Analogía musical Pachelbel (Canon D) - Escritura

Re: Analogía musical Pachelbel (Canon D) - Escritura

La analogía es que la pieza musical es el evangelio, los distintos intérpretes son las religiones cristianas, y la orquesta de cámara es la iglesia católica. Por supuesto, esta interpretación es de Vino Tinto, pues él es católico.

Sin embargo, no la comparto.

Saludos.

La analogía es que la pieza musical es el evangelio, los distintos intérpretes son las religiones cristianas, y la orquesta de cámara es la iglesia católica. Por supuesto, esta interpretación es de Vino Tinto, pues él es católico.

Saludos.

Jajajaja, te ha salido bastante simpático el comentario.

Yo creo que si la persona que asistio al concierto regresa a casa con una semilla bien sembrada, con la chispa de una nueva vida a partir de lo escuchado, entonces el interprete hizo lo correcto, lo necesario, entendio y obedecio el proposito de la obra, independientemente de los instrumentos o el ritmo que se haya ejecutado.

Juan 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad

1 Juan 4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Saludos.

A mi parecer el comentario no fue gracioso. En efecto entendió la analogía que muchos trataron de desvirtuar.

No la puse para que se estuviera o no de acuerdo conmigo. Esto es un foro de debate .

Gracias por revivir el tema

Yo creo que si la persona que asistio al concierto regresa a casa con una semilla bien sembrada, con la chispa de una nueva vida a partir de lo escuchado, entonces el interprete hizo lo correcto, lo necesario, entendio y obedecio el proposito de la obra, independientemente de los instrumentos o el ritmo que se haya ejecutado.

Juan 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad

1 Juan 4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

TAmbién me parece un muy buen punto de vista.

Pero lo interesante es que no descarta el / los interprete(s) . La partitura es buena por si misma, nadie lo niega. Pero los interpretes son importantes. Es muy probable que haya hasta interpretes que la repitan "de oído" , pero lo usual para ejecutar una partitura de tal magnitud, es haber estudiado por mucho tiempo, comprender los movimientos, teoría musical, acompasamiento, variables, allegros, etc que están escritos para que al final el mensaje este completo.