AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

La foto que publiqué, NO es de la NASA.
publicaste un enlace..
FUENTE:

Los terraplanistas se revolcarán en sus tumbas cuando les toque su momento de morir; con esta foto se desmonta la teoría terraplanista..

tu mismo publicaste la fuente... esa fuente publico esa "foto" de la NASA. es la primera del artículo.
 
Les voy a mostrar una foto:

_122483712_gettyimages-3240295.jpg

Si alguien me puede decir su origen, avanzamos. Si no, no.

Origen: CGI.

Ahora avancemos :rolleyes:....
 
Esto que estás diciendo, es justo lo que quiere que satanás creamos.

Es formidable como estás colaborando con él, espero que te recompense con mucho dinero, fama, o lo que desees en este mundo.

¿Y si en realidad el diablo buscara hacer creer en el sentido literal de las Escrituras para desviarnos del sentido profundo y oculto?

No me interesa nada del diablo; ni dinero, ni fama, ni nada. Prefiero confiar en Dios y amar a Dios.

Ningún argumento sirve para un fundamentalista, ni para un Antivaxx, ni para un terraplanista, ni para un conspirsnoico.

No hay manera

Sí. Por desgracia; en la mayoría de casos es así.

Parecía que con educación y cultura se podía combatir este dogmatismo, este literalismo y esta fe ciega. Pero desgraciadamente; en muchos casos no sirve de nada.
 
¿Y si en realidad el diablo buscara hacer creer en el sentido literal de las Escrituras para desviarnos del sentido profundo y oculto?

Una pregunta muy inocente la tuya, a ver que te parece esta:

¿Y si en realidad el diablo es el autor de la Biblia y nos mintiò con el creacionismo de Gènesis y el geocentrismo presente en toda la Biblia, para hacerle quedar mal a Dios?

Si te gusta cuestionar la Palabra de Dios, apunta alto, no seas tan modesto.

No me interesa nada del diablo; ni dinero, ni fama, ni nada. Prefiero confiar en Dios y amar a Dios.

Pues deberìas confiar en Dios con obraa, ponièndolo en pràctica, com fe ciega, si Dios dice que detuvo el sol, lo detuvo literalmente, deja de desconfiar buscando excusas baratas para adaptarte a las mentira del sistema, a la mentira de que el sol no se mueve.
 

Entiendo...

Condenas al mensajero y te importa poco el mensaje.
Al contrario... me enfoquè precisamente en el mensaje.. que es la fuente que trajiste.. y le hice un anàlisis critico a la primera "foto" que como ya viste no era tal. Y saltaste a decir que no era de la NASA .. cuendo te demostrè que en efecto lo era
 
Al contrario... me enfoquè precisamente en el mensaje.. que es la fuente que trajiste.. y le hice un anàlisis critico a la primera "foto" que como ya viste no era tal. Y saltaste a decir que no era de la NASA .. cuendo te demostrè que en efecto lo era

La foto original no es de la NASA.
 
Pleno siglo XXI muchacho...

Se pudo "viajar a la luna" el siglo pasado... pero no tener unas cámaras en condiciones...
Si, el siglo tiene que ver en como funciona la física de la luz :rolleyes:

Seguramente no has escuchado lo que es la "long exposure photographs" de otro modo no estarías apoyando la idea de una tierra plana e inmóvil
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Pues si.

Mas allá de los muros de la Antártida, es que se halla la extra-tierra, la cual no es posible (a día de hoy) conocer su longitud exacta. Ya el almirante Bird dijo que hay territorio ahí fuera por explorar mucho más grande en superfície que los EEUU.

Dentro de los muros, es decir, dentro de lo que contienen esos muros, se halla nuestra tierra "conocida" sus mares y océanos.

Lo mas cándido es que no se dan cuenta de lo que dicen... según ellos nadie ha podido ir mas allá de las "murallas" pero saben lo que hay mas alla de las "murallas"
 
La cosmovisión que tenían en las épocas del Antiguo Testamento era de una tierra plana y una bóveda celeste. Es de suponer que el terraplanismo viene de aquí (no lo sé), pero seguro que está promovida de algunas universidades del tío Sam.

(Tienen que estar riéndose a carcajadas).

No es yna teoría inocente. Va dirigida al mundo hispano, especialmente a fomentar el indigenismo.

Cuando Elcano circunnavegó la Tierra unos de los marineros se dio cuenta que era jueves, pero en Sevilla le dijeron que era miércoles... habían ganado un día por seguir la ruta del sol (mas o menos fue así, escribo este dato de memoria).
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Una conocido amigo español, viajero, fue a Chiapas, y contaba que le dijo a un anciano cómo el hombre (americanos) llegó a la luna... el anciano no se lo creía. De esto no hace tantos años.
 
"No hay nada oculto, que no haya de salir a la luz". Marcos 4:22

Dicen algunos que hay dudas razonables y es cierto, pero si no se busca disipar esas dudas de que sirve?

Todo lo que hay en ese video no es mas que una colección de preguntas basadas en una ignorancia gigante. Si se va a hacer un video con preguntas sobre el alunizaje entonces primero se consulta con alguien que sepa cosas como la inercia para no salir conque el movimiento de la bandera era por el aire acondicionado y se revisan las fotos originales en HD para no poner las fotos de baja resolución que hace pensar que la "cruz" esta detrás de los objetos.O pregunten la capacidad de los equipos de comunicación de la época para no salir a decir que se transmitió malas imágenes en baja resolución.
Tambien el saber que los proyectores eran el método principal para mostrar imágenes en tiempo real de esa época podría ayudar para no decir que se uso una tecnología antigua... en fin muy obvio que lo único que intentan es introducir la duda basada en cuestiones ideológicas mas que en conocimiento o ciencia
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Pero si te traje la foto del enlace que pusiste y luego de donde la sacò el enlace , es decir de la NASA.

... bueno en fin, que no es FOTO sino una creacion de la NASA

Puede ser que no me hubiese dado cuenta.

Pero va, te aseguro que es una foto genuina. No puedo obligarte a creerlo si no quieres.