Amanecí con fiebre y mucho dolor de cabeza.

Mt 8:14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
Mt 8:15 Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.

Lc 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.



Una vez mi esposa tenia mucha fiebre por un flu
Entonces le puse mi mano en su frente afiebrada y reprendi la fiebre en el Nombre de Jesus
al instante la fiebre le dejó y fue sanada
Algo raro en mi mano tenia pegada la fiebre ...asi que la sacudi y la eche a los abismos

¿ Nunca has reprendido a la fiebre ?

Yo siempre lo hago cuando la veo en los enfermos


Lc 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.
Y como tu eres Jesús sanaste a María Magdalena...😜

Brother, tengo un amigo que se contagió con el covid, préstame tu mano a ver si lo puedo curar, yo creo que si tu mano le cura el flu a tu esposa igual le puede curar el covid a mi amigo...

Tómalo por el lado amable Boti.
 
La cura infalible:

Sana, sana, culito de rana.... si no sanas hoy sanarás mañana.

Que te mejores. Te incluyo en mis oraciones.
 
Me aisle en casa de mí señora y mí nieto.
Nadie más tiene fiebre por el momento.
Ayer estuve con mí hijo y tampoco tiene fiebre.
El calor en Argentina ayer fue tremendo y estuve todo el día con el aire acondicionado.
Cálculo que me resfrié.
No tenga dadas ninguna vacuna antigripal.
La última que se recibí fue por el tema de la mano pero eran calmantes creo.
¡Que te mejores! 🙏
 

Es lo que esta Escrito : La fiebre puede ser reprendida por Cristo Jesús y le obedece por medio de La Iglesia ungida

Lc 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.

Pero la pregunta sigue en pié ¿te ha funcionado en el 100% de los casos?

De lo que yo tengo memoria es que desde el año 2009 nunca mas me dio el flu o un resfriado importante , tampoco a mi esposa ,Dios nos dio inmunidad por todos estos años

He orado por muchas personas con fiebre y esta se ha retirado casi en todos los casos

Recuerdo una vez que ore por un hermano que tenia fiebre en sus intestinos y estaba grave en el hospital de Linares ..le había dado el TIFUS por comer verduras contaminadas ,una enfermedad terrible
Pedí orar por el y la doctora me dijo que ya tenia una semana con una fiebre que no bajaba de los 40 ° y que literalmente se estaba quemando en sus intestinos

Ademas ella dijo que no creía en las cosas esotéricas ( era atea ) Yo le dije que nosotros orábamos en el Nombre de Cristo contra la fiebre y la fiebre se iba ,Ella sonrió y me dijo
:" Esto yo quiero verlo personalmente y ahora mismo" " Usted ora y la fiebre se va ...que cosa ----nos ayudaria a todo el cuerpo medico que ha estado de punta con este caso toda la semana

Me mando a lavarme los brazos y me dio mascarilla y una bata blanca y asi entramos a la UTI
a la zona de contagiosos
El hermano me reconoció y me dijo llorando que orara por el , la doctora iba justo detrae de mi
Entonces le puse mis manos y y reprendi y ore que la fiebre le dejara en el Nombre de Jesús la doctora pego un grito justo en mi espalda ..que me hizo voltear , se excusó y me dijo que se habia asustado mucho

Y entonces me dijo "Eso es todo"


Si le dije mañana le vengo a ver de nuevo , esto fue en la tarde

Al otro dia ...me dijo : L
e tengo una buena noticia el equipo medico consiguió echar fuera la fiebre anoche , y ahora su hermano esta normal y sano
Y se reia mucho ... yo le di toda la gloria a Dios
Nos hicimos amigos y me dio amplia entrada a ese hospital

Con el Covid no hay mucha oportunidad ,pues las ponen en cuarentena ... y no dejan acercarse
tampoco me ha dado Covid en estos años de pandemia , gracias a Dios

Sin perjuicio de que sea al 100% la efectividad ,,es lo que esta Escrito..y debe accionar la FE

Si tienes fiebre puedes reprenderla si tienes autoridad ...sino mejor espera que se vaya cuando ella quiera
 
Es lo que esta Escrito : La fiebre puede ser reprendida por Cristo Jesús y le obedece por medio de La Iglesia ungida

Lc 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.


De lo que yo tengo memoria es que desde el año 2009 nunca mas me dio el flu o un resfriado importante , tampoco a mi esposa ,Dios nos dio inmunidad por todos estos años

He orado por muchas personas con fiebre y esta se ha retirado casi en todos los casos

Recuerdo una vez que ore por un hermano que tenia fiebre en sus intestinos y estaba grave en el hospital de Linares ..le había dado el TIFUS por comer verduras contaminadas ,una enfermedad terrible
Pedí orar por el y la doctora me dijo que ya tenia una semana con una fiebre que no bajaba de los 40 ° y que literalmente se estaba quemando en sus intestinos

Ademas ella dijo que no creía en las cosas esotéricas ( era atea ) Yo le dije que nosotros orábamos en el Nombre de Cristo contra la fiebre y la fiebre se iba ,Ella sonrió y me dijo
:" Esto yo quiero verlo personalmente y ahora mismo" " Usted ora y la fiebre se va ...que cosa ----nos ayudaria a todo el cuerpo medico que ha estado de punta con este caso toda la semana

Me mando a lavarme los brazos y me dio mascarilla y una bata blanca y asi entramos a la UTI
a la zona de contagiosos
El hermano me reconoció y me dijo llorando que orara por el , la doctora iba justo detrae de mi
Entonces le puse mis manos y y reprendi y ore que la fiebre le dejara en el Nombre de Jesús la doctora pego un grito justo en mi espalda ..que me hizo voltear , se excusó y me dijo que se habia asustado mucho

Y entonces me dijo "Eso es todo"


Si le dije mañana le vengo a ver de nuevo , esto fue en la tarde

Al otro dia ...me dijo : L
e tengo una buena noticia el equipo medico consiguió echar fuera la fiebre anoche , y ahora su hermano esta normal y sano
Y se reia mucho ... yo le di toda la gloria a Dios
Nos hicimos amigos y me dio amplia entrada a ese hospital

Con el Covid no hay mucha oportunidad ,pues las ponen en cuarentena ... y no dejan acercarse
tampoco me ha dado Covid en estos años de pandemia , gracias a Dios

Sin perjuicio de que sea al 100% la efectividad ,,es lo que esta Escrito..y debe accionar la FE

Si tienes fiebre puedes reprenderla si tienes autoridad ...sino mejor espera que se vaya cuando ella quiera
Tengo mis dudas, porque eso lo hizo Jesús personalmente y si por EL fuera hasta muertos resucitó.

En todo caso vale la pena intentarlo, pero iría un paso más allá: con la fé del centurión. No se necesita estar presente para orar por un enfermo, solo la disposición de recibir la sanidad.
 
Y como tienes el don de sanidad, creo que harías bien en intentarlo con Salmo.
 
Tengo mis dudas,

Ahi esta ... no dudes sino cree

porque eso lo hizo Jesús personalmente y si por EL fuera hasta muertos resucitó.

Jesús dijo asi


Jn 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.


En todo caso vale la pena intentarlo, pero iría un paso más allá: con la fé del centurión. No se necesita estar presente para orar por un enfermo, solo la disposición de recibir la sanidad.
Nunca se vio tal fe ...si crees todo es posible
 
Y como tienes el don de sanidad, creo que harías bien en intentarlo con Salmo.

No confundas el don de sanidad con la autoridad para echar fuera demonios y fiebres
Para que halla sanidad se requiere fe de ambos y comunion y hasta un plan divino ..no es tan general

Y tampoco se trata de ir al hospital y dar a todo el mundo de alta ni ir a los cementerios y resucitar a todos los muertos

Todo lo que hace Dios primero lo muestra
 
Última edición:
Nunca se vio tal fe ...si crees todo es posible
Mateo 8
5 Al entrar Jesús en Capernaúm, se le acercó un centurión pidiendo ayuda.
6 —Señor, mi siervo está postrado en casa con parálisis, y sufre terriblemente.
7 —Iré a sanarlo —respondió Jesús.
8 —Señor, no merezco que entres bajo mi techo. Pero basta con que digas una sola palabra, y mi siervo quedará sano. 9 Porque yo mismo soy un hombre sujeto a órdenes superiores, y además tengo soldados bajo mi autoridad. Le digo a uno: “Ve”, y va, y al otro: “Ven”, y viene. Le digo a mi siervo: “Haz esto”, y lo hace.
10 Al oír esto, Jesús se asombró y dijo a quienes lo seguían:
—Les aseguro que no he encontrado en Israel a nadie que tenga tanta fe.
11 Les digo que muchos vendrán del oriente y del occidente, y participarán en el banquete con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos. 12 Pero a los súbditos del reino se les echará afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes.

13 Luego Jesús le dijo al centurión:
—¡Ve! Todo se hará tal como creíste.
Y en esa misma hora aquel siervo quedó sano.
 
Última edición:
Bien, apágalo

En los ductos del aire acondicionado habita un hongo llamado Aspergillus, y mucha gente tiene alergia al mismo.

La gente supone que el frio del aire acondicionado les produjo gripe cuando en realidad puede ser una alegría.

Solo que si tienes fiebre investiga con quienes estuviste en contacto

Si no has estado en con nadie infectado no tendrías porque tener un virus

Componte Salmito

Saludos
Y còmo puede saber si no estuvo con alguien infectado?
Piensa hombre piensa
 
Que te mejores
Yo llevo una semana con cierta incomodidad pra respirar... sintomas que antes he sentido con asma. Pero tambien tengo mucho sueño.. hoy voy al medico
 
Me aisle en casa de mí señora y mí nieto.
Nadie más tiene fiebre por el momento.
Pueda que se paresca a lo que yo tuve.... aunque el mio era mas grave. Creo que tuve como cuatro cinco veces la gripe, y todas ellas con dolor de cabeza, escalofrios.. guarde cama un dia entero... cada sonada de nariz me salia moco amarillo con hilillo de sangre, fiebre y tambien tenia tos... mucha flema... y en acasiones respiraba por la boca, porque la nariz lo tenia bien tupido. Luego aproximamente a los 10 0 12 dias ya me hallaba completamente restablecido. Ojala que lo tuyo sea algo suave... se te pasara. Por cierto, sin desdeñar la medicina humana... el mejor medicamnete es Dios.

saludos,
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y -Marcelino-
Anoche me volvió la fiebre y dormí sentado en un sillón porque respiraba cortito y muchas veces.
Después me pasé a la cama.
Hoy a la madrugada me desperté tiritando con mucha violencia e incontrolable y me di una ducha caliente y me paró el tembleque y me acosté con frazadas.
Ahora me desperté con fiebre de 37.6
Pero esto mismo yo ya lo viví en otro momento que no había Covid asíque no creo que sea el bicho.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Pueda que se paresca a lo que yo tuve.... aunque el mio era mas grave. Creo que tuve como cuatro cinco veces la gripe, y todas ellas con dolor de cabeza, escalofrios.. guarde cama un dia entero... cada sonada de nariz me salia moco amarillo con hilillo de sangre, fiebre y tambien tenia tos... mucha flema... y en acasiones respiraba por la boca, porque la nariz lo tenia bien tupido. Luego aproximamente a los 10 0 12 dias ya me hallaba completamente restablecido. Ojala que lo tuyo sea algo suave... se te pasara. Por cierto, sin desdeñar la medicina humana... el mejor medicamnete es Dios.

saludos,
¿Pero tuviste Covid o no sabés?
 
Que te mejores
Yo llevo una semana con cierta incomodidad pra respirar... sintomas que antes he sentido con asma. Pero tambien tengo mucho sueño.. hoy voy al medico
Acá no podés ir al médico.
 
y eso por qué?
Ojo. Solo si tenés fiebre.
Porque te mandan a la cola de los posibles contagiados.
Cuando me accidente era el peor momento del Covid pero al no tener fiebre me atendieron bárbaro.
En las colas de test están todos amontonados y si no tenés te lo pescás.
 
38.5
Voy a descansar.
Abrazos.
 
y eso por qué?

Te consideran contagiado y no quieren ni hisoparte y las guardias solo atienden a personas medianamente graves y como vemos mucha veces tarde , el sistema de salud es muy malo y es del Estado Provincial que es lo peor y Salmo creo que esta en Capital pero no es muy distinto pero un poco mejor que la Prov. Bs As.​

 
  • Like
Reacciones: salmo51

Oremos por él, porque es un adulto mayor y tiene mucha fiebre y no es por la ola de calor que ya pasó .​