te voy a decir quien es un perdedor:Jaaaa!
Perdedor
perdedor es aquel que se para al lado de la "ciencia" solo cuando le conviene. Tú, al burlarte de los tierraplanistas, no haces distinto a quienes se burlan de los creacionistas (creo que no está de más recordarte que tú eres uno de esos). Con esos tú haces pareja, y no tienes el coraje tratarlos de la misma forma cuando se burlan de tí, precisamente por ser un "fanático religioso anticientífico". Solo porque son tus amiguitos en contra de los otros ignorantes, sin ver que para elllos tu eres el mismo tipo de ignorante fanático cuando de la evolución se trata.
Yo no soy tierraplanista. Escucho sus argumentos. Me gusta especialmente el argumento de la no consideración de los topógrafos de la curvatura de la tierra cuando se hacen obras de infraestructura de cientos o miles de kilómetros... Es un argumento que nadie ha abordado.
tambien se tienen que referir en defensa de la tierra circular a un experimento de más de 2000 años (Eratóstenes) , y eso como referencia, pues sería de lo más sencillo repetirlo hoy día. o a fotos de hace más de 40 años. ... y en otro sentido a renders modernos, y collages para terminar de armarla, o a fotos de millones de kilómetros de distancia. y a fotos de la estacion espacial tomadas con gran angulares o fish eyes.
Fíjate que cuando hablaron de que la redondez se aprecia a 12,000 pies yo traje una foto y un video que yo mismo tomé a 33,000 pies y no se aprecia para nada, ... ahi se callan la boca y no comentan esperando que el mensaje quede en el olvido
... Pero por lo pronto tu resultas tan perdedor como yo, pues en efecto te alías en el bulling a los tierraplanistas a quienes piensan igual de tí con respecto al evolucionismo.
patético