ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Me gustaria saber tu exacta interpretacion de lo que estas mencionando a lo mejor tu tienes una mejor interpretacion remmo, esperare tu interpretacion de las siete copas.

bien espero tu explicacion, soy todo oidoss. :kaffeetri

Te lo diré cuando me digas cual era la interpretación de WT sobre eso antes de 1914.
En teoría, antes de 1914, WT debió haber dicho que las 7 trompetas serían 7 asambleas en Estados Unidos.

Asi que espero por ti.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Ya las hemos explicado y como tengo entendido vas a las reuniones y ya sabes el punto de vista de nosotros, dime cual es tu interprecion correcta segun tu.

Además ya les hemos contestado muchas de sus preguntas y esto no hace ningun efecto, quizas ahora ustedes contestandonos las pregunas que les hacemos pueda tener el efecto deseado.

Yo te hice la pregunta primero, asi que si eres tan amable darme respuesta las espero. :Investiga
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Me gustaria saber tu exacta interpretacion de lo que estas mencionando a lo mejor tu tienes una mejor interpretacion remmo, esperare tu interpretacion de las siete copas.

bien espero tu explicacion, soy todo oidoss. :kaffeetri
parece cuento viejo...es asunto de "interpretacion"...y como cuantas "interpretaciones" hay?...tantas o mas como traducciones y personas...un cuento de no acabar...segun "interpreto" yo
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Ya las hemos explicado y como tengo entendido vas a las reuniones y ya sabes el punto de vista de nosotros, dime cual es tu interprecion correcta segun tu.

Además ya les hemos contestado muchas de sus preguntas y esto no hace ningun efecto, quizas ahora ustedes contestandonos las pregunas que les hacemos pueda tener el efecto deseado.

Yo te hice la pregunta primero, asi que si eres tan amable darme respuesta las espero. :Investiga

No, no se cual es era el punto de vista de WT sobre eso antes de 1914.
Eso no esta en el cd-rom ni en los escritos post-1914.
Tengo entendido que todo el andamiaje de los juicios de apocalipsis lo armaron despues de 1914 para poder sustentar lo del Jesus invisible y demas cosas, pero son solo suposiciones, no tengo información oficial de WT al respecto.
Asi que, si la tienes, te agradeceré que me la proporciones. Mis amigos TJ tampoco la tienen y no dispongo de mucho tiempo para andar googleando esas cosas.

En cuanto a la respuesta que me pediste, no se cual es tu intererés en saberla. Quizas la sabes y solo deseas debatir y decir que según WT mi punto de vista esta equivocado. Si tanto te interesa, puedes hacer tu propio estudio de la biblia (sin atalayas), y en oración le pides a Dios que su Espiritu te dé entendimiento.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Vd. lo que le hace falta es conocimiento exacto de la Palabra de Dios, algo esencial para alcanzar la salvaciòn (Juan 17:3, 1ªTimoteo 2:3-6), y para èllo es necesario un estudio y examen exhaustivo de la Biblia, lo que requiere tiempo y esfuerzo, tambièn cambios, en caso necesario, para amoldarse a la Palabra de Dios, que es lo que ha hecho la Watchtower; a medida que han ido aprendiendo de la Biblia, han rectificado para amoldarse a ella, que para èso tambièn es vàlida la Biblia, para corregir y rectificar (2ªTimoteo 3:16,17).

En cuanto a fechas dadas para la 2ªVenida de Jesucristo, es algo que hasta los mismos apòstoles hicieron, pero Jesucristo les diò una ilustraciòn para que vieran que aùn tendrìa que pasar un tiempo para su 2ª Venida (Lucas 19:11-26; Hechos 1:6,7); y hoy dìa no hay profetas como los mencionados en la Biblia, que estaban inspirados por el Espìritu Santo, actualmente nadie està inspirado por el Espìritu Santo, pues cuando la Watchtower menciona que ellos son "profetas" no es en el sentido que estèn inspirados por Dios, sino que su labor es similar, por ej., a la del profeta Ezequiel, quien advertìa a otros de su mal proceder y los instaba a que se volviesen de su mal camino e hiciesen la voluntad de Dios (Ezequiel 3:17-21), algo similar hacen hoy los Testigos cristianos de Jehovà, quienes ademàs anuncian las Buenas Nuevas o Evangelio del Reino de Dios por toda la Tierra (Mateo 24:14; 28:19,20).
Por otro lado, los profetas que Jesucristo menciona en Mateo 7:13-23, son falsos cristianos que se reconocerìan por sus malos frutos, y sòlo hay que leer, ademàs de la Biblia, unos buenos libros de Historia para identificar a esos falsos cristianos.

Con referencia a la Traducciòn del Nuevo Mundo, como ya dije, comparàndola con otras traducciones de la Biblia, es una de las màs exactas y coherentes que hay, sin contradicciones, como Dios es.
Por ej. en cuanto al tema de la Trinidad, que es muy extenso para mencionar todo aquì, cuando Jesucristo menciona las palabras "el que me ha visto a mì, ha visto a mi Padre", no quiere decir que sean la misma persona, pues a Dios nadie lo ha visto jamàs, ni puede ver tampoco, dicho por su propio Hijo (Exodo 33:20; Juan 1:18); sino que, quiere decir que tienen la misma personalidad, las mismas cualidades y tienen el mismo propòsito y objetivo, en èse sentido son tambièn "uno", como sus discìpulos eran tambièn "uno" junto con Cristo Jesùs y su Padre (Dios) (Juan 17:20-26). Y sobre el texto de Juan 1:1, hay varias traducciones, ademàs de la TNM, que lo traducen con un artìculo indeterminado delante de la palabra "dios" o con un adjetivo "divino". El ejemplo que vd. ha puesto para querer justificar la doctrina de la "Trinidad" no puede explicar lo que significa la "Trinidad" porque nadie lo puede explicar, ni los màs expertos en esa materia, ya que su ejemplo en cuanto a los tres estados del agua, sòlido, lìquido y gaseoso, estos tres estados del agua siempre es lo mismo, es decir, si cambia de un estado a otro, bajo las mismas condicciones, lo hace de forma completa, no una parte sì y otra no, como supuestamente ocurre con la "Trinidad", ademàs de que esta palabra ni siquiera aparece en la Biblia, ni tampoco menciona que el Hijo sea igual al Padre o viceversa, pues la Biblia siempre dice que Jesucristo es Hijo de Dios, nunca Dios Padre (Lucas 1:32,33; Juan 1:34;49).
En este tema, como en todos los demàs, es importantìsimo no sacar nada del contexto ni de la propia Biblia; hay que dejar que Dios mismo se explique a travès de su Palabra, desde Gènesis hasta Apocalipsis.
Le recuerdo tambièn que una secta es una desviaciòn del cristianismo verdadero, por tanto, estudie y examine tanto la Biblia como buenas enciclopedias y podrà ver quienes son los que se han desviado del cristianismo que predicaron Jesucristo y sus apòstoles.

HOLA HERMANA, DISCULPE LA TARDANSA DE MI RESPUESTA, ESTA DE MAS DECIR QUE SOY UN EMPRESARIO BASTANTE OCUPADO, PERO AQUI ESTOY PARA SERVIRLE, MENCIONE LA PALABRA "SECTA" DADO A QUE SE A QUE SE REFIERE, Y HOY APRENDERA QUE SIGNIFICA "NEOFITO".

"NEOFITO" ES UNA PERSONA INMADURA ESPIRITUALMENTE, Y DEBEN DE DEJAR QUE OCUPE PUESTOS O CARGOS (TIMOTEO:3:6) EN LAS IGLESIA COMO LO HIZO RUSSEL, QUE SI NO LO SABE, INICIO LA SECTA CUANDO EL SOLO TENIA TAN SOLO 18 AÑOS DE EDAD.

EN DEUTERONOMIO:18:22 HABLA SOBRE LOS FALSOS PROFETAS. Y COMO DISTINGUIR ENTRE UN BUEN PROFETA Y UN MAL PROFETA,

APOYESE TAMBIEN EN II DE PEDRO:1:19-21 QUE ESE LE AYUDARA A DISTINGUIR DE DONDE VIENE LA BUENA PROFESIA Y SI SE PASA DE LARGO HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO DEL DE ESA MISMA CARTA, SE DARA CUENTA QUE SI USA SU PROPIA LOGICA SE DARA CUENTA QUE LOS QUE NIEGAN A SU SALVADOR, QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ES JESUSCRITO MI REY Y SALVADOR, SERAN DESTRUIDOS, UNA COSA IMPORTANTE, DECIR QUE JESUS ES DIOS NO ME REFIERO A QUE ES EL PADRE, SI NO QUE ES DIOS, ME DOY A ENTENDER? Y JUAN:14:26 DE DONDE VIENEN LOS BUENOS PROFETAS QUE ES INSPIRADO EN EL ESPIRITU SANTO,

Y POR ULTIMO EFESIOS:4:11-12 QUE HABLA DE DONDE VIENEN PARTE DE SU "EJERCITO" DE LA CREACION DE DIOS, APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS.

DEJEMOS ESTE TEMA DE LADO, Y ENTREMOS A LA TRINIDAD.
PARA EMPEZAR NOSOTRO NO DECIMOS QUE JESUS ES PADRE, SI NO HIJO, SE LO EXPLIQUE DE FORMA TAN SENSILLA PERO AKI VAMOS UNA VEZ MAS,
JEHOVA ES DIOS, JESUS ES DIOS, Y ESPIRITU SANTO ES DIOS, SON TRES SERES DIFERENTES UN MISMO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, (VUELVA A LEER EL EJEMPLO DEL AGUA)

GENSIS:1:26 "HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA..." AQUIEN LE HABLABA?

GENESIS:3:22 "HE AQUIE EL HOMBRE ES COMO UNO DE NOSOTROS..."

GENESIS:11:7 "AHORA, PUES, DECENDAMOS..."

MATEO:28:19 "BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO" NO SOLO EN EL NOMBRE DE JEHOVA, JESUS O "LA FUEZA ACTIVA"

II CORINTIOS:13:14 SE VUELVE A HABLAR DE LA TRINIDAD.

EN EL CAPITULO DE JUAN 1.1 DICE ASI "EL PRINCIPIO ERE EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERVO ERA DIOS" ASI DICE LA BUENA TRADUCCION, PUES LAS BIBLIA TJ VIENEN AMAÑADAS, (TAMBIEN SE QUE SIGNIFICA AMAÑADO) VIENEN MANIPULADAS DE TAL MANERA QUE AHI SE EXPRESA DIFERENTE, TANTO ASI QUE EL LUGAR DE DECIR "EL VERBO" DICE "LA PALABRA" Y HAY UN AVISMO DE DIFERENCIA ENTRE AMBAS PALABRAS, Y LO PEOR DE TODO, ES QUE CADA BIBLIA TJ VIENE DIFERENTE, OSEA NI EN ESO SE PONEN DEACUERDO. VUELVO A RECOMENDARLE, HAGASE DE UNA BIBLIA DIFERENTE A TJ Y SEA PARTE DE LA VERDAD. Y POR CIERTO LA NOSOTROS NOS DEBEMOS "AMOLDAR" A LA BIBLIA NO "AMOLDAR" LA BIBLIA A NUESTRAS CREENCIAS O FALSAS DOCTRINAS

JUAN:10:30 "YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

JUAN:14:8-9 "¿TANTO TIEMPO QUE ESTOY CON VOSOTROS Y NO ME HAS CONOCIDO FELIPE? (DICE Y NOOOO ME HAS CONOCIDO, O ACASO EN TU BIBLIA LE PONEN, "Y NO LEEE HAS CONOCIDO")

ISAIAS:9:6 "PROFESIA DE DIOS VIENE A LA TIERRA"

ROMANOS:9:5 "CRISTO ES DIOS BENDITO SOBRE TODAS LAS COSAS AMEN"

TITO:2:3 "LA MANIFESTACION GLORIOSA DE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO..."

I TIMOTEO:3:16

MARCOS:2:5-12

TE VUELVO A RECOMENDAR A JUAN1:1-3,14 PERO OTRA QUE NO TNM

2 CORINTIOS:3:17-18

SEGUN LAS DOCTRINAS DE LA WATCH TOWER, JESUS ES UN ANGEL, Y TODO MUNDO SABE QUE LOS ANGELES NO SE LES DEBE DE ADORAR, ¿ESTAMOS DEACUERDO? NO ES QUE LA BIBLIA SE CONTRADIGA, ES QUE SUS FALSAS DOCTRINAS OSEA LAS DE LA WT O TJ ASI LO HACEN, EMPECEMOS POR EL FINAL. JEJE

APOCALIPSIS:22:8 JUAN TRATA DE POSTRARSE ANTE UN ANGEL Y EL ANGEL SE NIEGA ANTE LA REVERENCIA Y EXPLICA PORQUE.

MATEO:4:10 "VETE, SATANAS, PORQUE ESCRITO ESTA: AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y AL EL SOLO SERVIRAS"

HEBREOS:1:6 "Y OTRA VEZ, CUANDO INTRODUCE AL PRIMOGENITO EN EL MUNDO, DICE: ADONRENLO TODOS LOS ANGELES DE DIOS.

DE HECHO, NO ESTARIA MAL QUE LEYERA TODO EL CAPITULO.

Y PARA TERMINAR CON ESTO.

COLOSENSES:1:13-17 YA QUE LEAS ESTE CAPITULO Y VERSICULO CONTESTATE A TI MISMA, ¿VERDAD QUE SI HAN VISTO A DIOS?

FILIPENSES:2:6-11 "EXALTACION DE JESUS"

CON ESTO ESPERO HABERTE EXPLICADO LA TRINIDAD, Y MAS ADELANTE TE MOSTRARE DONDE HABLA DE SALVACION, PORQUE NUNCA HABLAN USTEDES DE SALVACION? BUENO, ESTA NOCHE, AL IGUAL QUE TODAS ORARE PORQUE JESUCRISTO TOQUE FUERTE SUS CORAZONES Y DEJEN ENTRAR AL ESPIRITU SANTO EN EL MISMO, (OSEA DIOS) QUE LES HABRA UN MEJOR ENTENDIMIENTO, QUE LOS LIBEREN DE ESA GARRAS DEL MAL, DEL LOBO VESTIDO OVEJA, PUES VUELVO A REPETIR, CONOSCO MAS ESA "SECTA" QUE MUCHOS DE SUS INTEGRANTES, Y ESTO ES SOLO EL TEMA DE LA "TRINIDAD" TRES SERES, UN MISMO DIOS. DESPUES HABLAREMOS SOBRE PORQUE JESUS NO VINO A LA TIERRA EN 1914, Y ENTENDERAN PORQUE, APESAR DE VIVIR CON TJ NO SOY UNO MAS DE SUS MILITANTES, ME DIRIJO A USTEDES DE MANERA RESPETUOSA Y CON AMOR. Y DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE A TODOS LOS QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER Y ESTUDIAR ESTO QUE LES TRAIGO CON TANTO FERVOR Y FE, EN QUE JESUS ENTRERA EN SU CORAZON.

ATTE: JESUS ORNELAS.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Vd. lo que le hace falta es conocimiento exacto de la Palabra de Dios, algo esencial para alcanzar la salvaciòn (Juan 17:3, 1ªTimoteo 2:3-6), y para èllo es necesario un estudio y examen exhaustivo de la Biblia, lo que requiere tiempo y esfuerzo, tambièn cambios, en caso necesario, para amoldarse a la Palabra de Dios, que es lo que ha hecho la Watchtower; a medida que han ido aprendiendo de la Biblia, han rectificado para amoldarse a ella, que para èso tambièn es vàlida la Biblia, para corregir y rectificar (2ªTimoteo 3:16,17).

En cuanto a fechas dadas para la 2ªVenida de Jesucristo, es algo que hasta los mismos apòstoles hicieron, pero Jesucristo les diò una ilustraciòn para que vieran que aùn tendrìa que pasar un tiempo para su 2ª Venida (Lucas 19:11-26; Hechos 1:6,7); y hoy dìa no hay profetas como los mencionados en la Biblia, que estaban inspirados por el Espìritu Santo, actualmente nadie està inspirado por el Espìritu Santo, pues cuando la Watchtower menciona que ellos son "profetas" no es en el sentido que estèn inspirados por Dios, sino que su labor es similar, por ej., a la del profeta Ezequiel, quien advertìa a otros de su mal proceder y los instaba a que se volviesen de su mal camino e hiciesen la voluntad de Dios (Ezequiel 3:17-21), algo similar hacen hoy los Testigos cristianos de Jehovà, quienes ademàs anuncian las Buenas Nuevas o Evangelio del Reino de Dios por toda la Tierra (Mateo 24:14; 28:19,20).
Por otro lado, los profetas que Jesucristo menciona en Mateo 7:13-23, son falsos cristianos que se reconocerìan por sus malos frutos, y sòlo hay que leer, ademàs de la Biblia, unos buenos libros de Historia para identificar a esos falsos cristianos.

Con referencia a la Traducciòn del Nuevo Mundo, como ya dije, comparàndola con otras traducciones de la Biblia, es una de las màs exactas y coherentes que hay, sin contradicciones, como Dios es.
Por ej. en cuanto al tema de la Trinidad, que es muy extenso para mencionar todo aquì, cuando Jesucristo menciona las palabras "el que me ha visto a mì, ha visto a mi Padre", no quiere decir que sean la misma persona, pues a Dios nadie lo ha visto jamàs, ni puede ver tampoco, dicho por su propio Hijo (Exodo 33:20; Juan 1:18); sino que, quiere decir que tienen la misma personalidad, las mismas cualidades y tienen el mismo propòsito y objetivo, en èse sentido son tambièn "uno", como sus discìpulos eran tambièn "uno" junto con Cristo Jesùs y su Padre (Dios) (Juan 17:20-26). Y sobre el texto de Juan 1:1, hay varias traducciones, ademàs de la TNM, que lo traducen con un artìculo indeterminado delante de la palabra "dios" o con un adjetivo "divino". El ejemplo que vd. ha puesto para querer justificar la doctrina de la "Trinidad" no puede explicar lo que significa la "Trinidad" porque nadie lo puede explicar, ni los màs expertos en esa materia, ya que su ejemplo en cuanto a los tres estados del agua, sòlido, lìquido y gaseoso, estos tres estados del agua siempre es lo mismo, es decir, si cambia de un estado a otro, bajo las mismas condicciones, lo hace de forma completa, no una parte sì y otra no, como supuestamente ocurre con la "Trinidad", ademàs de que esta palabra ni siquiera aparece en la Biblia, ni tampoco menciona que el Hijo sea igual al Padre o viceversa, pues la Biblia siempre dice que Jesucristo es Hijo de Dios, nunca Dios Padre (Lucas 1:32,33; Juan 1:34;49).
En este tema, como en todos los demàs, es importantìsimo no sacar nada del contexto ni de la propia Biblia; hay que dejar que Dios mismo se explique a travès de su Palabra, desde Gènesis hasta Apocalipsis.
Le recuerdo tambièn que una secta es una desviaciòn del cristianismo verdadero, por tanto, estudie y examine tanto la Biblia como buenas enciclopedias y podrà ver quienes son los que se han desviado del cristianismo que predicaron Jesucristo y sus apòstoles.

HOLA HERMANA, DISCULPE LA TARDANSA DE MI RESPUESTA, ESTA DE MAS DECIR QUE SOY UN EMPRESARIO BASTANTE OCUPADO, PERO AQUI ESTOY PARA SERVIRLE, MENCIONE LA PALABRA "SECTA" DADO A QUE SE A QUE SE REFIERE, Y HOY APRENDERA QUE SIGNIFICA "NEOFITO".

"NEOFITO" ES UNA PERSONA INMADURA ESPIRITUALMENTE, Y DEBEN DE DEJAR QUE OCUPE PUESTOS O CARGOS (TIMOTEO:3:6) EN LAS IGLESIA COMO LO HIZO RUSSEL, QUE SI NO LO SABE, INICIO LA SECTA CUANDO EL SOLO TENIA TAN SOLO 18 AÑOS DE EDAD.

EN DEUTERONOMIO: 18 : 22 HABLA SOBRE LOS FALSOS PROFETAS. Y COMO DISTINGUIR ENTRE UN BUEN PROFETA Y UN MAL PROFETA,

APOYESE TAMBIEN EN II DE PEDRO: 1 :19 -21 QUE ESE LE AYUDARA A DISTINGUIR DE DONDE VIENE LA BUENA PROFESIA Y SI SE PASA DE LARGO HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO DEL DE ESA MISMA CARTA, SE DARA CUENTA QUE SI USA SU PROPIA LOGICA SE DARA CUENTA QUE LOS QUE NIEGAN A SU SALVADOR, QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ES JESUSCRITO MI REY Y SALVADOR, SERAN DESTRUIDOS, UNA COSA IMPORTANTE, DECIR QUE JESUS ES DIOS NO ME REFIERO A QUE ES EL PADRE, SI NO QUE ES DIOS, ME DOY A ENTENDER? Y JUAN:14 : 26 DE DONDE VIENEN LOS BUENOS PROFETAS QUE ES INSPIRADO EN EL ESPIRITU SANTO,

Y POR ULTIMO EFESIOS: 4 : 11 - 12 QUE HABLA DE DONDE VIENEN PARTE DE SU "EJERCITO" DE LA CREACION DE DIOS, APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS.

DEJEMOS ESTE TEMA DE LADO, Y ENTREMOS A LA TRINIDAD.
PARA EMPEZAR NOSOTRO NO DECIMOS QUE JESUS ES PADRE, SI NO HIJO, SE LO EXPLIQUE DE FORMA TAN SENSILLA PERO AKI VAMOS UNA VEZ MAS,
JEHOVA ES DIOS, JESUS ES DIOS, Y ESPIRITU SANTO ES DIOS, SON TRES SERES DIFERENTES UN MISMO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, (VUELVA A LEER EL EJEMPLO DEL AGUA)

GENSIS: 1 : 26 "HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA..." AQUIEN LE HABLABA?

GENESIS: 3 : 22 "HE AQUIE EL HOMBRE ES COMO UNO DE NOSOTROS..."

GENESIS: 11 : 7 "AHORA, PUES, DECENDAMOS..."

MATEO: 28 : 19 "BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO" NO SOLO EN EL NOMBRE DE JEHOVA, JESUS O "LA FUEZA ACTIVA"

II CORINTIOS: 13 : 14 SE VUELVE A HABLAR DE LA TRINIDAD.

EN EL CAPITULO DE JUAN 1.1 DICE ASI "EL PRINCIPIO ERE EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERVO ERA DIOS" ASI DICE LA BUENA TRADUCCION, PUES LAS BIBLIA TJ VIENEN AMAÑADAS, (TAMBIEN SE QUE SIGNIFICA AMAÑADO) VIENEN MANIPULADAS DE TAL MANERA QUE AHI SE EXPRESA DIFERENTE, TANTO ASI QUE EL LUGAR DE DECIR "EL VERBO" DICE "LA PALABRA" Y HAY UN AVISMO DE DIFERENCIA ENTRE AMBAS PALABRAS, Y LO PEOR DE TODO, ES QUE CADA BIBLIA TJ VIENE DIFERENTE, OSEA NI EN ESO SE PONEN DEACUERDO. VUELVO A RECOMENDARLE, HAGASE DE UNA BIBLIA DIFERENTE A TJ Y SEA PARTE DE LA VERDAD. Y POR CIERTO LA NOSOTROS NOS DEBEMOS "AMOLDAR" A LA BIBLIA NO "AMOLDAR" LA BIBLIA A NUESTRAS CREENCIAS O FALSAS DOCTRINAS

JUAN: 10 : 30 "YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

JUAN: 14 : 8 - 9 "¿TANTO TIEMPO QUE ESTOY CON VOSOTROS Y NO ME HAS CONOCIDO FELIPE? (DICE Y NOOOO ME HAS CONOCIDO, O ACASO EN TU BIBLIA LE PONEN, "Y NO LEEE HAS CONOCIDO")

ISAIAS: 9 : 6 "PROFESIA DE DIOS VIENE A LA TIERRA"

ROMANOS: 9 : 5 "CRISTO ES DIOS BENDITO SOBRE TODAS LAS COSAS AMEN"

TITO: 2 : 3 "LA MANIFESTACION GLORIOSA DE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO..."

I TIMOTEO: 3 : 16

MARCOS: 2 : 5 - 12

TE VUELVO A RECOMENDAR A JUAN 1 : 1 - 3 , 14 PERO OTRA QUE NO TNM

2 CORINTIOS: 3 :17 - 18

SEGUN LAS DOCTRINAS DE LA WATCH TOWER, JESUS ES UN ANGEL, Y TODO MUNDO SABE QUE LOS ANGELES NO SE LES DEBE DE ADORAR, ¿ESTAMOS DEACUERDO? NO ES QUE LA BIBLIA SE CONTRADIGA, ES QUE SUS FALSAS DOCTRINAS OSEA LAS DE LA WT O TJ ASI LO HACEN, EMPECEMOS POR EL FINAL. JEJE

APOCALIPSIS: 22 : 8 JUAN TRATA DE POSTRARSE ANTE UN ANGEL Y EL ANGEL SE NIEGA ANTE LA REVERENCIA Y EXPLICA PORQUE.

MATEO: 4 : 10 "VETE, SATANAS, PORQUE ESCRITO ESTA: AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y AL EL SOLO SERVIRAS"

HEBREOS: 1 : 6 "Y OTRA VEZ, CUANDO INTRODUCE AL PRIMOGENITO EN EL MUNDO, DICE: ADONRENLO TODOS LOS ANGELES DE DIOS.

DE HECHO, NO ESTARIA MAL QUE LEYERA TODO EL CAPITULO.

Y PARA TERMINAR CON ESTO.

COLOSENSES: 1 : 13 - 17 YA QUE LEAS ESTE CAPITULO Y VERSICULO CONTESTATE A TI MISMA, ¿VERDAD QUE SI HAN VISTO A DIOS?

FILIPENSES: 2 : 6 - 11 "EXALTACION DE JESUS"

CON ESTO ESPERO HABERTE EXPLICADO LA TRINIDAD, Y MAS ADELANTE TE MOSTRARE DONDE HABLA DE SALVACION, PORQUE NUNCA HABLAN USTEDES DE SALVACION? BUENO, ESTA NOCHE, AL IGUAL QUE TODAS ORARE PORQUE JESUCRISTO TOQUE FUERTE SUS CORAZONES Y DEJEN ENTRAR AL ESPIRITU SANTO EN EL MISMO, (OSEA DIOS) QUE LES HABRA UN MEJOR ENTENDIMIENTO, QUE LOS LIBEREN DE ESA GARRAS DEL MAL, DEL LOBO VESTIDO OVEJA, PUES VUELVO A REPETIR, CONOSCO MAS ESA "SECTA" QUE MUCHOS DE SUS INTEGRANTES, Y ESTO ES SOLO EL TEMA DE LA "TRINIDAD" TRES SERES, UN MISMO DIOS. DESPUES HABLAREMOS SOBRE PORQUE JESUS NO VINO A LA TIERRA EN 1914, Y ENTENDERAN PORQUE, APESAR DE VIVIR CON TJ NO SOY UNO MAS DE SUS MILITANTES, ME DIRIJO A USTEDES DE MANERA RESPETUOSA Y CON AMOR. Y DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE A TODOS LOS QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER Y ESTUDIAR ESTO QUE LES TRAIGO CON TANTO FERVOR Y FE, EN QUE JESUS ENTRERA EN SU CORAZON.

ATTE: JESUS ORNELAS.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Vd. lo que le hace falta es conocimiento exacto de la Palabra de Dios, algo esencial para alcanzar la salvaciòn (Juan 17:3, 1ªTimoteo 2:3-6), y para èllo es necesario un estudio y examen exhaustivo de la Biblia, lo que requiere tiempo y esfuerzo, tambièn cambios, en caso necesario, para amoldarse a la Palabra de Dios, que es lo que ha hecho la Watchtower; a medida que han ido aprendiendo de la Biblia, han rectificado para amoldarse a ella, que para èso tambièn es vàlida la Biblia, para corregir y rectificar (2ªTimoteo 3:16,17).

En cuanto a fechas dadas para la 2ªVenida de Jesucristo, es algo que hasta los mismos apòstoles hicieron, pero Jesucristo les diò una ilustraciòn para que vieran que aùn tendrìa que pasar un tiempo para su 2ª Venida (Lucas 19:11-26; Hechos 1:6,7); y hoy dìa no hay profetas como los mencionados en la Biblia, que estaban inspirados por el Espìritu Santo, actualmente nadie està inspirado por el Espìritu Santo, pues cuando la Watchtower menciona que ellos son "profetas" no es en el sentido que estèn inspirados por Dios, sino que su labor es similar, por ej., a la del profeta Ezequiel, quien advertìa a otros de su mal proceder y los instaba a que se volviesen de su mal camino e hiciesen la voluntad de Dios (Ezequiel 3:17-21), algo similar hacen hoy los Testigos cristianos de Jehovà, quienes ademàs anuncian las Buenas Nuevas o Evangelio del Reino de Dios por toda la Tierra (Mateo 24:14; 28:19,20).
Por otro lado, los profetas que Jesucristo menciona en Mateo 7:13-23, son falsos cristianos que se reconocerìan por sus malos frutos, y sòlo hay que leer, ademàs de la Biblia, unos buenos libros de Historia para identificar a esos falsos cristianos.

Con referencia a la Traducciòn del Nuevo Mundo, como ya dije, comparàndola con otras traducciones de la Biblia, es una de las màs exactas y coherentes que hay, sin contradicciones, como Dios es.
Por ej. en cuanto al tema de la Trinidad, que es muy extenso para mencionar todo aquì, cuando Jesucristo menciona las palabras "el que me ha visto a mì, ha visto a mi Padre", no quiere decir que sean la misma persona, pues a Dios nadie lo ha visto jamàs, ni puede ver tampoco, dicho por su propio Hijo (Exodo 33:20; Juan 1:18); sino que, quiere decir que tienen la misma personalidad, las mismas cualidades y tienen el mismo propòsito y objetivo, en èse sentido son tambièn "uno", como sus discìpulos eran tambièn "uno" junto con Cristo Jesùs y su Padre (Dios) (Juan 17:20-26). Y sobre el texto de Juan 1:1, hay varias traducciones, ademàs de la TNM, que lo traducen con un artìculo indeterminado delante de la palabra "dios" o con un adjetivo "divino". El ejemplo que vd. ha puesto para querer justificar la doctrina de la "Trinidad" no puede explicar lo que significa la "Trinidad" porque nadie lo puede explicar, ni los màs expertos en esa materia, ya que su ejemplo en cuanto a los tres estados del agua, sòlido, lìquido y gaseoso, estos tres estados del agua siempre es lo mismo, es decir, si cambia de un estado a otro, bajo las mismas condicciones, lo hace de forma completa, no una parte sì y otra no, como supuestamente ocurre con la "Trinidad", ademàs de que esta palabra ni siquiera aparece en la Biblia, ni tampoco menciona que el Hijo sea igual al Padre o viceversa, pues la Biblia siempre dice que Jesucristo es Hijo de Dios, nunca Dios Padre (Lucas 1:32,33; Juan 1:34;49).
En este tema, como en todos los demàs, es importantìsimo no sacar nada del contexto ni de la propia Biblia; hay que dejar que Dios mismo se explique a travès de su Palabra, desde Gènesis hasta Apocalipsis.
Le recuerdo tambièn que una secta es una desviaciòn del cristianismo verdadero, por tanto, estudie y examine tanto la Biblia como buenas enciclopedias y podrà ver quienes son los que se han desviado del cristianismo que predicaron Jesucristo y sus apòstoles.

HOLA HERMANA, DISCULPE LA TARDANSA DE MI RESPUESTA, ESTA DE MAS DECIR QUE SOY UN EMPRESARIO BASTANTE OCUPADO, PERO AQUI ESTOY PARA SERVIRLE, MENCIONE LA PALABRA "SECTA" DADO A QUE SE A QUE SE REFIERE, Y HOY APRENDERA QUE SIGNIFICA "NEOFITO".

"NEOFITO" ES UNA PERSONA INMADURA ESPIRITUALMENTE, Y DEBEN DE DEJAR QUE OCUPE PUESTOS O CARGOS (TIMOTEO:3:6) EN LAS IGLESIA COMO LO HIZO RUSSEL, QUE SI NO LO SABE, INICIO LA SECTA CUANDO EL SOLO TENIA TAN SOLO 18 AÑOS DE EDAD.

EN DEUTERONOMIO: 18 : 22 HABLA SOBRE LOS FALSOS PROFETAS. Y COMO DISTINGUIR ENTRE UN BUEN PROFETA Y UN MAL PROFETA,

APOYESE TAMBIEN EN II DE PEDRO: 1 :19 -21 QUE ESE LE AYUDARA A DISTINGUIR DE DONDE VIENE LA BUENA PROFESIA Y SI SE PASA DE LARGO HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO DEL DE ESA MISMA CARTA, SE DARA CUENTA QUE SI USA SU PROPIA LOGICA SE DARA CUENTA QUE LOS QUE NIEGAN A SU SALVADOR, QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ES JESUSCRITO MI REY Y SALVADOR, SERAN DESTRUIDOS, UNA COSA IMPORTANTE, DECIR QUE JESUS ES DIOS NO ME REFIERO A QUE ES EL PADRE, SI NO QUE ES DIOS, ME DOY A ENTENDER? Y JUAN:14 : 26 DE DONDE VIENEN LOS BUENOS PROFETAS QUE ES INSPIRADO EN EL ESPIRITU SANTO,

Y POR ULTIMO EFESIOS: 4 : 11 - 12 QUE HABLA DE DONDE VIENEN PARTE DE SU "EJERCITO" DE LA CREACION DE DIOS, APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS.

DEJEMOS ESTE TEMA DE LADO, Y ENTREMOS A LA TRINIDAD.
PARA EMPEZAR NOSOTRO NO DECIMOS QUE JESUS ES PADRE, SI NO HIJO, SE LO EXPLIQUE DE FORMA TAN SENSILLA PERO AKI VAMOS UNA VEZ MAS,
JEHOVA ES DIOS, JESUS ES DIOS, Y ESPIRITU SANTO ES DIOS, SON TRES SERES DIFERENTES UN MISMO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, (VUELVA A LEER EL EJEMPLO DEL AGUA)

GENSIS: 1 : 26 "HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA..." AQUIEN LE HABLABA?

GENESIS: 3 : 22 "HE AQUIE EL HOMBRE ES COMO UNO DE NOSOTROS..."

GENESIS: 11 : 7 "AHORA, PUES, DECENDAMOS..."

MATEO: 28 : 19 "BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO" NO SOLO EN EL NOMBRE DE JEHOVA, JESUS O "LA FUEZA ACTIVA"

II CORINTIOS: 13 : 14 SE VUELVE A HABLAR DE LA TRINIDAD.

EN EL CAPITULO DE JUAN 1.1 DICE ASI "EL PRINCIPIO ERE EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERVO ERA DIOS" ASI DICE LA BUENA TRADUCCION, PUES LAS BIBLIA TJ VIENEN AMAÑADAS, (TAMBIEN SE QUE SIGNIFICA AMAÑADO) VIENEN MANIPULADAS DE TAL MANERA QUE AHI SE EXPRESA DIFERENTE, TANTO ASI QUE EL LUGAR DE DECIR "EL VERBO" DICE "LA PALABRA" Y HAY UN AVISMO DE DIFERENCIA ENTRE AMBAS PALABRAS, Y LO PEOR DE TODO, ES QUE CADA BIBLIA TJ VIENE DIFERENTE, OSEA NI EN ESO SE PONEN DEACUERDO. VUELVO A RECOMENDARLE, HAGASE DE UNA BIBLIA DIFERENTE A TJ Y SEA PARTE DE LA VERDAD. Y POR CIERTO LA NOSOTROS NOS DEBEMOS "AMOLDAR" A LA BIBLIA NO "AMOLDAR" LA BIBLIA A NUESTRAS CREENCIAS O FALSAS DOCTRINAS

JUAN 10 : 30 "YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

JUAN 14 : 8 - 9 "¿TANTO TIEMPO QUE ESTOY CON VOSOTROS Y NO ME HAS CONOCIDO FELIPE? (DICE Y NOOOO ME HAS CONOCIDO, O ACASO EN TU BIBLIA LE PONEN, "Y NO LEEE HAS CONOCIDO")

ISAIAS 9 : 6 "PROFESIA DE DIOS VIENE A LA TIERRA"

ROMANOS 9 : 5 "CRISTO ES DIOS BENDITO SOBRE TODAS LAS COSAS AMEN"

TITO: 2 : 3 "LA MANIFESTACION GLORIOSA DE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO..."

I TIMOTEO: 3 : 16

MARCOS: 2 : 5 - 12

TE VUELVO A RECOMENDAR A JUAN 1 : 1 - 3 , 14 PERO OTRA QUE NO TNM

2 CORINTIOS: 3 :17 - 18

SEGUN LAS DOCTRINAS DE LA WATCH TOWER, JESUS ES UN ANGEL, Y TODO MUNDO SABE QUE LOS ANGELES NO SE LES DEBE DE ADORAR, ¿ESTAMOS DEACUERDO? NO ES QUE LA BIBLIA SE CONTRADIGA, ES QUE SUS FALSAS DOCTRINAS OSEA LAS DE LA WT O TJ ASI LO HACEN, EMPECEMOS POR EL FINAL. JEJE

APOCALIPSIS: 22 : 8 JUAN TRATA DE POSTRARSE ANTE UN ANGEL Y EL ANGEL SE NIEGA ANTE LA REVERENCIA Y EXPLICA PORQUE.

MATEO: 4 : 10 "VETE, SATANAS, PORQUE ESCRITO ESTA: AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y AL EL SOLO SERVIRAS"

HEBREOS: 1 : 6 "Y OTRA VEZ, CUANDO INTRODUCE AL PRIMOGENITO EN EL MUNDO, DICE: ADONRENLO TODOS LOS ANGELES DE DIOS.

DE HECHO, NO ESTARIA MAL QUE LEYERA TODO EL CAPITULO.

Y PARA TERMINAR CON ESTO.

COLOSENSES: 1 : 13 - 17 YA QUE LEAS ESTE CAPITULO Y VERSICULO CONTESTATE A TI MISMA, ¿VERDAD QUE SI HAN VISTO A DIOS?

FILIPENSES: 2 : 6 - 11 "EXALTACION DE JESUS"

CON ESTO ESPERO HABERTE EXPLICADO LA TRINIDAD, Y MAS ADELANTE TE MOSTRARE DONDE HABLA DE SALVACION, PORQUE NUNCA HABLAN USTEDES DE SALVACION? BUENO, ESTA NOCHE, AL IGUAL QUE TODAS ORARE PORQUE JESUCRISTO TOQUE FUERTE SUS CORAZONES Y DEJEN ENTRAR AL ESPIRITU SANTO EN EL MISMO, (OSEA DIOS) QUE LES HABRA UN MEJOR ENTENDIMIENTO, QUE LOS LIBEREN DE ESA GARRAS DEL MAL, DEL LOBO VESTIDO OVEJA, PUES VUELVO A REPETIR, CONOSCO MAS ESA "SECTA" QUE MUCHOS DE SUS INTEGRANTES, Y ESTO ES SOLO EL TEMA DE LA "TRINIDAD" TRES SERES, UN MISMO DIOS. DESPUES HABLAREMOS SOBRE PORQUE JESUS NO VINO A LA TIERRA EN 1914, Y ENTENDERAN PORQUE, APESAR DE VIVIR CON TJ NO SOY UNO MAS DE SUS MILITANTES, ME DIRIJO A USTEDES DE MANERA RESPETUOSA Y CON AMOR. Y DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE A TODOS LOS QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER Y ESTUDIAR ESTO QUE LES TRAIGO CON TANTO FERVOR Y FE, EN QUE JESUS ENTRERA EN SU CORAZON.

ATTE: JESUS ORNELAS.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Sè lo que significa la palabra "neòfito", pero vd. no ha entendido aùn lo que significa la palabra "secta" desde el punto de vista de Dios. Una secta no deja de ser secta ni por muy grande que sea ni por muchos años que tenga, si se ha desviado del cristianismo verdadero, que es lo que les ha ocurrido a las llamadas iglesias cristianas, que en muchos casos enseñan y hacen lo contrario de lo que Dios dice en su Palabra, y la mayor secta actualmente es la Catòlica romana, la que màs se ha corrompido, espiritual y moralmente, sòlo tiene vd. que leer la Biblia, la cual dice que despuès de la muerte de los apòstoles entrarìan lobos voraces, falsos maestros, apòstatas, que se extenderìan como la cizaña, como la gangrena, y asì ha sido, puede vd. leerlo, ademàs de en la Biblia, en unos buenos libros de Historia (Mateo 13:24-30, 36-43; 15:8,9; Hechos 20:29,30; Colosenses 2:8; 1ªTimoteo 4:1-3; 2ªTimoteo 2:16-18; Tito 1:16; 3:10,11; 2ªPedro 2:1-3, etc....), y estos ùltimos textos, en 2ªTimoteo 2:16-18 y Tito 3:10,11, en algunas traducciones dicen que estos apòstatas estàn pervertidos (desviados) en cuanto a la Fè cristiana verdadera, y èso es una secta, una desviaciòn (perversiòn) del cristianismo que predicaron Jesucristo y los apòstoles, algo que, como dije, puede vd. comprobar examinando tanto la Biblia como una buena enciclopedia, para identificar a esos sectarios, extendidos como la cizaña o como la gangrena, que siguen a hombres como lìderes en vez de seguir a Jesucristo como ùnico lìder del cristianismo.

En cuanto a Russel, ya dije que muriò sin saber muchas cosas de la Biblia que sabemos nosotros hoy dìa, de hecho el nombre "testigos cristianos de Jehovà" se adoptò en 1931 cuando Russel ya habia muerto (Isaias 43:10-12; Apocal. 1:5), porque nuestra guìa es la Palabra de Dios, no doctrinas de hombres contrarias a la Biblia; por èso se han hecho tantos cambios a travès de los años, para amoldarnos a lo que Dios dice en su Palabra, para seguir a Jesucristo como ùnico Lìder, y no a hombres imperfectos (Mateo 23:8-10; 1ªPedro 2:21).

Con referencia a estar inspirados por el Espìritu Santo, ya le dije, que hoy dìa nadie està inspirado por el Espìritu Santo, y quien diga que sì lo està, estarìa mintiendo, pues tenemos a la Biblia, que sì està inspirada por Dios, y por tanto no necesitamos nada màs; aunque es necesario estudiarla y examinarla a cabalidad para llegar a tener un conocimiento exacto de la Verdad, de la Palabra inspirada de Dios (Juan 17:3, 17; 1ªTimoteo 2:3-6); asì que hoy dìa no hay profetas inspirados por Dios, como los mencionados en la Biblia, pues las palabras de Jesucristo en Juan 14:26 se cumpliò en el Pentecostès, en el primer siglo (Hechos 2:1-4); por tanto, cuando la Watchtower ha dicho alguna vez que ellos son "profetas", no es en el sentido de que ellos estèn inspirados por Dios, sino que su labor era similar a la de los profetas antiguos, como Ezequiel por ej., al anunciar a otros lo que ha de venir, al anunciar el juicio de Dios pero tambièn las Buenas Nuevas (Evangelio) del Reino de Dios, para que la gente sincera se ponga de parte de Dios y pueda salvarse (Ezequiel 3:17-21; Mateo 24:14; 28:19,20; Hechos 20:20; 2ªTesalonicenses 1:6-10, etc...); asì que los falsos profetas que menciona Jesucristo en Mateo 7:13-23 y el apòstol Pedro en 2ªPedro 2:1-3, se refiere a falsos cristianos que dicen ser representantes de Dios, y que sin embargo estàn enseñando y haciendo lo contrario de lo que Dios dice en su Palabra, y los cuales no estàn alerta en cuanto a la venida de Jesucristo y el dìa del Juicio de Dios, que es lo que sigue diciendo despuès en el capt. 3 el apòstol Pedro (2ªPedro 3:3-13); sin embargo el error de algunos cristianos que querìan tener a la Biblia como guìa, como por ej. Russel, fuè poner fechas para esa 2ªVenida, cuando ya dijo Jesucristo que el dìa y la hora nadie lo sabe, sino sòlo Dios (Mateo 24:36-42); no obstante, a pesar de èllo, no los descarta como cristianos genuinos, pues tambièn dijo el Hijo de Dios que debemos de mantenernos alerta y que a una hora (fecha) que no pensamos, es su 2ª Venida, por lo que al decir Jesucristo "a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre" (Mateo 24:43,44), significa que algunos pondrìan fechas para su 2ª Venida, pero que èl vendrìa de improviso; asì que, el hecho de que se pongan fechas, aunque es un error, pero es algo que hasta el mismo Jesucristo dijo que podrìa llegar a ocurrir entre los verdaderos cristianos.

Con referencia al tema de la Trinidad, como dije, es un tema muy extenso, y es una de las doctrinas de origen pagano que se metiò despuès de la muerte de los apòstoles, como estaba predicho; de hecho la palabra "trinidad" ni siquiera aparece en la Biblia, pero como dije es un tema que se ha discutido ya muchas veces, discutiendo los mismos textos que vd. presenta para querer demostrar la Trinidad, textos que en su mayorìa estàn sacados del contexto y de toda la Biblia, y en algunos casos, no estàn bien traducidos de acuerdo con el contexto, ya que Dios no se puede contradecir; pero si vd. quiere ver este tema le sugiero que vaya al epìgrafe dònde se habla de todas las religiones llamadas cristianas, y allì encontrarà apartados especìficos que hablan sobre la Trinidad, tambièn encontrarà el apartado que habla sobre "los Testigos cristianos de Jehovà....¿restauraciòn del cristianismo verdadero?", ademàs de otros temas religiosos que a vd. puede que le interesen; puede tambièn encontrar informaciòn, por ej., sobre la Traducciòn del Nuevo Mundo, editada por la Watchtower, que es una de las traducciones bìblicas màs exactas y coherentes que hay, sin contradicciones, como Dios es.
 
Re: ANTITESTIGOS DE JEHOVA

Como dije, el libro de Apocalipsis està lleno de simbolismos, lo que el contexto y otras partes de la Biblia, nos ayuda a identificarlo, al igual que tambièn nos ayuda ver si se està refiriendo a algo literal; y en este caso, las plagas mencionadas en Apocalipsis, no son literales, son simbòlicas, que todavìa siguen, y seguiràn en un futuro, cumplièndose; aunque por supuesto la destrucciòn de la gente inicua o mala, serà literal, es decir, seràn destruidos, aunque el còmo, no se sabe con total seguridad, pero podrìa ser por una de las formas que ya usò Dios en el pasado en la destrucciòn de los inicuos o malos, como por ej., menciona el apòstol Pedro (2ªPedro 3:5-13), aunque sì se sabe que el Juicio de Dios alcanzarà a todos, comenzando por aquèllos que dicen ser su pueblo hoy dìa (1ªPedro 4:17,18).

HOLA, SOY JESUS ORNELAS OTRA VEZ, NO SE QUE PASO CON MI SUBCRIPCION QUE NO PUDE CONTACTAR Y RESPONDER SU MENSAJE, EL CASO ES QUE LEY SU RESPUESTA LA CUAL ES COHERENTE Y PERO POC SOBRIO, TIENE RAZON! NO TODAS LA IGLESIAS "CRISTIANAS" SON DE BUENA PROCEDENCIA, LA UNICA MANERA DE COMBATIRLAS ES COMBATIR NUESTRA PROPIA IGNORANCIA, Y SER COHERENTES Y SOBRIOS EN LO QUE DECIMOS, LEEMOS Y ESTUDIAMOS, USTED HABLA DE QUE AHORA NADIE TIENE EL ESPIRITU SANTO, Y BUENO LEI LO QUE ME MANDO PERO AUN NO ME QUEDA CLARO, PUES SI USTED LEE MATEO Y JUAN CON DETENIMIENTO NOTARA QUE DICE JESUS QUE LO SEGUIREMOS VIENDO CON EL ESPIRITU SANTO EN NUESTRO CORAZON, SI USTED TIENE UN DIOS QUE NO VE, TAL VEZ ES PORQUE EN SU CORAZON ESTA LA WATCH TOWER Y NO MI SEÑOR JESUS, CREO QUE LO QUE LE ENVIE CLARAMENTE EXPLICA LA TRINIDAD SIN NECESIDAD DE ASISTIR HABER OTRAS DEFINIONES DE HOMBRES, SI BIEN RUSSEL MURIO FUERA DE LA VERDAD, PORQUE RUTHERFORD TAMBIEN LO HIZO? PUES SI SEÑOR O SEÑORA, TAMBIEN PROFETIZO EN MAL. SE ME TERMINO EL TIEMPO, PERO DESPUES VULVO Y SEGUIMOS CHARLANDO. A [email protected] ESE ES MI CORREO ELECTRONICO PARA SEGUIR UN POOC MAS EN CONTACTO