Analizando la primera visión de Elena White

Re: Analizando la primera visión de Elena White

elg:

Pues te voy a pedir entonces un gran favor. Ubícanos, me gustaria un resumen, PERO UN RESUMEN de que fue la primera vision de esta falsa profetiza y que importancia tiene para mi que no tengo nada que ver ni soy adventista, el que entienda este punto. A ver explicanos, me gustaria entender mejor esta vision, pero se breve, resumido y al mismo tiempo entendible.

GRACIAS AMIGO ELG. Paz a Voz en Cristo
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimados foristas,

Como pueden apreciar, Gabriel47 vive en otro mundo.... un mundo irreal donde "contesta" a los eventos del 1844 con respuestas sobre Noé y el arco iris...

Antes de responder esta parte, quiero felicitar a freddy por su interés de conocer la primera visión de Ellen White, ¡pero fíjense bien a quién se la pide!, es más pide que le hagan un resumen.
¿Freddy no crees que una persona estudiosa como aseguras serlo, debieras ir a las fuentes y de allí sacar tus propias conclusiones? (Nicodemo fue a Jesús a preguntar por sus inquietudes, Lee el libro “Primeros Escritos”)

Ahora respondo la relación del “arco iris” con el tema: ¿Cómo describe el apóstol Juan la apariencia del Hijo de Dios?
Leamos Apocalipsis 1: 13-15
“y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.”
¿Porqué la apariencia de nuestro Señor es tan distinta de cuando estuvo en la tierra?
“Fue ricamente favorecido el discípulos amado. Había visto a su Maestro en el Getsemaní con su rostro marcado con el sudor de sangre de agonía; “tan desfigurado, era su aspecto más que el de cualquier hombre, y su forma más que la de los hijos de Adán” (Isaías 52: 14). Le había visto en manos de los soldados romanos, vestido con el viejo manto purpúreo y coronado de espinas. Le había visto pendiente de la cruz del Calvario, siendo objeto de cruel burla y abuso.
Ahora se le permite contemplar una vez más a su Señor. Pero, ¡cuán distinta es su apariencia! Ya no es varón de dolores, despreciado y humillado por los hombres. Lleva vestiduras de brillantez celestial. “Su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como nieve; y sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como un horno” (Apoc 1: 14. 15). Su voz era como el estruendo de muchas aguas. Su rostro brillaba como el sol” Los hechos de los Apóstoles, pág. 465.
Además del arco iris, ¿qué otros pormenores observó el apóstol Juan en la apariencia del poderoso Ángel?
“Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.”
¿Por qué podrían traer estas visiones gozo al apóstol Juan, y a nosotros?
“Como ser personal, Dios se ha revelado en su Hijo. Esplendor de la gloria del Padre”y la misma imagen de su sustancia”, Jesús como Salvador personal, vino al mundo. Como Salvador personal, ascendió también al cielo. Como Salvador personal, intercede en las cortes celestiales. Ante el trono de Dios intercede en nuestro favor “Uno semejante al Hijo del Hombre” (Hebreos 1: 3; Apoc 1: 13)
“Cristo, la luz del mundo, veló el deslumbrante resplandor de su divinidad y vino a vivir como hombre entre los hombres para que ellos pudieran, sin ser consumidos, conocer a su Creador. Desde que el pecado separó al hombre de su Hacedor, nadie vió jamás a Dios sino manifestado en Cristo”- El Ministerio de Curación, pág. 326
¿Cómo se reveló Cristo a Saulo?
“Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, más sin ver a nadie.
Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco” Hechos 9: 3 – 8
¿Cuál fue la reacción de Saulo ante aquella imponente manifestación?
“Temerosos y casi cegados por la intensidad de la luz, los compañeros de Saulo oían la voz, pero no veían a nadie. Sin embargo, Saulo comprendió lo que se le decía, y se le reveló claramente que quién hablaba era el Hijo de Dios. En el glorioso Ser que estaba ante él, reconoció al Crucificado. La imagen del Salvador quedó para siempre grabada en el alma del humillado judío. Las palabras oídas conmovieron su corazón con irresistible fuerza. Su mente se iluminó con un torrente de luz que esclareció la ignorancia y el error de su pasada vida, y le demostró la necesidad que tenía de la iluminación de Espíritu Santo” Los Hechos de los Apóstoles, pág. 94
Continuará…

(Finalizo disculpándome por no identificar con claridad la iglesia de Freddy, al parecer es la misma que están los hermanos Henry Langas y George777, ¿o me equivoco?)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Volviendo al tema:

EGW dijo:
"Mientras estaba orando ante el altar de la familia, el Espíritu Santo descendió sobre mí, y me pareció que me elevaba más y más, muy por encima del tenebroso mundo. Miré hacia la tierra para buscar al pueblo adventista, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: "Vuelve a mirar un poco más arriba." Alcé los ojos y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero, en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo."

Aquí podemos ver que según la visión, en el 1844, los Adventistas ya no eran parte de este "mundo tenebroso"; ellos ya se encontraban en el camino hacia la morada celestial.

Los adventistas creían y predicaban que Jesús regresaba en el 1843, primavera del 1844 y el 22 de Octubre del 1844.

Pregunta: El mensaje de los Mileritas: ¿Era cierto o falso?
Yo digo que es falso. ¿Qué dicen los ASD?

Pregunta: Como Cristianos, ¿debemos creer un mensaje falso?
Yo digo que no. ¿Que dicen los ASD?

Pregunta: ¿Qué espíritu mueve a una persona a tratar de saber lo que Jesús dijo que solo Dios sabe?
Yo digo que un espíritu diabólico. ¿Qué dicen los ASD?


He preguntado varias veces pero Gabriel47 se hace el loco y habla de "Noé" y el "arcoiris"... ¿Será que estos señores van a despertar a tiempo para llenar sus lámparas de aceite?
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Perdón hermano ELG, sé que esto no va aquí pero es importante saber lo que pasa cuando se siguen ciegamente los escritos de la pseudoprofeta White, esto dicho por un ex-adventista: Dirk Anderson

"""Descubrí que no estaba solo. Muchos Adventistas actuales y pasados no creen ni han creído que Ellen White sea profeta. Muchos dirigentes de iglesia son conscientes de los problemas con Ellen White, pero no discuten esos problemas con los miembros de iglesia. A los miembros de iglesia se les permite creer en una mentira White. Hay profesores de teología, pastores, y estudiantes que no creen en la mentira White. Sin embargo, tienen que profesar algún grado de fe en ella para mantener sus puestos. Supongo que justifican su falta de franqueza asegurando que leer a Ellen White no hace daño a nadie. Yo puedo atestiguar el hecho de que esto es una mentira. El seguir todos los mandatos de la Sra. White puede, no sólo causar tensión e incomodidad innecesarias en su vida, sino que hasta puede terminar por costarle la vida. También puedo atestiguar de la pérdida de vida espiritual. Mientras más leía los Testimonios, más se desarrollaba en mí un severo espíritu de juicio, de crítica.""""""

Nada más que decir.........
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

ELG:

Ahora comprendo tu planteamiento. Esto es parecido a lo que ellos tambien dicen que los 144,000 disque van a saber el dia y la hora de la segunda venida, imaginate, sabran mas que el propio Jesucristo.

Aqui hay un fanatico adventista que se llama Cajiga de quien he leido dos libros uno de ellos muy disparatado, medio loco, que se llama Apocalipsis, que no es mas que un refrito de las teorias fantasiosas adventistas, tipo Hollywood.

TEngo amigos adventistas y una vecina que aprecio mucho. Cada vez que ve algo en las noticias referente a una ley de cierre en domingo de algun comercio en los EEUU viene a donde mi a atosigarme con sus locuras de una ley dominical. Me dice que como ya yo guardo el santo sabado que solo me queda creer en la Elena G. de White. Cuando le expongo todo lo que ya sabemos y le muestro los plagios, recurre a su mecanismo de proteccion. "Ella profetizo que se dirian cosas asi de ella" y con esto termina la conversacion.

Ellos ya estan con el cerebro bien lavado. A mi me regalaron el libro MENSAJERA DEL SEÑOR, el cual converso bien y lo tengo marcado. He imprimido mucho material de las web www.ellenwhite.org y he comprobado con ese libro y lo que dicen las webs de exadventistas, y me he sorprendido grandemente de cuan errados y confundidos estan los adventistas.

Los que nos somos adventistas y vemos esto desde afuera, podemos rapido notar la falsedad de Elena G. de White y nos damos cuenta que ella no es una profeta sino una falsa profeta que plagio y que engaño. Pero para ellos ella es casi una santa, al nivel que aqui se ha dicho que ella no tiene errores, PERO LA BIBLIA SI.

Cosas veredes mi amigo.

PAZ A VOZ
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Los que nos somos adventistas y vemos esto desde afuera, podemos rapido notar la falsedad de Elena G. de White y nos damos cuenta que ella no es una profeta sino una falsa profeta que plagio y que engaño. Pero para ellos ella es casi una santa, al nivel que aqui se ha dicho que ella no tiene errores, PERO LA BIBLIA SI.

Cosas veredes mi amigo.

PAZ A VOZ


Eso es muy cierto, estoy leyendo extractos del libro la nube blanca que se encuentra en la página que has citado hermano freddy y la verdad es que no queda más que pedirle al E. Santo que convenza a los "esclavos" del Adventismo y puedan ser verdaderamente libres....
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Eso es muy cierto, estoy leyendo extractos del libro la nube blanca que se encuentra en la página que has citado hermano freddy y la verdad es que no queda más que pedirle al E. Santo que convenza a los "esclavos" del Adventismo y puedan ser verdaderamente libres....



Despues me dicen a mi incauto...yo me creo muchas cosas pero estos hasta de esa famosa pagina amariilla...incautos.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

ELG:

.

Ellos ya estan con el cerebro bien lavado. A mi me regalaron el libro MENSAJERA DEL SEÑOR, el cual converso bien y lo tengo marcado. He imprimido mucho material de las web www.ellenwhite.org y he comprobado con ese libro y lo que dicen las webs de exadventistas, y me he sorprendido grandemente de cuan errados y confundidos estan los adventistas.

Los que nos somos adventistas y vemos esto desde afuera, podemos rapido notar la falsedad de Elena G. de White y nos damos cuenta que ella no es una profeta sino una falsa profeta que plagio y que engaño. Pero para ellos ella es casi una santa, al nivel que aqui se ha dicho que ella no tiene errores, PERO LA BIBLIA SI.

PAZ A VOZ

Amigo, quien no quiere creer siempre tendra de donde agarrarse para no creer. Trata de convencer a un judío que Cristo es el Mesías, para que veas que se agarra de cualquier rama para no aceptarlo. El que te alimentes de esa página impostora (se apropia de un nombre como si fuera de la IASD), es equivalente a que un musulman lea páginas musulmanas que hablen sobre Cristo. Siempre lo van a estar desfigurando. Si usted quiere ser justo consigo mismo, vaya a la sus libros, están disponibles gratuitamente en internet, y lealos sin intérpretes, como elg y la página en referencia, lo que escribió Elena White, mientras tanto seguirá estando en tinieblas sobre este punto.

Por cierto, el Pastor Cajiga es un hombre de Dios a carta cabal. Sus comentarios sobre él no afectan en nada su valor. No dijeron de Cristo que rea un bebedor y glotón, qué más puede esperarse de los que desconocen los caminos de Dios y su trato con su pueblo.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Como egl , no entiende la relación de los escritos inspirados que proceden de la pluma de Ellen White para entender el papel de nuestro Señor con su pueblo a través de la historia, esta concordancia entre el pasado bíblico y lo que el Señor nos comunica hoy a través de "los Testimonios", es muy importante para entender la primera visión dada por Dios a Ellen White, proseguiré con el tema para poner las bases de la comunicación que el Señor quiere transmitirnos a través de su sierva para reconocer algún día que “Cristo es el centro del mensaje adventista, y de él estamos hablando”
¿Cómo se reveló Cristo a Saulo?
“Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, más sin ver a nadie. Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco” Hechos 9: 3-8

¿Cuál fue la reacción de Saulo ante aquella imponente manifestación?

“Temerosos y casi cegados por la intensidad de la luz, los compañeros de Saulo oían la voz, pero no veían a nadie. Sin embargo, Saulo comprendió lo que se le decía, y se le reveló claramente que quien hablaba era el Hijo de Dios. En el glorioso Ser que estaba ante él, reconoció al Crucificado. La imagen del Salvador quedó para siempre grabada en el alma del humillado judío. Las palabras oídas conmovieron su corazón con irresistible fuerza. Su mente se iluminó con un torrente de luz que esclareció la ignorancia y el error de su pasada vida, y le demostró la necesidad que tenía de la iluminación del Espíritu Santo.”Los Hechos de los Apóstoles, pág. 94

¿Cómo intervino Cristo a favor de los tres jóvenes hebreos en el horno ardiente?

“Pero el Señor no olvidó a los suyos. Cuando sus testigos fueron arrojados al horno, el Salvador se les reveló en persona, y juntos anduvieron en medio del fuego. En la presencia del Señor del calor y del frío, las llamas perdieron su poder de consumirlos.” Profetas y Reyes, pág. 373.
¿Qué podemos aprender de la aparición de Cristo a Abraham y a Josué?
“Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová”
“Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.” Génesis 18:22-26
“Dos de los mensajeros celestiales se marcharon dejando a Abraham sólo con aquel a quién reconocía ahora como hijo de Dios” Patriarcas y Profetas, pág. 134
“Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos? El respondió: No; más como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo? Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.” Josué 5: 13 – 15.
“Josué veía que la toma de Jericó debía ser el primer paso en la conquista de Canaán. Pero ante todo buscó una garantía de la dirección divina; y ella le fue concedida. Habiéndose retirado del campamento para meditar y pedir en oración que el Dios de Israel fuera delante de su pueblo, vio a un guerrero armado, de alta estatura y aspecto imponente, "el cual tenía una espada desnuda en su mano." A la pregunta desafiante de Josué: "¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?" contestó: "No; mas Príncipe del ejército de Jehová, ahora he venido." (Véase Josué 5-7.) La misma orden que se había dado a Moisés en Horeb: "Quita tus zapatos de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es" reveló el carácter verdadero del misterioso forastero. Era Cristo, el Sublime, quien estaba delante del jefe de Israel.”Patriarcas y Profetas. Págs. 521, 522.
Ya que Cristo anhela conducirnos hacia la Canaán Celestial, ¿qué lecciones debemos aprender de la experiencia del antiguo Israel?
“Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos” Hechos 7: 37, 38
“Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.
Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos” 1 Corintios 10: 1- 6,11
“Los Diez santos preceptos enunciados por Cristo en el monte Sinaí fueron la revelación del carácter de Dios e hicieron conocer al mundo el hecho de que él tenía potestad sobre toda la heredad humana” Comentario Bíblico ASD (Comentarios de Ellen White), tomo 1, pág. 1119.
“El Redentor del mundo, oculto en la columna de nube, estaba en comunión con Israel. No digamos, pues, que ellos no tenían a Cristo. Cuando el pueblo tuvo sed en el desierto y se entregó a murmuraciones y quejas. Cristo fue para él lo que es para nosotros: Un Salvador lleno de tierna compasión, el Mediador entre ellos y Dios. Después de que hayamos hecho nuestra parte en limpiar el templo del alma de la contaminación del pecado, la sangre de Cristo es eficaz para nosotros como lo fue para el antiguo Israel” Id, tomo 6, pág. 1061
¡Quiera el Señor que a los críticos y detractores, se les abran los ojos para ver la luz que emana del mensaje del tercer ángel para esta época” (Leer Apocalipsis 14: 6 – 12)

¡Bendiciones y Feliz sábado a todos!

"Luego todo Israel será salvo"
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

ELG:

Ahora comprendo tu planteamiento. Esto es parecido a lo que ellos tambien dicen que los 144,000 disque van a saber el dia y la hora de la segunda venida, imaginate, sabran mas que el propio Jesucristo.

Aqui hay un fanatico adventista que se llama Cajiga de quien he leido dos libros uno de ellos muy disparatado, medio loco, que se llama Apocalipsis, que no es mas que un refrito de las teorias fantasiosas adventistas, tipo Hollywood.

TEngo amigos adventistas y una vecina que aprecio mucho. Cada vez que ve algo en las noticias referente a una ley de cierre en domingo de algun comercio en los EEUU viene a donde mi a atosigarme con sus locuras de una ley dominical. Me dice que como ya yo guardo el santo sabado que solo me queda creer en la Elena G. de White. Cuando le expongo todo lo que ya sabemos y le muestro los plagios, recurre a su mecanismo de proteccion. "Ella profetizo que se dirian cosas asi de ella" y con esto termina la conversacion.

Ellos ya estan con el cerebro bien lavado. A mi me regalaron el libro MENSAJERA DEL SEÑOR, el cual converso bien y lo tengo marcado. He imprimido mucho material de las web www.ellenwhite.org y he comprobado con ese libro y lo que dicen las webs de exadventistas, y me he sorprendido grandemente de cuan errados y confundidos estan los adventistas.

Los que nos somos adventistas y vemos esto desde afuera, podemos rapido notar la falsedad de Elena G. de White y nos damos cuenta que ella no es una profeta sino una falsa profeta que plagio y que engaño. Pero para ellos ella es casi una santa, al nivel que aqui se ha dicho que ella no tiene errores, PERO LA BIBLIA SI.

Cosas veredes mi amigo.

PAZ A VOZ

Así es. Si leemos detenidamente la primera supuesta visiòn de EGW en el contexto de los eventos del 1843-1844 veremos que EGW vió lo que desesperadamente querìa ver: Que, aunque ellos recibieron tres grandes chascos, ellos tenìan la razón y Dios rechazò a todos los que no pensaban como ellos. Vaya Dios de amor el de EGW!!

Si notas, los ASD no contestaràn las preguntas que hice. Ellos no lo haràn porque saben que tendrían que admitir que el movimiento Milerita fue orquestrado por el mismo diablo.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

por qué tanto ataque a la "página amarilla" y no echan por tierra las pruebas que allí se presentan????

Es que acaso no pueden hacerlo los "hermanos" adventistas del foro????


Es una duda.....................
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

por qué tanto ataque a la "página amarilla" y no echan por tierra las pruebas que allí se presentan????

Es que acaso no pueden hacerlo los "hermanos" adventistas del foro????


Es una duda.....................


No se quien la ataca...pero yo me divierto y cuanto me divierto...de tantas tonterias que se dicen alli ...y lo mas jocoso es que algunos estan con el pastel amarillo en cara de esa pagina amarilla y ni cuenta se dan...
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

HERMANOS NO ADVENTISTAS:

NOsotros que no somos adventistas, podemos ver desde afuera este juego sectario de esta iglesia falsa. Yo hablo mucho con testigos de Jehova, y con adventistas, en mis años de experiencia en evangelismo, he podido ver que ambos usan las mismas tacticas, sin darse cuenta. Este es el comportamiento tipico de las sectas.

Bien me he dado cuenta este fin de semana leyendo los posteos de ELG, que es cierto, ellos no contestan las interrogantes de ELG, ellos se limitan a justificar y a decir que esos ataques estaban profetizados.

Ahora comparan a Elena G. de White con el comportamiento de los judios al rechazar a Cristo, equiparando a Elena g. de White con nuestro Salvador, sin darse cuenta, asi de enorme es su enrredo, su ahogamiento en la falssedad de esta falsa profetiza. TAmbien dicen que si vamos a buscar en esas webs de exadventistas algo contrario a su iglesia que tambien lo vamos a encontrar, NO VAMOS A ENCONTRAR ALLI, ALGO A FAVOR DEL ADVENTISMO, POR FAVOR!!, PUES CLARO QUE VAMOS A ENCONTRAR ALGO CONTRARIO AL ADVENTISMO, PUES SI SON PAGINAS WEBS DE EXADVENTISTAS!!. Razonen adventistas, razonen. Cuando visitamos las paginas de los adventistas, lo que encontramos pues es todo a favor, por supuesto, y debe ser asi, porque ustedes promueven a su favor. Pues las paginas webs de exadventistas, pues van a promover lo contrario. PERO NO VEO QUE LO HAGAN CON ODIO, SINO CON RAZON Y DOMINO DEL TEMA y al parecer esto es lo que les duele a los adventistas, que los denuncien, muestren cuan falsas son sus doctrinas, pero lo estan haciendo de forma cristocentrica y equilibrada, al menos yo asi lo veo cuando las leo.

Los testigos de Jehova, dicen que las paginas webs de los extestigos, son del diablo, son de apostatas, que estos apostatas son peores que los perros, e instan a los testigos activos a que no las visiten, las tildan de todo lo negativo. Pero vaya usted a las paginas webs de los extestigos de Jehova y comprobará, que lo que ellos dicen es cierto referente a la Wachtower y sus comportamientos sectarios y falsas enseñanzas.

Entonces hagamos lo mismo con los exadventistas. VAyamos a las paginas de los exadventistas y veremos que si tienen la razon en los malos manejos de los llibros plagiados de Elena g. de White, sus falsas profecias y sus desaciertos doctrinales.

¿Porque yo lo hice y si pude ver la falsedad usando el libro MENSAJERA DEL "SEñOR"? Es impresionante, yo le recomiendo a todos que tomen los libros de Elena g. de White, usen el Deseado de Todas las Gentes, el Conflicto de los Siglos y Patriarcas y Profetas, tomenlos y hagan las pruebas con los documentos que aparecen en las paginas webs de los exadventistas, SE VAN A QUEDAR SORPRENDIDOS. Yo lo hice y pude ver toda esta falsedad.

Estoy preparando un estudio para darlo en nuestria Iglesia de Dios (7mo. Día) donde tenemos varios exadventistas que adoran a Cristo con nosotros, ellos hoy no estan en el mundo ni en la apostasia como alegan los adventistas, ELLOS ESTAN EN LOS BRAZOS DE CRISTO ADORANDOLE Y SIRVIENDOLE.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

¡EXCELENTE CONSEJO!, hermano, Dios lo bendiga por ello.

Más de uno de ustedes que sigan ese consejo, al igual que yo hace muchos años, luego de combatir agriamente el adventismo por cuatro años, constatarán si esos libros vienen de Dios o no. Particularmente, para mí han sido una bendición desde hace muchos años, sobre todo que me dieron la motivación de aferrarme de Dios para dejar los malos hábitos de salud que tenían en jaque mi cuerpo, y darle un vuelco a mi vida en lo físico y en lo espiritual.

No todos, obvio decirlo, tendrán mi experiencia, porque no todos tenemos la misma motivación, ni los mismos prejuicios y/o fobias hacia algo. Sólo sé que muchos reconocerán la inspiración de los mensajes, pero por miedo a perder lo que tienen, amigos, influencia, hasta trabajo por lo del sábado, no aceptarán dar un paso adelante. Otros, con una vida cristiana deficiente, al verse sacudidos en su conciencia, rechazarán esa luz, cumpliéndose la palabra de Jesús:

“Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas” Juan 3:20

Sé que más de uno se “rasgará las vestidura” por lo que acabo de decir, de que se cumplirán las palabras de Jesús, pero es que, de acuerdo a la Biblia, quien desprecia el mensaje de un profeta(isa) desprecia a Dios por consiguiente. Así que tienen una gran responsabilidad con sus vidas y con sus allegados más cercanos al evaluar esos escrito.

Dios los bendiga a todos y los acompañe en la búsqueda de la Verdad.

sabadv
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

EL CASO ES QUE ELENA G. DE WHITE NO ES PROFETA:

Lo mismo que SABAD que te paso a ti , le ha pasado a los mormones. Leyeron el libro MORMON, lo encontraron santo, inspirador, constructivo y los acerco dis que mas a Jesus y por el libro Mormon hoy consideran que estan en la verdad y que tienen un verdadero profeta en Jose Smith.

Si tu argumento vale para Elena G. de White, VALE TAMBIEN PARA JOSE SMITH, PORQUE LE APLICAN TUS ARGUMENTOS.

Mire hermano, EL CANON YA ESTA CERRADO, ELENA G. DE WHITE NO ES PROFETA Y NADIE ESTA CON FOBIAS O PREJUICIADA CONTRA ELLA.

Es que no cabe en el Canon de los profetas de Dios, ella no cumple ni jamas sera parte de la biblia ni profeta de nada. ELLA ES LA PROFETA DE USTEDES LOS ADVENTISTAS, COMO JOSE SMITH ES EL PROFETA DE LOS MORMONES.

PERO NO ES PROFETA DE DIOS NI DE LOS VERDADEROS CREYENTES.

El analisis de esta primera vision deja mucho que desear, la deja en bancarrota como profetiza. Ustedes con esos argumentos de miedo no van para ningun lado, solo les complacen y satisfacen a ustedes.

LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA, SIN NADA DE ELENA G. DE WHITE, ES SUFICIENTE PARA CONOCER A CRISTO Y OBTENER LA SALVACION.

NO TE DEJES ENGANAR PUEBLO DE DIOS POR EL ADVENTISMO Y SUS FALSAS DOCTRINAS ELENAWITHITEISTAS.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

EL CASO ES QUE ELENA G. DE WHITE NO ES PROFETA:

Lo mismo que SABAD que te paso a ti , le ha pasado a los mormones. Leyeron el libro MORMON, lo encontraron santo, inspirador, constructivo y los acerco dis que mas a Jesus y por el libro Mormon hoy consideran que estan en la verdad y que tienen un verdadero profeta en Jose Smith.

Si tu argumento vale para Elena G. de White, VALE TAMBIEN PARA JOSE SMITH, PORQUE LE APLICAN TUS ARGUMENTOS.

Mire hermano, EL CANON YA ESTA CERRADO, ELENA G. DE WHITE NO ES PROFETA Y NADIE ESTA CON FOBIAS O PREJUICIADA CONTRA ELLA.

Es que no cabe en el Canon de los profetas de Dios, ella no cumple ni jamas sera parte de la biblia ni profeta de nada. ELLA ES LA PROFETA DE USTEDES LOS ADVENTISTAS, COMO JOSE SMITH ES EL PROFETA DE LOS MORMONES.

PERO NO ES PROFETA DE DIOS NI DE LOS VERDADEROS CREYENTES.

El analisis de esta primera vision deja mucho que desear, la deja en bancarrota como profetiza. Ustedes con esos argumentos de miedo no van para ningun lado, solo les complacen y satisfacen a ustedes.

LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA, SIN NADA DE ELENA G. DE WHITE, ES SUFICIENTE PARA CONOCER A CRISTO Y OBTENER LA SALVACION.

NO TE DEJES ENGANAR PUEBLO DE DIOS POR EL ADVENTISMO Y SUS FALSAS DOCTRINAS ELENAWITHITEISTAS.


Pero si no tuvieramos a Ellen g White......

¿estuvieramos bien?

¿Que significa adventista?

¿Digame que cree con apocalipsis 10 8-11?
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

HUMILLADO:

Ustedes sin Elena G. de White estuvieran mucho mejor. SErian una comunidad de creyentes libres de legalismos y de doctrinas antibiblicas. Sin ella ustedes hoy serian parte de la comunidad mundial sabatica de creyentes y no serian considerados una secta a nivel mundial por las diferentes organizaciones que estudian los cultos.

Sin Elena G. de White no tuvieran hoy los problemas que tienen con el plagio en sus libros y ni estarian cargando las dos doctrinas mas antibiblicas, la interpretaciones de los 2,300 dias y un juicio investigador, consideradas el purgatorio adventista por expertos teologos de universidades cristianas de prestigio.

Pero a ustedes eso no les importa mucho, ustedes han hechado su suerte con Elena g. de White y si ella cae, cae la organizacion entera. Por eso ese esfuerzo en defenderla a ella, en eso se les va la vida. Ustedes sin ella dejan de ser lo que son. EN CAMBIO NOSOTROS CON CRISTO ESTAMOS COMPLETOS COMO CRISTIANOS.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

HUMILLADO:

Ustedes sin Elena G. de White estuvieran mucho mejor. SErian una comunidad de creyentes libres de legalismos y de doctrinas antibiblicas. Sin ella ustedes hoy serian parte de la comunidad mundial sabatica de creyentes y no serian considerados una secta a nivel mundial por las diferentes organizaciones que estudian los cultos.

Sin Elena G. de White no tuvieran hoy los problemas que tienen con el plagio en sus libros y ni estarian cargando las dos doctrinas mas antibiblicas, la interpretaciones de los 2,300 dias y un juicio investigador, consideradas el purgatorio adventista por expertos teologos de universidades cristianas de prestigio.

Pero a ustedes eso no les importa mucho, ustedes han hechado su suerte con Elena g. de White y si ella cae, cae la organizacion entera. Por eso ese esfuerzo en defenderla a ella, en eso se les va la vida. Ustedes sin ella dejan de ser lo que son. EN CAMBIO NOSOTROS CON CRISTO ESTAMOS COMPLETOS COMO CRISTIANOS.


Siempre que he escrito algo ....lo hago sin escribir de Elena....

Con la biblia.....en mano, no pueden refutar lo que decimos......

¿porque?

es evidente que es que no son completos.

POr ejemplo.......

¿Que quiere decir apocalipsis 10:8-11 ? y veras que no puedes contestar la verdad presente.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Bien me he dado cuenta este fin de semana leyendo los posteos de ELG, que es cierto, ellos no contestan las interrogantes de ELG, ellos se limitan a justificar y a decir que esos ataques estaban profetizados.

Propongo que razonemos esto de una vez por todas:

Los adventistas creían y predicaban que Jesús regresaba en el 1843, primavera del 1844 y el 22 de Octubre del 1844.

Pregunta: El mensaje de los Mileritas: ¿Era cierto o falso?
Yo digo que es falso. ¿Qué dicen los ASD?

Pregunta: Como Cristianos, ¿debemos creer un mensaje falso?
Yo digo que no. ¿Que dicen los ASD?

Pregunta: ¿Qué espíritu mueve a una persona a tratar de saber lo que Jesús dijo que solo Dios sabe?
Yo digo que un espíritu diabólico. ¿Qué dicen los ASD?

Sería bueno que de una vez por todas respondan sin evasivas, sin nuevas preguntas y sin enlatados largos. Gracias anticipadas.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

HUMILLADO:

Si tan apegado estas con la biblia pruebanos esto:

1. ¿Donde habla la biblia que para una persona bautizarse debe aceptar las doctrinas adventistas entre ellas la #12 y la #17?

2. ¿Donde dice la biblia que Elena G. de White es parte del mensaje de Dios para los creyentes?

3. ¿Porque a Dios se le olvidaron tantas cosas que no las pudo decir a sus siervos los profetas y tuvo que esperar hasta 1800 y pico para darselos a una pprofetiza cuyo ministerio esta hoy muy en entre dicho? ¿No está ya el Canon cerrado?

4. ¿Donde habla la biblia de una ley dominical?

5. ¿Donde habla la biblia que Elena G. de White es parte de la marca del pueblo de Dios? sin usar tus textos ya quemados de apocalipsis 12:17 y 19:10 que todos los eruditos apuntan a que es el Espiritu Santo y no Elena G. de White..

Vamos a ver cuan apegados estan ustedes a la biblia.