AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

La necedad terraplanista y geocéntrica no tiene asidero

 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
La necedad terraplanista y geocéntrica no tiene asidero

1680756219665-png.3325024
 
  • Haha
Reacciones: OSO
La necedad terraplanista y geocéntrica no tiene asidero

lo que se ve en el min 045 en adelante, es el extremo en secante del arco que se ve al inicio?...

es decir ... ese astronauta podria hacer un paneo de toda la circunferencia de la tierra desde donde está ubicado?
 
1681455753169.png

El hombre misterioso, en el reflejo del traje espacial del astronauta, no se puso un traje espacial, no se ve una mochila detrás de él, que es un sistema de soporte vital, y no tenía botas pesadas en los pies. El viajero parecía una persona corriente: vestía una chaqueta con capucha y zapatillas deportivas.

Esta imagen fue expuesta por un lector común que estudia varias anomalías y cree que la NASA está engañando a la gente y tomando fotos escenificadas.

En pocas palabras: uno de los tantos engaños de la época de Ap 20 ...
 
Necio es el que se burla de los que no están de acuerdo con su forma de ver las cosas, diciendo: "solo sabéis argumentar con videos de YouTube", a modo despectivo.

Y acto seguido, argumentar de lo suyo con videos de YouTube, cómo si fueran pruebas irrefutables.
No se que tenga que ver la necedad con burlarse.Lo lamentable es que se ponga en duda la realidad solo para apoyar una ideología.
 
Ver el archivo adjunto 3325106

El hombre misterioso, en el reflejo del traje espacial del astronauta, no se puso un traje espacial, no se ve una mochila detrás de él, que es un sistema de soporte vital, y no tenía botas pesadas en los pies. El viajero parecía una persona corriente: vestía una chaqueta con capucha y zapatillas deportivas.

Esta imagen fue expuesta por un lector común que estudia varias anomalías y cree que la NASA está engañando a la gente y tomando fotos escenificadas.

En pocas palabras: uno de los tantos engaños de la época de Ap 20 ...
wow, no solamente es una "persona" sino que hasta la chaqueta y los zapatos deportivos se pueden ver. Es incredible todo lo que se puede ver cuando te han manipulado para que veas lo que alguien mas te ha dicho que se ve en una imagen dudosa y borrosa
 
  • Wow
Reacciones: OSO
No se que tenga que ver la necedad con burlarse

En la Biblia Cristo dice que hagamos a los demás, lo que queremos que nos hagan a nosotros, de eso trataba mi comentario, espero que ahora lo entiendas y compartas este sencillo pensamiento, pero que tanto cuesta ponerlo en practica.

Lo lamentable es que se ponga en duda la realidad solo para apoyar una ideología.

Estoy totalmente de acuerdo.

Es lamentable que la realidad creacionista geocéntrica, se haya convertido en una fantasía evolucionista heliocéntrica, gracias al malvado propósito de alejarnos de Dios.

Y lo que es peor.

Algunos creyentes en Dios, no solo lo aceptan de buena gana, sino que encima defienden ese mundo satánico con uñas y dientes, atacando con mucha agresividad y sin misericordia alguna, a todo aquel que discrepe con ellos.
 
wow, no solamente es una "persona" sino que hasta la chaqueta y los zapatos deportivos se pueden ver. Es incredible todo lo que se puede ver cuando te han manipulado para que veas lo que alguien mas te ha dicho que se ve en una imagen dudosa y borrosa
Ya. Claro.

A lo tuyo le llaman "disonancia cognitiva".
 
En la Biblia Cristo dice que hagamos a los demás, lo que queremos que nos hagan a nosotros, de eso trataba mi comentario, espero que ahora lo entiendas y compartas este sencillo pensamiento, pero que tanto cuesta ponerlo en practica.
Eso es cierto.

Estoy totalmente de acuerdo.

Es lamentable que la realidad creacionista geocéntrica, se haya convertido en una fantasía evolucionista heliocéntrica, gracias al malvado propósito de alejarnos de Dios.

Y lo que es peor.

Algunos creyentes en Dios, no solo lo aceptan de buena gana, sino que encima defienden ese mundo satánico con uñas y dientes, atacando con mucha agresividad y sin misericordia alguna, a todo aquel que discrepe con ellos.
Desde cuando la realidad tiene sesgo?
Tu no hablas de realidad tu hablas de verdades promovidas por ideologías. El que la tierra sea esferoide y el sol este en el centro nada tiene que ver con malvados propósitos y es ridículo decir que ese hecho te aleje de dios
 
Ya. Claro.

A lo tuyo le llaman "disonancia cognitiva".
Explícame dos cosas:
1.- Desarrolla mas eso de mi disonancia cognitiva para que los demás que leen sepan mejor cuales son mis fallas con eso
2.- De que marca son las zapatillas deportivas del tipo?

Y ya de extra puedes decirme que ese gran bulto que se ve en la "espalda" del supuesto hombre de la imagen?
 
Explícame dos cosas:
1.- Desarrolla mas eso de mi disonancia cognitiva para que los demás que leen sepan mejor cuales son mis fallas con eso
2.- De que marca son las zapatillas deportivas del tipo?

Y ya de extra puedes decirme que ese gran bulto que se ve en la "espalda" del supuesto hombre de la imagen?
Cualquier persona medianamente observadora sin el sesgo que tú demuestras puede observar con claridad que la persona reflejada en el casco del presunto astronauta, no porta ni por asomo el mismo traje disque "espacial" para estar parado ahí como esta tan tranquilamente en la luna ...


Y efectivamente; al verlo (no es necesario forzar la vista mucho) se observa que:
El viajero parecía una persona corriente: vestía una chaqueta con capucha y zapatillas deportivas.
 
Desde cuando la realidad tiene sesgo?
Tu no hablas de realidad tu hablas de verdades promovidas por ideologías. El que la tierra sea esferoide y el sol este en el centro nada tiene que ver con malvados propósitos y es ridículo decir que ese hecho te aleje de dios

Veamos si la realidad tiene sesgo...

Yo afirmo que son las luminarias las que se mueven dentro de una esfera celeste, o semiesfera si lo prefieres, sobre una Tierra estática, completamente inmóvil.

Esta es una realidad que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos.

¿Podría haber otra realidad sesgada?

Si, de hecho la hay.
 
Veamos si la realidad tiene sesgo...

Yo afirmo que son las luminarias las que se mueven dentro de una esfera celeste, o semiesfera si lo prefieres, sobre una Tierra estática, completamente inmóvil.

Esta es una realidad que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos.

¿Podría haber otra realidad sesgada?

Si, de hecho la hay.
No, tu no estas hablando de una realidad, estas hablando de tu percepción. Lo que tus ojos ven esta muy limitado.

La realidad no tiene sesgo, tu percepción si
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles y OSO
dentro del off topic apollo-ístico yo lo que podría decir es que en el revisionismo de los videos me parecen muy extraños el equilibrio que mantienen estos astronautas a la hora de caminar ... los centros de gravedad siempre los veo como tirados hacia adelante y cuando llegan a caer la forma de levantarse tambien es muy extraña


...
 
En la Biblia Cristo dice que hagamos a los demás, lo que queremos que nos hagan a nosotros, de eso trataba mi comentario, espero que ahora lo entiendas y compartas este sencillo pensamiento, pero que tanto cuesta ponerlo en practica.



Estoy totalmente de acuerdo.

Es lamentable que la realidad creacionista geocéntrica, se haya convertido en una fantasía evolucionista heliocéntrica, gracias al malvado propósito de alejarnos de Dios.

Y lo que es peor.

Algunos creyentes en Dios, no solo lo aceptan de buena gana, sino que encima defienden ese mundo satánico con uñas y dientes, atacando con mucha agresividad y sin misericordia alguna, a todo aquel que discrepe con ellos.
Es que en ningún lugar de la Biblia dice que el sol gravite al rededor de la tierra ni que la Tierra sea plana, lo que si dice es que Dios creó todo.
 
Veamos si la realidad tiene sesgo...

Yo afirmo que son las luminarias las que se mueven dentro de una esfera celeste, o semiesfera si lo prefieres, sobre una Tierra estática, completamente inmóvil.

Esta es una realidad que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos.

¿Podría haber otra realidad sesgada?

Si, de hecho la hay.
Eso es lo que un observador finito percibe de lo infinito solo que, la realidad es que la tierra gira al rededor del sol y que la tierra no es plana.