Algunas mentiras de Chick

Re: Algunas mentiras de Chick

Querido hermano Raul 68. Aquí se está tratando de la VERDAD del cristianismo, y no del amor de Dios. Los apóstoles amaban del amor cristiano, pero eran muy celosos en lo que se enseñaba. Cristo mimo dijo:

"Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren" Juan 4:23


Lamentablemente, la iglesia católica, aunque es la más antigua, también fue la más antigua en apostatar de las enseñanzas claras de la Biblia, la cual prohibe expresamente la adoración de imágenes y de otros entes rivales de Dios.

O son las enseñanzas de la Biblia, o son las enseñanzas corruptas de tradiciones de hombres- Elige tú. No es hora de jugar al amor cristiano.


Lo siento por usted, pero la verdad del Cristianismo es ni más ni menos que Cristo. Y a Él se le conoce mediante el Evangelio, mediante la buenas nuevas de Dios... ¿y sabe?... todo quien ve al Hijo, ve la mentira, el engaño, la falsedad... ¿por qué razón?... por la simple razón que recibe al Espíritu Santo y a tal cual la promesa, y es Él quien da a conocer la sana enseñanza...

Por lo tanto, si la justificación de la verdad, depende de mostrar la mentira y el engaño por nuestra cuenta, ello es muy errado y alejado de la verdadera sana enseñanza... Nomás Cristo salva, y nomás el Espíritu Santo enseña la verdad... por lo tanto, demos a conocer a Cristo Jesús, su Evangelio, la Buenas Nuevas... y estemos tranquilos que la verdad será vista sin apenas nosotros hacer nada.

Este es un error que todos cometemos, yo me incluyo, pero siempre es por una influencia externa, la cual se da mucho en estos foros... de ahí que hay que aprender a tomar conciencia que no todo es bueno, que no todo es para crecimiento, que no todo lleva a la verdad del Evangelio, sino que... cada cual y conforme entienda, atienda.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Tienes razón Raúl.

Yo creo que cuando se terminen los ataques en este foro; habrá mucha más edificación en él.

Lamentablemente hay personas que, engañadas, intentan hacer caer en los mismos engaños a otras personas; personas que desconocen la verdad histórica, pues no han tenido la oportunidad de prepararse académicamente para ello.

¿Qué pasa si la gente cree las tonterías del libro que sabadv vino aquí a recomendar?

Lo que pasa es que la gente que por su ignorancia crea que la SICAR mandó tirar las Torres Gemelas va a empezar a odiar y a no tolerar a los que somos católicos y lo único que queremos es que nos dejen hacer uso de nuestra libertad religiosa en paz.

Sabadv, sin saberlo, contribuye al odio entre cristianos; por ello creo que debemos traer información histórica seria y confiable para que la gente que lea este visitado foro no se vaya con la cabeza llena de basura.

Con ello no quiero que todos estén de acuerdo con la SICAR ni que se vuelvan católicos, simplemente estoy diciendo cual es la verdad histórica.

Saludos y bendiciones.

Hola Clemente;

Las mismas palabras te digo. Da a conocer el Evangelio, las Buenas Nuevas, y estate tranquilo que lograrán ver la verdad del Evangelio, y todo cuanto nomás es falsedad y cizaña. Cristo es el camino, la verdad y la vida, y todo quien cree en Él, a tal cual debe y Dios reclama, todos ellos reciben el Espíritu Santo, el cual les muestra todas las cosas que son verdad y no mentira... si cierta congregación, si cierta denominación, si cierta institución anda a tal cual la sana enseñanza, no dudemos que el Espíritu Santo les mostrará que bien andan... no depende ni de ti, ni de mi, ni de hombre o institución alguna, depende de que el Espíritu Santo les redarguya...

Por lo tanto y en este caso, su posición está siendo la misma, uno ataca a la institución, y usted sale en su defensa, pero ello bien sabe que no es la sana enseñanza, sino dar a conocer Aquel por cual pueden ser salvos, es lo que Dios y a todos sus siervos reclama.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

NO CATOLICOS todos. Lo de Nerón fue por el 63 dC. La iglesia católica emerge como una brutal apostasía del cristianismo bíblico, a partir de la planeada "conversión" de Constantino en el 312 dC para unificar su imperio. Los cristianos por miedo cobarde se plegaron a la proposición del Emperador y se produjo el comienzo de una religión unida al Estado, algo que expresamente Cristo prohibió, al decir, "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Nerón era pagano, Abraham Lincoln era un cristiano bíblico, no católico. No hay punto de comparación.

Estimado:

Si no entendió la ironía de la comparación, se la explico:

En ambos casos ocurre un hecho criminal...

En ambos casos se culpa a un grupo de creyentes...

En ambos casos la acusación de conspiración ES FALSA
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Estimado:

Si no entendió la ironía de la comparación, se la explico:

En ambos casos ocurre un hecho criminal...

En ambos casos se culpa a un grupo de creyentes...

En ambos casos la acusación de conspiración ES FALSA

Aún así, ¿te tomaste el tiempo para leer los argumentos presentados? Evidentemente no, para decir que no hubo conspiración católica en lo de Lincoln. Prefieres hacer como el avestruz, o como Shakira que cantaba "sorda, ciega y muda".

Adios GabrielSyme, que lo pases bien.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Hola Clemente;

Las mismas palabras te digo. Da a conocer el Evangelio, las Buenas Nuevas, y estate tranquilo que lograrán ver la verdad del Evangelio, y todo cuanto nomás es falsedad y cizaña. Cristo es el camino, la verdad y la vida, y todo quien cree en Él, a tal cual debe y Dios reclama, todos ellos reciben el Espíritu Santo, el cual les muestra todas las cosas que son verdad y no mentira... si cierta congregación, si cierta denominación, si cierta institución anda a tal cual la sana enseñanza, no dudemos que el Espíritu Santo les mostrará que bien andan... no depende ni de ti, ni de mi, ni de hombre o institución alguna, depende de que el Espíritu Santo les redarguya...

Por lo tanto y en este caso, su posición está siendo la misma, uno ataca a la institución, y usted sale en su defensa, pero ello bien sabe que no es la sana enseñanza, sino dar a conocer Aquel por cual pueden ser salvos, es lo que Dios y a todos sus siervos reclama.

Que Dios le bendiga.

Raul68 - Petrino

Típoco diálogo ecuménico, donde en aras de una unidiad ficticia, se echa por la borda las verdades bíblicas más elementales.

Raul68 o es un protestante no protestante, o se la da de protestante, siendo católico realmente.

El amor sin la verdad no es amor, es infatuación.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Aún así, ¿te tomaste el tiempo para leer los argumentos presentados? Evidentemente no, para decir que no hubo conspiración católica en lo de Lincoln. Prefieres hacer como el avestruz, o como Shakira que cantaba "sorda, ciega y muda".

Adios GabrielSyme, que lo pases bien.

Sólo reflexione que si la información pudo manipularse una vez... por qué no podría seguirse manipulando?? De los primeros cristianos, los romanos se creyeron que eran demoníacos, antropófagos y otra porción de linduras... Y nada de eso era verdad.

Una persona imparcial, por lo menos daría el beneficio de la duda y pensaría en alguna posibilidad mínima de inocencia. Pero usted sólo cree en los testimonios acusatorios. Su noción de justicia es bastante cercana a la Inquisición que tanto aborrece... ¿o alguna vez se ha planteado que todas o algunas de esas acusaciones pudieran ser falsas?
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Aún así, ¿te tomaste el tiempo para leer los argumentos presentados? Evidentemente no, para decir que no hubo conspiración católica en lo de Lincoln. Prefieres hacer como el avestruz, o como Shakira que cantaba "sorda, ciega y muda".

Adios GabrielSyme, que lo pases bien.

Creo que Gabriela te está hablando con respeto; deberías de ser más caballeroso y educado; pero creo que le estoy pidiendo peras al olmo.

Ese el cristianismo que predican los intolerantes, uno lleno de odio y de insultos, es por ello que muchos se alejan. Puede que sea por ello que Gandhi dijo que le gustaba Cristo; pero no los cristianos.

Ese es el ejemplo de amor, respeto y caballerosidad que da sabadv.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Sólo reflexione que si la información pudo manipularse una vez... por qué no podría seguirse manipulando?? De los primeros cristianos, los romanos se creyeron que eran demoníacos, antropófagos y otra porción de linduras... Y nada de eso era verdad.

Una persona imparcial, por lo menos daría el beneficio de la duda y pensaría en alguna posibilidad mínima de inocencia. Pero usted sólo cree en los testimonios acusatorios. Su noción de justicia es bastante cercana a la Inquisición que tanto aborrece... ¿o alguna vez se ha planteado que todas o algunas de esas acusaciones pudieran ser falsas?

Pero GabrielaSyme, si agarraron a uno de los implicados en la guardia papal, y la señora Murrat, confesó todo, por algo la colgaron, ¿viste la foto?. Fue algo evidente. Ya Abraham Lincoln sabía que los jesuitas lo iban a matar. Ya se había salvado de chiripa de un atentado en la ciudad católica de Baltimore. Esas acusaciones no fueron falsas, hubo un juicio, no en una tribu africana, sino en Washington, USA. Por algo eompieron relaciones con el Vaticano por muchos años. No puedes tapar el sol con un dedo. No es como el caso Kennedy que hay indicios, pero no pruebas fehaciente. En lo de Lincoln si las hay, y a montones.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Creo que Gabriela te está hablando con respeto; deberías de ser más caballeroso y educado; pero creo que le estoy pidiendo peras al olmo.

Ese el cristianismo que predican los intolerantes, uno lleno de odio y de insultos, es por ello que muchos se alejan. Puede que sea por ello que Gandhi dijo que le gustaba Cristo; pero no los cristianos.

Ese es el ejemplo de amor, respeto y caballerosidad que da sabadv.

¿En qué le falté el respeto, caballero Clemente? Ni siquiera ella se sintió ofendida. Sólo le dije lo que le diría a cualquiera como tú, que prefiere hacerse el avestruz, o hacer como la canción de Shakira, quedarse ciego, sorfo y mudo ante las evidencias. ¿Dónde, pero dónde está el irrespeto?

Anda a darle clases de caballerosidad a otro. Gracias de todos modos.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Pero GabrielaSyme, si agarraron a uno de los implicados en la guardia papal, y la señora Murrat, confesó todo, por algo la colgaron, ¿viste la foto?. Fue algo evidente. Ya Abraham Lincoln sabía que los jesuitas lo iban a matar. Ya se había salvado de chiripa de un atentado en la ciudad católica de Baltimore. Esas acusaciones no fueron falsas, hubo un juicio, no en una tribu africana, sino en Washington, USA. Por algo eompieron relaciones con el Vaticano por muchos años. No puedes tapar el sol con un dedo. No es como el caso Kennedy que hay indicios, pero no pruebas fehaciente. En lo de Lincoln si las hay, y a montones.

¿Tus fuentes?

Ah, es el mismo que dice que los jesuitas tiraron las torres gemelas y hundieron el titanic.

Contra toda evidencia histórica fehaciente y formal sabadv lo cree.

Por cierto:

¿Para qué me pidió sabadv que probara que Chick era un fraude si ahora se la pasa hablando de Lincoln?

Pensé que ibamos a hablar una por una de las pruebas que presenté; pero ya eso se le olvidó.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Pero GabrielaSyme, si agarraron a uno de los implicados en la guardia papal, y la señora Murrat, confesó todo, por algo la colgaron, ¿viste la foto?. Fue algo evidente. Ya Abraham Lincoln sabía que los jesuitas lo iban a matar. Ya se había salvado de chiripa de un atentado en la ciudad católica de Baltimore. Esas acusaciones no fueron falsas, hubo un juicio, no en una tribu africana, sino en Washington, USA. Por algo eompieron relaciones con el Vaticano por muchos años. No puedes tapar el sol con un dedo. No es como el caso Kennedy que hay indicios, pero no pruebas fehaciente. En lo de Lincoln si las hay, y a montones.

Sin embargo, una confesión puede estar manipulada también. O una versión completa de la historia puede estar sesgada para hacer creer que ocurrió algo distinto a lo que pasó realmente. O contarse sólo una parte y no todo.

Si usted me dice que la señora ésa confesó y la ajusticiaron, tendré que creerle, o por lo menos planteármelo. No estudio historia norteamericana, por lo tanto, no me imagino por qué querrían matar a Lincoln. Me imagino que intereses creados, quizás más económicos que ideológicos.

Aún así, podría imaginarme 3 o 4 personas, a lo mejor católicas, que olvidando todos sus principios (¡Porque a nosotros en las escuelas católicas no nos hacen estudiar "crimen organizado 1 y 2" o "conspiración avanzada"!!) Como le digo, dos o tres personas pertenecientes a la Iglesia católica, que se pusieran de acuerdo para matar a alguien. OK, eso me lo puedo imaginar.

Ahora...
¿Usted cree que mataron ese alguien porque las ideas católicas son tan perversas que llevan al crimen... o más bien, porque personas individuales pueden llegar a ser tan perversas que traicionen todos los ideales y principios de su fe por intereses más bajos y mezquinos?

Sólo aplicando sentido común, y conociendo un poco de las enseñanzas católicas, yo puedo llegar a la conclusión de que hay personas dentro de la Iglesia que pueden llegar a ser verdaderamente perversas y criminales... pero no A CAUSA de su fe sino A PESAR de su fe. Y que si cometen las atrocidades que usted dice, es precisamente cuando se alejan y traicionan lo que han aprendido en la Iglesia.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Sin embargo, una confesión puede estar manipulada también. O una versión completa de la historia puede estar sesgada para hacer creer que ocurrió algo distinto a lo que pasó realmente. O contarse sólo una parte y no todo.

Si usted me dice que la señora ésa confesó y la ajusticiaron, tendré que creerle, o por lo menos planteármelo. No estudio historia norteamericana, por lo tanto, no me imagino por qué querrían matar a Lincoln. Me imagino que intereses creados, quizás más económicos que ideológicos.

Aún así, podría imaginarme 3 o 4 personas, a lo mejor católicas, que olvidando todos sus principios (¡Porque a nosotros en las escuelas católicas no nos hacen estudiar "crimen organizado 1 y 2" o "conspiración avanzada"!!) Como le digo, dos o tres personas pertenecientes a la Iglesia católica, que se pusieran de acuerdo para matar a alguien. OK, eso me lo puedo imaginar.

Ahora...
¿Usted cree que mataron ese alguien porque las ideas católicas son tan perversas que llevan al crimen... o más bien, porque personas individuales pueden llegar a ser tan perversas que traicionen todos los ideales y principios de su fe por intereses más bajos y mezquinos?

Sólo aplicando sentido común, y conociendo un poco de las enseñanzas católicas, yo puedo llegar a la conclusión de que hay personas dentro de la Iglesia que pueden llegar a ser verdaderamente perversas y criminales... pero no A CAUSA de su fe sino A PESAR de su fe. Y que si cometen las atrocidades que usted dice, es precisamente cuando se alejan y traicionan lo que han aprendido en la Iglesia.

Me imagino que también lo de la Inquisisción es una mala interpretación, y así sucesivamente . . . .
 
Re: Algunas mentiras de Chick

¿Tus fuentes?

Ah, es el mismo que dice que los jesuitas tiraron las torres gemelas y hundieron el titanic.

Contra toda evidencia histórica fehaciente y formal sabadv lo cree.

Por cierto:

¿Para qué me pidió sabadv que probara que Chick era un fraude si ahora se la pasa hablando de Lincoln?

Pensé que ibamos a hablar una por una de las pruebas que presenté; pero ya eso se le olvidó.

Aquí tienes las fuentes, verifícales y no hables tanta tontería sin saber:

-Charles Chiniquy (ex-sacerdote católico). Cincuenta años en la Iglesia de Roma. Aunque es publicado por Chick, esta obra existe antes que vieniera al mundo Chick-

-Burke McCarty, The Suppresses Truth about the Assasination of Abraham Lincoln, Arya Verita Publishing.

- John Smith Dye, The Adders's Den

Por cierto Chiniquy no está solo. Hay una cantidad de ex-sacerdotes que descubrieron a Cristo y han hablado las mismas travesuras de la ICAR. Hoy me conseguí con esta obra:

Thirty Years In Hell Or, From Darkness to Light
`[30 años en el infierno, o, de la oscuridad a la luz]

Autor: Bernard Fresenborg, ex-sacerdote católico alemán (1847-1915)

Despùés les cuento.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Me imagino que también lo de la Inquisisción es una mala interpretación, y así sucesivamente . . . .

Creo que no leyó mi respuesta.

Estamos hablando de Lincoln, y me sale con la Inquisición...

A veces creo que sólo saca caballitos de batalla, pero tiene miedo a cuestionárselos, y descubrir que nos somos esos monstruos que usted imagina.

No tenemos problema en reconocer incluso crímenes que no nos corresponden. ¡Qué tengo que ver yo con lo que hizo la inquisición? Sin embargo los hemos reconocido. Y hasta hemos pedido perdón.

Aceptamos verdades, aunque duelan. Pero no leyendas negras y tergiversaciones, y menos sospechas infundadas y cuentos insostenibles.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Para no continuar con los off topics:

[QUOTE]¿Para qué me pidió sabadv que probara que Chick era un fraude si ahora se la pasa hablando de Lincoln?

Pensé que ibamos a hablar una por una de las pruebas que presenté; pero ya eso se le olvidó.

Nuestro tema es: "Algunas Mentiras de Chick"; hilo de discusión abierto a petición de sabadv

[/QUOTE]

:malo::ametralla
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Creo que no leyó mi respuesta.

Estamos hablando de Lincoln, y me sale con la Inquisición...

A veces creo que sólo saca caballitos de batalla, pero tiene miedo a cuestionárselos, y descubrir que nos somos esos monstruos que usted imagina.

No tenemos problema en reconocer incluso crímenes que no nos corresponden. ¡Qué tengo que ver yo con lo que hizo la inquisición? Sin embargo los hemos reconocido. Y hasta hemos pedido perdón.

Aceptamos verdades, aunque duelan. Pero no leyendas negras y tergiversaciones, y menos sospechas infundadas y cuentos insostenibles.
"
Estimada GabrielaSyme, no son sospechas infundadas, son hechos, por algo los colgaron.

Una cosa es el católico inocente de parroquia, y otra cosa es el nido de intrugas y maldades que nacen en Roma. Te cuento que Lutero, cuando era un doctor en teolgía católico, quiso ir a Roma como todo católico. para él era como ir al Paraíso. Sin embargo, después de verl lo que se hacñía dentro del Vaticano, expreso, "si en verdad hay un infierno, debe estar debajo del Vaticano". Yo fui católico y me indignaba que se hablara mal de la "santa" iglesia, pero depsués entendí las lapidarias palabras de Jesús:


"Porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios eds abominación" Lucas 16:15


Para mí fue duro, muy duro, pero es así.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Para no continuar con los off topics:

[QUOTE]¿Para qué me pidió sabadv que probara que Chick era un fraude si ahora se la pasa hablando de Lincoln?

Pensé que ibamos a hablar una por una de las pruebas que presenté; pero ya eso se le olvidó.

Nuestro tema es: "Algunas Mentiras de Chick"; hilo de discusión abierto a petición de sabadv

:malo::ametralla[/QUOTE]

Mañana te respondo a las supuestas mentiras de Chick. Son las doce de la noche. Suficiente por hoy, buenas noches a todos. Que la presencia de Cristo los acompañe.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

"
Estimada GabrielaSyme, no son sospechas infundadas, son hechos, por algo los colgaron.

Ok, ese es un caso puntual. Y en mi post ante-anterior dije que podía ser, y que no negaba que un grupo de personas católicas cometiera un crimen.

Una cosa es el católico inocente de parroquia, y otra cosa es el nido de intrugas y maldades que nacen en Roma. Te cuento que Lutero, cuando era un doctor en teolgía católico, quiso ir a Roma como todo católico. para él era como ir al Paraíso. Sin embargo, después de verl lo que se hacñía dentro del Vaticano, expreso, "si en verdad hay un infierno, debe estar debajo del Vaticano". Yo fui católico y me indignaba que se hablara mal de la "santa" iglesia, pero depsués entendí las lapidarias palabras de Jesús:


"Porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios eds abominación" Lucas 16:15


Para mí fue duro, muy duro, pero es así
.

No hacía falta ser Lutero para ver la traición y el mal dentro de la misma Iglesia. Lo vieron los doce con Judas, lo han visto los santos a través de la historia. Lo vieron los reformadores del Carmelo, Santa Teresa y San Juan de la Cruz (quienes también lo pasaron bastante mal con la inquisición) Lo vio San Francisco de Asís... en fin.... La diferencia es que mientras los santos lucharon como un patriota por su patria, para mejorarla; Lutero desertó y terminó formando su propio "país".

Por eso puedo aceptar como un hecho que haya mal y pecado dentro de la Iglesia, pero no la hipótesis de que la Iglesia sea la encarnación del mal, y que lleve a la perdición y que etc. etc. etc. Usted fue católico, y probablemente se mezclen con sus convicciones actuales, muchos factores afectivos como decepciones, malas experiencias, etc. Pero yo soy católica y conozco de cerca muchos ejemplos heroicos de amor a Dios y santidad en la Iglesia, y no me hará cambiar esa convicción por historias altamente improbables de conspiraciones satánicas jesuitas.

Por eso, el tema de este epígrafe no son las historias reales, muchas dolorosas y trágicas por los pecados de la Iglesia. Sino las historietas poco serias (como ya hemos visto ejemplos), que sólo siembran odio y mentira y que hacen que personas honestas como usted terminen con una visión deformada de la realidad.


Ahora debo retirarme. Espero poder conversar en algún otro tema con usted. Gracias por su paciencia.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Raul68 - Petrino

Típoco diálogo ecuménico, donde en aras de una unidiad ficticia, se echa por la borda las verdades bíblicas más elementales.

Raul68 o es un protestante no protestante, o se la da de protestante, siendo católico realmente.

El amor sin la verdad no es amor, es infatuación.

Hola sabadv;

¿Desde cuando el Evangelio es un diálogo ecuménico?... será posible que así lo entienda usted????...

Mire, hay una curiosidad, y es que donde las dan las toman. Entonces pues entendamos que siendo usted adventista como es, y que su fe y enseñanzas básicas son en base a las visiones de una profetisa que mejor no nombrar, ahora entendemos cual es su pretensión... ¿verdad?... hay advenangel, quien lo diría que después de tanto tiempo aun siguiese siendo el mismo. Ande, quítese primeramente la viga de su ojo, y solo así podrá quitar las pajas de los ajenos.

En fin, ahora resulta que el Evangelio, la Buenas Nuevas de Dios, la sana enseñanza... es y según sabadv un diálogo ecuménico. Pues nada, para que insistir, no hay más ciego que quien no quiere ver...


Que Dios les bendiga.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Hola Clemente;

Las mismas palabras te digo. Da a conocer el Evangelio, las Buenas Nuevas, y estate tranquilo que lograrán ver la verdad del Evangelio, y todo cuanto nomás es falsedad y cizaña. Cristo es el camino, la verdad y la vida, y todo quien cree en Él, a tal cual debe y Dios reclama, todos ellos reciben el Espíritu Santo, el cual les muestra todas las cosas que son verdad y no mentira... si cierta congregación, si cierta denominación, si cierta institución anda a tal cual la sana enseñanza, no dudemos que el Espíritu Santo les mostrará que bien andan... no depende ni de ti, ni de mi, ni de hombre o institución alguna, depende de que el Espíritu Santo les redarguya...

Por lo tanto y en este caso, su posición está siendo la misma, uno ataca a la institución, y usted sale en su defensa, pero ello bien sabe que no es la sana enseñanza, sino dar a conocer Aquel por cual pueden ser salvos, es lo que Dios y a todos sus siervos reclama.

Que Dios le bendiga.


Hola Raúl:

Sinceramente te digo que mi intención no es defender a la SICAR, pues yo creo que Ella es la Iglesia de Cristo, la que ni las potestades infernales podrán contra Ella (yo sé que tu crees cuestiones diferentes).

El punto de este tema es demostrar que Chick promueve el odio entre cristianos en base a mentiras, que muchas personas ignorantes de historia y mitografía creen a pie juntillas.

Yo realmente veo un peligro para las personas con este tipo de calumnias, me repugna pensar que puedan darse enfrentamientos entre grupos cristianos por las mentiras de estos tipos sin escrupulos.


Que Dios te bendiga.