AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

invitación a @DarthMormon...

ya hemos hablado x whatsapp... que tal , ?}

podrías tambien hacer la animación

iu


compartimos las fotos y las medidas... que te parece?
 
invitación a @DarthMormon...

ya hemos hablado x whatsapp... que tal , ?}

podrías tambien hacer la animación
herramientas:

una vara de 2mts (tal vez algunos centrimetros mas larga para enterrarla) pero que del piso al tope superior de la vara enterrada sean dos metros)
una escuadra
una cinta métrica:

procedimiento:

a la hora establecida (propongo temprano en la mañana o tarde en la tarde)
compartir foto con la medida de la vara
colocar la vara de forma perpendicular en el piso (verificado con la escuadra)
compartir foto con la medida de la sombra proyectada por la vara.
compartir la ubicacion de cada uno de los participantes.

de ser posible hacer video

que te parece @Alyssa si te unes a la llamada como juez.

....
 
mira tu @DTK ... ya ni siquiera tienes que elevarte para verla... ni a 12K ni a 30K pies ni a 20 km...
Nunca has necesitado "elevarte" para ver la curvatura . Obvio que si te elevas va a llegar un momento en que podrás observar todo el planeta. Se necesita ser un poco lento para entenderlo por lo visto
 
AHahhahah el pobre tarado no sabe que responder cuando se da cuenta de su tonteria de decir que "nadie" ha replicado ese experimento.

Lo dice el que responde todo y hasta más, de pena ajena
Lees lo que te conviene verdad...?
tal vez tu tengas disposición a contestarme la pregunta que he hecho:

No te parece curioso que para argumentar la redondez de la tierra, aún haya que referirse al cálculo del experimento de Eratóstenes, y , al menos que yo sepa, nadie en decenas de siglos se le haya ocurrido repetirlo... con lo sencillo que sería hoy dia tomar una vara y una llamada por whatsap entre dos individuos ...


que tal si tu y yo intentamos replicarlo?...


Que parte de "al menos que yo sepa"... no entendiste

... tu eres el que sabe de todo... hasta de la medicion del tiempo ..

Google Master... ahora por favor ya que los referiste... manda el enlace de quienes replicaron el exxperimento ... y asi dejo de llamarme " al menos que yo sepa"...

Quieres participar y ser testigo de nuestra replicaciòn?... o vas a seguir cobardemente escondido en tu habitaciòn de la casa de tus padres
 
De pie en el sol, no de pie encima del sol.

No quieras remeddnarla, que ya la rompiste.

No me afecta lo que digas.

Si tú dices que alguien está "de pie en la mesa" se ve justamente asi:

1675454157876.jpeg

Tienes que estar FÍSICAMENTE en el mismo lugar que donde está la mesa.

Ahora si las Escrituras dicen que el ángel estaba de pie en el sol...

A ver con lo que vas a salir ahora.
 
Lees lo que te conviene verdad...?


Que parte de "al menos que yo sepa"... no entendiste

... tu eres el que sabe de todo... hasta de la medicion del tiempo ..

Google Master... ahora por favor ya que los referiste... manda el enlace de quienes replicaron el exxperimento ... y asi dejo de llamarme " al menos que yo sepa"...

Quieres participar y ser testigo de nuestra replicaciòn?... o vas a seguir cobardemente escondido en tu habitaciòn de la casa de tus padres
Pues ya puedes quitarte esa ide de que nadie ha replicado tan laureado experimento.. hoy aprendiste algo nuevo

"mi pregunta inicial es si no te parece algo extraño que nadie lo haya replicado?"

Me puedes indicar en la pregunta que esta arriba donde dice "al menos que yo sepa"

PD
por cierto que el otro mensaje donde si dices que "al menos que yo sepa"no lo vi así que es un tanto difícil que "entienda" algo que no vi
 
Si tú dices que alguien está "de pie en la mesa" se ve justamente asi:

Tienes que estar FÍSICAMENTE en el mismo lugar que donde está la mesa.

Ahora si las Escrituras dicen que el ángel estaba de pie en el sol...

A ver con lo que vas a salir ahora.

Empleas una lógica tontamente infantil. Ignoraré eso.
 
Mmmm
No, no vale la pena responder a quién plantea este tipo de temas
Burlarse, al parecer es gratis...
... y así...
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y M1st1c0
No me afecta lo que digas.

Si tú dices que alguien está "de pie en la mesa" se ve justamente asi:

Ver el archivo adjunto 3324411

Tienes que estar FÍSICAMENTE en el mismo lugar que donde está la mesa.

Ahora si las Escrituras dicen que el ángel estaba de pie en el sol...

A ver con lo que vas a salir ahora.
Estar de pie en la mesa es "estar a un lado de la mesa" o "arriba de la mesa"? Asi de especifico es el idioma..

Y que pasa cuando dices "tienes un pie en la tumba"?
 
Estar de pie en la mesa es "estar a un lado de la mesa" o "arriba de la mesa"? Asi de especifico es el idioma..

Bueno.

No me creas a mí, créele a "san google"

92c811b5cc45f4e1949ce8d190bd92e7.png


Y que pasa cuando dices "tienes un pie en la tumba"?

Esto es una metáfora. Y el texto de la Escritura al que refiero en mi tema no indica por ningún lado que se refiera a ninguna metáfora.

PD

Si sigues esforzándote en hacer réplicas coherentes y alejándote de tener un comportamiento hiriente, talvez y hasta te desbloquee nuevamente...
 
Estar de pie en la mesa es "estar a un lado de la mesa" o "arriba de la mesa"? Asi de especifico es el idioma..

Sí, lo es.

Para indicar que una persona está sobre la mesa, puedes decir: "está sobre la mesa" o "encima de la mesa".

Pero estar de pie en la mesa ya ves que es otra cosa.
 
Alguna vez se habló sobre las tierras que hay más allá del muro de hielo de la Antártida.

Encontré el sig. vídeo que comparto para quien le interese el tema:



PD: Absténgase comentarios chorras al respecto del vídeo. Los ignoraré.

"What You Get Is What You See"
 
invitación a @DarthMormon...

ya hemos hablado x whatsapp... que tal , ?}

podrías tambien hacer la animación

iu


compartimos las fotos y las medidas... que te parece?

Seria muy interesante, pero no se va a poder apreciar mucho si se conservan las proporciones reales y distancias entre el sol y la tierra
 
Pues ya puedes quitarte esa ide de que nadie ha replicado tan laureado experimento.. hoy aprendiste algo nuevo

"mi pregunta inicial es si no te parece algo extraño que nadie lo haya replicado?"

Me puedes indicar en la pregunta que esta arriba donde dice "al menos que yo sepa"

PD
por cierto que el otro mensaje donde si dices que "al menos que yo sepa"no lo vi así que es un tanto difícil que "entienda" algo que no vi
En efecto lees lo que te conviene... ninguno de los dos mensajes iba para tì... pero en efecto resaltaste lo que creìste que me incriminaba como "tarado"... que conveniente que eso sì lo leìste pero el otro no... cuando todo sigue una misma lìnea de diàlogo

Pueno ya vemos de què va tu tara.

Vas a querer participar en el experimento o vas a seguir escondido
 
Seria muy interesante, pero no se va a poder apreciar mucho si se conservan las proporciones reales y distancias entre el sol y la tierra
Hagamos lo que podamos.. habia dicho que a las 2 pm... mejor serìa a las 12pm
Lo.mas cercano.al cènit

Este comentario tuyo suena a una excusa anticipada