AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

Jaaaa!

Perdedor
te voy a decir quien es un perdedor:

perdedor es aquel que se para al lado de la "ciencia" solo cuando le conviene. Tú, al burlarte de los tierraplanistas, no haces distinto a quienes se burlan de los creacionistas (creo que no está de más recordarte que tú eres uno de esos). Con esos tú haces pareja, y no tienes el coraje tratarlos de la misma forma cuando se burlan de tí, precisamente por ser un "fanático religioso anticientífico". Solo porque son tus amiguitos en contra de los otros ignorantes, sin ver que para elllos tu eres el mismo tipo de ignorante fanático cuando de la evolución se trata.

Yo no soy tierraplanista. Escucho sus argumentos. Me gusta especialmente el argumento de la no consideración de los topógrafos de la curvatura de la tierra cuando se hacen obras de infraestructura de cientos o miles de kilómetros... Es un argumento que nadie ha abordado.

tambien se tienen que referir en defensa de la tierra circular a un experimento de más de 2000 años (Eratóstenes) , y eso como referencia, pues sería de lo más sencillo repetirlo hoy día. o a fotos de hace más de 40 años. ... y en otro sentido a renders modernos, y collages para terminar de armarla, o a fotos de millones de kilómetros de distancia. y a fotos de la estacion espacial tomadas con gran angulares o fish eyes.

Fíjate que cuando hablaron de que la redondez se aprecia a 12,000 pies yo traje una foto y un video que yo mismo tomé a 33,000 pies y no se aprecia para nada, ... ahi se callan la boca y no comentan esperando que el mensaje quede en el olvido

... Pero por lo pronto tu resultas tan perdedor como yo, pues en efecto te alías en el bulling a los tierraplanistas a quienes piensan igual de tí con respecto al evolucionismo.

patético
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y Fresh Air
te voy a decir quien es un perdedor:

perdedor es aquel que se para al lado de la "ciencia" solo cuando le conviene. Tú, al burlarte de los tierraplanistas, no haces distinto a quienes se burlan de los creacionistas (creo que no está de más recordarte que tú eres uno de esos). Con esos tú haces pareja, y no tienes el coraje tratarlos de la misma forma cuando se burlan de tí, precisamente por ser un "fanático religioso anticientífico". Solo porque son tus amiguitos en contra de los otros ignorantes, sin ver que para elllos tu eres el mismo tipo de ignorante fanático cuando de la evolución se trata.

Yo no soy tierraplanista. Escucho sus argumentos. Me gusta especialmente el argumento de la no consideración de los topógrafos de la curvatura de la tierra cuando se hacen obras de infraestructura de cientos o miles de kilómetros... Es un argumento que nadie ha abordado.

tambien se tienen que referir en defensa de la tierra circular a un experimento de más de 2000 años (Eratóstenes) , y eso como referencia, pues sería de lo más sencillo repetirlo hoy día. o a fotos de hace más de 40 años. ... y en otro sentido a renders modernos, y collages para terminar de armarla, o a fotos de millones de kilómetros de distancia. y a fotos de la estacion espacial tomadas con gran angulares o fish eyes.

Fíjate que cuando hablaron de que la redondez se aprecia a 12,000 pies yo traje una foto y un video que yo mismo tomé a 33,000 pies y no se aprecia para nada, ... ahi se callan la boca y no comentan esperando que el mensaje quede en el olvido

... Pero por lo pronto tu resultas tan perdedor como yo, pues en efecto te alías en el bulling a los tierraplanistas a quienes piensan igual de tí con respecto al evolucionismo.

patético


Que la Tierra es plana es necedad de un fundamentalismo religioso de lo más absurdo.

Del evolucionismo, ya lo he tratado en el epígrafe correspondiente.

Y de tus rencores y animadversiones personales, Tinto cuídate que producen cáncer.
 
Última edición:
LOS TERRAPLANISTAS DEFINEN LA TIERRA COMO "UN DISCO SOLIDO PLANO?

Un terraplanista que explique y defina qué entiende por "disco solido plano" y, ¿por que creen tal cosa?

¿Qué tan plano? ¿ qué tan delgado es? ¿como explicas la gravedad en un disco sólido plano?, ¿como es que un "disco sólido plano" se mantiene firme en el universo mientras todo el universo se expande?, ¿cómo explicas que el horizonte es curvo?, ¿cómo explicas que dese el espacio la tierra es una esfera que gira?, ¿cómo explicas que, todos los astros son esféricos y la tierra no?, ¿quien te dijo que un plano es mas perfecto matemática y geométricamente que una esfera?, ¿cómo explicas los cambios de estación?, ¿cómo explicas que la estrella polar no es visible en el hemisferio austral y solo en el boreal?, ¿cómo explicas que, las pléyades cambien su posición cuando se observan desde el hemisferio boreal y austral?...
 
LOS TERRAPLANISTAS DEFINEN LA TIERRA COMO "UN DISCO SOLIDO PLANO?

Un terraplanista que explique y defina qué entiende por "disco solido plano" y, ¿por que creen tal cosa?

Ya te lo he dicho antes, presta atención cuando se te responde.

Te lo repito.

3bbd75026f6ac1bd95a4e81bc118c611.jpg

Para que el,señor de la imagen y su telescopio astronómico puedan apoyarse en algo, igual que lo haces tú.

¿Qué tan plano? ¿ qué tan delgado es? ¿como explicas la gravedad en un disco sólido plano?, ¿como es que un "disco sólido plano" se mantiene firme en el universo mientras todo el universo se expande?, ¿cómo explicas que el horizonte es curvo?, ¿cómo explicas que dese el espacio la tierra es una esfera que gira?, ¿cómo explicas que, todos los astros son esféricos y la tierra no?, ¿quien te dijo que un plano es mas perfecto matemática y geométricamente que una esfera?, ¿cómo explicas los cambios de estación?, ¿cómo explicas que la estrella polar no es visible en el hemisferio austral y solo en el boreal?, ¿cómo explicas que, las pléyades cambien su posición cuando se observan desde el hemisferio boreal y austral?...

No me apetece responder tantas preguntas a alguien tan obtuso, que va a leer las respuestas con desprecio y sin ningún tipo de interés.

Si tu interés es sincero, comienza leyendo esto:

 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Que la Tierra es plana es necedad de un fundamentalismo religioso de lo más absurdo.

Del evolucionismo, ya lo he tratado en el epígrafe correspondiente.

es precisamente lo que te señalo. Que con los que te alías para desporticar contra los tierraplanistas tildan al creacionismo y a la negación del evolucionismo de "necedad de un fundamentalismo religioso de lo más absurdo".

pero en ilustración de la más patética hipocresía, ellos no se dirigen a tí de la misma FORMA en que se dirigen a los tierraplanistas, ni tu a ellos de ciegos evolucionistas fanáticos de la ciencia... ... solo porque en este tema comen del mismo plato
Y de tus rencores y animadversiones personales, Tinto cuídate que producen cáncer.

gracias por los buenos deseos., señor oculista. En que libro de medicina puedo encontrar información para pronosticar semejante diagnóstico?
 
Ya te lo he dicho antes, presta atención cuando se te responde.

Te lo repito.

Ver el archivo adjunto 3324347

Para que el,señor de la imagen y su telescopio astronómico puedan apoyarse en algo, igual que lo haces tú.



No me apetece responder tantas preguntas a alguien tan obtuso, que va a leer las respuestas con desprecio y sin ningún tipo de interés.

Si tu interés es sincero, comienza leyendo esto:

Con tus propias palabras, contesta.

Eres tú quien afirma que la Tierra es un disco solido plano.

¿Qué tan plano? ¿ qué tan delgado es? ¿como explicas la gravedad en un disco sólido plano?, ¿como es que un "disco sólido plano" se mantiene firme en el universo mientras todo el universo se expande?, ¿cómo explicas que el horizonte es curvo?, ¿cómo explicas que dese el espacio la tierra es una esfera que gira?, ¿cómo explicas que, todos los astros son esféricos y la tierra no?, ¿quien te dijo que un plano es mas perfecto matemática y geométricamente que una esfera?, ¿cómo explicas los cambios de estación?, ¿cómo explicas que la estrella polar no es visible en el hemisferio austral y solo en el boreal?, ¿cómo explicas que, las pléyades cambien su posición cuando se observan desde el hemisferio boreal y austral?...

Contesta
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Dices fanaticos de la unica verdad
pero tu unica fuente es un libro con errores de traduccion
escrito por campesinos miles de años atras...

y tu quieres que pensemos que el sol esta aqui arribita, a unos metros,
consumiendo nuestro oxigeno desde hace miles o millones de años
solamente por ese angel que no te pones de acuerdo para donde llamo a los pajaritos

Y luego uno es el fanatico?
no puesssss, coherencia
Yo creo la cosa va más como para ridiculizar la fe mira esto dice la biblia pero tú crees esto de la ciencia . Así meter cizaña al creyente. Como dijiste por ahi eso favorece al ateísmo .
Como si fueran los primeros en descubrir el agua tibia se las saben de todas no tienen nada que aprender .
 
Los terraplanistas que crean que este "mapa" se corresponde con la realidad se equivocan groseramente:

Ver el archivo adjunto 3324348

Permíteme decirte que ése mapa no muestra la bóveda celeste; ni tiene como fin tampoco el señalarla.

Nadie está negando que exista una bóveda celeste, como has venido explicando en tus comentarios. Lo único que intenta mostrar ese mapa es la tierra plana, no la bóveda celestial.
 
No es una opinión o creencia, es lo que se observa en el mundo real.

Si navegaras dando una vuelta completa por todo el borde de la Antártida, te desengañarias rápido, sobre ese mapa terraplanista que crees correcto.

Esa navegación que nombras, la hiciste tú?