Antisemitismo cristiano

Bart

2
24 Enero 2001
35.058
4.191
Aquí les traigo un estudio del que no tengo la url (lo tenía en mi disco duro sin url), en cuanto la encuentre la pondré.
Saludos y bendiciones.

Bart.
-----------------------


JUDAISMO Y CRISTIANISMO
(¿Debemos ayudar a Israel?)

Por: Armando Alducin f.

1. EL ESPIRITU DE HITLER (las raíces del antisemitismo)
¡No cabe duda que el espíritu de Hitler continua vivo en el mundo!
El mismo odio y persecución que este hombre infernal desato en contra del pueblo judío continua vivo dentro del espíritu conocido actualmente como ''antisemitismo". Este espíritu diabólico está resurgiendo en Europa, América, e increíblemente, ¡dentro de muchas iglesias cristianas!

¿De qué manera este espíritu está penetrando dentro de muchas iglesias cristianas y cuál es su mensaje herético que quiere infectarnos sutilmente?

• La iglesia debe saber que ella es la verdadera Israel.0
• La Tierra de Israel no les pertenece a los judíos.
• No es verdad que Israel sea, bendita entre todas las naciones.
• Israel no ha renacido.
• Los judíos mataron a Cristo y deben ser castigados.
• El Antiguo Testamento está muerto y ha sido reemplazado por el Nuevo Testamento.
• Los judíos son los culpables de todos los males que azotan a la humanidad.

este es el mensaje del antisemitismo y predicado alrededor del mundo entero, muchísimas personas creen que están defendiendo la fe cristiana y peleando contra el diablo al atacar a los judíos:

Adolfo Hitler pensaba de la misma manera, pues él dijo. "Yo estoy actuando de acuerdo a la voluntad de Dios al defenderme en contra de los judíos. Mi causa es la obra de Dios".

1. EL ANTI-SEMITISMO CRISTIANO.

La frase ''antisemitismo cristiano" parecería una absoluta contradicción de términos, pues la palabra ”antisemitismo” es sinónimo de ODIO, y la palabra "cristiano" debe ser sinónimo de AMOR.

Un antisemita" es un cristiano muerto cuyo odio ha estrangulado su fe.

La doctrina del amor fue ensenada primeramente por un rabino judío originario de Nazareth que dijo: "Ama a tu prójimo como a ti mismo" (Mat.19: 19); " ámense unos a otros como yo los he amado" (Jn.15:12); "Por esto el mundo sabrá que sois mis discípulos, por el amor que se tengan unos a otros" (Jn.13:35); "Amen a sus enemigos" (Mat. 5:44).

¿Dónde comenzó esta doctrina del odio en contra de los judíos?

• Comenzó con el holocausto de Adolfo Hitler quien dijo: "Yo solo estoy continuando la obra de la Iglesia católica.
• No comenzó con Martín Lutero, que dijo: "Después del diablo, el cristiano tiene a otro enemigo igual de cruel y venenoso, al judío".
Lutero murió como un antisemita porque los judíos no aceptaron su nueva marca del cristianismo.
• No comenzó con "Los Protocolos de los Ancianos de Sión", una mentira diabólica propagada por la policía secreta de los zares de Rusia.
• No comenzó en los E.U. de Norteamérica cuando Henry Ford publicó "Los Protocolos de los Ancianos de Sión", libro que la mayoría de los americanos creyeron, el cual narra un golpe de estado a las naciones a través de los judíos.

Aquí la lógica demanda que se contesten estas preguntas:
Si los judíos controlaban a las naciones, ¿cómo es posible que 6 millones de ellos murieran en Europa en el holocausto de Hitler?
¿Cómo podían controlar a las naciones? si desde el año 70 D.C., cuando el general romano Tito invadió Jerusalén, los judíos fueron esparcidos por todas las naciones, se les negaron en todos los países sus derechos legales, se les negó regresar a su propia tierra, se les negó practicar su fe y se les obligó a que se "convirtieran a Cristo o serían muertos" (por la iglesia romana).
¿Dónde están los judíos de España? Fueron asesinados a sangre fría por la Iglesia Romana.

¿Dónde están los judíos de Portugal? Fueron asesinados a sangre fría por la Iglesia Romana.

¿Dónde están los judíos de Austria y Hungría? Fueron asesinados por la Iglesia Romana.

Cientos de años de terror, crímenes, robos y despojos fueron hechos en el nombre del cristianismo y por la causa de Cristo
¡Millones de judíos muertos en el nombre de un Dios de amor!
-¿Cómo fue que este odio antisemita entró en la corriente sanguínea del cristianismo?

Los seres humanos no nacen con el odio en sus venas, esta infección tiene que ser transmitida por contacto directo, deliberada o involuntariamente a través de los escritores, maestros de escuela, padres de familia, gobiernos, etc.
Esta enfermedad puede ser propagada en cualquier lugar como una plaga e infectar con un odio diabólico a cualquier persona.

2. ADVERSUS JUDAEOS

El antisemitismo cristiano comenzó durante el primer siglo de nuestra era con algunos de los padres de la iglesia, como Eusebio, Cirilo, Constantino, Juan Crisóstomo, Agustín, Orígenes, Justino y Jerónimo, quienes publicaron folletos y panfletos históricamente llamados adversus judaeos.

Este veneno que provino de estos líderes espirituales fue inyectado a miles de congregantes ¡letrados e incultos quienes escucharon de estos, maestros que los judíos mataron a Cristo, que eran los portadores de todas las enfermedades, que sus hijos eran del diablo, que estaban sedientos de sangre la cual bebían durante la Pascua y que eran igual de traidores a Judas Iscariote.

El Papa Gelasio I (492-496 D.C.) dijo: "En la Biblia, as¡ cómo Judas fue llamado diablo, as¡ también sus hijos, los judíos, son diablos también".

Cada cristiano con conciencia debe contestar, las siguientes preguntas:

¿Cómo sucedió que la primer iglesia, fundada por un rabí judío y 12 discípulos judíos, hayan comenzado a sufrir persecución 100 años después de la resurrección por que era la nueva política de la iglesia?

¿Qué le sucedió a la familia de nuestro Señor Jesús después de la resurrección?

¿Que les sucedió a los hermanos de Jesús nacidos de José y María, sus padres?

¿Qué les sucedió a sus discípulos, a sus esposas e hijos de ellos y nietos?

¡Todos ellos eran judíos!

Cuando el general romano Tito entró a Jerusalén (70 D.C.), los judíos fueron crucificados en cruces romanas, mientras que sus esposas e hijos eran forzados a mirarlos. Esta demostración sangrienta de crucifixión en masa fue una prueba brutal de que nadie podía resistir a Roma y vivir.

La familia de nuestro Señor fue sacrificada cuando Adriano vino de Roma a la, Palestina para sofocar la segunda revuelta en el año 135 D.C. y los judíos se negaron a hincar su rodilla a la religión politeísta de los romanos.

El emperador romano Constantino (306-337 D.C.) "cristianizó" el imperio romano de un plumazo, cuando ordenó que el cristianismo fuera la religión oficial del imperio
Este no era el cristianismo bíblico, sino una mezcla, hasta la fecha, de varios dioses y deidades. ¡Era y es una religión idólatra y pagana!

El pueblo de Israel recordaba las palabras de Moisés: Deut.6:4; Ex. 20:3

Constantino, en el Concilio de Nicea, separó a los judíos de los gentiles en la adoración, pues consideraba a los judíos una "secta perversa, parásitos y asesinos de Cristo"

3. LA BOCA DE ORO.

El odio contra los judíos aumentó con la venida y discursos de Juan Crisóstomo (387-407 D.C.) conocido como el antisemita orador de la boca de oro".

Entre sus discursos, leídos después por muchos siglos por millones de gentes, escribió: “¿Cómo pueden los cristianos tener nada que ver con los abominables judíos, que son gente rapaz, mentirosa, ladrones, bandidos y asesinos?" (Homilía 4:1).

De las sinagogas decía. "Son casas de prostitución, cavernas de ladrones y cuevas de animales rapaces y sanguinarios" (Homilía 1:6).

¿Por qué Juan Crisóstomo odiaba a los judíos? Porque ellos fueron los que mataron a Cristo" (Homilía 6:4).

Este odio no podía venir del Espíritu Santo, ni tampoco de las enseñanzas de Cristo. ¿De dónde lo obtuvo Crisóstomo? De las tradiciones que leyó y escuchó de las perversiones del verdadero cristianismo.

4. LAS CRUZADAS.

El odio en contra de los judíos se propagó como una enfermedad contagiosa por toda Europa, lo cual originó la época más obscura de la humanidad conocida como la Edad Media o la Edad de obscuridad.

Durante la primer cruzada a la Tierra santa (1096) los cruzados se hicieron llamar Caballeros de la Cruz, los cuales dejaron una estela de sangre judía a través de toda Europa. Su capitán se llamaba Godofredo.

En solo tres meses asesinaron a más de 12 mil judíos en Alemania y mientras los perseguían y asesinaban, gritaban a todo el mundo: "Los judíos mataron a Cristo, o se conviertan a Roma o deben ser muertos". Miles de judíos prefirieron suicidarse junto con todas sus familias antes de caer en manos de los carniceros cruzados.

Estos "cruzados" hacían todo por la "voluntad de Dios", pero al mismo tiempo que perseguían y asesinaban a los judíos y cristianos verdaderos, robaban, violaban a las mujeres y quemaban todo a su paso de destrucción y vandalismo.
¿Por qué hacían todo esto? Porque el papa les había prometido "perdón por sus pecados" si mataban a los judíos.
Todo varón que se alistara en este ejército, tenía el perdón de todas sus deudas financieras y el perdón de sus pecados.

No es de sorprendernos que la palabra "cruzada" sea nauseabunda para los judíos, pues cuando ven una "cruz", les recuerda el derramamiento de sangre que sufrieron sus antepasados en el Nombre de Cristo.

En el año 1099 que llegaron a Jerusalén, un grupo de judíos desesperados, junto con Toda sus familias se encerraron dentro de una sinagoga, la cual los "cruzados" le prendieron fuego mientras cantaban alrededor: "Oh Cristo, te adoramos y servimos".

Jesús dijo, con muchos años de anticipación-Mt.25:40

5. EL CUARTO CONCILIO LATERANO DE 1215.

Este Concilio tuvo lugar el mes de Noviembre de 1215 en respuesta al llamado del papa Inocente III
Más de mil delegaciones católicas asistieron para determinar las relaciones cristianas judías.

La política sacada de este Concilio fue una declaración oficial de la Iglesia Romana que se mantuvo por varios siglos hasta que Adolfo Hitler vino al poder.

Las decisiones de este Concilio fueron:

A. Que todos los judíos vistieran en sus ropas un "distintivo" que les distinguiera de todas las demás personas.

Esta misma medida fue también adoptada por Adolfo Hitler, quien ordenó a todos los judíos vistieran la "estrella de David" de color amarillo en sus ropas.

B. Que "diezmaran" a la Iglesia Romana.
Todos los judíos fueron ordenados a dar sus diezmos a la Iglesia Romana porque ellos no eran dueños de nada y Roma podía confiscarles lo que creyera conveniente.

¡Esto no era mas que el control económico, sobre los judíos a través de la ley de Roma

El día I-Abril-1933, 60 días después de que Adolfo Hitler había jurado al pueblo alemán que conduciría sus asuntos oficiales imparcialmente y con justicia para todos", declaró un boicot general para todos los negocios de los judíos en el Tercer Reich. Era otro control económico sobre los judíos usando la ley
Los judíos debían pintarse la estrella de David en amarillo sobre sus ropas y enfrente de sus casas para que todos los alemanes boicotearan sus negocios.

El día 7-Abril-1933, el Tercer Reich, pasó una ley que hacia que todos los judíos perdieran su trabajo en Alemania.

Miles de judíos perdieron sus trabajos de un día al otro.
Era otro control económico sobre los judíos a través de la supuesta ley una política que había comenzado con la Iglesia romana!

C. El Tercer Decreto de este Concilio consistió en que "los judíos no podían ocupar ningún puesto público ni tener voz ni voto en ninguna religión".

Cuando Adolfo Hitler subió al poder, copió exactamente estos tres decretos de la política de la Iglesia romana.

6. LA INQUISICION ESPAÑOLA.

La Inquisición española comenzó en el año 1481 y por muchos años los judíos estuvieron bajo presiones y persecución extrema para convertirse a la religión romana. Los judíos eran llamados "marranos, "cerdos" y la "escoria" de todos.
En 1474, Fernando e Isabel subieron al trono de España y, en unión con Roma, comenzaron a imponer una serie de leyes en contra de los judíos.

En 1477 apelaron al papa para iniciar la Santa Inquisición para "purgar" a la iglesia de los judíos.

Dos monjes dominicos fueron escogidos para dirigir la Inquisición: Miguel de Morillo y Juan de San Martín el día 27-Septiembre-1480.
Miles de judíos acusados de no querer abrazar el catolicismo romano, fueron quemados vivos en estacas y piras ardiendo, pero otros aceptaron las demandas de Roma y salvaron sus vidas.

La Inquisición fue extendida en octubre 1483 bajo el liderazgo fanático diabólico de Tomas de Torquemada, el cual alcanzó niveles de locura y sadismo indescriptibles los cuales solo pueden ser comparados cuando los nazis bajo el sadismo de Hitler mató y torturó a más de 6 millones de judíos.

El historiador y ganador del premio Pulitzer, John Toland, escribió al respecto: "El Servicio Secreto nazi fue construido por Himmler, pero fue ideado y nació bajo los jesuitas católicos dirigidos y ejercitados por Ignacio de Loyola (Adolfo Hitler vol.2, pág. 869).
En un fanático intento por determinar quién era leal a la Iglesia Católica, los niños judíos eran ahogados hasta morir, a las mujeres les quemaban los senos para que traicionaran a sus esposos, los cuerpos de los varones eran estirados en el "potro" hasta descuartizarlos vivos, además de confiscarles todos sus bienes y propiedades.

Manuales de tortura fueron repartidos donde enseñaban como aumentar el dolor de los judíos a través de agujas, clavos, garrotes y objetos calientes en sus cuerpos.

Esta crueldad en el Nombre de Cristo, alcanzó un arte solo comparado por Heydrich y Richmann bajo el Tercer' Reich.

7. ADOLFO HITLER.

Las atrocidades cometidas por este hombre en contra de los judíos han sido descritas por la mayor parte de los historiadores, escritores y periodistas de todo el mundo.
Europa y el mundo entero fueron sumidos por 12 arios en los mismos abismos del infierno y en una pesadilla que parecía no iba a acabar.

Lo más increíble de todo esto es que muy poca gente sabe que la política de la Iglesia Romana ¡fue la que dio origen a la política del Tercer Reich!

Cuando Hitler firmó el convenio entre el Tercer Reich y la Iglesia Católica, dijo: "Yo solo estoy continuando la obra de la Iglesia Católica Romana" ("La Guerra contra los Judíos", Librería Filosófica, New York 1968, pág. 114).

El holocausto judío no comenzó cuando Hitler envió a las cámaras de gases a millones de judíos, sino cuando los líderes religiosos sembraron las semillas de odio en sus congregaciones en contra del pueblo judío.

Hitler citaba frecuentemente la Biblia para basar sus ataques en contra de los judíos repitiendo lo mismo que el diablo hizo cuando tentó a Jesús: ¡citar la Biblia incompleta y fuera de contexto! 2. Ped. 3:16-17.

Cuando un general alemán fue interrogado durante el Juicio de Nuremberg, en Alemania, por crímenes de Guerra, se le preguntó cómo podía el explicar que, Alemania, siendo un país tan adelantado en su sociedad haya podido exterminar a más de 6 millones de judíos, contesto: "Soy de la opinión de que hace muchos años y siglos se ha predicado que los judíos no eran humanos, mentira que nosotros creímos y aceptamos en nuestro corazón. El resultado de una mentira propagada por tantos siglos se acabó aceptando como una verdad. El resultado fue inevitable" (las Raíces del Cristianismo antisemita", Freedom Library Press, New York, pág. 3).

Adolfo Hitler le dijo a un amigo cuando eran jóvenes que su deseo más ardiente era haber podido ser un sacerdote católico. Después que escribió su famoso libro "Mein kampf" (Mi lucha) él dio un testimonio público que "Yo soy ahora tan católico como lo he sido siempre,, (Adolf Hitler, John Toland, New York, 1978, vol. l, pág.326). Este testimonio lo dijo en Dic-1941 cuando anunciaba su decisión final para el problema de los judíos, la cual él llamó La Solución Final" después del bombardeo japonés contra la base norteamericana de Pearl Harbor.

Los judíos consideran todavía a Adolfo Hitler como "cristiano" porque el Príncipe de la Iglesia Romana (el papa) le dio su total apoyo y favor.

El Vaticano estaba tan ansioso de obtener el favor del Tercer Reich que constantemente le daba su bendición públicamente.
Cuando Hitler cumplió 50 años de edad, en todas las iglesias católicas de Alemania se celebró una misa en su honor para implorar la ayuda de Dios a Hitler y al Tercer Reich. ¡El Papa envió sus felicitaciones personales a Hitler!

Cuando Hitler invadió Austria, el cardenal Innitzer le recibió y saludó personalmente con la señal de la cruz y le aseguró el apoyo total de Roma diciéndole que "todos los católicos debían ser considerados los hijos verdaderos del Tercer Reich Cuando Hitler sufrió un atentado contra su vida, el papa Pío XII dijo: "Esto es ciertamente la protección de Dios a favor del Fuhrer" (John Toland, Adolf Hitler, New York, vol. 2 pág. 687).
Durante nuestra generación más de una tercera parte de los judíos fueron ahogados con el gas-ziclon-B. Cuando Hitler firmó el Acuerdo de Colaboración con el Vaticano el 20-Julio-1933, dijo: "Recuerden que yo solo estoy continuando la obra de la iglesia católica Bajo este Acuerdo, el retrato de Hitler fue colgado en todas las iglesias católicas y en cada día de su cumpleaños tenían que hacer sonar las campanas de todas las iglesias mientras los judíos seguían siendo asesinados y torturados en los campos de concentración.

De acuerdo al Juicio de Criminales de Guerra en Nuremberg, Alemania (Trial of the Major War Criminals, 1, pág. 50):
"Los nazis mataron a los niños judíos junto con sus padres, en grupos e individualmente. Mataron a los niños en sus hogares y en los hospitales, enterrándolos vivos en tumbas, arrojándolos a las flamas, atravesándolos con bayonetas, envenenándoles, haciendo experimentos con ellos, sacándoles la sangre para el uso de los soldados alemanes, arrojándolos a las cámaras de tortura de la Gestapo, matándolos de hambre y sed en los campos de concentración y dejándolos morir de diversas epidemias y enfermedades".

Si el Señor Jesús y sus apóstoles hubieran vivido Alemania nazi en 1940, hubieran padecido lo mismo pues... ¡también eran judíos!

Actualmente, en 1994, casi 50 años después de que la Bestia de Berlín cometiera suicidio, su espíritu continua contagiando las mentes de miles de personas alrededor del mundo y, principalmente en muchísimas iglesias que se dicen cristianas. Pero, ¿qué es lo que realmente dice la Biblia?

1) Que el pueblo judío es "la niña del ojo de Jehová.

“Porque el que os toca, toca a la niña de su ojo" (Zac.2:8).

2) Que el pueblo judío es aún amado por Dios:

"Digo pues :¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera, porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abrahám, de la tribu de Benjamin" (Rom. 11:1-23,26,30,31)

3) De todos los pueblos de la tierra, Dios escogió a los judíos como su "herencia personal"

"Bienaventurada la nación cuyo. Dios es Jehová, el pueblo que ÉL escogió para su heredad de tras las paridas lo trajo, apara que apacentase a Jacob su pueblo" (Sal.33-.12; 78:71).

4) El pueblo judío es el "pueblo escogido" por Dios:

"Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra" (Deut.7:6).

5) Todos los que ataquen y persigan a los judíos, quedarán bajo el juicio de Dios: "Bendeciré a los que te bendijeron y a los que te maldijeron maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra (Génesis 12:3).

6) El Pacto de Dios con el pueblo judío es eterno e incondicional (Sal.89:30,37).

7) Los cristianos deben orar por "la paz de Jerusalén". "Pedid por la paz de Jerusalén, sean prosperados los que te aman" (sal.122:6).

8) Todo Israel será salvo: y luego (cuando acabe la plenitud de los gentiles) todo Israel será salvo" (Rem.11:25-26).

9) Los judíos retornarán a la tierra de Israel (Amos

10) Todas las naciones de la tierra adorarán al Mesías en la ciudad de Jerusalén ( Zacarías 8:2-3; 14:6 ).

¿A quién le creeremos? ¿A la Palabra de Dios o al espíritu de Hitler? ¡La decisión es tuya!

----------------------

Lo que sigue es un apéndice no del autor de este estudio, sino un añadido de Bart.

Martín Lutero, el padre del Protestantismo, el 14 de Febrero de 1546, a sólo cuatro días de su muerte predicó su último sermón. ¿Su tema? ¡Los judíos!:

“Los judíos se merecen las más severas penas. Sus sinagogas deberían ser destruidas, ellos deberían ser exiliados a tiendas, como los gitanos. Sus escritos religiosos deberían ser quitados de ellos. A los rabinos se les debería prohibir la continuación de la enseñanza de la Ley. Todas las profesiones deberían estar cerradas para ellos. Sólo el trabajo más duro y más grosero debería serles permitido. A los judíos ricos se les debería confiscar sus fortunas y el dinero usarlo para apoyar a los judíos que están dispuestos a convertirse. Si todas estas medidas son sin éxito, los príncipes cristianos tienen el deber de echar a los judíos de sus tierras como se echa a los perros rabiosos.” (Barr, M., The Unholy War, (La Guerra No Santa), p.121, como está citado en el libro de Dixon, op. cit. P. 100.)

El historiador norteamericano Willian Schirer, escribió:
“Que uno no puede entender a la Alemania de Hitler sin tomar en consideración la influencia que Martín Lutero tuvo allí. Él añadió que lo que Lutero predicó, Hitler lo puso en práctica cuatro siglos más tarde.”

“Es difícil entender el comportamiento de muchos protestantes alemanes en los primeros años del Nazismo si uno no se dá cuenta de dos cosas: la historia de Alemania y la influencia de Martín Lutero. El gran fundador del Protestantismo era un ardiente antisemita y un creyente feroz en la obediencia política. Él quería que Alemania se deshiciera de los judíos. Un consejo que fue seguido al pie de la letra cuatro siglos más tarde por Hitler, Goering y Himmler. Lutero empleó un lenguaje vulgar ofensivo, lleno de malas palabras sin igual en la historia alemana, con excepción de la época del Nazismo. En ningún otro país, con excepción de la Rusia Zarista, los sacerdotes se volvieron, por tradición tan completamente serviles a la autoridad política del Estado”. (Página 294 de The Rise and Fall of the Third Reich (La Ascensión y Caída del Tercer Reich)
 
Estimado Bart

Para que la hermosura y justicia de La Doctrina Cristiana no sufra descrédito y menosprecio ante los incrédulos y los tibios, por causa de los hombres, y como testimonio de los cristianos que realmente se han esforzado en perseverar en la Doctrina del Señor Jesucristo, actualizo como complemento a este epígrafe, la apertura:


”La Declaración Teológica de Barmen/Cristianos Alemanes”

Donde se aclara la posición Evangélica en cuanto al nazismo y la satánica fascinación que ejerció entre los “cristianos” alemanes.


En Jehová de los Ejércitos
Rogelio
 
Bueno Bart


¿Y qué decir ante tal despliegue de verdades?


Asumamos cada uno la parte de responsabilidad que nos corresponde; yo por mi parte, siempre he amado al pueblo judío :corazon:, y aunque no estoy de acuerdo con la violencia, no apoyo a aquellos que intentan destruir al pueblo de Dios en acciones bélicas, ni con demagogia, ya al fin y al cabo, ellos son el árbol en el que yo estoy injertada y son la higuera que debo mirar para saber cuando ha de llegar el verano.......por cierto, hace bastante calor ¿no crees? ;)
 
yo tambien

yo tambien

Yo tambien creo que la violencia por aprte de Judios y palestinos de terminar yesto parte de que d euna vez se acaben los " delirios de grandeza" que tieen algunos palestinos y Judios la idea sdel "Gran Sion " protegido por Dios y la gran "palestina " protegid a por ala parece algo mas propios d e edades medievales o de las cruzadas...alla se decía que quien combatia y mataba mas era "premiado por Dios" Mucho cuidado con justificar acciones laicas con versiculos d e la Biblia recordemos que la inquisición el Nacismo el puritanismo ( versiones occidentales del fundamentalismo musulman) fueron basadas en versiculos de ese libro....lo trist ees que cuando se demuestra lo erroneo lo atribuyen a "errores d e interpretación"
Mas que generar campañas divinas-guerreras ma spropia d elos Dioses Griegos e shor a deponer en el tapete una verdader apaz y una verdera colaboración contr ael terrorismo sin olvidar el cumplimiento d elas resoluciones de la O.N.U. ( que al fin y al cabo e spropio del cesar y no de Dios)
 
Con equilibrio

Con equilibrio

Definitivamente Lutero cometio un error gravisimo, y de consecuencias peores de las que se podia imaginado.
Aclaro que no soy Luterano, soy cristiano evangelico, sin denominacion.

Pero les quiero dejar unas preguntas por aqui:

¿ Si lutero no hubiera dado el paso de decir a la poblacion que la salvacion es por Gracia de DIOS, cuanto tiempo hubiera seguido la oscuridad de esa verdad por la IC?

¿ El rey David , el hombre conforme al corazon de DIOS, del cual tu seguramente has predicado y hablado, como lo juzgas por fornicar, asesinar a un amigo, y como lo juzgas por haber censado al pueblo ?...Que nombre le darias a los seguidores de David ..¿ Davidianos ? ( cuando mato a goliath, a los filisteos, trajo el arca, etc), ....o la ¿ secta de los davidianos ? ( cuando fornico, asesino, censo,etc).

¿ el padre Abraham....su error en la historia existe hasta hoy..Isaac ( La nacion Judia ) e Ismael ( los arabes y palestinos )...enemigos eternos....sera entonces malo el que se nos llama hijos de la abraham por la fe?

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA !

Por eso el apostol pablo dice....no habiendo sido yo heraldo para otros falle, por eso prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de DIOS en CRISTO JESUS Señor Nuestro......Pablo sabia que podia fallar, pues lo vio en David, en Abraham y en muchos de la Biblia...incluso en vivo lo vio con Pedro, quienes somos aquellos que Juzgamos, sin tener la altura espiritual de aquellos que en su momento pelearon las grandes batallas por la VERDAD.

EL QUE CREA ESTAR FIRME ; MIRE QUE NO CAIGA....!


En CRISTO.

Luman
 
...Por cierto !!!

El rey Saul...¿ quien era ?......David lo llamaba el Ungido de Jehova, aun a pesar de que lo quiso asesinar en muchas ocasiones, aun y a pesar de que lo estuvo persiguiendo muchos años, y tuvo que vivir en el desierto, lejos de su familia y pueblo, David lo llamaba EL UNGIDO DE JEHOVA.....AH ! y cuando supo que habian sido muertos Saul y Jonathan, lloro como se llora a un familiar, a alguien de tu sangre y carne.

Una vez mas...EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO , QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

En Cristo

Luman
 
Re: yo tambien

Re: yo tambien

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Yo tambien creo que la violencia por aprte de Judios y palestinos de terminar yesto parte de que d euna vez se acaben los " delirios de grandeza" que tieen algunos palestinos y Judios la idea sdel "Gran Sion " protegido por Dios y la gran "palestina " protegid a por ala parece algo mas propios d e edades medievales o de las cruzadas...alla se decía que quien combatia y mataba mas era "premiado por Dios" Mucho cuidado con justificar acciones laicas con versiculos d e la Biblia recordemos que la inquisición el Nacismo el puritanismo ( versiones occidentales del fundamentalismo musulman) fueron basadas en versiculos de ese libro....lo trist ees que cuando se demuestra lo erroneo lo atribuyen a "errores d e interpretación"
Mas que generar campañas divinas-guerreras ma spropia d elos Dioses Griegos e shor a deponer en el tapete una verdader apaz y una verdera colaboración contr ael terrorismo sin olvidar el cumplimiento d elas resoluciones de la O.N.U. ( que al fin y al cabo e spropio del cesar y no de Dios)



Dreamer


Permíteme preguntar:

¿No se le ha ocurrido pensar a usted, que por causa de la escasa profundidad y lo infantil de sus mensajes, difícilmente alguien comete el error de leer un mensaje suyo por tercera vez?


Le pregunto porque cometí el error de leer por segunda vez un mensaje suyo y no encontré nada de nada, sino que la misma puerilidad que se puede encontrar en cualquier esquina.


En Cristo
Rogelio
 
Re: yo tambien

Re: yo tambien

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Yo tambien creo que la violencia por aprte de Judios y palestinos de terminar yesto parte de que d euna vez se acaben los " delirios de grandeza" que tieen algunos palestinos y Judios la idea sdel "Gran Sion " protegido por Dios y la gran "palestina " protegid a por ala parece algo mas propios d e edades medievales o de las cruzadas...alla se decía que quien combatia y mataba mas era "premiado por Dios" Mucho cuidado con justificar acciones laicas con versiculos d e la Biblia recordemos que la inquisición el Nacismo el puritanismo ( versiones occidentales del fundamentalismo musulman) fueron basadas en versiculos de ese libro....lo trist ees que cuando se demuestra lo erroneo lo atribuyen a "errores d e interpretación"
Mas que generar campañas divinas-guerreras ma spropia d elos Dioses Griegos e shor a deponer en el tapete una verdader apaz y una verdera colaboración contr ael terrorismo sin olvidar el cumplimiento d elas resoluciones de la O.N.U. ( que al fin y al cabo e spropio del cesar y no de Dios)

Dreamer : De acuerdo a tus mensajes , no he podido comprender que , o quien eres , ¡¡¡¡ ni siquiera tu sexo !!!!!! ( que ya es el colmo )
¿ Eres cristiano/a ?

Solo hay algo que escapa y te describe en parte , y es que eres la persona peor informada , tanto bíblica , como historicamente hablando . Y por supuesto , y de un antisemitismo superado por muy pocos en este foro ( aunque los hay de niveles que bordean el crimen )
 
Solo hay algo que escapa y te describe en parte , y es que eres la persona peor informada , tanto bíblica , como historicamente hablando . Y por supuesto , y de un antisemitismo superado por muy pocos en este foro ( aunque los hay de niveles que bordean el crimen )
_____________________________________________________


Dreamer dice :


¿Cual e sel gusto de atacar a la spersonas?..se me llama antisemita por que no creo en los Estados Divinos guerreros ni de un Dios guerrero...decir que tantos Judios y Palestinos tienen culpa en este conflicto no es ser antisemita es ve rma salla d ela religión y de sus fanatismos ( a veces creo por la forma d ehablar de algunos que estoy en un foro islamico )

Dios t e bendiga
 
http://www.wzo.org.il/es/recursos/view.asp?id=568

SIONISMO Y CRISTIANISMO

Los puentes del judaísmo

Por: Gustavo Perednik

A la hora de evaluar a los enemigos que el pueblo judío ha tenido a lo largo de la historia, frecuentemente olvidamos a los amigos no judíos que hemos sabido tener. De la mano del autor de esta nota, nos enteramos que muchos de ellos, incluso, precedieron a nuestros precursores sionistas en la idea de una "república judía", y que el libro de cabecera de los primeros jalutzim la escribió un inglés de pura cepa cristiana.

El coronel Charles Churchill exhortaba a las autoridades de su país a que ayudasen a los judíos a retornar a su patria ancestral. Lo hacía nada menos que en 1841, cuando muy pocos consideraban viable ese retorno. Churchill le presentó un proyecto muy concreto a Moisés Montefiore, que eventualmente se frustró por el recontrol de los turcos sobre Palestina.
Más aun que ese rechazo, lo frustró a Churchill el hecho de que los principales beneficiarios de la aventura, los judíos, no reaccionaron con el entusiasmo que podía esperarse de ellos. Por eso concluyó por abandonar su empeño sionista,
En efecto, los judíos comenzaron a responder masivamente al llamado sionista sólo cuando estallaron los pogroms en Rusia, cuatro décadas después, en 1881. Lo cierto es que en el mundo cristiano unos cuantos se habían adelantado a los precursores judíos del sionismo moderno. La historia de esa gente fue escrita muy parcialmente, y confiamos en que algún día esa página gloriosa de la cristiandad sea más conocida y estudiada.
No resulta fácil indicar la fecha de nacimiento del sionismo cristiano, más habitualmente llamado Restauracionismo. Yona Malachi fija como pionero a Thomas Brightman (m. 1607) y entiende a estos innovadores como un desprendimiento del pietismo protestante en Inglaterra del siglo XVI.

En el siglo XVII se extendió a otros nacionales, como el francés Isaac de le Peyrere o el danés Holger Paulli, quienes llevaron la idea de adquirir Palestina para los judíos a diversas mesas de negociaciones diplomáticas. Cuando terminaba el siglo XVIII Napoleón Bonaparte emitió su Proclama a la Nación Judía en la que pedía apoyo para restaurar un Estado hebreo en la Tierra de Israel. Tres lustros después la era napoleónica llegaba a su fin y las añoranzas del sionismo cristiano penetran en la más excelsa literatura, como en las Melodías Hebreas del máximo romántico inglés, Lord Byron, quien en 1815 escribió versos conmovedores: "El nido a la paloma contiene/ y al zorro su cueva oscura/ cada nación patria tiene/ e Israel –¡la sepultura!"
Los puritanos habían transmitido su devoción por la Biblia, por el idioma de ésta y su nación, a los peregrinos que se lanzaron al Nuevo Mundo. Allí pueden rastrearse las profundas raíces de la amistad que el pueblo norteamericano profesa por Israel. Los motivos bíblicos poblaron la gesta independentista en Norteamérica. Los peregrinos que cruzaban el Atlántico se sintieron hebreos atravesando el Mar Rojo, perseguidos por el rey de Inglaterra, "el moderno Faraón", y bajo el liderazgo de Washington y Jefferson, a quienes llamaron "Moisés y Arón".
John Adams (primer vicepresidente y segundo presidente norteamericano) llamó al pueblo hebreo "la nación más gloriosa que jamás haya aparecido sobre la faz de la tierra". Su colega, amigo y competidor político fue Thomas Jefferson, el llamado "profeta del sueño americano". (Es notable que ambos fallecieron justo el mismo día, el 4 de julio de 1826, exactamente medio siglo después de que se declarara la independencia). En la correspondencia que se intercambiaron había un gran interés por la historia de los judíos y admiración por logros de éstos. No son causas meramente políticas o económicas las que dictaron cuál fue el primer país en reconocer al Estado de Israel y su más perseverante aliado.

Decenas de ríos y aldeas norteamericanas recibieron nombres bíblicos, y algunas universidades como Harvard y Yale, utilizaron sus lemas en hebreo y no en latín. Hasta 1819 el discurso de apertura de los estudios en la primera de ellas, la universidad más importante del mundo, se pronunciaba en hebreo.

También el fundador de la Cruz Roja Internacional fue un activo sionista cristiano a partir de 1863. Jean-Henri Dunan fundó en Londres la Sociedad de Colonización de Palestina y negoció tanto con Napoleón III como con el gobierno turco.

Los ingleses sobresalieron más que ningún otro grupo. Cuatro de ellos caben mencionarse: Hechler, Oliphant, George Eliot y Balfour. William Hechler fue la mano derecha de Teodoro Herzl.

Laurence Oliphant trajo a Palestina a un secretario privado que hablara hebreo, Naftali Herz Imber, creador del Hatikva.

Y la última novela de George Eliot, Daniel Deronda, fue una especie de introducción literaria a la Declaración Balfour. Un año después de que La Nación de Buenos Aires publicó la novela judeofóbica La Bolsa y de que Leandro Alem fundara el Partido Radical (que gobierna hoy la Argentina), llegaba al país en 1892 un militar casi cincuentón. No lo llevaba una misión diplomática sino a revisar las colonias israelitas establecidas en Entre Ríos por la Asociación de Colonización Judía que tres años antes había fundado el Barón Mauricio de Hirsch.

LA NOVELA SIONISTA

El visitante había nacido en la India, de padres judíos apóstatas, y pese a ese hogar totalmente asimilado, a los veinte años descubrió su identidad hebrea iniciando una vida en la que se equilibraron una intensa actividad judía con una clara vocación de servicio al imperio británico. Así fue como Albert Edward Williamson Goldsmid, designado coronel en 1894, comandaba un regimiento galés cuando se encontró con Teodoro Herzl. En Cardiff, el coronel Goldsmid recibe a Herzl en su casa, le narra sus experiencias en la Argentina, y le ofrece sus servicios con significativa presentación: "Yo soy Daniel Deronda". Según el historiador Cecil Roth, Herzl había tenido en cuenta a Goldsmid para importantes funciones en el Estado judío en formación.
La búsqueda de sus propias raíces por parte de Goldsmid había servido de inspiración para la novela de George Eliot, publicada en ocho libros en 1876. El argumento es básicamente el siguiente: una cantante da a luz a un bebé y se lo entrega a un admirador a fin de que éste lo eduque. De este modo intentaba ahorrarle al niño los sufrimientos que consideraba inherentes al ser judío. Daniel Deronda crece de este modo en un hogar de comprensión y de riquezas pero, según lo convenido, se le oculta su origen judío.

Paradojalmente, el joven se siente atraído por los israelitas a quienes conoce desde la misma escuela, especialmente hacia Mirah, una joven a la que salva de ahogarse y en busca de cuyos familiares entra en contacto directo con muchos judíos, sus opiniones y anhelos diversos.

Uno de ellos, Mordejai, es quien más influyó en la vida de Deronda, y con quien sostiene charlas filosóficas que crean en él admiración, y el deseo de ser judío. Mordejai es pobre y enfermo y por ello desea hallar algún correligionario a fin de cumplir con la misión de revivir al pueblo judío en su tierra.

George Eliot cerró el círculo narrativo a modo de aquellos viejos cuentos populares en cuyo desenlace un plebeyo, príncipe de nacimiento, descubre su origen. Deronda viaja a Frankfurt y allí lo reconoce un gran amigo de su abuelo, quien se comunica con la madre del joven, veinticinco años después del abandono. La verdad se revela: el protagonista se entera jubiloso de su ascendencia y descubre su recuperada identidad ante su amigo y ante Mirah, con quien se casa y viaja a la Tierra de Israel para, según la recomendación de Mordejai, "recrear una república judía".

Hasta aquí el argumento de la novela, que es al mismo tiempo un relato de amor, un análisis de la sociedad victoriana que llegaba a su fin, un estudio de relaciones humanas y, como producto de una pluma cristiana, una notable comprensión de la cuestión judía.

George Eliot le escribe a su colega norteamericana Harriet Beecher Stowe (la de "La Cabaña del Tío Tom") "…me sentí estimulada a tratar a los judíos con tanta benevolencia y comprensión como mi conocimiento me lo indicara".

En la biografía de Eliezer Ben Iehuda, renovador la lengua hebrea, leemos: "En 1876 cuando Eliezer iba al colegio en Dwinsk, George Eliot escribió Daniel Deronda, que durante años constituyó la Biblia para los sionistas".

Una nueva escuela de escritores en Rusia, como Peretz, Gordon y Smolenskin, hicieron de la restauración judía su ideal, del hebreo su idioma, y de Daniel Deronda su novela. Otra escritora cuyo interés por lo judaico fue promovido por esta lectura fue Emma Lazarus, poetisa neoyorquina de origen sefaradí. Su tragedia en verso Danza de la Muerte está dedicada a George Eliot e incluída en los Cantos de una semita. Recordemos que el soneto El nuevo coloso (1883) de Emma Lazarus, tuvo el privilegio de ser grabado veinte años después nada menos que en la Estatua de la Libertad. Se transformó así en una oda inmortal a la libertad norteamericana, que reza: "Enviadme los sin hogar, los que arrojó la tormenta. Yo alzo mi luz en la dorada puerta".

Existe una larga lista de cristianos que supieron entender, valorar y apoyar la lucha de Israel. La nación inglesa ha enriquecido esa lista con figuras descollantes como el periodista Charles P. Scott, el historiador Thomas Macaulay, el comandante John Henry Patterson y el estadista Arthur James Balfour. En lo que a literatura se refiere, George Eliot ocupa un lugar de privilegio en esa nómina.
 
Sr. Bart, he leido bastante informacion en cursos de la Universidad Judia que dicta el Sr. Guztavo Perednick. Me parece que en muchas partes miente, sobre todo como enseña la crixificion de Nuestro Señor Jesuscristo.

El Sr. Manuel me mando la siguiente informacion, que el saco de

http://www.judaismohoy.com

¿ PORQUE LOS JUDIOS NO CREEN EN JESUS ?


Durante 2.000 años, los judíos han rechazado al cristianismo. ¿Por qué?
Los judíos no aceptan a Jesús como su Mesías porque:
- Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
- El cristianismo contradice la teología judía.
- Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.
- Los versículos bíblicos referentes a "Jesús" son traducciones incorrectas.
- La creencia judía está basada en una revelación nacional.

Es importante entender por qué los judíos no creen en Jesús. El propósito no es despreciar otras religiones, sino plantear y clarificar la posición judía. Cuanto más información haya para escoger, la gente podrá tomar mejores decisiones acerca de sus vidas espirituales.

Jesús No Cumplió las Profecías Mesiánicas.


¿Qué es lo que el Mesías tiene que lograr?
La Biblia dice que debe:
- Construir el Tercer Templo (Ezequiel 37:26-28)
- Reunir a todos los judíos de regreso en la tierra de Israel (Isaías 43:5-6).
- Traer una era de paz mundial, acabar con el odio, la opresión, el sufrimiento y la enfermedad. Como está escrito: "Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra"(ver Isaías 2:4).
- Esparcir un conocimiento universal sobre el D-os de Israel - uniendo a toda la raza humana como una. Como está escrito:
"D-os será Rey sobre todo el mundo - ese día, D-os será Uno y Su Nombre será Uno" (Zacarías 14:9).
El hecho histórico es que Jesús no cumplió con ninguna de estas profecías mesiánicas.

El Cristianismo Contradice la Teología Judía


¿D-os como tres?
La idea cristiana de la trinidad divide a D-os en tres entes separados: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28:19).
Esto contradice al Shemá, la base de la creencia judía: "Escucha Israel, el Señor es nuestro D-os, el Señor es UNO" (Deuteronomio 6:4). Los judíos declaran la unicidad de D-os cada día, escribiéndola en los marcos de sus puertas - las mezuzot, y atándola a sus brazos y a sus cabezas - los tefilín. Esta aseveración de la unicidad de D-os son las primeras palabras que se le enseñan a un niño judío, y las últimas palabras que se dicen antes de morir.
En la ley judía, el adorar a una trinidad divina es considerado idolatría - uno de los pecados cardinales por los que un judío debe dar la vida antes de transgredirlo. Esto explica por qué durante las inquisiciones y durante toda nuestra historia, los judíos han preferido dar sus vidas antes que convertirse.

¿El Hombre Como D-os?
Los cristianos creen que D-os vino a la tierra en forma de un hombre, como Jesús dijo: "Yo y el Padre somos uno" (Juan 10:30).
Maimónides dedica la mayoría de su libro "La Guía de los Perplejos" a la idea fundamental de que D-os carece de cuerpo, es decir de una forma física. D-os es Eterno, está por encima del tiempo. Es Infinito, más allá del espacio. No pudo haber nacido y no puede morir. Decir que D-os asume una forma humana hace a D-os pequeño, destruyendo Su Unicidad y Divinidad, como dice la Torá: "D-os no es un mortal" (Números 23; 19). El judaísmo dice que el Mesías va a nacer de padres humanos, con atributos físicos como cualquier otra persona. No va a ser un semi-dios, y no va a poseer características sobrenaturales. De hecho, un individuo vive en cada generación con la capacidad de tomar el papel de Mesías (ver Maimónides- Leyes de Reyes 11:3).

¿Intermediario Para el Rezo?
Una idea básica del cristianismo es que el rezo debe ser dirigido a través de un intermediario - por ejemplo confesar los pecados a un cura. Jesús mismo es un intermediario, como él mismo dijo: "Ningún hombre venga hacia al Padre sino a través mío".
En el judaísmo, el rezo es una cuestión totalmente privada, entre cada individuo y D-os. Como la Biblia dice: "D-os está cercano a todo aquel que lo llame verdaderamente" (Salmos 145: 18). Más aún, los Diez Mandamientos dicen: "No debes tener otros dioses delante de Mí", es decir que está prohibido poner un mediador entre D-os y el hombre. (Ver Maimónides - Leyes de idolatría cap. 1).

Participación en el Mundo Físico
El cristianismo comúnmente trata al mundo físico como algo malo que debe ser evitado. María, la mujer cristiana más sagrada es retratada como una virgen. Entre los curas y las monjas se maneja el celibato. Los monasterios están en lugares remotos y alejados.
Por el contrario, el judaísmo cree que D-os creó el mundo físico para nuestro beneficio, no para frustrarnos. La espiritualidad judía se obtiene mediante la utilización del mundo físico de manera tal que lo eleva. Las relaciones íntimas en un contexto adecuado es uno de los actos más sagrados que una persona puede realizar.
El Talmud dice que si una persona tiene la oportunidad de probar una fruta nueva y se rehusa a hacerlo, tendrá que rendir cuentas de ello en el mundo venidero. Las escuelas rabínicas judías enseñan cómo vivir dentro del bullicio de la actividad comercial. Los judíos no se retiran de la vida, la elevan.

Jesús No Cumplió Con los Requisitos de Mesías.

Mesías como Profeta
Jesús no fue un profeta. La profecía sólo puede existir cuando la tierra está habitada por una mayoría de judíos. Durante el tiempo de Ezrá (C. año 300 a.e.c.) la mayoría de los judíos se rehusaron a desplazarse de Babilonia hacia Israel, por ende la profecía terminó con la muerte de los últimos profetas - Jagai, Zacarías y Malají. Jesús apareció en la escena aproximadamente 350 años después de que la época de los profetas había terminado.

Descendiente de David
El Mesías debe ser descendiente del Rey David por el lado paterno (Ver Génesis 49:10 e Isaías 11:1). De acuerdo al cristianismo que dice que Jesús fue producto de un nacimiento de una virgen, él no tuvo un padre - y por ende no pudo haber tenido la posibilidad de cumplir la profecía mesiánica de ser descendiente del rey David por el lado paterno!

Observancia de la Torá
El Mesías va hacer que el pueblo judío cumpla con todas las leyes de la Torá. La Torá plantea que todas las mitzvot permanecerán obligatorias para siempre y que cualquiera que venga a cambiar la Torá es inmediatamente identificado como un falso profeta (Deuteronomio 13; 1 - 4). A lo largo del nuevo testamento Jesús contradice a la Torá y dice que seis mandamientos ya no son aplicables (Juan 1:45 y 9:16, Acts 3:22 y 7:37).

Los Versículos Bíblicos Referentes a "Jesús" son Traducciones Incorrectas

Los versículos bíblicos sólo pueden ser entendidos al estudiar el texto en su idioma original - lo que revela muchas discrepancias con la traducción cristiana.


Una Virgen Dio a Luz
La idea cristiana de que una virgen dio a luz ha derivado de un versículo en Isaías que describe a una "almá" dando a luz. La palabra hebrea "almá" siempre ha significado "una mujer joven", pero los teólogos cristianos vinieron siglos después a traducirla como "virgen". Esto está de acuerdo con la idea pagana de los mortales siendo absorbidos por dioses.


Crucifixión
El versículo en Salmos 22:17 dice: "Como un león ellos están en mis manos y pies". La palabra hebrea keari (como un león) es gramaticalmente similar a la palabra "clavado". Sin embargo, el cristianismo lee el versículo como una referencia al crucifijo: "Ellos perforaron mis manos y pies".


Un Sirviente que Sufre
Los cristianos declaran que en el libro de Isaías capítulo 53 el texto se refiere a Jesús. Pero en realidad, el profeta Isaías en el capítulo 53 de su libro continúa directamente el tema del capítulo 52 describiendo el exilio y la redención del pueblo judío. Las profecías están escritas en el singular puesto que los judíos ("Israel") son considerados como una unidad. La Torá está llena de ejemplos del pueblo judío considerado con un pronombre singular. Irónicamente las profecías de persecución de Isaías se refieren en parte al siglo XI cuando los judíos fueron torturados y matados por las cruzadas que actuaron en nombre de Jesús.
¿De dónde surgieron estas traducciones erróneas? Sn. Gregorio, el Arzobispo de Nanianuz del sigIV escribió: "Un poquito de jerga es todo lo que se necesita para imponerse sobre la gente. Cuanto menos comprendan, más admirarán".

La Creencia Judía Está Basada en una Revelación Nacional


De las 15.000 religiones que existieron en la historia de la humanidad, sólo el judaísmo basa sus creencias en una revelación nacional - es decir: D-os hablándole a todo el pueblo. Si D-os va a comenzar una religión, tiene sentido que se lo diga a todos, y no sólo a una persona. El judaísmo, único entre la mayoría de las religiones principales del mundo, no basa sus creencias en "declaraciones de milagros" para establecer su religión. De hecho la Biblia dice que D-os algunas veces garantiza el poder de "milagros" a los charlatanes, para poder probar la lealtad de los judíos hacia la Torá (Deuteronomio. 13:4).
Maimónides dice (Pilares de la Torá cap. 8):
Los judíos no creyeron en Moshé, nuestro maestro, por los milagros que realizó. Cuando la creencia de una persona está basada en ver milagros, tiene dudas persistentes, porque es posible que los milagros fueron hechos a través de la magia o la brujería. Todos los milagros realizados por Moshé en el desierto ocurrieron porque fueron necesarios, y no como prueba de su profecía.
¿Cuál fue entonces la base de la creencia judía? La revelación en el Monte Sinai, que vimos con nuestros propios ojos y escuchamos con nuestros oídos, sin depender del testimonio de otros· Como está escrito: "Cara a cara, D-os habló contigo..". La Torá también cita: "
D-os no hizo este pacto con nuestros padres, sino con nosotros - que estamos todos vivos hoy" (Deuteronomio 5:3). El judaísmo no es "milagros". Es la experiencia personal de cada hombre, mujer y niño.

Judíos y Gentiles
El judaísmo no demanda que todos se conviertan a la religión judía. La Torá de Moshé es la verdad para la humanidad, sea la persona un judío o no. El rey Salomón le pidió a D-os contestar los rezos de los no-judíos que iban al Templo Sagrado (Reyes I 8:41-43). El profeta Isaías se refiere al Templo como la "Casa para las naciones". El servicio en el Templo durante Sucot presentaba 70 sacrificios animales correspondientes a las 70 naciones del mundo. (De hecho, el Talmud dice que si los romanos se hubieran dado cuenta del beneficio que obtenían del Templo, nunca lo hubieran destruido). Los judíos nunca han buscado convertir a la gente, puesto que la Torá prescribe un camino adecuado para los gentiles, llamado las "siete leyes de Noaj". Maimónides explica que cualquier ser humano, que con fe observa estas leyes morales básicas, gana un lugar propio en el cielo
 
Esta supuesta carta viene de iglesias cristianas de nicaragua, no se si sea cierto o no, pero es evidente que en caso de ser real la carta, estas personas no entienden el problema desde el punto de vista biblico.

( por cierto para mi que estas personas ni existen , o si existen su nombre real es otro y su creencia es tambien diferente a la de Jesucristo, DIOS y Señor nuestro)

La coloco aqui, pero desapruebo lo dicho en ella.

En CRISTO

Luman


( tomado de: http://www.elcorresponsal.com/applications/phorum/read.php?f=2&i=1878&t=1878 )

Autor: Palestina (---.uc.nombres.ttd.es)
Fecha: 16-04-02 06:04

Letter from the Leaders of Protestant Churches en Nicaragua


Honorable Señor

George Salameh

Embajador de Palestina

Managua, Nicaragua

Kofi Anan, Secretario General NN:UU.

George Bush Presidente de EE.UU.

Papa Juan Pablo II, El Vaticano

Rev. Dr. K. Raiser, Secretario General Consejo Mundial de Iglesias, Ginebra



Managua, Jueves 11 de Abril de 2002



Nosotros, representantes, pastores y líderes de Iglesias Evangélicas de nuestro país nos dirigimos a usted para saludarle y desearle bendiciones de Dios, extensivo a su familia, al Gobierno y al pueblo palestino.

Como cristianos nos hemos sentido conmovidos profundamente y preocupados por las muertes, el dolor, el sufrimiento y el desplazamiento que han sufrido numerosas personas, familias y comunidades del pueblo de Palestina, situación inflingida por el Gobierno de Israel y su ejercito. Estas acciones violan el derecho elemental de cada familia y pueblo de vivir con seguridad en la tierra que le vio nacer. Nos preocupa la actitud del Gobierno de Estados Unidos y de la Unión Europea, aliados de Israel, y la de otros miembros de las Naciones Unidas, de no hacer nada para detener las fuerzas poderosas del Gobierno de Israel, que ha dejado en ruinas pueblos y ciudades y ha ocupado territorios de Palestina.

El Gobierno de Israel, con el apoyo y consentimiento de potencias occidentales, ha recurrido a una violencia inusitada, a un terrorismo de Estado, total y absolutamente prohibido y condenado por las Declaraciones de Naciones Unidas, Ginebra y Corte Internacional de Justicia de la Haya.

Nosotros, lideres espirituales del protestantismo nicaragüense, estamos absolutamente en contra de uso de la violencia del terrorismo de estado. Por lo tanto, urgimos el uso del dialogo y proceso de negociación entre las partes en conflicto para llegar a acuerdos concretos y duraderos al servicio de las naciones de Israel y Palestina.

El Plan recientemente propuesto por Arabia Saudita indica que existe la voluntad de negociación por parte de los pueblos árabes y deja al desnudo la falta de voluntad israelí al respecto.

Exhortamos al gobierno de Israel detener toda acción violenta contra el pueblo palestino y sus instituciones, contra los lugares santos cristianos e islámicos, en especial contra la Iglesia de la Natividad en Belén y poner fin al cerco impuesto a su alrededor.

Exhortamos al gobierno de Israel y a las autoridades palestinas a retomar el diálogo en la mesa de negociaciones con la mediación de Naciones Unidas para concretar acuerdos de paz, de reconstrucción y desarrollo de ambos pueblos.

Exhortamos al gobierno de EE.UU. a ejercer máxima presión contra el Estado salvaje de Israel.

Exhortamos a los gobiernos de la Unión Europea, al gobierno japonés, a los Organismos Multilaterales, al Vaticano y al Consejo Mundial de las Iglesias, promover la construcción de la paz, la rehabilitación y el desarrollo en Palestina, Israel y toda la región del Medio Oriente y del Golfo Pérsico, al servicio del bienestar de esos amados pueblos.

Urgimos a Naciones Unidas establecer un proceso para la demarcación territorial de Israel y de Palestina de conformidad a sus derechos históricos, nacionales e internacionales. Ambos pueblos poseen los mismos derechos a una tierra, a un Estado soberano con fronteras seguras y a un futuro de paz y desarrollo sostenible.

La paz y la libertad es un don de Dios para todo hombre y mujer de todas las culturas. Dios desea que toda persona sea respetada en su dignidad e integridad. La Biblia Hebrea, el Nuevo Testamento Cristiano y el Sagrado Libro del Corán, enseñan la profundidad del amor, la merced y la misericordia de Dios y Padre de Abraham.

Este Dios y Padre amoroso que se ha manifestado en la historia para venir al encuentro de nosotros para darnos la paz, la vida plena, la liberación de toda opresión e idolatría; para darnos salud y salvarnos de toda injusticia y de la muerte.

Oramos al Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, de Ismael; al Dios de las naciones para que abra el camino de la paz a Israel, a Palestina y a Oriente y occidente.

El Evangelio de Jesús Cristo nos enseña el amor al prójimo; el amor a los enemigos; el amor fraternal y la cooperación entre personas, familias, comunidades y naciones. El Evangelio que es la Buena Noticia del Reino de Dios y de su justicia para el mundo, nos enseña los imperativos éticos y morales para la convivencia humana, nos exhorta al perdón, la reconciliación y la paz verdadera.

Queremos con humildad, exhortarnos nosotros mismos, exhortar al gobierno y pueblo de Israel, de palestina, de EE.UU. y a los gobiernos y pueblos de la Unión Europea; exhortar a los lideres del cristianismo, del judaísmo y del Islam a orar, estudiar, encarnar, vivir y llevar a la practica una cultura de paz y no-violencia, hablando la verdad en amor y hacer justicia y misericordia para los propósitos de construir la paz en Israel, Palestina y el mundo, y que podamos, en el nombre de Dios labrar un futuro de cooperación, estabilidad socioeconómica, política y ecológica para todas las naciones. Subrayando que existe una total interdependencia en la vida y desarrollo de los pueblos, la paz y la justicia, la integridad y equilibrio de la creación.

Al reiterar nuestra solidaridad, nos despedimos de usted, del Gobierno y pueblo de Palestina, orando por la paz y la cooperación con el gobierno y pueblo de Israel, y de las naciones.

Afectuosamente en Cristo

Rev. Sixto Ulloa Doña Benjamín Cortés Violeta Rocha

Pablo Cruz Pastor William González Rev. Jorge Pixley

Pastor William Ulises Rodríguez Norman T. Bent Guadalupe Gomez

Marcelino Basset Evenor Isamel Jonson Adalidad Garcia
 
Originalmente enviado por: Id_y_haced
Esta supuesta carta viene de iglesias cristianas de nicaragua, no se si sea cierto o no, pero es evidente que en caso de ser real la carta, estas personas no entienden el problema desde el punto de vista biblico.

( por cierto para mi que estas personas ni existen , o si existen su nombre real es otro y su creencia es tambien diferente a la de Jesucristo, DIOS y Señor nuestro)

La coloco aqui, pero desapruebo lo dicho en ella.

En CRISTO

Luman


( tomado de: http://www.elcorresponsal.com/applications/phorum/read.php?f=2&i=1878&t=1878 )

Autor: Palestina (---.uc.nombres.ttd.es)
Fecha: 16-04-02 06:04

Letter from the Leaders of Protestant Churches en Nicaragua


Honorable Señor

George Salameh

Embajador de Palestina

Managua, Nicaragua

Kofi Anan, Secretario General NN:UU.

George Bush Presidente de EE.UU.

Papa Juan Pablo II, El Vaticano

Rev. Dr. K. Raiser, Secretario General Consejo Mundial de Iglesias, Ginebra



Managua, Jueves 11 de Abril de 2002



Nosotros, representantes, pastores y líderes de Iglesias Evangélicas de nuestro país nos dirigimos a usted para saludarle y desearle bendiciones de Dios, extensivo a su familia, al Gobierno y al pueblo palestino.

Como cristianos nos hemos sentido conmovidos profundamente y preocupados por las muertes, el dolor, el sufrimiento y el desplazamiento que han sufrido numerosas personas, familias y comunidades del pueblo de Palestina, situación inflingida por el Gobierno de Israel y su ejercito. Estas acciones violan el derecho elemental de cada familia y pueblo de vivir con seguridad en la tierra que le vio nacer. Nos preocupa la actitud del Gobierno de Estados Unidos y de la Unión Europea, aliados de Israel, y la de otros miembros de las Naciones Unidas, de no hacer nada para detener las fuerzas poderosas del Gobierno de Israel, que ha dejado en ruinas pueblos y ciudades y ha ocupado territorios de Palestina.

El Gobierno de Israel, con el apoyo y consentimiento de potencias occidentales, ha recurrido a una violencia inusitada, a un terrorismo de Estado, total y absolutamente prohibido y condenado por las Declaraciones de Naciones Unidas, Ginebra y Corte Internacional de Justicia de la Haya.

Nosotros, lideres espirituales del protestantismo nicaragüense, estamos absolutamente en contra de uso de la violencia del terrorismo de estado. Por lo tanto, urgimos el uso del dialogo y proceso de negociación entre las partes en conflicto para llegar a acuerdos concretos y duraderos al servicio de las naciones de Israel y Palestina.

El Plan recientemente propuesto por Arabia Saudita indica que existe la voluntad de negociación por parte de los pueblos árabes y deja al desnudo la falta de voluntad israelí al respecto.

Exhortamos al gobierno de Israel detener toda acción violenta contra el pueblo palestino y sus instituciones, contra los lugares santos cristianos e islámicos, en especial contra la Iglesia de la Natividad en Belén y poner fin al cerco impuesto a su alrededor.

Exhortamos al gobierno de Israel y a las autoridades palestinas a retomar el diálogo en la mesa de negociaciones con la mediación de Naciones Unidas para concretar acuerdos de paz, de reconstrucción y desarrollo de ambos pueblos.

Exhortamos al gobierno de EE.UU. a ejercer máxima presión contra el Estado salvaje de Israel.

Exhortamos a los gobiernos de la Unión Europea, al gobierno japonés, a los Organismos Multilaterales, al Vaticano y al Consejo Mundial de las Iglesias, promover la construcción de la paz, la rehabilitación y el desarrollo en Palestina, Israel y toda la región del Medio Oriente y del Golfo Pérsico, al servicio del bienestar de esos amados pueblos.

Urgimos a Naciones Unidas establecer un proceso para la demarcación territorial de Israel y de Palestina de conformidad a sus derechos históricos, nacionales e internacionales. Ambos pueblos poseen los mismos derechos a una tierra, a un Estado soberano con fronteras seguras y a un futuro de paz y desarrollo sostenible.

La paz y la libertad es un don de Dios para todo hombre y mujer de todas las culturas. Dios desea que toda persona sea respetada en su dignidad e integridad. La Biblia Hebrea, el Nuevo Testamento Cristiano y el Sagrado Libro del Corán, enseñan la profundidad del amor, la merced y la misericordia de Dios y Padre de Abraham.

Este Dios y Padre amoroso que se ha manifestado en la historia para venir al encuentro de nosotros para darnos la paz, la vida plena, la liberación de toda opresión e idolatría; para darnos salud y salvarnos de toda injusticia y de la muerte.

Oramos al Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, de Ismael; al Dios de las naciones para que abra el camino de la paz a Israel, a Palestina y a Oriente y occidente.

El Evangelio de Jesús Cristo nos enseña el amor al prójimo; el amor a los enemigos; el amor fraternal y la cooperación entre personas, familias, comunidades y naciones. El Evangelio que es la Buena Noticia del Reino de Dios y de su justicia para el mundo, nos enseña los imperativos éticos y morales para la convivencia humana, nos exhorta al perdón, la reconciliación y la paz verdadera.

Queremos con humildad, exhortarnos nosotros mismos, exhortar al gobierno y pueblo de Israel, de palestina, de EE.UU. y a los gobiernos y pueblos de la Unión Europea; exhortar a los lideres del cristianismo, del judaísmo y del Islam a orar, estudiar, encarnar, vivir y llevar a la practica una cultura de paz y no-violencia, hablando la verdad en amor y hacer justicia y misericordia para los propósitos de construir la paz en Israel, Palestina y el mundo, y que podamos, en el nombre de Dios labrar un futuro de cooperación, estabilidad socioeconómica, política y ecológica para todas las naciones. Subrayando que existe una total interdependencia en la vida y desarrollo de los pueblos, la paz y la justicia, la integridad y equilibrio de la creación.

Al reiterar nuestra solidaridad, nos despedimos de usted, del Gobierno y pueblo de Palestina, orando por la paz y la cooperación con el gobierno y pueblo de Israel, y de las naciones.

Afectuosamente en Cristo

Rev. Sixto Ulloa Doña Benjamín Cortés Violeta Rocha

Pablo Cruz Pastor William González Rev. Jorge Pixley

Pastor William Ulises Rodríguez Norman T. Bent Guadalupe Gomez

Marcelino Basset Evenor Isamel Jonson Adalidad Garcia

Saludos Luman, que Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo te bendigan. Amén.

Aquí en Costa Rica he sostenido conversaciones con amigos nicaragüenses, y he podido notar que en sus corazones existe una marcada herencia comunista-sandinista. Cuando hablé con algunos de ellos sobre el ataque terrorista en NY todos criticaron severamente a USA, y me dijeron que cualquier agresión que USA llegue a sufrir es merecida por sus acciones en el mundo. De una forma muy parecida piensan del Estado de Israel, el pueblo judío también es merecedor del mismo trato que USA, pues siempre han sido aliados. Estoy seguro de que pensarían diferente si USA e Israel no hubieran tenido en el pasado las relaciones que todos conocemos.

Aunque debo dejar en claro que esto es solo lo que yo pienso en base a las conversaciones que he sostenido con algunos nicaragüenses. Sería muy provechoso que algún paisano nicaragüense comente sobre estas cosas. Y nos ilustre del sentimiento que tienen ellos respecto de USA y de sus "aliados tradicioneales"; en este caso Israel.

Para terminar debo comentar que me sorprende mucho que este tipo de declaración sea un documento oficial de una iglesia (sea evangélica o católica). Por supuesto en caso de que sea un documento verídico.

Alejandro.
 
¡Algo increíble!

Es difícil creer que la carta sea auténtica.

Algo interesante que Alejandro dice es lo de la marcada tendencia sandinista o comunista de los cristianos nicaragüenses.

No me sorprende que sea así. No por ello dejan de ser cristianos.

En el proceso de santificación llevado a cabo por el Espíritu Santo, parece ser la voluntad de Dios, que hay un largo tiempo adjudicado para ir cambiando nuestra mente a la mente de Cristo.

Mucha basura acumulada por años en nuestra vida permanece por mucho tiempo.
 
Sr. Bart, he leido bastante informacion en cursos de la Universidad Judia que dicta el Sr. Guztavo Perednick. Me parece que en muchas partes miente, sobre todo como enseña la crixificion de Nuestro Señor Jesuscristo.
---------------------------

Hola cristianocatólico, este señor es judío, por lo que no cree en nuestro Señor Jesucristo, sí puedes te agradeceré que me digas en que partes miente en el escrito que he pegado yo.

Te adjunto el link a un estudio que seguro te gustará: http://estudios.iglesia.net/asp/profec.asp

Saludos y bendiciones

Bart
 
Cuando hablé con algunos de ellos sobre el ataque terrorista en NY todos criticaron severamente a USA, y me dijeron que cualquier agresión que USA llegue a sufrir es merecida por sus acciones en el mundo.


Recordemos a la famosa "Contra" nicaragüense. Recordemos al coronel Oliver North y el escándalo Irangate. No me extraña que USA sea muy "popular" en amplios sectores de Nicaragüa.

Volviendo al antisemitismo y a las relaciones judeo-cristianas, os pongo este link que contiene interesantes documentos sobre el tema.


http://www.bblatinoamerica.org/uruguay/interreligioso/judeo.htm


Paz y bien.
 
Acabo de ver un programa por la TV : Programa histórico debidamente documentado con testigos , fotos , y peliculas sobre el holocausto ; y como siempre que veo algo de ello , vuelve a atacarme el horror , horror que se traduce como un congelamiento en los huesos y en la sangre , una especie de parálisis de las ideas , y es porque mi mente no puede concebir que el hombre pueda llegar a tal podredumbre moral , que sea capaz de hacer tal cosa a otros hombres .

Antes pensaba con alivio , que al menos esas cosas no volverian a ocurrir , porque mucho habia madurado el hombre desde aquellos ya lejanos dias , y lo creia firmemente , no me cuestionaba , y ese pensamiento contrarestaba el de la tortura de saber que seis millones de inocentes habian muerto asesinados por fanatismos y estupidos odios religiosos o racistas . Sin embargo hoy se que esta a punto de ocurrir nuevamente , y que una vez mas , volverá la cristiandad a perder las almas de los suyos , por su compleja y absurda complicidad con las fuerzas del mal .

La actitud culpable de las naciones cristianas , es algo que puede verse a travez de la prensa , con su ocultamiento de hechos y tergiversaciones de otros , y leyendo declaraciones y mas declaraciones de los lideres mundiales y religiosos : La individual : Escuchando los comentarios de nuestros vecinos , amigos y conocidos , y leyendo los comentarios en los distintos foros , incluyendo , POR SUPUESTO , los foros cristianos .

¿ Alguien no ha leido aun las cristianísimas opiniones de un gran sector de la cristiandad ? ¿ Alguien no ha visto aun la indiferencia en otros sectores de la misma ? ¿ Cuantas voces cristianas se levantan en defensa solidaria con el pueblo hebreo ?
Digamos que leemos demasiadas notas de los apóstoles de la otra mejilla ( enmascarada formula que permitiria el exterminio de los israelitas ) que lo minimo que puede decirse de ello es lo terriblemente crueles que son al exigir de otros lo que ellos ni en sueños harian , y lo máximo ; que son sospechosamente irresponsable al promulgar consejos que solo terminarian con el exterminio de esa nación , como ya dije .

Cincuenta años de soportar ataques terroristas , no les parece suficiente a esos apostoles de la otra mejilla , para darles su sacrosanto permiso para defender a su familia . Si es que me moriria de risa si no fuera por las terribles consecuancias que pagarian todos , consejeros y aconsejados ,ya que los primeros moririan como moscas , y los segundos , por complicidad con sus asesinos . Pero en ese último caso , la muerte sería la eterna

¿ Cuantos cristianos perderan sus almas por colaborar directa o indirectamente con el martirio del pueblo hebreo ? La cifra no la se , pero si en el anterior intento de exterminio , conocido como El holocausto , fueron incontables millones , en este que se asoma ya peligrosamente , parece que se perderan muchisimas mas . El cristiano vuelve a ser al menos complice CONSCIENTE .

La verguenza me quema la garganta cuando leo a la mayoria de los cristianos , vomitando su odio antisemita , disfrazado de un falso cristianismo , que huele a camara de gas y crematorio .
 
Originalmente enviado por: Elisa
Acabo de ver un programa por la TV : Programa histórico debidamente documentado con testigos , fotos , y peliculas sobre el holocausto ; y como siempre que veo algo de ello , vuelve a atacarme el horror , horror que se traduce como un congelamiento en los huesos y en la sangre , una especie de parálisis de las ideas , y es porque mi mente no puede concebir que el hombre pueda llegar a tal podredumbre moral , que sea capaz de hacer tal cosa a otros hombres .

Antes pensaba con alivio , que al menos esas cosas no volverian a ocurrir , porque mucho habia madurado el hombre desde aquellos ya lejanos dias , y lo creia firmemente , no me cuestionaba , y ese pensamiento contrarestaba el de la tortura de saber que seis millones de inocentes habian muerto asesinados por fanatismos y estupidos odios religiosos o racistas . Sin embargo hoy se que esta a punto de ocurrir nuevamente , y que una vez mas , volverá la cristiandad a perder las almas de los suyos , por su compleja y absurda complicidad con las fuerzas del mal .

La actitud culpable de las naciones cristianas , es algo que puede verse a travez de la prensa , con su ocultamiento de hechos y tergiversaciones de otros , y leyendo declaraciones y mas declaraciones de los lideres mundiales y religiosos : La individual : Escuchando los comentarios de nuestros vecinos , amigos y conocidos , y leyendo los comentarios en los distintos foros , incluyendo , POR SUPUESTO , los foros cristianos .

¿ Alguien no ha leido aun las cristianísimas opiniones de un gran sector de la cristiandad ? ¿ Alguien no ha visto aun la indiferencia en otros sectores de la misma ? ¿ Cuantas voces cristianas se levantan en defensa solidaria con el pueblo hebreo ?
Digamos que leemos demasiadas notas de los apóstoles de la otra mejilla ( enmascarada formula que permitiria el exterminio de los israelitas ) que lo minimo que puede decirse de ello es lo terriblemente crueles que son al exigir de otros lo que ellos ni en sueños harian , y lo máximo ; que son sospechosamente irresponsable al promulgar consejos que solo terminarian con el exterminio de esa nación , como ya dije .

Cincuenta años de soportar ataques terroristas , no les parece suficiente a esos apostoles de la otra mejilla , para darles su sacrosanto permiso para defender a su familia . Si es que me moriria de risa si no fuera por las terribles consecuancias que pagarian todos , consejeros y aconsejados ,ya que los primeros moririan como moscas , y los segundos , por complicidad con sus asesinos . Pero en ese último caso , la muerte sería la eterna

¿ Cuantos cristianos perderan sus almas por colaborar directa o indirectamente con el martirio del pueblo hebreo ? La cifra no la se , pero si en el anterior intento de exterminio , conocido como El holocausto , fueron incontables millones , en este que se asoma ya peligrosamente , parece que se perderan muchisimas mas . El cristiano vuelve a ser al menos complice CONSCIENTE .

La verguenza me quema la garganta cuando leo a la mayoria de los cristianos , vomitando su odio antisemita , disfrazado de un falso cristianismo , que huele a camara de gas y crematorio .

¡Palabras duras pero verdaderas!


Amada Elisa, recuerda que no todo el que dice ¡Señor Señor! es hijo de Dios. El árbol por su fruto es conocido. Todas estas cosas sirven para que podamos diferenciar (aunque sea a tientas) entre el trigo y la cizaña. De Cristo y su iglesia, los que verdaderamente aman a Dios, me siento muy orgulloso, el testimonio de ellos no será mancillado por la hipocrecia de los muchos que se llaman a sí mismos "cristianos", "apóstoles", "profetas", etc.

La paz y el amor de Cristo guarden tu corazón amada hermana. Amén.

Alejandro.
 
Originalmente enviado por: alfarotrejos


¡Palabras duras pero verdaderas!


Amada Elisa, recuerda que no todo el que dice ¡Señor Señor! es hijo de Dios. El árbol por su fruto es conocido. Todas estas cosas sirven para que podamos diferenciar (aunque sea a tientas) entre el trigo y la cizaña. De Cristo y su iglesia, los que verdaderamente aman a Dios, me siento muy orgulloso, el testimonio de ellos no será mancillado por la hipocrecia de los muchos que se llaman a sí mismos "cristianos", "apóstoles", "profetas", etc.

La paz y el amor de Cristo guarden tu corazón amada hermana. Amén.

Alejandro.

¿ Y no es terrible que tengamos razón ?

Terrible que tengamos que presenciar con los brazos cruzados , como nuevamente asesinan a hombres , mujeres y niños judios , sin mas motivos que el odio , el fanatismo , y la ambición

Gracias por tus palabras Alejandro
 
Originalmente enviado por: Elisa


¿ Y no es terrible que tengamos razón ?

Terrible que tengamos que presenciar con los brazos cruzados , como nuevamente asesinan a hombres , mujeres y niños judios , sin mas motivos que el odio , el fanatismo , y la ambición

Gracias por tus palabras Alejandro

Realmente es horrible, pero a la vez necesario.

Son estos, junto con otros hechos, los DOLORES DE PARTO del fin de los tiempos.

Cristo viene otra vez ¿estamos listos?.