Amanecí con fiebre y mucho dolor de cabeza.

Anoche me volvió la fiebre y dormí sentado en un sillón porque respiraba cortito y muchas veces.
Después me pasé a la cama.
Hoy a la madrugada me desperté tiritando con mucha violencia e incontrolable y me di una ducha caliente y me paró el tembleque y me acosté con frazadas.
Ahora me desperté con fiebre de 37.6
Pero esto mismo yo ya lo viví en otro momento que no había Covid asíque no creo que sea el bicho.
Salmito:

En tiempo de esta Pandemia los síntomas que comentas son de COVID19, precisamente. Posiblemente variedad Ómicrom hasta no demostrar lo contrario.

La razón de esto es que es la variedad dominante, la de más alto contagio y menor virulencia

Mide tu saturación de oxígeno con un oxímetro digital (son sumamente económicos y excelentes, se venden en cualquier farmacia) si tu saturación marca 92% o menos deberías asesorarte vía telefónica con tu médico.

Si estas vacunado, las posibilidades que llegue a más son bajas.
 
Última edición:
Salmito:

En tiempo de esta Pandemia los síntomas que comentas son de COVID19, precisamente. Posiblemente variedad Ómicrom hasta no demostrar lo contrario.
clase de científico!!!!!!

tienes Omnicróm hasta que no demuestres lo contrario!!!!

esto es más de imbécil que de otra cosa.
 
Salmito:

En tiempo de esta Pandemia los síntomas que comentas son de COVID19, precisamente. Posiblemente variedad Ómicrom hasta no demostrar lo contrario.

La razón de esto es que es la variedad dominante, la de más alto contagio y menor virulencia

Mide tu saturación de oxígeno con un oxímetro digital (son sumamente económicos y excelentes, se venden en cualquier farmacia) si tu saturación marca 92% o menos deberías asesorarte vía telefónica con tu médico.

Si estas vacunado, las posibilidades que llegue a más son bajas.
El oxímetro. Buena idea tenerlo en casa.
 
El oxímetro. Buena idea tenerlo en casa.
Hoy por hoy la saturación de oxígeno es la prueba casera más fidedigna para discernir entre "me quedo en casa o me voy corriendo al hospital":

Un valor de 92% o menor, especialmente si el porcentaje va a la baja, puede significar una emergencia médica.

Hay que tener un oxímetro a la mano, sería mi recomendación
 
Última edición:
Ojalá te vayas sintiendo mejor.
Sigue la recomendación de OSO y confía en el poder y sabiduría de Dios.
En caso que necesites ir al hospital seguro te atenderán al ver que eres una persona mayor si dices que el motivo por el que acudes es MUCHA DIFICULTAD PARA RESPIRAR. Lo de la fiebre u otros síntomas no sirven tanto para que te atiendan rápidamente, pero la dificultad para respirar sí.
 
  • Like
Reacciones: OSO
no te hagas la prueba Salmo... ya @OSO dice que tienes Omnicrom
 
no te hagas la prueba Salmo... ya @OSO dice que tienes Omnicrom
Me vino al pelo está fiebre porque estábamos pensando en decirle a la gente que tuvimos Covid pero no queríamos mentir.
Ahora puede asumir que lo tuve.
 
Salmito:

En tiempo de esta Pandemia los síntomas que comentas son de COVID19, precisamente. Posiblemente variedad Ómicrom hasta no demostrar lo contrario.

La razón de esto es que es la variedad dominante, la de más alto contagio y menor virulencia

Mide tu saturación de oxígeno con un oxímetro digital (son sumamente económicos y excelentes, se venden en cualquier farmacia) si tu saturación marca 92% o menos deberías asesorarte vía telefónica con tu médico.

Si estas vacunado, las posibilidades que llegue a más son bajas.
No estoy vacunado y tenga lo que sea desde ahora tengo Covid.
En mí país si no estás vacunado es mejor que hayas tenido Covid.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hoy por hoy la saturación de oxígeno es la prueba casera más fidedigna para discernir entre "me quedo en casa o me voy corriendo al hospital":

Un valor de 92% o menor, especialmente si el porcentaje va a la baja, puede significar una emergencia médica.

Hay que tener un oxímetro a la mano, sería mi recomendación
Fue mí señora a comprar y no consiguió.
Igual dormí como una bestia y ahora me bajó la fiebre.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
hidrátate mucho.. suero oral...

y tómate tu antigripal....

haz como si tuvieras cualquier gripe.... lo que debió hacer todo el mundo desde inicio de la pandemia. Cuando te decían que no hicieras nada porque esta no era una gripe normal.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino- y salmo51
1642448340728.png

sin vacuna... ... claro, "me hubiera ido mejor si estuviera vacunado" ....pfffftttt
 
Ojalá te vayas sintiendo mejor.
Sigue la recomendación de OSO y confía en el poder y sabiduría de Dios.
En caso que necesites ir al hospital seguro te atenderán al ver que eres una persona mayor si dices que el motivo por el que acudes es MUCHA DIFICULTAD PARA RESPIRAR. Lo de la fiebre u otros síntomas no sirven tanto para que te atiendan rápidamente, pero la dificultad para respirar sí.
Siempre confió en Dios y si está escrito que voy a palmar no hay quien te salve.
No se cae un cabello de la cabeza sin que Dios lo sepa.
Y si vas a morir te conviene morir en tu casa y en tu cama.
Al hospital no se va a morir sino a qué te curen.
El punto es que no se si hay algún protocolo establecido.
 
hidrátate mucho.. suero oral...

y tómate tu antigripal....

haz como si tuvieras cualquier gripe.... lo que debió hacer todo el mundo desde inicio de la pandemia. Cuando te decían que no hicieras nada porque esta no era una gripe normal.
Ayuno y agua.
No me gusta mucho la idea de los antigripales.
La fiebre es un síntoma y no se combaten los síntomas sino las causas.
Imagínate que te duele el trasero porque la silla tiene un clavo.
Y tomás analgésicos y se te va el dolor y te volvés a sentar.
O que se te prende la luz del aceite del auto y vas al mecánico y el tipo te quema el foquito para que no se prenda.
Aparte en muchos casos la fiebre la usa el organismo para matar bichos.
 
¿Pero tuviste Covid o no sabés?
Doy por sentado que no tienes el covid... y parto de lo que pudieras padecer es una gripe. ¿Que tan fuerte es? No lo se. Hay gripe que dura solo un dia o dos o la muchos tres dias. A veces hay inyecciones que si te lo pones, la gripe solo te dura un dia. Tambien, puede ser un catarro o un resfrio. Como dije, ojala que lo que tu tienes es una gripe comun... y que con descanso unas pastiallas de antalgina, aspirina y antihistaminicos... sera cosa pasada tu malestar.

En cuanto a tu pregunta, ignoro a ciencia cierta que es lo que tuve. Quizas fue covid o quizas no... Lo digo porque el covid ya estaba en el 2013. Por mi parte solo me limito a pensar que padecia de gripes severa. La ultima que tuve fue hace seis años. Lo que quiero decir, es que cuando me da la gripe no es como le dan a los demas. He visto que a mis compañeros de trabajo que cuando le da la gripe, solo le dura un dia a la mucho dos dias, y pasado esto al tercer dia estan como nuevos. En cambio a mi no, cuando me toca me tumba la cama.. y entre el inicio y lo convalenicente me dura como dos semanas para estar como nuevo.

Gracias a Dios que no he vuelto a tener gripe... porque en esta epoca de Pandemia podria ser confundido con covid.

Yo utilizo todos los recursos posibles... incluyendo los remedios caseros que mi madre me prepara. Y en ultima instancia recurro a la mejor medicina del mundo... una plegaria a Dios.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
No estoy vacunado y tenga lo que sea desde ahora tengo Covid.
En mí país si no estás vacunado es mejor que hayas tenido Covid.
Si me han dicho que está difícil la cosa por allí.

Cuídate hermanito

Un abrazo
 
Ayuno y agua.
No me gusta mucho la idea de los antigripales.
La fiebre es un síntoma y no se combaten los síntomas sino las causas.
Imagínate que te duele el trasero porque la silla tiene un clavo.
Y tomás analgésicos y se te va el dolor y te volvés a sentar.
O que se te prende la luz del aceite del auto y vas al mecánico y el tipo te quema el foquito para que no se prenda.
Aparte en muchos casos la fiebre la usa el organismo para matar bichos.
Ok ... siempre quise saber como seria la variante del Covid equino ( borrico )


ahora ya se ... paciente dificil y porfiado

Como haces lo contrario

1.- No tomes agua para nada

2.- Ni se te ocurra comer sopa de pollo

3.- Jamas tomes un te de jengibre pues eso restablece el sistema inmune rapido

4.- Ni por nada te tomes el antigripal compuesto que tiene Paracetamol , clorfenamina y Pseufo efedrina ( Nastizol ) ya que eso te quitaría toda congestión y te sales mas rapido del cuadro gripal

nastizol.png

5,. No reprendas la fiebre aunque esta te suba a 50 grados seria como clavarte un clavo en tu trasero de burro y no sentirlo

6. Miente a toda la comunidad sobre tu enfermedad asi puedes contagiar a todos y tu quedas con la fama de tener por fin el Covid ( puede que no )


Me alegro que ya estés sano

Un saludito