Antisemitismo cristiano

Detalle importantísimo en toda la verborrea del autor de este hilo.

Primero, semita no es sinónimo de judaísmo o de judío que implica una religión. Semita básicamente es un habitante originario de la zona de Oriente Próximo que habla un lenguaje semítico como el árabe o el arameo y sus variantes independientemente de su religión.

Por lo tanto los judíos del tiempo de Hitler no eran semitas ni lo son ahora, eran en realidad originarios de la zona del Cáucaso, especialmente los jázaros que era un pueblo turco que adquirieron el judaísmo como religión. De ahí con el tiempo se extendieron por toda Europa, desde Rusia hasta Francia, mezclándose con los locales y adquiriendo su aspecto, nombres y cultura y aparecen los conocidos sefardíes y askenazis, por cierto más nazis que nunca.

Por lo tanto no existe una conección territorial con la Judea romana en lo absoluto. La mayoría de habitantes de hace 20 siglos se dispersaron a los países vecinos, se mezclaron y cambiaron de religión con las conquistas islámicas. Sería como decir que los indígenas americanos con nombres castellanos, que hablan español y son católicos están conectados directamente con la península ibérica. Los verdaderos semitas son los que habitaban Palestina antes de 1948 y que son masacrados mientras escribo esto.

Lo "gracioso" de todo esto es que los verdaderos antisemitas son precisamente los actuales israelíes.