Analizando la primera visión de Elena White

Re: Analizando la primera visión de Elena White

GABRIEL:

Aunque no concuerdo con todo lo que dicen en las paginas www.ellenwhite.org y www.exadventista.com si la mayoría de lo que exponen es cierto. Yo mismo lo he constatado.

Debido a mi posicion en la Iglesia de Dios (7mo. Día) como líder, siempre estudio mucho y me mantengo al día en todos estos temas. He leído el libro MENSAJERA DEL SEÑOR, que aparente ser la mejor defensa de ustedes sobre Elena G. de White. Es muy debil, flojo y poco objetivo. De hecho le da la razon a los enemigos de Elena G. de White, porque tratan de excusarse con argumentos bien ilogicos y falto de todo analisis retrospectivo.

Mas bien se justifican, lastimando la biblia y achacándole errores y contradicciones a los profetas verdaderos de Dios.

Por otro lado, ustedes los adventistas al adorar a una trinidad, ya de por si se acomodan para el culto dominical, ya que ese dios solo tiene cabida en un culto dominguero. El Dios Verdadero, cabe solo en la observancia santa del sabado. Dios no es una Trinidad ni Jesucristo su Hijo Divino no creado, tampoco. Menos aprueban ese tipo de deificacion que no representa la verdadera esencia del Eterno.

Elena g. de White esta tan desacreditada en credibilidad que solo ustedes, mal usando Apocalipsis 12:17 Y 19:10, PUEDEN creerse que el Espíritu de Profecia estaba con ella. Dios no necesitaba libros adicionales para eso.

No hace sentido que luego de haberse escrito la biblia, a Dios se le olvidaran tantas cosas que sse las tuvo que dar a esta señora. Entonces, validarla a ella, validaría a José Smith profeta mormón. No mi amigo, luego de la biblia EL CANON YA ESTA CERRADO, no hay cabida en el canon para una profetiza de dudosa procedencia y cuyos libros estan super cuestionados.

Ahhh!! pero su si usted decide creer en Elena G. de White apesar de toda la documentación que existe en su contra, pues disfrute de esos libros plagiados que recomienda. YO ME QUEDO CON LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA.

Hace poco un adventista me decia que le habia aconsejado a un testigo de Jehova que viera porque muchos se estaban saliendo de los testigos de Jehova y le daba credibilidad a lo que dicen los extestigos de Jehova. Pero cuando el caso es contra ustedes, ustedes no son objetivos, son mas bien de doble estandard. Si la iglesia ustedes la consideran falsa, pues todos deberiamos estudiar y creer lo que dicen los que han abandonado esa iglesia, pero si la iglesia que se ve falsa es la adventista del 7mo. dia, ah!!, no se puede creer a lo que dicen los exadventistas, no dicen la verdad. Esta actitud es una hipocrita de su parte. Si vale bien para ustedes considerar la evidencia de porque muchos salen de otras iglesias consideradas falsas por ustedes, BIEN VALE LA PENA QUE TODOS VEAMOS PORQUE OTROS SE HAN SALIDO DE LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA Y CONSIDERARLO SERIAMENTE.

Estudios del Former Adventists, muestran que MAS DE 1.5 MILLONES SE HAN SALIDO DE LOS ADVENTISTAS y han ingresado en la fe de la gracia que salva y liberta en Cristo Jesús.

YO ACONSEJO A TODOS LOS QUE NOS SOMOS ADVENTISTAS QUE VAYAMOS A www.ellenwhite.org, y a www.exadventista.org y leamos todo y comprobemos por cuenta propia. Yo lo he hecho e incluso lei y tengo en mis manos el libro MENSAJERA DEL SEñOR y he comprobado que Elena G. de White es una falsa profetiza, y que el adventismo es un camino peligroso que puede comprometer su salvacion.

Usted puede rechazar a Elena G. de White, no la necesita para nada. Ella es simplemente una muleta que necesitan los adventistas para poder caminar con su evangelio cojo, fulminado por el chasco de 1844 y por la nueva evidencia que muestra lo plagiaria que fue su falsa profetiza. REchace esta secta en el NOMBRE PODEROSO DE JESUS.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Volviendo al tema:



Aquí podemos ver que según la visión, en el 1844, los Adventistas ya no eran parte de este "mundo tenebroso"; ellos ya se encontraban en el camino hacia la morada celestial.

Los adventistas creían y predicaban que Jesús regresaba en el 1843, primavera del 1844 y el 22 de Octubre del 1844.

Pregunta: El mensaje de los Mileritas: ¿Era cierto o falso?
Respuesta: Falso

Pregunta: Como Cristianos, ¿debemos creer un mensaje falso?
Respuesta: No

Pregunta: ¿Qué espíritu mueve a una persona a tratar de saber lo que Jesús dijo que solo Dios sabe?
Respuesta: Un espíritu diabólico.


Cuando Ellen dice..... los adventistas

¿Son los adventistas del 7mo día?

Dijistes: Los adventistas creían y predicaban que Jesús regresaba en el 1843, primavera del 1844 y el 22 de Octubre del 1844.

La profecía de los 1260 años termina en 1798, comienza en 538, y la profecía de los 1290 comienza en 508 terminando en el 1798.

entonces dice:

Daniel 12:12 dice: "Bienaventurado el que espere y llegue hasta 1.335 días.
esa fecha llega al gran despertar del el movimiento adventista en el 1943 mi hermanito Elg.....
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

[SARCASMO]PERO QUE HORRIBLE !!!!
ARDERAN POR SIEMPRE EN EL INFIERNO !!!!
[/SARCASMO]
:headscrat

jejeje
Bueno algo tambien para el hermano Freddy...
este...con la División interna de la Iglesia por la Liturgia de Apluso y no aplauso, tambien en la Iglesia de Dios (7°dia) Algunas mujeres ya empeizan a usar pantalones, lo que sino dejamos es la Ley de la Alimentación.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimado hermano freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tu dices: “Debido a mi posicion en la Iglesia de Dios (7mo. Día) como líder, siempre estudio mucho y me mantengo al día en todos estos temas
He leído el libro MENSAJERA DEL SEÑOR, que aparente ser la mejor defensa de ustedes sobre Elena G. de White”, [/B](Creerás que yo no lo he leído ni lo conozco).
Te pregunto:¿Has leído el Conflicto de los Siglos? Al parecer no, y dices que por tu posición como líder en la Iglesia de Dios (7mo. Día) siempre estudias mucho. . ¡Dirás que no lo necesitas leer!. ¿Seguro?

Tu dices: “YO ME QUEDO CON LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA.”, te felicito por ello, pero si la entendieras, ¿tendrías que buscar información en las páginas anti adventistas? o como vemos te nutres de allí y bebes el vino del furor de esos escritores. (¡Estás deslumbrado por el billete falso!, ¿no te parece que primero veas el billete verdadero?)

Ahora si te presentas como un líder estudioso de tu iglesia. ¿Me podrías explicar en detalle tu siguiente argumento?

“Dios no es una Trinidad ni Jesucristo su Hijo Divino no creado, tampoco. Menos aprueban ese tipo de deificacion que no representa la verdadera esencia del Eterno.”

a. – “Dios no es una trinidad” (Yo te hable de la deidad), pero ¿como entiendes tu al “Espíritu Santo?

b. – “ni Jesucristo su Hijo Divino no creado, tampoco”, esta frase me parece que necesita un comentario tuyo para saber de que se trata.

c. - “Menos aprueban ese tipo de deificacion que no representa la verdadera esencia del Eterno
¿Cuál es tu teoría?

Observación: Yo uso pantalones. ¿Y tú?.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

ELENA G. DE WHITE, LA MULETA DE LOS ADVENTISTAS:

La biblia nos hace completos en doctrina y enseñanza. Nos da el mensaje claro quien es Dios y quien es Jesucristo y como de ellos procede el Espíritu Santo o poder divino de Dios. Nos habla del plan de salvacion, la condicion del hombre, la vida de los profetas y la historia completa de como Dios ha intervenido en los asuntos del hombre. Vemos tambien como Dios lucha contra los enemigos de su pueblo y nos da la esperanza de que pronto vendrá Jesucristo a establecer el Reino de Dios y una nueva tierra.

Este evangelio de Dios es tan completo y veraz que al entenderlo solo nos queda abrazar a Cristo, amarlo y servirlo por lo que ha hecho por nosotros. Un individuo que lee la biblia sola, NO NECESITA DE NADA MAS PARA ENTENDER A DIOS Y A COMO SE DESENVOLVERA EL DESTINO FINAL DE LA HUMANIDAD. Dios tiene todo bajo control.

Sin embargo, el caso que nos toca el caso de los adventistas del 7mo. día, es bien distinto. Si bien tienen algunas doctrinas biblicas, la columna vertebral de sus creencias, la doctrina #17 y la #12, deja claro que se desvian del verdadero evangelio de Dios y los convierte en un culto peligroso. Ellos no tienen base para decir que el canon de la biblia sigue abierto dando cabida a una profetiza como Elena g. De White. Mucho menos poner como parte de los requisitos del bautismo que se acepte a su profetiza como parte del mensaje de Dios. Este tipo de bautismo adventista ya hace nulo ese rito.

Pero ¿porque ellos insisten en defender el falso ministerio de esta fracasada profetiza? Pues porque sus libros son los unicos que sostienen sus doctrinas sectarias, sus libros dicen ellos que les identifica como pueblo verdadero, porque se sienten que tienen un conocimiento superior a los demas creyentes, los llaman la luz menor, la pluma inspirada, los testimonios etc.. Ellos creen que tener esos libros fue identificado en apocalipsis 12:17 y 19:10, mal usando estos textos ellos alegan tener al Espiritu de Profecia, dando ese nombre, que le corresponde al Espiritu Santo a su falsa profetiza Elena g. de White. Asi que los adventistas se sienten que tener esos libros les ayuda en algo a ser mas verdaderos que los otros cristianos.

Esto entonces convierte a su profetiza en la muleta que necesitan para poder echar a caminar su cojo evangelio, sus doctrinas falsas, sus teorias fantasiosas de la escatologia adventista. Elena G. de White es la muleta con la que caminan los adventistas. Caminan con ella donde quiera que van, para dar soporte a sus fantasias tipo hollywood del fin del mundo. El problema que tienen es que hay tanto información serruchando su muleta que pronto necesitaran silla de ruedas para que su evangelio falso pueda continuar caminando.

Ya mas de 1.5 millones han dejado a un lado la muleta, y han sido sanados por Cristo Jesus. Hoy caminan en la verdad de la biblia, sin los plagios de Elena g. De White.

Usted amigo adventista, puede ser libertado de esa muleta esclavizante, conozca a Cristo Jesus y sea libre hoy. Hay ayuda para usted:

www.cog7.org

visite webs de exadventistas y vea porque dejaron la muleta y hoy han sido sanados por Cristo Jesus del abuso espiritual del adventismo:

www.ellenwhite.org, www.exadventista.com, www.exsda.org
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

ELENA G. DE WHITE, LA MULETA DE LOS ADVENTISTAS:

La biblia nos hace completos en doctrina y enseñanza. Nos da el mensaje claro quien es Dios y quien es Jesucristo y como de ellos procede el Espíritu Santo o poder divino de Dios. Nos habla del plan de salvacion, la condicion del hombre, la vida de los profetas y la historia completa de como Dios ha intervenido en los asuntos del hombre. Vemos tambien como Dios lucha contra los enemigos de su pueblo y nos da la esperanza de que pronto vendrá Jesucristo a establecer el Reino de Dios y una nueva tierra.

Este evangelio de Dios es tan completo y veraz que al entenderlo solo nos queda abrazar a Cristo, amarlo y servirlo por lo que ha hecho por nosotros. Un individuo que lee la biblia sola, NO NECESITA DE NADA MAS PARA ENTENDER A DIOS Y A COMO SE DESENVOLVERA EL DESTINO FINAL DE LA HUMANIDAD. Dios tiene todo bajo control.

Sin embargo, el caso que nos toca el caso de los adventistas del 7mo. día, es bien distinto. Si bien tienen algunas doctrinas biblicas, la columna vertebral de sus creencias, la doctrina #17 y la #12, deja claro que se desvian del verdadero evangelio de Dios y los convierte en un culto peligroso. Ellos no tienen base para decir que el canon de la biblia sigue abierto dando cabida a una profetiza como Elena g. De White. Mucho menos poner como parte de los requisitos del bautismo que se acepte a su profetiza como parte del mensaje de Dios. Este tipo de bautismo adventista ya hace nulo ese rito.

Pero ¿porque ellos insisten en defender el falso ministerio de esta fracasada profetiza? Pues porque sus libros son los unicos que sostienen sus doctrinas sectarias, sus libros dicen ellos que les identifica como pueblo verdadero, porque se sienten que tienen un conocimiento superior a los demas creyentes, los llaman la luz menor, la pluma inspirada, los testimonios etc.. Ellos creen que tener esos libros fue identificado en apocalipsis 12:17 y 19:10, mal usando estos textos ellos alegan tener al Espiritu de Profecia, dando ese nombre, que le corresponde al Espiritu Santo a su falsa profetiza Elena g. de White. Asi que los adventistas se sienten que tener esos libros les ayuda en algo a ser mas verdaderos que los otros cristianos.

Esto entonces convierte a su profetiza en la muleta que necesitan para poder echar a caminar su cojo evangelio, sus doctrinas falsas, sus teorias fantasiosas de la escatologia adventista. Elena G. de White es la muleta con la que caminan los adventistas. Caminan con ella donde quiera que van, para dar soporte a sus fantasias tipo hollywood del fin del mundo. El problema que tienen es que hay tanto información serruchando su muleta que pronto necesitaran silla de ruedas para que su evangelio falso pueda continuar caminando.

Ya mas de 1.5 millones han dejado a un lado la muleta, y han sido sanados por Cristo Jesus. Hoy caminan en la verdad de la biblia, sin los plagios de Elena g. De White.

Usted amigo adventista, puede ser libertado de esa muleta esclavizante, conozca a Cristo Jesus y sea libre hoy. Hay ayuda para usted:

www.cog7.org

visite webs de exadventistas y vea porque dejaron la muleta y hoy han sido sanados por Cristo Jesus del abuso espiritual del adventismo:

www.ellenwhite.org, www.exadventista.com, www.exsda.org


¿Cual es su interpretación acerca de los 2300 dias hermano? :)
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Volviendo al tema:


EGW dijo:
"Mientras estaba orando ante el altar de la familia, el Espíritu Santo descendió sobre mí, y me pareció que me elevaba más y más, muy por encima del tenebroso mundo. Miré hacia la tierra para buscar al pueblo adventista, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: "Vuelve a mirar un poco más arriba." Alcé los ojos y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero, en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo."

Aquí podemos ver que según la visión, en el 1844, los Adventistas ya no eran parte de este "mundo tenebroso"; ellos ya se encontraban en el camino hacia la morada celestial.

Los adventistas creían y predicaban que Jesús regresaba en el 1843, primavera del 1844 y el 22 de Octubre del 1844.

Pregunta: El mensaje de los Mileritas: ¿Era cierto o falso?
Yo digo que es falso. ¿Qué dicen los ASD?

Pregunta: Como Cristianos, ¿debemos creer un mensaje falso?
Yo digo que no. ¿Que dicen los ASD?

Pregunta: ¿Qué espíritu mueve a una persona a tratar de saber lo que Jesús dijo que solo Dios sabe?
Yo digo que un espíritu diabólico. ¿Qué dicen los ASD?
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

HERMANOS:

VEAN COMO HUMILLADO trata de desviar el tema a los 2,300 dias. Esta es la estrategia de los adventistas, y no me tocan el tema del santo sabado, porque no pueden porque yo soy un observador del santo sabado.

Les quedan los 2,300 dias. y no me tocan el tema del alma y el infierno porque nosotros creemos como ellos al respecto. Solo les quedan los 2,300 dias y tratan de desviar el tema de la falsa profetiza, porque no pueden probar, salvo con sus publicaciones ya amañadas, que ella es profeta, tal y como fueron los santos hombres de Dios.

Saben que el Canon se cerro ya y ella no puede entrar a formar parte de los santos hombres fieles de Dios. Ella es una plagiaria, una falsa profetiza. Ella es LA MULETA DE LOS ADVENTISTAS, LA NECESITAN, ELLA LES AYUDA A CAMINAR CON SU EVANGELIO COJO.

DEJEN A ELENA G. DE WHITE, BOTEN SUS LIBROS, ATENGANSE A LA BIBLIA COMO UNICA FUENTE DE FE Y AUTORIDAD.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimado freddysuarbe. Saludos cordiales.

Nos has explicado tu interpretación particular: “La biblia nos hace completos en doctrina y enseñanza. Nos da el mensaje claro quien es Dios y quien es Jesucristo y como de ellos procede el Espíritu Santo o poder divino de Dios.”

Veo que no aceptas que el “Espiritu Santo sea una persona , e integrante de la Deidad, me imagino que es por eso tus continuos arrebatos injuriosos.
De partida parece que eres poco estudioso aunque presumes de serlo,( “¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes ante sí mismos!” Isaías 5: 21), prueba de ello es que recomiendas con tanta insistencia las páginas anti adventistas, creyendo que acá los respetables foristas no las conocen, ya hace tiempo Manuel5 había tomado tu misma actitud, de recomendarlas. Ahora no la ha hecho. Así que no seas ingenuo, nada nuevo has aportado, has traído las mismas falacias en contra del mensaje del “tercer ángel” que se diluyen en la oscuridad en que te encuentras. “Pedro le dijo: "Ananías, ¿por qué Satanás ha llenado tu corazón hasta inducirte a mentir al Espíritu Santo, y a quedarte con parte del precio de la heredad?”"Reteniéndola, ¿no quedaba para ti? Y vendida, ¿no estaba en tu potestad? ¿Por qué pusiste eso en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios".
“Cuando Ananías oyó estas palabras, cayó, y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.”
Tu dices pertenecer a una iglesia, en la cual no se ponen de acuerdo sobre la divinidad del Espíritu Santo, y quieres que te crean tus oscuras pretenciones. “Y como estaban en desacuerdo entre sí, y ya se iban, Pablo les dijo: "Bien habló el Espíritu Santo por el profeta Isaías a nuestros padres, ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis, y viendo veréis, y no percibiréis.[/COLOR]“Porque el corazón de este pueblo se ha embotado, han endurecido sus oídos, y cerrado sus ojos, para no ver con los ojos, ni oír con los oídos, ni entender de corazón, ni convertirse, para que yo los sane.” Hechos 28:25-27
Y dijo: "Ve, y di a este pueblo: 'Oíd bien, y no entendáis. Ved bien, y no comprendáis'
"Entorpece el corazón de este pueblo, agrava sus oídos, y ciega sus ojos; para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta y sea sanado".
Isaías 6:9,10
El Espíritu Santo es una PERSONALIDAD INTELIGENTE y CAPAZ DE EMOCIONES; además es una PERSONALIDAD DIVINA; es Dios En su propia naturaleza; es parte de La Deidad.
Seguramente tienes la Biblia, la lees, pero vemos por tus participaciones que estás muy lejos de lo que el Señor pide, humildad, cosa típica de aquellos que no son guiados por el “Espíritu del Señor”
“Revestíos todos de humildad unos para con otros, porque: Dios resiste a los soberbios pero da gracia a los humildes.” 1 Pedro 5: 5

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimado freddysuarbe. Saludos cordiales.

Nos has explicado tu interpretación particular: “La biblia nos hace completos en doctrina y enseñanza. Nos da el mensaje claro quien es Dios y quien es Jesucristo y como de ellos procede el Espíritu Santo o poder divino de Dios.”

Veo que no aceptas que el “Espiritu Santo sea una persona...

Gabriel47 y freddysuarbe,

Les pido de favor que si no van a hablar del tema "analizando la primera visiòn de Elena White" que abran un nuevo tema y discutan ahì. Espero que ninguno de los dos se moleste es simplemente una sugerencia para mantener cierto orden.

Gracias anticipadas.


Volviendo al tema:
EGW dijo:
"Mientras estaba orando ante el altar de la familia, el Espíritu Santo descendió sobre mí, y me pareció que me elevaba más y más, muy por encima del tenebroso mundo. Miré hacia la tierra para buscar al pueblo adventista, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: "Vuelve a mirar un poco más arriba." Alcé los ojos y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero, en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo."

Aquí podemos ver que según la visión, en el 1844, los Adventistas ya no eran parte de este "mundo tenebroso"; ellos ya se encontraban en el camino hacia la morada celestial.

Los adventistas creían y predicaban que Jesús regresaba en el 1843, primavera del 1844 y el 22 de Octubre del 1844.

Pregunta: El mensaje de los Mileritas: ¿Era cierto o falso?
Yo digo que es falso. ¿Qué dicen los ASD?

Pregunta: Como Cristianos, ¿debemos creer un mensaje falso?
Yo digo que no. ¿Que dicen los ASD?

Pregunta: ¿Qué espíritu mueve a una persona a tratar de saber lo que Jesús dijo que solo Dios sabe?
Yo digo que un espíritu diabólico. ¿Qué dicen los ASD?
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Wow!
me sorprende! la verdad
Acabo de llegar a la conclusión de que Elena White ubiera sido una buena escritoria de Libros de Ficción jejejeje:dogpile:



no lo ubiera...........lo es..........miles de adventistas creen en las ficciones que esta falsa profeta escribio.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

¿Cual es su interpretación acerca de los 2300 dias hermano? :)







tipica....................es todo lo que tienen por fundamento los adventistas....


por que estar tan preocupados por 2300 dias...........digo si en Jesus el Cristo tenemos la eternidad..........
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Ernesto Gil, con tus sofismas eres capaz de condenar a nuestro Señor, no entiende el mensaje del primer ángel, y llevas a muchos hermanos en tu caida al error. Bueno para responder este tema te daré los argumentos en que se apoya este gran movimiento que el Señor dirigio conforme a las Sagradas Escrituras.

Y pídele a tu nuevo admirador y seguidor que opine basandose en argumentos serios ya que se le responderá como corresponde, con la Biblia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Para entender el tema en el cual estamos abocados, debemos estudiar obligadamente “La Revelación de Jesucristo”, ya que de no hacerlo llegaremos a las erradas interpretaciones que muchos han llegado por no instruirse en estos puntos.
“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder presto; y las declaró, enviándola por su ángel a Juan su siervo” Ap. 1:1

“Toda la Biblia es una revelación, pues toda revelación para los hombres viene a través de Cristo y toda se centra en él. Dios nos ha hablado por su Hijo, a quién pertenecemos por creación y por redención” Comentario Bíblico ASD (Comentario de E. G. White), tomo 7, pág. 965

“Cristo vino a Juan, desterrado en la isla de Patmos, para darle la verdad para estos últimos días, para mostrarle lo que debe suceder pronto. Jesucristo es el gran depositario de la revelación divina. Por medio de él tenemos un conocimiento de lo que debemos esperar en las escenas finales de la historia de esta tierra. Dios le dio esta revelación a Cristo, y Cristo la comunicó a Juan” Comentario Bíblico ASD (Comentario de E. G. White), tomo 7, pág. 965

Si nos preguntamos: ¿Qué vio el apóstol Juan sobre la cabeza del poderoso ángel mostrado en visión entre la sexta y la séptima trompeta? ¿Por qué es esto importante? : “Entonces vi descender del cielo a otro ángel poderoso, envuelto en una nube, y el arco iris sobre su cabeza. Su rostro era como el sol, sus piernas como columnas de fuego. “Apocalipsis 10: 1

“El ángel poderoso que instruyó a Juan era nada menos que Jesucristo” - Comentario Bíblico ASD (Comentario de E. G. White), tomo 7, pág. 982.
“En el cielo, una semejanza de arco iris rodea el trono y nimba la cabeza de Cristo, como un símbolo de la misericordia de Dios cubriendo la tierra. Cuando por su impiedad el hombre provoca los juicios divinos, Cristo, su intercesor, ruega en su favor y señala el arco en las nubes, como evidencia de la gran misericordia y compasión divina por el pecador; el arco que está por encima del trono y sobre su propia cabeza como expresión de la gloria y la misericordia que allí reposa para beneficio del hombre arrepentido”.- Spiritual Gifts, tomo 3, pág. 75

Al leer Génesis 9: 11-15 veremos la promesa que Dios le hizo a Noé y a sus descendientes y como padres debemos enseñar el significado del círculo global que rodea la tierra, en relación al diluvio como un recuerdo de que las aguas no volverán jamás a inundarla como fue el diluvio universal. Dios nos dice que cuando vea el arco en las nubes se acordará de su pacto. No desea que pensemos que pudiera olvidarlo, sino que nos habla en nuestro propio lenguaje para que podamos comprenderle mejor.
“Podemos regocijarnos esperanzados, pues el arco iris del pacto de Dios está sobre nosotros. No olvidará a los hijos a quienes cuida. Cuan difícil es que la mente finita del hombre entienda el amor peculiar y la ternura de Dios y su incomparable condescendencia cuando dijo:”Veré el arco en las nubes, y me acordaré de ti” Comentario Bíblico ASD (Comentarios de E. G. de White, tomo 1 pág. 1.105

¿Qué rodea el trono de Dios, y qué simboliza esto?: “El que estaba sentado tenía la apariencia del jaspe y la cornalina. Un arco iris, semejante a la esmeralda, rodeaba el trono.” Apoc. 4: 3

“La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.” Salmos 85: 10

“En el arco iris que se extiende por sobre el trono hay un testimonio eterno de que “de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda...” Siempre que se presente la ley ante la gente, que el maestro de la verdad señale al trono cubierto con el arco iris de la promesa, la justicia de Cristo. La gloria de la ley es Cristo. El vino a magnificar la ley y hacerla honrosa. Preséntese con claridad que la misericordia y la paz se han encontrado en Cristo, y que se han abrasado la justicia y la verdad” Comentario Bíblico ASD (Comentarios de E. G. de White, tomo 5, págs. 1107,1108

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

GABRIEL:

¿pORQUE RECURRES TANTO AL COPY AND PASTE? Eso muestra que eres una marioneta de los adventistas, que no tienes ideas propias, que eres una robot de esa secta y que no puedes por ti mismo defender tu falsa iglesia.

Eres identico a los testigos de Jehova que se la pasan en los foros, copy and paste de las atalayas. ESte acto de copy and paste, lo que hace quitarte credibilidad y mostrarnos cuan enrredado, cuan subdito eres de el adventismo, cuan arrodillado estas ante esta secta falsa y destructiva.

En cambio nosotros podemos escribir ampliamente y sin dar copy and paste, lee todas mis intervenciones para que puedas constantarlo, TODAS SON DE MI PROPIA AUTORIA, NO NECESITO DAR COPY AND PASTE. La originalidad se consigue con el estudio profundo y el análisis reflexivo.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tu dices:”¿pORQUE RECURRES TANTO AL COPY AND PASTE? Eso muestra que eres una marioneta de los adventistas, que no tienes ideas propias, que eres una robot de esa secta y que no puedes por ti mismo defender tu falsa iglesia.

Eres identico a los testigos de Jehova que se la pasan en los foros, copy and paste de las atalayas. ESte acto de copy and paste, lo que hace quitarte credibilidad y mostrarnos cuan enrredado, cuan subdito eres de el adventismo, cuan arrodillado estas ante esta secta falsa y destructiva.

En cambio nosotros podemos escribir ampliamente y sin dar copy and paste, lee todas mis intervenciones para que puedas constantarlo, TODAS SON DE MI PROPIA AUTORIA, NO NECESITO DAR COPY AND PASTE. La originalidad se consigue con el estudio profundo y el análisis reflexivo.”

Respondo: Como no puedes refutar los argumentos te lanzas acusándome del trillado “copy paste”, te aseguro que el tema que estamos debatiendo no es “copy paste”, son estudios que tengo hace mucho tiempo y ahora es el momento de darlos a conocer. Es cierto que a veces recurro a ese recurso que indicas, te comento que bvicente18 una vez me acusó de lo misma forma que tú, y poco después él aparecía siendo el rey del “copy paste” Entonces.¡Deberías usar unos buenos lentes antes de opinar!

Hablando del tema, te invito a leer esta cita de tu propia iglesia: “¡El Nuevo Testamento claramente demuestra que falsos apóstoles estaban obrando dentro de las iglesias de Dios mientras los verdaderos apóstoles de Jesucristo todavía estaban vivos! Existían “muchos engañadores” trayendo falsas enseñanzas inventado por medio de usar la Palabra de Dios engañosamente. Estas enseñanzas que sonaban como si fuesen benditamente verdaderas eran cubiertas en la terminología de “nuevo entendimiento” o “nueva luz,” pero en realidad eran enseñanzas que tenían su origen en las tinieblas antiguas espirituales de Satanás el diablo.
¡Esta misma decepción está tomando lugar dentro de las iglesias de Dios hoy! Los proveedores del engaño están tomando directamente fuera de la “copa de oro” de la fornicación espiritual de la mano de esa antigua ramera, “Babilonia la Grande, la Madre de las Rameras y de las abominaciones de la Tierra.” Mientras estos engañadores toman del vino de falsas doctrinas, y proclaman las antiguas fábulas de Satanás como “nueva luz,” ellos están dirigiendo a los hermanos de Jesucristo hacia las tinieblas espirituales.[/COLOR]¡Dios nos ha llamado fuera de esas tinieblas! ¡No podemos regresar hacia ellas! El apóstol Pablo dijo que él fue llamado para predicar el verdadero Evangelio de Dios, “....para que abra sus ojos, para qué se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios....” (Hechos 26:18).
Jesucristo nos advirtió que no compartiéramos de las tinieblas de Satanás a través de permitir nuestras mentes de ser corrompidas con falsas enseñanzas. Él sabe que creer en las mentiras de Satanás nos robará de nuestro entendimiento espiritual. Él advirtió, “La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas, ¿CUÁNTAS NO SERÁN LAS MISMAS TINIEBLAS?” (Mateo 6:22-23).”
http://www.cbcg.org/lwsid_capitulo6.htm

Entonces como te aconseja quién escribió este estudio abandona las falsas enseñanzas, y acepta el verdadero evangelio y pídele al Señor que te unja los ojos con colirio para que puedas ver.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimados foristas,

Como pueden apreciar, Gabriel47 vive en otro mundo.... un mundo irreal donde "contesta" a los eventos del 1844 con respuestas sobre Noé y el arco iris...

Vuelvo con las preguntas que Gabriel47 (paladín de la mentira y el engaño) rehusa contestar:

Según la primera visión, en el 1844, los Adventistas ya no eran parte de este "mundo tenebroso"; ellos ya se encontraban en el camino hacia la morada celestial.

Los adventistas creían y predicaban que Jesús regresaba en el 1843, primavera del 1844 y el 22 de Octubre del 1844.

Pregunta: El mensaje de los Mileritas: ¿Era cierto o falso?
Yo digo que es falso. ¿Qué dicen los ASD?

Pregunta: Como Cristianos, ¿debemos creer un mensaje falso?
Yo digo que no. ¿Que dicen los ASD?

Pregunta: ¿Qué espíritu mueve a una persona a tratar de saber lo que Jesús dijo que solo Dios sabe?
Yo digo que un espíritu diabólico. ¿Qué dicen los ASD?
__________________
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

GABRIEL:

Estas tan fuera de informacion, tan "out", tan falto de informacion que confundes las iglesias. NOSOTROS NO SOMOS NI TENEMOS NADA QUE VER CON LA IGLESIA DE DIOS CRISTIANA Y BIBLICA. Ellos salieron de la Iglesia de Dios Universal, que fundo Herbert Amstrong. Nosotros no tenemos nada que ver con esa iglesia.

Por lo que esas expresiones te ubican y te aplican a ti mismo. NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON LA www.cbcg.org.

NOSOTROS SOMOS DE LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA) nuestro web en EEUU es www.cog7.org, alli no vas a encontrar esos disparates que tu alegas. SOMOS UN GRUPO SABATARIOO CRISTOCENTRICO ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Gabriel47 y freddysuarbe,

Les pido de favor que si no van a hablar del tema "analizando la primera visiòn de Elena White" que abran un nuevo tema y discutan ahì. Espero que ninguno de los dos se moleste es simplemente una sugerencia para mantener cierto orden.

Saludos y bendiciones.