Lucas 9:3
Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni tengáis dos túnicas cada uno.
A la luz de este pasaje, lo que se dice en Lucas 22 no es lo que insinuas.
¿cuál es la espada?
La palabra de Dios
Hebreos 4:12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.
El hombre vestido de rojo es Jesús ensangrentado que con su sangre también ha cubierto al mundo.
Isaias 63
¿Quién es este que viene de Edom,de Bosra con vestiduras de colores brillantes;este, majestuoso en su ropaje,que marcha en la plenitud de su fuerza?
Soy yo que hablo en justicia, poderoso para salvar. ¿Por qué es rojo tu ropaje,y tus vestiduras como las del que pisa en el lagar?
El lagar lo he pisado yo solo;de los pueblos, ningún hombre estaba conmigo.Los pisé en mi iray los hollé en mi furor;su sangre salpicó mis vestiduras y manché todo mi ropaje. Porque el día de la venganza estaba en mi corazón,y el año de mi redención había llegado. Miré, y no había quien ayudara,me asombré de que no hubiera quien apoyara; entonces me salvó mi brazo,y fue mi furor el que me sostuvo. Pisoteé los pueblos en mi ira,los embriagué en mi furor y derramé su sangre por tierra.
ME PARECE QUE JESÚS
NO SE REFERÍA A LA BIBLIA:
«Pero, en cuanto a aquellos enemigos míos
que no querían que yo reinara sobre ellos,
tráiganlos acá y degüéllenlos en mi presencia’”.»
Lucas 19:27 RVA2015