AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

1675228506455.jpeg

Esta foto que traigo aseguro es una foto genuina. Y aseguro que he visto el agua así curvada en los océanos, ríos, lagos, pantanos etc, de la tierra globo.

Pero no puedo obligar a creer a nadie si no quiere:ROFLMAO:.
 

Si este experimento es realizado en un espacio muy reducido, pues claro que da este resultado.

Otra cosa es negar que hay fotografías del planeta (forma esférica) en que el agua se adapta a la forma del planeta.

Como dije, la geometría fractal puede servir para demostrar que el terraplanismo es una chifladura.
 
Si este experimento es realizado en un espacio muy reducido, pues claro que da este resultado.

Otra cosa es negar que hay fotografías del planeta (forma esférica) en que el agua se adapta a la forma del planeta.

Como dije, la geometría fractal puede servir para demostrar que el terraplanismo es una chifladura.

Muéstranos entonces esas "fotografías" donde el agua se adapte a la forma del planeta globo.

Pero que no sean CREADAS o TRUCADAS o whatever... en definitiva que sean de verdad de la buena :D.
 

Puede ser que no me hubiese dado cuenta.

Pero va, te aseguro que es una foto genuina. No puedo obligarte a creerlo si no quieres.
La que revise y te puse es un collage de la redondez de la tierra

Viene del.enlace que TU PUSISTE.

En efecto es un COLLAGE genuinamente hecho por la NASA
 
Si este experimento es realizado en un espacio muy reducido, pues claro que da este resultado.

Otra cosa es negar que hay fotografías del planeta (forma esférica) en que el agua se adapta a la forma del planeta.

Como dije, la geometría fractal puede servir para demostrar que el terraplanismo es una chifladura.
Se les enseño fotos de la tierra desde la sonda Artemisa y salieron con la gambada de "y las estrellas"?

No necesitas geometría fractal para demostrar que al tierra no es plana, lo que requieres es alguien que se verdad le interese conocer la realidad
 
Primero hay que entender que la tierra no es una pelota sobre una mesa para que la gravedad actué "hacia abajo" como se muestra en la primera foto. La gravedad actúa hacia el centro en todos los puntos y esa fuerza es la que hace que el agua "busque su nivel" (ademas de otras pequeñas fuerzas)

Lo que estàs diciendo es que el observador, o la longitud y latitud del punto de referencia en la Tierra plana, està en el centro del mapa y en el centro de la esfera celeste SIEMPRE, el tema es que lo dices de una manera muy retorcida.
 
Última edición:
La que revise y te puse es un collage de la redondez de la tierra

Viene del.enlace que TU PUSISTE.

En efecto es un COLLAGE genuinamente hecho por la NASA

Como dije, siempre procuro revisar las fuentes de consulta.

No se trata de un collage como pretendes afirmarlo. Pero en fin, eres libre de creer lo que quieras.
 
Se les enseño fotos de la tierra desde la sonda Artemisa y salieron con la gambada de "y las estrellas"?

No necesitas geometría fractal para demostrar que al tierra no es plana, lo que requieres es alguien que se verdad le interese conocer la realidad

225560383_528250718599470_4268406606977602332_n.jpg

Cada uno sabrá si le queda el saco o no :)
 
¿Planetas?

¿Y dónde se cita en la Biblia los "planetas"?

Me parece que son otros los que andan claramente adoctrinados.

Se hace mención de los cuerpos interestelares en las Escrituras. No específicamente con el nombre de planetas, pero no se indica ni se sugiere la idea de un mundo plano dentro de una bóveda celeste cóncava.
 
Si el ángel descrito en Apocalipsis se hubiese parado sobre el sol y no en el sol, como está puntualmente escrito, tu estúpida teoría te daría razón.

Tu mente está tan deformada con ideas cutres de conspiraciones y chorradas parecidas. Necesitas atenderte urgentemente, por bien de tu alma.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3324390

Esta complicado determinar cual de los dos tiene la cara de màs idiota.

Yo si supiese el rostro de cierto forista, lo incluiría :ROFLMAO:.

Si el ángel descrito en Apocalipsis se hubiese parado sobre el sol y no en el sol, como está puntualmente escrito, tu estúpida teoría te daría razón.

De pié en el sol.

Cualquier intento de deformar lo que está escrito, es perder el tiempo.

Tu mente está tan deformada con ideas cutres de conspiraciones y chorradas parecidas. Necesitas atenderte urgentemente, por bien de tu alma.

Tienes razón.
Últimamente leo demasiado comentario chorra que me afecta :unsure:.

Me han recomendado que los evite, de aquí en adelante :D.
 

Como dije, siempre procuro revisar las fuentes de consulta.

No se trata de un collage como pretendes afirmarlo. Pero en fin, eres libre de creer lo que quieras.
Vaya ganas de negar.. nonlees la explicaciòn de la foto que te traje???? DE LA MISMA NASA!!!

ERES LA MAS PURA ILUSTRACION DE NO HAYBPEOR CIEGO
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air