Amanecí con fiebre y mucho dolor de cabeza.

Y no comas nada para que te recuperes, haz mucho ayuno.
 
Buenos días Salmito. Espero en Dios, estés mejor. Un abrazo y échale ganas!
 
  • Like
Reacciones: E.Land y rey pacifico
¿cómo sigues Salmo?
 
¿cómo sigues Salmo?
Bueno. La fiebre todos estos días iba en aumento hasta los 38,50 en la madrugada pero a la mañana bajaba a 37 para comenzar a subir.
Anoche fue la primer noche que no me subió tanto llegando a los 37.5
Está mañana igual no tengo fiebre.
Seguí tomando el dióxido de cloro en una cantidad mayor de lo habitual.
También incorporé el Acemuk 600 N-Acetilcisteina dos veces por día y puse agua a hervir y con una toalla sobre la cabeza respirar el vapor caliente.
5 minutos por la nariz y 5 minutos respirando con la boca.
Me pasé toda la noche sin poder dormir por los dolores de la autofagia.
Ahora rompí el ayuno con dos pelones y ya la autofagia paró y está sediendo el cosquilleo.
 
La medicina alternativa está bien probarla cuando la vida no está en riesgo.

Voy a orar por tí.
 
Ayer, al marido de una amiga de la infancia le subió la temperatura a 39 de golpe y el oxímetro le daba 88 y llamaron una ambulancia y se lo llevaron.
Todavía no tenemos noticias pero sabemos que quedó internado.
El domingo se había aplicado la tercera dosis.
 
Sabes que aquello fue broma no?
Para mí no.
Yo siempre ayuné cuando me enfermo para liberar todas las fuerzas del cuerpo en atender el problema.
Pero esto es así.
Si no me muero y salgo adelante fue a pesar de haber ayunado, a pesar de haber tomado lo que tome.
Nunca lo sabrás.
 
Espero te recuperes pronto Salmito!!
 
Ayer, al marido de una amiga de la infancia le subió la temperatura a 39 de golpe y el oxímetro le daba 88 y llamaron una ambulancia y se lo llevaron.
Todavía no tenemos noticias pero sabemos que quedó internado.
El domingo se había aplicado la tercera dosis.

Creo que estaba acusando efectos secundarios de la vacunación. Cuéntanos de su evolución si te es posible.
 
Que estes bien Burro
 
Ayer, al marido de una amiga de la infancia le subió la temperatura a 39 de golpe y el oxímetro le daba 88 y llamaron una ambulancia y se lo llevaron.
Todavía no tenemos noticias pero sabemos que quedó internado.
El domingo se había aplicado la tercera dosis.
El marido de tu amiga estaba cursando la enfermedad sin saberlo y coincidio con la vacuna... acordate que le paso lo mismo a Mauro Viale, que fallecio un par de dias despues de vacunarse con Sinopharm.. no fue por la vacuna sino que ya estaba enfermo de Covid y no habia tenido sintomas cuando se vacuno..

Espero que ete hombre se recupere..y que no tenga conmorbilidades..

Yo tengo 3 dosis, Sputnik, Moderna y Pfizer y sigo evitando reuniones familiares populosas.. en mi familia muchos se contagiaron para navidad aun estando vacunados y zafaron bastante bien..

Espero que te mejores y ya tenes inmunidad por 3 meses.. segui cuidandote..
 
El marido de tu amiga estaba cursando la enfermedad sin saberlo y coincidio con la vacuna... acordate que le paso lo mismo a Mauro Viale, que fallecio un par de dias despues de vacunarse con Sinopharm.. no fue por la vacuna sino que ya estaba enfermo de Covid y no habia tenido sintomas cuando se vacuno..

Espero que ete hombre se recupere..y que no tenga conmorbilidades..

Yo tengo 3 dosis, Sputnik, Moderna y Pfizer y sigo evitando reuniones familiares populosas.. en mi familia muchos se contagiaron para navidad aun estando vacunados y zafaron bastante bien..

Espero que te mejores y ya tenes inmunidad por 3 meses.. segui cuidandote..
Si.
Parece que es peligroso vacunarse cursando la enfermedad.