ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Vd. es el que parece un papagayo, repitiendo las mismas mentiras, y usando la misma demagogia, achacando a los demàs lo que hacen otros.

Sigue vd. repitiendo lo mismo, asuntos que ya han sido contestados en èste u otro apartado, como por ej. la forma de sufragarse las publicaciones bìblicas, las cuales son sufragadas por contribucciones voluntarias; y en cuando a la TNM, ya le dije, que fuè traducida basàndose en los escritos bìblicos màs antiguos, en sus idiomas originales, hebreo y griego. Y como tambièn comentè, hoy dìa, nadie puede decir que lo que enseña la WT no estè en armonìa con la Palabra de Dios, la Biblia.

DIEGO HIDALGO EX-TESTIGO

Otro de los “mandamientos de hombres”, es el hecho
de que todos los miembros de la organización si quieren
ser aceptados, deben pasar un informe de las horas
mensuales que dedican a “predicar” más bien propagar y
hacer proselitismo de la secta, si no entregan ese
informe, por lo que sea, por ser asunto de conciencia por
ejemplo, ya que a alguno podría parecerle que lo que da
26
en servicio a Dios quiere que sea entre Dios y él, por más
que predique, por más obras buenas que pudiera hacer,
–para los que pertenecen a esta secta, solo predicar es
la obra suprema y vital- aun si tiene una personalidad
exquisita, por más que manifieste en su vida los frutos
del Espíritu Santo, nunca será utilizado para nada en la
congregación, -excepto para hacer la limpieza del salón y
para contribuir dinero- ni se le tendrá en cuenta para
ninguno de los que ellos denominan privilegios si no
entrega ese informe. Lo llamaran irregular si no hace aun
seis meses que no entrega informe, o inactivo si pasan
seis meses sin informar, palabras feas que nadie desea.
Se me ocurren definiciones mucho más dignas y
amorosas con la que designar a los hermanos que no
pueden o no quieren entregar informes, pero sus líderes
afean así, para presionar a los que no son obedientes a
sus normas.
Si se sabe que predica pero no entrega el informe, en
ese caso es aun peor, se le considerara rebelde, poco
humilde, problemático, persona poco espiritual, etc. La
intolerancia y la falta de amor con la que tratan a
cualquiera que no dé el perfil que la secta espera, puede
causar y causa mucho sufrimiento mental al que lo
padece, si no algo mucho más grave, no me extenderé
con ejemplos –que los hay y muchos- por que no es mí
deseo hacer sangre, pero cualquiera puede entender los
efectos de ser rechazado por las personas que dicen ser
tus hermanos y única familia, ya que al hacerte parte de
la organización, la familia natural es dejada de lado a
favor de la nueva familia espiritual.



.....DEBES DE CUMPLIR TU "SERVICIO...:guerragal
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

--TESTIMONIO DE

--DIEGO HIDALGO..EX-TESTIGO DE J.

Ellos ponen títulos a las personas que dedican más
tiempo a predicar, eso les da una prominencia y
reconocimiento entre los otros adeptos, no es raro
anunciar de forma pública seguida de largos aplausos los
nombres de los que servirán en los puestos que ellos
denominan “Precursorado“, que puede ser por orden de
dedicación e importancia: Misioneros, precursores
especiales, precursores regulares o precursores
auxiliares, con estos títulos se describe el tiempo y
condiciones que la persona dedicará a hacer la obra de
predicar las buenas nuevas “vender revistas, libros y
hacer prosélitos.” Luego en sus asambleas periódicas, se
hace que algunas de estas personas, que son perfectos
ejemplos de sumisión y obediencia a sus lideres salgan a
la plataforma y cuenten como Dios los bendice y cuan
felices son siguiendo los consejos del “esclavo fiel y
discreto” nombre con el que designan a su “gran
hermano” “el cuerpo gobernante”, sin embargo no pocas
de estas persona, padecen todo tipo de traumas y falta
de estabilidad emocional, hay muchos que están bajo
tratamiento sicológico, no son felices como no lo fui yo.



....:dollar: $$$$:consuelo:
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

..Tal vez mi experiencia como victima de una secta,
sirva para que alguien sea librado de pasar por este
amargo trauma.



Diego Hidalgo Triguero EX-MIEMBRO DE LOS TJS
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

-------:Buried:


En el caso de los testigos de Jehová que son los que
más y mejor conozco, se enriquecen con la venta de
literatura que ellos imprimen por millones, a costos
ridículos, por que toda la mano de obra es prácticamente
gratis, eso si no les importa que para ello miles de
62
árboles tengan que ser talados por su demanda de
materias primas, claro que como es para la salvación de
la humanidad se disculpa.
No contentos con eso, tienen equipos de trabajadores, a
los que ni aseguran, ni pagan un céntimo, que
construyen salones del reino de forma acelerada con el
dinero de los fieles, salones que son puestos bajo el
dominio de la central nacional. De modo que unos pagan
y otros son los propietarios, no contentos con ello se
establece un alquiler encubierto de manera perpetua bajo
el nombre de donación voluntaria -que se decidirá a
mano alzada en las congregaciones a propuesta de la
central, de manera que nadie deja de levantar la mano
por que eso seria no ser espiritual- y con el pretexto de
que sirva para que se construyan otros salones del reino.
No solo eso, si no que en ocasiones, la central deja
dinero prestado para la construcción, dinero que
devolverán los fieles con intereses, pero la propiedad
será de los prestamistas, ¿imagináis tamaña estafa?
¿Qué alguien que pretendiese prestarnos dinero para
comparar un piso con la condición de que el piso fuese
puesto a su nombre y tras devolverle lo prestado con
intereses le siguiésemos pagando alquiler de por vida?
De esta manera, miles de salones del reino, son ya
propiedad de los dirigentes de los testigos de Jehová,
sus riquezas en sus pocos más de cien años de
existencia, ya no se pueden contar, pero no las utilizan
para ninguna obra social ni filantrópica, cuando surgen
necesidades son las congregaciones las que deben
asumir los gastos, las congregaciones, mantienen a los
ejecutivos denominados superintendentes de circuito y
distrito que se encargan de vigilar que las cosas se
hagan como la central quiere.
63
Un familiar lejano mío, hermano de la esposa de mí
hermano, sufrió un accidente grave en una de estas obras
de fin de semana de construcción de salones del reino, lo
dirigieron a la seguridad social de modo que no tubo
ningún tipo de compensación económica como es
obligatorio en las empresas, claro que ellos cuentan con la
lealtad y esclavitud mental de los obreros, de modo que
jamás denunciaran a su madre organizativa, por que seria
como ir contra Dios mismo, esta es la opinión de los
testigos de Jehová, dicen que la voz del cuerpo
gobernante es la voz de Dios, eso lo escuché miles de
veces, pero entregare aquí una prueba: la siguiente cita la
encontré en un foro de testigos:



En el caso de los testigos de Jehová que son los que
más y mejor conozco, se enriquecen con la venta de
literatura que ellos imprimen por millones, a costos
ridículos, por que toda la mano de obra es prácticamente
gratis, eso si no les importa que para ello miles de
62
árboles tengan que ser talados por su demanda de
materias primas, claro que como es para la salvación de
la humanidad se disculpa.
No contentos con eso, tienen equipos de trabajadores, a
los que ni aseguran, ni pagan un céntimo, que
construyen salones del reino de forma acelerada con el
dinero de los fieles, salones que son puestos bajo el
dominio de la central nacional. De modo que unos pagan
y otros son los propietarios, no contentos con ello se
establece un alquiler encubierto de manera perpetua bajo
el nombre de donación voluntaria -que se decidirá a
mano alzada en las congregaciones a propuesta de la
central, de manera que nadie deja de levantar la mano
por que eso seria no ser espiritual- y con el pretexto de
que sirva para que se construyan otros salones del reino.
No solo eso, si no que en ocasiones, la central deja
dinero prestado para la construcción, dinero que
devolverán los fieles con intereses, pero la propiedad
será de los prestamistas, ¿imagináis tamaña estafa?
¿Qué alguien que pretendiese prestarnos dinero para
comparar un piso con la condición de que el piso fuese
puesto a su nombre y tras devolverle lo prestado con
intereses le siguiésemos pagando alquiler de por vida?
De esta manera, miles de salones del reino, son ya
propiedad de los dirigentes de los testigos de Jehová,
sus riquezas en sus pocos más de cien años de
existencia, ya no se pueden contar, pero no las utilizan
para ninguna obra social ni filantrópica, cuando surgen
necesidades son las congregaciones las que deben
asumir los gastos, las congregaciones, mantienen a los
ejecutivos denominados superintendentes de circuito y
distrito que se encargan de vigilar que las cosas se
hagan como la central quiere.
63
Un familiar lejano mío, hermano de la esposa de mí
hermano, sufrió un accidente grave en una de estas obras
de fin de semana de construcción de salones del reino, lo
dirigieron a la seguridad social de modo que no tubo
ningún tipo de compensación económica como es
obligatorio en las empresas, claro que ellos cuentan con la
lealtad y esclavitud mental de los obreros, de modo que
jamás denunciaran a su madre organizativa, por que seria
como ir contra Dios mismo, esta es la opinión de los
testigos de Jehová, dicen que la voz del cuerpo
gobernante es la voz de Dios, eso lo escuché miles de
veces, pero entregare aquí una prueba: la siguiente cita la
encontré en un foro de testigos:
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Para empezar le dirè que llevo muchos años estudiando y examinando la Biblia, 30 años, y soy una persona que me gusta asegurarme muy bien de todas las cosas, sobre todo de las màs importantes, de hecho, mis objetivos principales siempre han sido y son la verdad y la justicia, y siempre he pensado y razonado por mi mism@, y cuando la "Watchtower" menciona algùn asunto doctrinal, o relacionado con ello, siempre me ha gustado comparar todos los textos y ver todo en conjunto, porque recuerde que la Biblia es un "todo" y no se puede sacar nada del contexto, algo que he podido comprobar que la "Watchtower" lleva mucho cuidado, para no sacar nada del contexto ni de la propia Biblia, como tambièn hago yo; no obstante a veces, no he estado de acuerdo en algunas cosas, sin embargo, en vez de adelantarme y decir a otros que los hermanos del "Cuerpo Gobernante" estàn equivocados y que deberìan cambiar en cuanto a algùn asunto concreto, he esperado a que ellos mismos se dèn cuenta y hagan los cambios oportunos, como asì ha sido en màs de una ocasiòn; por tanto, los errores que puedan haber cometido la "Watchtower" han sido por ignorancia o por querer adherirse lo màs posible a lo que Dios dice en su Palabra, que es muy diferente a cometer "errores" por avaricia, por ansias de dinero y poder, como le ha ocurrido a las grandes "religiones" llamadas cristianas, sobre todo la parte clerical (1ªTimoteo 6:10), pues los muchos millones de personas inocentes muertas en guerras sangrientas e inùtiles son precisamente debido a quebrantar la Ley de Dios a conciencia, no por querer adaptarse a la Biblia, como los errores que hayan podido cometer la "Watchtower", como por ej., con el asunto de las transfusiones de sangre, que sinceramente no creo que sean tantos los casos como vd menciona, que de todas formas es por querer adherirse a una Ley de Dios (Levìtico 17:14; Hechos 15:28,29), no por lo contrario, por lo que la diferencia es abismal. Por otro lado, como ya comentè en otra ocasiòn, actualmente, y debido a los cambios habidos para amoldarse a la Biblia, no veo que la "Watchtower" estè enseñando alguna enseñanza que no estè en armonìa con la Biblia; pues todo lo que vd. mencionò, que segùn vd., eran doctrinas de hombres, no van en contra de ninguna Ley de Dios ni ningùn principio bìblico. Y con referencia a mi comentario de que parece ser que la "Watchtower" van encaminados a considerar como ùltimo recurso a las transfusiones de sangre, el hecho, de que ahora digan que pueden ponerse fracciones de la misma, segùn la conciencia de cada uno, èso indica ya un paso hacia ello; sin embargo, como tambièn dije, no se debe tomar esta Ley, de abstenerse de sangre, a la ligera, sigue siendo una Ley de Dios que sigue aplicando a los cristianos, pero como tambièn dije, Dios templa su misericordia con su justicia; por tanto, nosotros deberìamos de ser igual de equilibrados (Mateo 9:13).


Querida hermana tus respuestas son las mismas o casi las mismas que yo hubiese dado cuando era un anciano de los testigos de Jehová, por lo que las entiendo perfectamente, tu te esfuerzas por defender con lealtad a los que consideras como los siervos de Dios en la tierra, pero hay cosas con no tienes en cuenta, si bien es cierto que lo malo que el cuerpo gobernante ha hecho no es equiparable de momento en cantidad a las maldades de otras religiones, no por eso debemos justificarlo, por que mantener por años un doctrina que ha llevado a la muerte a personas me da lo mismo si es una persona que miles de personas, eso es asesinato, y me duele que una mujer como tu que se considera cristiana este defendiendo este proceder autoritario de "el cuerpo gobernante" Mira yo solo soy un hombre y relativamente mucho más joven que cualquiera de ese cuerpo gobernante además no digo que Dios me este guiando, ni que sea nadie escogido, y sin embargo entiendo que nunca impondría a golpe de comité judicial la obediencia a una ley que es más que dudosa, que la Biblia visto lo visto en realidad no enseñaba, Nunca debatiremos ni criticaremos que la organización discipline a los: Borrachos, adúlteros, ladrones, mentirosos, etc. todo lo que tan claramente esta detallado en la Biblia, pero forzar a los hermanos a escoger entre obedecer las doctrinas que ellos imponen equivocadas muchas con la coacción del comité judicial, eso no es buscar la sabiduría de Dios.

Mira hermana tengo delante de mi el libro Ks "presten atención a si mismos y al rebaño" debes saber del libro que te hablo pero si eres una testigo como hay que ser jamás lo habrás visto ni leído, pues bien en sus paginas 92 a 96 dice entre otras cosas por las causas que se formaran comités judiciales, como bien sabes un comité judicial tiene el propósito de o bien ayudarte a ver las cosas como manda la wt o expulsarte si no cedes en tus puntos de vista, o bien juzgar un pecado como es según ellos el de transfundirte sangre.

No se como estas de corazón ni de sensibilidad, pero medita en las lagrimas derramadas por los hermanos que por una doctrina falsa al verse ante la cuestión de la sangre han cedido y puesto sangre a un hijo debido a la mala dirección de la cúpula sus conciencias ha estado sucias sin necesidad y además de eso después se han enfrentado a un comité que en muchos casos esta compuesto por personas insensibles y farisaicas, en otros no es así conozco comités que han sido muy piadosos, incluso lo conozco que no han hecho ni caso a las directrices de la wt y han juzgado con más misericordia que la cúpula, ahora al pasar los años estos comités desobedientes a las directrices del esclavo resultaron estar más cerca de la misericordia divina de aquellos que se auto proclaman canal de Dios, mira hermana no tienes ni idea de lo que se mueve tras las cortinas de los cuerpos de ancianos yo si lo se por que estuve allí.

actualmente se hace un comité judicial a alguien que fume, (yo no soy fumador) se que es perjudicial, pero de nuevo estamos ante un asunto en que los testigos imponen a golpe de comité lo que la Biblia no enseña, tu que dices que la wt no enseña mandamientos de hombres dime donde al la Biblia dice que fumar sea merecedor de un comité judicial pero no me vengas con interpretaciones e textos que no dicen lo que tu crees que dicen como en el caso de la sangre que ahora abandonáis, no me vengas con textos deformados y torcidos para formar un comité hay que tener base bíblica, miara o te voy a decir como yo lo haría, como una persona espiritual lo haría,
yo les haría ver a los hermanos cuan perjudicial es fumar, los informaría, naturalmente no permitiría que en el salón se fumase, pero si un hermano después de todo el consejo y después de toda la luz no quiere o no puede dejar de fumar, jamás lo expulsaría de la congregación, por que NO HAY BASE BIBLICA HERMANA NO LA HAY, hay otras cosas que son obligatorias en esta religión que carecen de base bíblica algunas son de obligado cumplimiento si quieres ser considerada como un miembros aceptado entre los testigos, otros se imponen si deseas participar en las actividades cristianas juntó con los hermanos, eso son mandamientos de hombres, SIN BASE BIBLICA, tu lo sabes muy bien ponte la mano en el pecho ora a Dios medita reflexiona y luego si eres sincera dime que no es cierto.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

48*”Mas si alguna vez aquel esclavo malo dijera en su corazón: ‘Mi amo se tarda’, 49*y comenzara a golpear a sus coesclavos, y comiera y bebiera con los borrachos inveterados, 50*vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe, 51*y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes.

Mira este texto querida hermana y medita en él, hay habla de un esclavo malo que golpea a sus coesclavos, ¿NO ES ESO LO QUE SE HACE AL IMPONER A OTROS SIN BASE BIBLICA ALGUNA Y BAJO AMENAZAS YA SEA DE COMITES YA SEA DE PERDIDA DE PRIVILEGIO LOS CAPRICHOS Y DOCTRINAS DE HOMBRES?

MANDAMIENTOS O CAPRICHOS DE HOMBRES DENTRO DE LOS TESTIGOS:

Se tiene que informar cada mes el tiempo que dedicas a la predicacón, la literatura que colocas, las revisitas que haces etc,

CONSECUENCIAS DE NO HACERLO: (GOLPES)
Si no informas y no predicas te llamaran inactivo, te dejaran de dar privilegios como los de orar si eres varon, y no tendras asignaciones en la reunion de servicio si eres hermana, los varones no podran ser nombrados siervos ministeriales ni ancianos, y si alguno deja de informar siendo ya nombrado se le removera de inmediato, cuando se repartan privilegios como pasar el pan y el vino en el memorial nada de nada, ah eso si, si lo deseas podras ir a limpiar el salon y poco más, los hermanos te daran de lado y seras visto como debil espiritualmente, ESTO ES SI NO PREDICAS NI INFORMAS, POR QUE SI PREDICAS Y ELLOS LO VEN Y LO SABEN PERO NO INFORMAS: a todo lo demas se añadira ser considerado como rebelde, problematico et, incluso te pueden señalar mediante discurso en la plataforma sin dar nombre pero diran: blanco y en botella en ese caso ya nadie te invitara a su casa a nada de nada, ESE ES SU AMOR Y SU FORMA DE AYUDAR.

LAS HERMANAS DEBEN LLEVAR FALDA:

Con pantalon no se puede subir a la plataforma, ni salir a predicar, no se daran asignaciones a las hermanas que decidan ponerse pantalon cuando desarrollen labores de lo que ellos denominan "serv¡cio sagrado"

LOS HERMANOS DEBEN LLEVAR AMERICANA Y CORBATA:
Sin americana y corbata no se puede subir a la plataforma ni salir a predicar, salvo que sea bajo un calor sofocante, pero para la plataforma bajo ningun concepto haga calor o no, se debe llevar americana y corbata.

Si estos mandamientos de hombres fuesen recomendados pero no impuestos como son en ese caso no serian GOLPES NO SE PODRIA DECIR NADA pero son absolutamente obligatorios para hacer lo citado por lo que se combierten en mandamientos, y hay esta el fallo de los tj son autoritarios y golpeadores.

Estos son solo algunos pequeños pero igualmente injustos hay muchos más.

. 10*La persona fiel en lo mínimo es fiel también en lo mucho, y la persona injusta en lo mínimo es injusta también en lo mucho.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Creo que se apresure vd. a juzgar, de hecho, està vd. haciendo lo mismo que aquèllos a quiènes vd. critica; recuerde que no somos quienes para juzgar a otros, los motivos que puedan haber tenido o tener para hacer algo o para no hacerlo (Mateo 7:1-5), por lo que tambièn es vàlido para el tema de las transfusiones de sangre, que como dije, si en algùn caso se excedieron fuè por querer adherirse a una Ley de Dios, que es algo que debe tener en cuenta, pues seguro que Dios sì lo tiene en cuenta a la hora de juzgar, pues lo importante es que van haciendo cambios para amoldarse a lo que Dios dice en su Palabra, que es lo que deberiamos ver, no fijarnos en los errores que hayan podido cometer los hermanos que llevan la delantera en la Congregaciòn cristiana, sino en su esfuerzo por querer seguir lo que Dios dice, que en ocasiones puede que se hayan excedido, es posible, pero de èso ya se encargarà Dios de juzgar, pues mientras que no cometan ningùn pecado grave, como los que menciona por ej. el apòstol Pablo en 1ªCorintios 6:9,10, no somos quienes para criticiar lo que unos u otros hagan, aunque reconozco que algunos puedan haberse sentido dolido por la actitud misma de los dirigentes de la "Watchtower" en algunos casos, quizàs por perfeccionistas, por querer ser lo màs estrictos posibles en ciertos casos en la aplicaciòn de la Ley, olvidàndose en ocasiones de la misericordia hacia los hermanos, pero todo èso no los descalifica como siervos de Dios, pues siguen esforzàndose por cumplir con la Voluntad de Dios y adherirse a sus Leyes, y por tanto, a quièn le toca juzgar en ùltima instancia es a Dios, no a nosotros.
Otro caso que vd menciona es la expulsiòn a alguien por fumador; es muy posible que vd. sepa los principios bìblicos relacionados con este asunto; pues està demostrado que el fumar perjudica la salud del que fuma y de aquèllos de su entorno màs cercano, por lo que ya irìa en contra del mandamiento de amar al pròjimo y tambièn en contra de amar a Dios, pues uno estarìa menospreciando la vida que Dios nos ha dado, ademàs no me imagino ni a Jesucristo ni a ninguno de los apòstoles con un cigarrillo en las manos, pues recuerden que son una droga, màs suave, pero una droga, y como dijo el apòstol Pablo, uno debe de limpiarse de toda contaminaciòn, en este caso, contaminaciòn fìsica (2Corintios 7:1), por otro lado, si la persona que continùa fumando, no se le amonestase ni se le censurase, podrìa pensar que no es algo muy serio, por lo que en vez de ayudarle a que dejase de fumar, uno estarìa alecionàndolo a que siguiese fumando, ademàs podrìa pensar que tambièn podrìa quebrantar alguna Ley de Dios y no ser censurado por ello; por tanto, hay que tener mucho equilibrio, no ser demasiado estrictos pero tampoco demasiado permisivos, pues asì fuè còmo se corrompiò el cristianismo hace màs de 1.600 años, despuès de la muerte de los apòstoles, dejando que cado uno hiciese lo que querìa en asuntos de importancia dònde Dios tiene mucho que decir; pero, por otra parte, dònde Dios no dice nada, tampoco debemos irnos a extremos, por ej., el asunto de llevar corbata y traje y faldas (en el caso de las hermanas) en las reuniones cristianas, no va en contra de ninguna Ley de Dios, de hecho, el apòstol Pedro recomienda que tanto hombres como mujeres vistan con modestia y buen juicio, al igual que tambièn Santiago, medio hermano de Jesucristo (Santiago 3:17); tampoco va en contra de ninguna Ley de Dios, el hacer un informe de la horas que uno ha predicado, algo que todo cristiano deberìamos hacer, pues si uno ama a Dios y al pròjimo, lo moverà a hablar a otros acerca de las Buenas Nuevas o Evangelio del Reino de Dios, cuya voluntad es que todo tipo de personas sean salvas (Juan 17:3, 1ªTimoteo 2:3-6), y para ellos se usan las publicaciones bìblicas, para llevar el mensaje del Reino de Dios por toda la Tierra (Mateo 24:14), las cuales, como puede que sepa, actualmente se sufragan por contribuciones voluntarias, algo que puedo constatar.
En definitiva, hay que dejar todos los asuntos en manos de Dios, sobre todo aquèllos dònde su Palabra, la Biblia, no dice nada especìficamente, pues al final serà Èl quien juzgue a todos.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

DavidMaria..
Tengo que admitir que tú, aun siento TJ, tienes ciertos rasgos de "libertad mental" que no he visto en otros TJ (y conozco a muchos TJ).
Dices (como WT tambien lo afirma) que los TJ no son perfectos, que han cometido (en el pasado) errores, pero que con "humildad" los admiten y los corrigen.
Basandonos en la premisa de que los humanos no somos perfectos y los TJ (hasta donde sé) son humanos, incluyendo a los miembros del cuerpo gobernante, ¿podrias decirme cuales errores (o fallas o deficiencias) tienen actualmente los TJ que aun estan pendientes por corregir?
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Si estoy enfermo y solicito a unos miembros de los testigos de Jehova, que pasen por mi casa, que se arrodillen y oren por mí, que de acuerdo a lo dicho por Jesús en Marcos capitulo 16, impongan sobre los enfermos sus manos en mi nombre y sanaran.
¿Harán caso a las palabras de Jesús, los miembros de los Testigos de Jehova?
¿Harán caso a las palabras de Jesús, los antitestigos de Jehova?

O ambos no lo harán, quedando encasillados en lo que dijo nuestro Señor Jesucristo: Porque me llamais Señor, Señor y no haceis lo que yo os mando.

Cada vez que pasan por casa se los digo, y en todas, rechazan aquello.
Un Testigo de Jehova no lo hace, y no lo hará, porque solo se dicen ser, testigos.

Pero si a un verdadero hijo de Dios se lo pido, este si entrará a mí casa, doblará sus rodillas, orara por mi enfermedad, me leera palabra de Dios, y la llevara a la practica, inpondrá las manos sobre mí en el nombre de Jesucristo, y el Señor de acuerdo a su voluntad hará. Diferencia entre un HIJO DE JEHOVA, a ser solamente un testigo.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Como siempre evitas contestar de frente, expuse asuntos objetivamente solo me limito a decir lo que pasa dentro de los tj y nada contestas, para ti parece ser asunto de poca importancia una muerte más o menos, claro por que no es tu hijo ni un familiar el muerto, tu dices: "SI ES VERDAD ALGUNOS HAN MUERTO PERO FUE CON BUENA INTENCION" que poco seria y responsable es esa respuesta, que poco sensible, que poco.............

En Malawi: si es verdad MATARON Y VIOLARON A MUCHOS por una falsa teolgia del cuerpo gobernante pero total negros hay muchos no? como no eran tus familiares y como lo hicieron con buena intencion estan perdonados.

Dejemos que Dios decide que perdona y que no perdona, lo que aqui discutimos es si lo que se hizo era mandamientos de Dios o teologia de hombres, claramente has reconocido que era teologia de hombres.

Lo del tabaco es exactamente lo mismo "MANDAMIENTOS DE HOMBRES" Toda tu respuesta nada tiene que ver con la Biblia y los textos citados que me se de memoria desde que tenia 15 años son una manera de torcer la Biblia para que diga lo que tu quieres que diga.

¿con que autoridad decide el cuerpo gobernante que se debe expulsar a una persona que fuma? ¿no han aprendido de pasados errores cuando expulsaban a alguie por hacer cosas que luego reconocieron que no habia base Biblica para ello? ¿cuando alguien comete fallos de este tipo despues deberia ser más humilde por que de no serlo puede volver a hacer injusticias como en el pasado, pero ellos siguen haciendo e imponiendo a golpe de comite judicial lo que se les antoja.

De todos modos por tus respuestas hermana veo que tienes la religión que te mereces y ya que en ella eres feliz adelante con ella.

Corbata, ropa, informes, :MANDAMIENTOS DE HOMBRES me parece mentira que hayas leido lo que dije en el post anterior y ni consideres ni responadas nada solo de nuevo a repetir lo que ya hemos leido miles de veces en las publicaciones.

Predicar lo he hecho y lo sigo haciendo desde los 15 años todos los cristianos lo hacemos, más de lo que tu y los testigos creeis o quereis reconocer, pero ahora mis informes estan en el cielo, donde la polilla no los consume ni ladron entra por fuerza y hurta, ahora predico más y mejor que antes y no asusto a nadie con armagedones que consumen a todo el que no sea haga testigo de Jehová, Me refiero naturalmente ha hacerse miembro de tu secta, por que todo los cristianos somos testigos de Dios y de cristo.

En una palabra hermana no estamos juzgando a personas ni intenciones eso no es asunto nuestro, estamos examinando doctrinas para ver si son de Dios o son del Diablo, y como muy bien dices Dios ama la libertad pero como bien reconoces la wt se excede en su autoritarismo ¿sera que como hace xx siglos los que dicen "somos hijos de Abrahán en realidad tienen otro padre?

Excederse en el autoritarismo causando muertes ¿no es golpear?

¿tu amas la verdad? discutamos uno por uno los puntos mencionados en los post anteriores, o hagamoslo en vivo y directo en msm, ya lo leistes en otro post hay tienes mi correo si deberas amas la verdad examina tu religión yo me comprometo a demotrar uno por uno los mandamientos de hombres que esta tiene y ha tenido, por que no debemos olvidar su pasado de falso profeta.

pronto se cumpliran 40 años de que en una despertad dijeron :pOR LO TANTO COMO PERSONA JOVEN NUNCA TERMINARAS ALGUNA CARRERA QUE OFREZCA ESTE SISTEMA... NUNCA ENVEJECERAS... GS 22/9/1969 PAG 15

Pero tal vez tu no quieras ver la verdad, esta es demasiado brillante, tal vez aun no estes preparada, pero a su tiempo apropiado si eres de Dios ÉL te sacara de la secta como está haciendo con miles en la tuya, y en otras sectas millones.

Dios nos de la paz
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

No tergiverse ni manipule mis palabras, nunca dije que una muerte de una persona sea de poca importancia, lo que dije es que si alguien muriò por querer adherirse a una Ley de Dios, es algo que Dios lo tendrà en cuenta, ya que no fuè por quebrantar a conciencia una Ley de Dios, que hay mucha diferencia; y si es de otra raza, continùa siendo una persona, pues, para su informaciòn, le dirè que una de mis amigas es mestiza, de piel màs oscura que la de los españoles, por tanto para mì, y para Dios, da igual que sea una persona de raza blanca como de cualquier otra raza, sigue siendo un ser humano. Por otro lado, recuerde el ejemplo del apòstol Pablo, antes de convertirse al cristianismo, quièn era muy devoto a Dios y sin embargo persiguiò a los cristianos hasta tal grado de matar incluso a algunos de ellos, no obstante, Dios lo escogiò para que llevara las Buenas Nuevas del Reino de Dios por todas las naciones (1ªTimoteo 1:12-15); asì que, aunque èste no sea el mismo caso, si los hermanos dirigentes de la "Watchtower" han cometido errores, han sido mayormente, por ignorancia, por querer ajustarse lo màs posible a lo que la Biblia dice en ciertas cuestiones, como es por ej., el asunto de las transfusiones de sangre (Levìtico 17:14; Hechos 15:28,29); pero como dije, lo importante es que han hecho cambios para amoldarse a la Palabra de Dios, algo que aùn muchos, como el clero, no han hecho hasta la fecha, sino que siguen enseñando doctrinas de hombres contrarias a la Biblia, sabiendo que, no sòlo ahora, sino tambièn en un futuro, sus vidas y las de sus feligreses, estàn en riesgo, si no cambian de proceder; y fìjese que menciono, doctrinas de hombre CONTRARIAS a la Biblia; pues hasta ahora, todo lo que vd. ha dicho sobre lo que, segùn vd., son doctrinas de hombres, en realidad, no van en contra de ninguna Ley de Dios ni ningùn principio bìblico; de hecho, hoy dìa, nadie puede decir que la "Watchtower" estè enseñando alguna doctrina contraria a la Biblia, algo que he podido comprobar, y que cualquier persona puede comprobar en su propia biblia, por tanto no hay ninguna doctrina sectaria, actualmente, en los Testigos cristianos de Jehovà; otra cosa es, como he mencionado, que en el pasado hayan cometido errores, que han corregido (2Timoteo 3:15-17), como por ej., el dar fechas para la 2ª venida de Jesucristo, que es algo muy humano, pues hasta los apòstoles pensaban que iba a ser en su tiempo (Hechos 1:6,7), pero como dijo Jesucristo, el dìa y la hora nadie lo sabe, sino el Padre (Dios) (Mateo 24:36-42), aunque tambièn es cierto que èso denota que estàn despiertos, espiritualmente hablando. Por tanto, no sòlo hay que fijarse en los errores que hayan podido cometer, sino tambièn en la labor que estàn haciendo para que las personas conozcan la Palabra de Dios, la Biblia, y los propòsitos que Dios tiene para la humanidad, pues seguro que vd, por ej., conocìa poco o nada de la Biblia, antes de que algùn testigo de Jehovà le predicase y le enseñase lo que Dios dice en su Palabra; asì que, el demostrar humildad, tanto unos como otros, es algo en lo que todos, unos màs otros menos, tenemos que trabajar, y esforzarse por ver siempre el lado bueno de los demàs, porque si Dios se fijase sòlamente en los errores que el ser humano comete, nadie podrìa ser salvo (Salmos 130:3).
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

tengo mas de 20 años estudiando a los testigos de jehova y a otras religiones, me he convencido que los testigos de jehova son la religion verdadera
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

tengo mas de 20 años estudiando a los testigos de jehova y a otras religiones, me he convencido que los testigos de jehova son la religion verdadera



--EN BASE A QUE DICES QUE ES LA "RELIGION VERDADERA"...?

EN BASE A TU PUNTO PRECONSEVIDO DE Tj..?

:Buried:
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

No tergiverse ni manipule mis palabras, nunca dije que una muerte de una persona sea de poca importancia, lo que dije es que si alguien muriò por querer adherirse a una Ley de Dios, es algo que Dios lo tendrà en cuenta, ya que no fuè por quebrantar a conciencia una Ley de Dios, que hay mucha diferencia;

A CUAL LEY DE DIOS......


y si es de otra raza, continùa siendo una persona, pues, para su informaciòn, le dirè que una de mis amigas es mestiza, de piel màs oscura que la de los españoles, por tanto para mì, y para Dios, da igual que sea una persona de raza blanca como de cualquier otra raza, sigue siendo un ser humano.



Por otro lado, recuerde el ejemplo del apòstol Pablo, antes de convertirse al cristianismo, quièn era muy devoto a Dios y sin embargo persiguiò a los cristianos hasta tal grado de matar incluso a algunos de ellos, no obstante,

---PABLO ANTES DE CONVERTIRSE AL CRISTIANISMO---ERA UN DEVOTO RELIGIOSO FARISEO, QUE OBEDECIA MANDATOS DE HOMRES NO DE DIOS...
--si tomas este ejemplo de Pablo para JUSTIFICAR al CUERPO GOBERNANTE DE LA wt...ENTONCES ESTAS APROBANDO ...QUE LOS DIRIGENTES DE LA WT..SON IGUAL DE FARISEOS QUE SAULO DE TARZO....Y CONFIAS EN MANDATOS DE HOMBRES RELIGIOSOS FARISEOS....NO EN HOMBRES DE DIOS O CRISTIANOS COMO LO FUE PABLO DESPUES DE SU CONVERCION AL CRISTIANISMO.


Dios lo escogiò para que llevara las Buenas Nuevas del Reino de Dios por todas las naciones (1ªTimoteo 1:12-15);




asì que, aunque èste no sea el mismo caso, si los hermanos dirigentes de la "Watchtower" han cometido errores, han sido mayormente, por ignorancia,

Y COMO SE PUEDE CONFIAR EN UN GRUPO DE IGNORANTES--QUE POR SU "IGNORANCIA"...O FARISEISMO RELIGIOSO.....A MATADO A TANTA GENTE....POR TORCER LA PALABRA DE DIOS HACIENDO DE ELLA MANDATOS DE HOMBRES....
SAN PEDRO DICE..
1a DE PEDRO 4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
----


por querer ajustarse lo màs posible a lo que la Biblia dice en ciertas cuestiones,

A ESTOS QUE APRENDICES DE CRISTIANOS DIOS LES LLAMA FALSOS MAESTROS. LEE en 2a DE PEDRO

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

como es por ej., el asunto de las transfusiones de sangre (Levìtico 17:14; Hechos 15:28,29);
--DE LA CUAL MAL INTERPRETARON HACIENDO UNA DOCTRINA HEREJE,,,ENZÑANDOLA COMO UNA VERDAD...Y ASI MUCHA GENTE DE LOS Tjs MURIO OBEDECIENDOLA


pero como dije, lo importante es que han hecho cambios para amoldarse a la Palabra de Dios, algo que aùn muchos, como el clero, no han hecho hasta la fecha, sino que siguen enseñando doctrinas de hombres contrarias a la Biblia, sabiendo que, no sòlo ahora, sino tambièn en un futuro, sus vidas y las de sus feligreses, estàn en riesgo, si no cambian de proceder;

--O SEA QUE TU JUSTIFICACION ESTA EN LO QUE TU VECINO O COMPAÑERO HACE...NO EN LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS..
--Quen Buen cristianismo predicas..??

y fìjese que menciono, doctrinas de hombre CONTRARIAS a la Biblia; pues hasta ahora, todo lo que vd. ha dicho sobre lo que, segùn vd., son doctrinas de hombres,


en realidad, no van en contra de ninguna Ley de Dios ni ningùn principio bìblico;
--ENTONCES...MATAR GENTE ATRAVEZ DE OBEDECER UNA FALSA DOCTRINA ..DE LA SANGRE....NO VA EN CONTRA DE NINGUNA LEY DE DIOS??

-de hecho, hoy dìa, nadie puede decir que la "Watchtower" estè enseñando alguna doctrina contraria a la Biblia, algo que he podido comprobar, y que cualquier persona puede comprobar en su propia biblia, por tanto no hay ninguna doctrina sectaria, actualmente, en los Testigos cristianos de Jehovà; otra cosa es, como he mencionado, que en el pasado hayan cometido errores, que han corregido ..

QUE CINISMO RELIGIOSO EL TUYO.....

--ESOS HORRORES HAN --MATADO PERSONAS..NO ANIMALES..

(2Timoteo 3:15-17), como por ej., el dar fechas para la 2ª venida de Jesucristo, que es algo muy humano, pues hasta los apòstoles pensaban que iba a ser en su tiempo .

..PERO CUANDO LE PUSIERON FECHA....COMO LOS MENTIROSOS DE LA WT..QUE AFIRMARON CON FECHAS???


(Hechos 1:6,7), pero como dijo Jesucristo, el dìa y la hora nadie lo sabe, sino el Padre (Dios) (Mateo 24:36-42),

aunque tambièn es cierto que èso denota que estàn despiertos, espiritualmente hablando.
..CLARO ESTAN "DESPIERTOS"..CON SU espiritu de apostasia...NO DE DIOS

Por tanto, no sòlo hay que fijarse en los errores que hayan podido cometer,

2a DE TIMOTEO
--3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.


sino tambièn en la labor que estàn haciendo para que las personas conozcan la Palabra de Dios, la Biblia, y los propòsitos que Dios tiene para la humanidad, pues seguro que vd, por ej., conocìa poco o nada de la Biblia, antes de que algùn testigo de Jehovà le predicase y le enseñase lo que Dios dice en su Palabra; asì que, el demostrar humildad, tanto unos como otros, es algo en lo que todos, unos màs otros menos, tenemos que trabajar, y esforzarse por ver siempre el lado bueno de los demàs, porque si Dios se fijase sòlamente en los errores que el ser humano comete, nadie podrìa ser salvo (Salmos 130:3).


2a DE TIMOTEO
2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
2:17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos. 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
:Felix:


3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

tengo mas de 20 años estudiando a los testigos de jehova y a otras religiones, me he convencido que los testigos de jehova son la religion verdadera


Amigo yo llevo más años y opinio lo lo contrario, asi que si no das más argumentos te gano por puntos 37 años contra 20= goleada ¿no?


David: despues te contestare que ahora he de irme a trabajar.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Amigo yo llevo más años y opinio lo lo contrario, asi que si no das más argumentos te gano por puntos 37 años contra 20= goleada ¿no?


David: despues te contestare que ahora he de irme a trabajar.


POR CIERTO CUANDO YO LLEVABA 20 AÑOS OPINABA LO MISMO QUE TU, EL ENGAÑO NO FUE FACIL DE DESCUBRIR
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

DavidMaria..
Tengo que admitir que tú, aun siento TJ, tienes ciertos rasgos de "libertad mental" que no he visto en otros TJ (y conozco a muchos TJ).
Dices (como WT tambien lo afirma) que los TJ no son perfectos, que han cometido (en el pasado) errores, pero que con "humildad" los admiten y los corrigen.
Basandonos en la premisa de que los humanos no somos perfectos y los TJ (hasta donde sé) son humanos, incluyendo a los miembros del cuerpo gobernante, ¿podrias decirme cuales errores (o fallas o deficiencias) tienen actualmente los TJ que aun estan pendientes por corregir?

DavidMaria, espero que no me dejes con esta pregunta en el aire
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Creo que se apresure vd. a juzgar, de hecho, està vd. haciendo lo mismo que aquèllos a quiènes vd. critica;

Bueno bueno como yo a los que critico son de tu cuerpo gobernante, eso significa que lo que yo hago esta mal para ti pero ellos si lo hacen bien no?

recuerde que no somos quienes para juzgar a otros, los motivos que puedan haber tenido o tener para hacer algo o para no hacerlo (Mateo 7:1-5),
EFECTIVAMENTE LOS MOTIVOS NO LOS SE PERO LOS HECHOS SI Y ESTOS SON QUE POR SUS DOCTRINAS HAN MUERTO MUCHOS Y ENCIMA ELLOS LE HECHAN LA CULPA A DIOS.

por lo que tambièn es vàlido para el tema de las transfusiones de sangre, que como dije, si en algùn caso se excedieron fuè por querer adherirse a una Ley de Dios.

¿QUE LEY DE DIOS NINGUNA LEY DE DIOS? POR QUE SI FUESE LEY DE DIOS NO LA ESTARIAN ABANDONANDO COMO ESTAN HACIENDO.

que es algo que debe tener en cuenta, pues seguro que Dios sì lo tiene en cuenta a la hora de juzgar, pues lo importante es que van haciendo cambios para amoldarse a lo que Dios dice en su Palabra, que es lo que deberiamos ver, no fijarnos en los errores que hayan podido cometer los hermanos que llevan la delantera en la Congregaciòn cristiana, sino en su esfuerzo por querer seguir lo que Dios dice, que en ocasiones puede que se hayan excedido, es posible, pero de èso ya se encargarà Dios de juzgar, pues mientras que no cometan ningùn pecado grave, como los que menciona por ej. el apòstol Pablo en 1ªCorintios 6:9,10,

¿NO COMETAN NINGUN PECADO GRAVE? MANDAR A LA MUERTE A LOS HERMANOS POR SU DOGMATISMO Y FALSOS MANDAMIENTOS ¿NO ES UN PECADO GRAVE? HABRE LOS OJOS ¿A QUIEN QUIERS ENGAÑAR A TI MISMA?

no somos quienes para criticiar lo que unos u otros hagan, aunque reconozco que algunos puedan haberse sentido dolido por la actitud misma de los dirigentes de la "Watchtower" en algunos casos, quizàs por perfeccionistas, por querer ser lo màs estrictos posibles en ciertos casos en la aplicaciòn de la Ley, olvidàndose en ocasiones de la misericordia hacia los hermanos,

EN UNA PALABRA QUE HACEN LO QUE HACIAN LOS ESCRIBAS Y FARISEOS


pero todo èso no los descalifica como siervos de Dios, pues siguen esforzàndose por cumplir con la Voluntad de Dios y adherirse a sus Leyes, y por tanto, a quièn le toca juzgar en ùltima instancia es a Dios, no a nosotros.

¿NO LOS DESCALIFICA? PUES ES PRECISAMENTE POR PECADOS COMO ESE POR LO QUE DIOS DESCALIFICO A SU PUEBLO.

Otro caso que vd menciona es la expulsiòn a alguien por fumador; es muy posible que vd. sepa los principios bìblicos relacionados con este asunto; pues està demostrado que el fumar perjudica la salud del que fuma y de aquèllos de su entorno màs cercano, por lo que ya irìa en contra del mandamiento de amar al pròjimo y tambièn en contra de amar a Dios, pues uno estarìa menospreciando la vida que Dios nos ha dado, ademàs no me imagino ni a Jesucristo ni a ninguno de los apòstoles con un cigarrillo en las manos, pues recuerden que son una droga, màs suave, pero una droga, y como dijo el apòstol Pablo, uno debe de limpiarse de toda contaminaciòn, en este caso, contaminaciòn fìsica (2Corintios 7:1)

LOS PRINCIPIOS BIBLICOS COMO TU DICES SON GUIAS PARA EL VIVIR CRISTIANO NUNCA BASE PARA PERSEGUIR Y EXPULSAR. LAS RAZONES PARA EXPULSAR ESTAN BIEN CLARAS EN LA BIBLIA NO SE NECESITA INTERPRETAR, ADEMAS A LA LUZ DE CÓMO HAN INTERPRETADO EN EL PASADO DE FORMA EXTRICTA Y FARISAICA COMO TU MISMA RECONOCES ¿Cómo PUEDEN PRETENDER QUE LAS OVEJITAS NO LES TENGAN PANICO, LAS OVEJITAS HEMOS SALIDO CORRIENDO DE SU PASTOREO CRUEL ARTOS YA DE GOLPES INJUSTOS.



por otro lado, si la persona que continùa fumando, no se le amonestase ni se le censurase, podrìa pensar que no es algo muy serio, por lo que en vez de ayudarle a que dejase de fumar, uno estarìa alecionàndolo a que siguiese fumando, ademàs podrìa pensar que tambièn podrìa quebrantar alguna Ley de Dios y no ser censurado por ello;

¿ERES TU O TU CUERPO GOBERNANTE LOS AMOS SOBRE LA FE DE LOS CREYENTES? ¿Quién OS AUTORIZA A DISCIPLINAR A ALGUIEN ALLI DONDE NO HAY LEY EXPRESA? ¿OS HABEIS SENTADO EN EL TRONO DE DIOS?
RECONOCES EN ESTA DECLARACION QUE FUMAR NO QUEBRANTA NINGUNA LEY DE DIOS


por tanto, hay que tener mucho equilibrio, no ser demasiado estrictos pero tampoco demasiado permisivos,

TU MISMA MÁS ARRIBA AS RECONOCIDO QUE LOS TEJ NO SON NINGUN DECHADO DE EQUILIBRIO

pues asì fuè còmo se corrompiò el cristianismo hace màs de 1.600 años, despuès de la muerte de los apòstoles,

NO HERMANA NO FUE POR ESO SI NO POR QUE APARECIERON MAESTROS FALSOS QUE ENSEÑARON DOCTRINAS COMO QUE NO ESTABAN EN LOS EVANGELIOS, DOCTRINAS COMO LAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS QUE ESCLAVIZABAN A LOS HERMANOS, LEE 2 PED CAP 2, Y LA CARTA A LOS GALATAS, PERSONAS QUE MANDABAN COSAS QUE DIOS NO HABIA MANDADO COMO HACEN LOS TJ Y TODAS LAS IGLESIAS, ESO ES LO QUE CORROMPIO EL CRISTIANOSMO Y COMO DIJO JESUS SIGUE CORROMPIDO HASTA QUE EL SEPARE EL TRIGO DE LA MALA HIERBA EN EL FUTURO CERCANO.


dejando que cado uno hiciese lo que querìa en asuntos de importancia dònde Dios tiene mucho que decir; pero, por otra parte, dònde Dios no dice nada, tampoco debemos irnos a extremos, por ej., el asunto de llevar corbata y traje y faldas (en el caso de las hermanas) en las reuniones cristianas, no va en contra de ninguna Ley de Dios, de hecho, el apòstol Pedro recomienda que tanto hombres como mujeres vistan con modestia y buen juicio, al igual que tambièn Santiago, medio hermano de Jesucristo (Santiago 3:17);

MANDAMIENTOS DE HOMBRES SON: NORMAS Y REGLAS QUE SUPRIMEN LA LIBERTAD DEL INDIVIDUAO Y SAPRIMIR TAL LIBERTAD SI VA CONTRA DIOS, UNA COSASA ES VESTIR COMO DICE PEDRO Y OTRA BIEN DISTINTA LAS REGLAS RIGIDAS DE LOS TJ EN ESTE CAMPO

tampoco va en contra de ninguna Ley de Dios, el hacer un informe de la horas que uno ha predicado, algo que todo cristiano deberìamos hacer, pues si uno ama a Dios y al pròjimo, lo moverà a hablar a otros acerca de las Buenas Nuevas o Evangelio del Reino de Dios, cuya voluntad es que todo tipo de personas sean salvas (Juan 17:3, 1ªTimoteo 2:3-6),

LO QUE SI VA CONTRA LA LEY DE DIOS Y EL AMOR ES APARTAR Y MARGINAR A ALGUIEN QUE NO DESEE SOMETERSE A ESA REGLA DE INFORMAR HORAS, LO QUE ES MAS INFORMAR LAS HORAS ES ALGO PARECIDO A LO QUE HACIAN LOS FARISEOS QUE TOCABAN TROMPETAS PARA QUE LOS HOMBRES VIESEN SUS OBRAS, LO MISMO EXACTAMENTE SE HACE EN LAS CONGREGACIONES, SE EXHIBEN LOS PRECURSORADOS, Y SE AVERGUENZA ALOS QUE PREDICAN POCO O NO DAN INFORMES LES LLAMAIS INACTIVOS, ¿Quién PUEDE MEDIR LA FE DE NADIE NI EL AMOR DE NADIE PARA LLAMARLE INACTIVO? ¿INACTIVO EN QUE EN AMOR? ES UNA VERGÜENZA LO DE LOS INFORMES Y UNA PENA QUE TU NO LO RECONOZCAS ESO DA UNA MEDIDA DE TI.

y para ellos se usan las publicaciones bìblicas, para llevar el mensaje del Reino de Dios por toda la Tierra (Mateo 24:14), las cuales, como puede que sepa, actualmente se sufragan por contribuciones voluntarias, algo que puedo constatar.

MIRA HERMANA CUANDO ESTE ARREGLO SE IMSTAURO PRECIPITADAMENTE EN ESPAÑA, EL SUPER DE CIRCUITO LLEGO A MI CONGREGACION Y ME DIJO, DIEGO TIENES QUE HACER UNA DEMOSTRACION QUE DIGA ESTO Y ESO OTRO ASIQ QUE DEPRISA Y CORRIENDO ME LA HIZO PREPARAR AMI POR QUE YO LLEVABA MUCHOS AÑOS YA COMO PREC REGULAR Y HABIA HECHO YA CIENTOS DE DISCURSOS PUBLICOS, SI LOS QUIERES TENGO TODOS LOS BOSQUEJOS DE DISCURSOS EN EL PC. TAMBIEN EL LIBRO KS , EN MI CADA HAY TRES LIBROS DE PRECURSOR REGULAR, DE MI ESPOSA, MI HIJA Y MIO.

En definitiva, hay que dejar todos los asuntos en manos de Dios, sobre todo aquèllos dònde su Palabra, la Biblia, no dice nada especìficamente, pues al final serà Èl quien juzgue a todos.


OJALA EL CUERPO GOBERNANTE HICIESE ESO QUE TU SUJIERES MILES NO HABRIAN MUERTO POR NO HACER ESO MISMO DE NO PONER MANDAMIENTOS DE HOMBRES DONDE LA BIBLIA NADA CLARO DICE.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Hay personas que son expertos demagogos, ademàs de cìnicos, y expertos en tergiversar y manipular la informaciòn, al igual que hacen con la Biblia, sacando los textos del contexto y de la propia Biblia.
Por ej., en cuanto a las transfusiones de sangre, ¿VA A COMPARAR VD. LAS MUCHAS PERSONAS QUE HAN MUERTO A CAUSA DE UNA TRANSFUSIÒN DE SANGRE O NEGLIGENCIA MÈDICA CON LAS PERSONAS QUE PUEDEN HABER MUERTO POR QUERER ADHERIRSE A UNA LEY DE DIOS (Levìtico 17:14; Hechos 15:28,29)?, o ¿VA A COMPARAR VD A LOS MUCHOS MILLONES DE PERSONAS QUE HAN MUERTO EN GUERRAS SANGRIENTAS E INÙTILES, PROMOVIDAS EN MUCHOS CASOS POR EL CLERO MOVIDOS POR LA AVARICIA (1ªTimoteo 6:10), CON LOS QUE PUEDEN HABER MUERTO POR QUERER ADHERISE A UNA LEY DE DIOS?, pues como dije la diferencia es abismal, el cometer "errores" por intereses polìticos/comerciales, por dinero y poder, a cometer errrores por querer adherirse a lo que Dios dice en su Palabra, la Biblia, hay una enorme diferencia; por otro lado, le recuerdo què es una secta, desde el punto de vista de Dios.
Una secta, segùn su significado original y segùn la propia Palabra de Dios, es una desviaciòn (o perversiòn) del cristianismo que predicaron Jesucristo y los apòstoles; ahora examine e investigue vd. las muchas "religiones" que dicen ser cristianas, y se darà cuenta que en algunos casos, no solamente no es lo mismo de lo que Dios dice en su Palabra, sino que en muchos casos enseñan lo contrario, por sus muchas doctrinas y tradicciones paganas de hombres; de hecho, la apostasìa o sectarismo entrò despuès de la muerte de los apòstoles, como estaba predicho, y que se ha extendido como la cizaña o como la gangrena (Mateo 13:24-30, 36-43; 15:8,9; Hechos 20:29,30; Gàlatas 1:8,9; Colosenses 2:8; 1ªTimoteo 4:1-3; 2ªTimoteo 2:16-18; Tito 1:16, 3:10,11, 2ªPedro 2:1-3, etc....);y ahora lea vd. un buen libro de Historia y verà como las palabras descritas en los anteriores textos bìblicos describen con exactitud lo que han hecho las "religiones" llamadas cristianas, sobre todo su clase clerical, formados a partir del siglo IV/V que fuè cuando se unieron Iglesia/Estado.
Por otra parte, y con mucha diferencia, como dije, los errores que han podido cometer la "Watchtower" es por querer adherirse a la Palabra de Dios, la Biblia, la cual es necesario estudiar y examinar para llegar a conocer lo que Dios dice en su Palabra, la Biblia (1ªTimoteo 2:3-6), sobre todo por la cantidad de doctrinas apòstatas que hay muy arraigadas por siglos, que para poder descubrirlas a la luz de la Biblia, se necesita tiempo, esfuerzo, estudio y examen concienzudo de la Palabra de Dios, al mismo tiempo que sinceridad y humildad para corregir y rectificar, haciendo los cambios oportunos, para amoldarse a la Biblia (2Timoteo 3:15-17), que es lo que ha hecho la "Watchtower"; por tanto ahora, y como menciona el profeta Malaquias (Malaquias 3:1-3), han sido refinados, igual que se refina al oro y la plata, que cuanto màs se refina màs puros y autènticos son, lo mismo ocurre con los verdaderos cristianos, cuanto màs se refinan, dejando las doctrinas apòstatas y sectarias y al mismo tiempo que van amoldàndose a lo que Dios dice en su Palabra, màs autènticos son, y por tanto, menos cambios deben de hacer para vestirse de la nueva personalidad, la misma que tiene Dios (Colosenses 3:9-11); por lo que, actualmente, nadie puede decir que lo que enseña la "Watchtower" no estè en armonìa con la Biblia; quizàs, lo màs dificil en todo ser humano, es deshacerse de esas imperfecciones humanas que todos, unos màs otros menos, tenemos, imperfecciones como el orgullo, la envidia, la avaricia, etc.., que aunque, por sì mismos, no son pecados graves, son defectos que el ser humano, debido a la imperfecciòn heredada de Adàn, aùn tiene que hacer frente; lo grave es cuando estas imperfecciones se llevan a extremos, que es cuando pueden llevar a la persona a cometer pecados graves, como los descritos en 1ªCorintios 6:9,10; que son los que no se pueden admitir dentro de la Congrregaciòn cristiana de los Testigos de Jehovà, de hecho, todos aquèllos que cometen tales pecados y no se arrepienten ni cambian de proceder, son expulsados de la Congregaciòn.
Asì que, de nuevo he de decir, que no hay que sacar nada del contexto ni de la propia Biblia, pues Dios mismo se explica e interpreta Èl sòlo desde Gènesis hasta Apocalipsis, a travès de toda su Palabra, la Biblia, la cual refleja la ùnica personalidad de Dios, coherente, consecuente y sin contradicciones.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Lo que JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS, un dia revelo acerca de los que se dicen ser sus testigos, y no sus hijos.

221 Revelación En Sueños: TESTIGOS DE JEHOVA 06 de Enero de 1.996.-
FALSOS PROFETAS



He aquí lo revelado para ellos.

En la presente revelación mi señor JESUCRISTO me lleva en el espíritu a un cementerio, observo a unos maestros que pulen algunos nichos y mesas, otros hacen mezcla y estucan algunas paredes, me detuve frente a ellos para observar el trabajo, veo una pared muy alta que estaban estucando, de abajo hacia arriba, el maestro usaba andamios muy hermosos, cromados, en las puntas tienen como canaletas, y le digo al maestro, y como va a estucar esa pared difícil, responde, eso no es nada, soy de los buenos maestros, y son contados los que se me puedan igualar,, en la parte de arriba falta estucar (recubrir) y el andamio no alcanzara, por lo cual el maestro coloca otro andamio de 1 metro, sobre los otros cromados, la acción es peligrosa, porque al menor movimiento, o al soplar el viento sobre esa pared , esta caerá, será derribada, porque la pared que están edificando no es resistente.
Luego viene la voz del Señor que me dice las siguientes palabras:

“Ezequiel Capitulo 13, del 01 al 23, Condenación de los falsos profetas, Recubridores de pared con lodo suelto”

Escudriñar las escrituras, probar los espíritus, porque no todos son de Dios




298 Revelación en Sueños Testigos de Jehová Domingo, 23 de Julio de 1.996
La venida del Señor
Cuidado con Espíritu de Error.

En la revelación de mi Jesús, observo a dos varonas Testigos de Jehová, que están hablando con otra varona, me acerco a ellas para escuchar la conversación, la cual dice así:

“La venida del Señor Jesús, será maravillosa, algunos dicen que levantará a sus hijos en el aire y los llevará a una ciudad celestial, pero están equivocados, porque no será así como dicen, escucho que con palabras bonitas están envolviendo a la otra persona, engañándola sutilmente, con persuasivas palabras, luego le dicen, Jesús tiene escogidos lugares muy hermosos, en distintos países, a unos dejará en Colombia, a otros en Venezuela, y así, muchos piases mas, será muy hermoso aquel día, la otra mujer escucha maravillada lo que se le esta diciendo, en esos momentos escucho la voz de Señor Jesús que me dice: Levanta la voz a ellas, y repréndelas duramente en mi nombre, les digo: Todo lo que han dicho, es falso, esa palabra, no es de mi Dios, basta de engañar, los hijos de Dios seremos levantados, transformados en el aire, en un abrir y en un cerrar de ojos y recibiremos a Jesús arriba en el aire, y viajaremos a la gran ciudad celestial, llamada La Nueva Jerusalén, las mujeres que estaban engañando, me dicen, no siga hablando , usted nos confunde con lo que esta hablando, la reprendo con voz fuerte, basta , ya no mas engaño, nuevamente me habla el Señor diciéndome, diles, leer 1ra. TESALONICENSES, Capítulos 4 y 5, al entregarles estas palabras, me dicen, porque estos capitulos, a lo que respondo, porque así lo ha dicho el Señor Jesús, y que habla en esos capítulos me preguntan, les digo: LA VENIDA DEL SEÑOR. JESÚS.

Sin lugar a dudas, diran los testigos de Jehova, esto no proviene de Dios, sino que es obra del demonio, así llaman tambien las manifestaciones del Espiritu de Dios, el hablar en nuevas lenguas, en imponer las manos sobre los enfermos, en echar fuera demonios, el profetizar, para estos testigos, son obras del demonio, a pesar de que todo esto esta escrito en la palabra de Dios, diciendose ser sus testigos, se levantan en contra de los escritos, del mismisimo Dios que dicen predicar. Así actua el mismisimo demonio, mandandolos de casa en casa, predicando en contra de lo que Jesús nos enseño.