AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

Existen los aviones.

Tienen alas y planean en el aire.

No te digo ya los cohetes.

No sé cómo de llama la cosa q le ponen a los burros para q vean solo al suelo o hacia adelante.

Buen dia.

La verdad es que estás confundido (engañado) con la forma de la tierra.

Imagínate si te hablo sobre la luna y el sol... te ocurre un parraque.

Te dejo este aperitivo


Dime. ¿Qué ves ahi?
 
La verdad es que estás confundido (engañado) con la forma de la tierra.

Imagínate si te hablo sobre la luna y el sol... te ocurre un parraque.

Te dejo este aperitivo


Dime. ¿Qué ves ahi?

Un ratón?
 
Hazlo en el que quieras. Pero Hazlo.

Tienes que quedar siempre por encima, verdad?

Hay varios con esa misma actitud en este foro.

Poco a poco van entrando en razón. Yo sé de uno que tardó 7 años en asomar un poquito de humildad.
 
Tienes que quedar siempre por encima, verdad?

Hay varios con esa misma actitud en este foro.

Poco a poco van entrando en razón. Yo sé de uno que tardó 7 años en asomar un poquito de humildad.

Por el contrario: a ti te gusta quedar por encima de los demás a base de respuestas burlonas cuando se te formula una pregunta

Seriedad?

En este tema?

"Quien siembra vientos, cosecha tempestades"
 
Por el contrario: a ti te gusta quedar por encima de los demás a base de respuestas burlonas cuando se te formula una pregunta

"Quien siembra vientos, cosecha tempestades"

Que no existe ningún planeta cuadrado. Todos son redondos. Tendrán sus accidentes mas o menos.
 
Por el contrario: a ti te gusta quedar por encima de los demás a base de respuestas burlonas cuando se te formula una pregunta.

"Quien siembra vientos, cosecha tempestades"

No me vengas con compadreos ni amenazas. Ya me criticaste junto con otros cuando defendisteis al troll enmascarado @Robespengler.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Tu también podrías explicar donde sube o baja el nivel del mar, (por la supuesta curvatura), siendo el nivel del mar 0, (cero), en cualquier longitud y latitud de TODO el planeta.
A que te referirás con donde sube o baja el nivel del mar? a las mareas. Mira el siguiente dibujo. La atracción gravitatoria del sol y la luna "jalan el agua de los mares formando dos bultos , uno grande del lado del sol y otro mas pequeño del lado de la luna, como se ve en la ilustración. La tierra al gira dentro de esos "bultos" generando las mareas. El agua no sube ni baja, es la tierra la que al girar provoca lo que llamamos mareas.
Si no te refieres a las mareas con eso de "sube o baja el nivel del mar" tal vez podrías empezar por hacer una pregunta mas clara y no tan ambigua.
Hay que aclarar que todos los niveles del mar son cero porque esa es la referencia que se usa

1680720559093.png
 
Llegas tarde... eso está mas que explicado páginas atrás...
Queda claro que no eres capaz de explicar las cosas que pones aquí y solo porque alguien que no tiene idea de porque las puertas de la ISS son de un material flexible se ríe ... pues tu te ríes también. Vamos esfuérzate y dinos porque esas puertas flexibles no pueden ser útiles.
 
Apocalipsis nau
¿pero el Corán?

OH ALÁ.... OH ALA.... OALÁ.... A LA M..........


 
1680736062500.png

Este era el mapa que se vendía comúnmente al público antes de la introducción de la pelota girando con agua que no se bota..
 
una búsqueda en Google de estas palabras... SATÉLITES ALREDEDOR DE LA TIERRA... arroja esto

1680756097180.png

Por supuesto... Ni un solo de esos satélites aparece en las fotos o videos creados por computadora de las agencias especiales...

Ahora busqué: Space walk y en efecto... Ni un satélite....

1680756158345.png

1680756170795.png

Pero y las estrellas... Dónde están???

1680756194851.png

1680756219665.png

El lío es que no hay estrellas ni satélites en el fondo de este tanque ....
 
Es una pena que no logres entender que no lo afirma él, lo afirma Salmos 148:4, la Biblia, la palabra de Dios.
Por que es una pena? No importa quien lo haya dicho, simplemente no coincide con la realidad.
Salmos son poemas llenos de alegorías que para nada tienen como objetivo reflejar la realidad de la forma del planeta o del universo
Y aquí está "la madre del cordero", el tema principal.

"Alguien" ha invertido mucho tiempo y esfuerzo, en convencernos de que no hay agua sobre la bóveda celeste, que es todo espacio exterior muy amplio y por lo tanto la Biblia sólo dice bobadas de paletos ignorantes.
No hay agua sobre la "boveda" celeste.
La Biblia no dice bobadas, la biblia refleja el conocimiento del hombre de la época. En esos momentos el hombre no tenia las herramientas para poder observar las cosas de mejor manera y solo exponían lo poco que podían ver
Pero si lo piensas bien, a cualquiera que le preguntes, ¿por qué es el cielo azul?, todos te dirán que hay una explicación científica para eso, que es seguro que es cierta, pero que no se acuerdan bien como era.
El cielo es azul simplemente porque las moléculas de la atmósfera (principalmente el ozono) filtra la luz sol . Lee sobre el llamado Rayleigh Scattering
Por no hablar de lo vejatorio que es para el hombre, decir con convencimiento absoluto, que el movimiento del sol es aparente, o que la Tierra tiene 4 movimientos brutales que no se sienten.
Cuando vas en un avión tu sientes algún efecto causado por la velocidad del aparato? te cuesta mucho moverte cuando te levantas y vas al baño en el avión?
Puedes tener la ideología que quieras, pero si esta no coincide con la realidad pues que mas se puede decir.