Debe ser que la pasion por la reliquias y otros restos genera un sentimiento de fijacion en la busqueda de cadaveres, muertos, sepulturas, inmundicia en definitiva, una "necrofilia" peculiar la vuestra. Los unicos animales que conozco que se regodean en la carroña, son lo buitres, desde luego no los cristianos. Para no subir demasiado el tono, dejemos que sea el mismo Jesus el que os siga "escandalizando" y "ofendiendo":
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos, y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación." Mateo 23.27-36
Mi Dios es un Dios de vivos, no de muertos.
La Gloriosa Iglesia de Cristo, jamas ha participado de pecado, por que su cuerpo ni ha visto ni vera corrupcion JAMAS.
Yo no tengo que defender, ni justificar, ni acusar a Calvino, ni a los luteranos hitlerianos, no tengo que defender la iglesia local donde me congrego, de hecho no tengo ni que defender a Jesus, El no me necesita a mi para eso, El ha prometido que las puertas del Hades no prevaleceran contra su Iglesia, y yo he decidido creerle a El.
"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. " Rom. 8.1
"¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." Rom. 8.33-39
Que el Señor os bendiga