Algunas mentiras de Chick

Re: Algunas mentiras de Chick

Vamos Clemente, deja la gritadera y ponte a leer al vagabundo de "San" Agustín.

Ya lo leí; desde hace varios años, como yo no pierdo el tiempo con Chick...

Pero te repito

Aquí nadie está discutiendo a San Agustín; se discuten las mentiras de Chick y colateralmente un comentario tuyo en el que mentiste al decir que los papas modernos decían que todo coito es sucio y la mujer un ser de segunda.

¿Por qué simplemente no admites que ignorabas que Pepe Rodríguez (como Chick y Rivera) es un fraude que te hizo quedar mal en tu perenne ataca a la SICAR?
 
Re: Algunas mentiras de Chick

No pierdo mi tiempo en responderte ya que tu descalificarías al mismo Dios si El habara directamente contigo en contra de tu adoradada "S"ICAR. Mañana te tengo una bombita.
 
Re: Un regalito para GabrielaSyme

Re: Un regalito para GabrielaSyme

GabrielaSyme, como pediste leer algo de Agustín de Hipona, conocido en tu iglesia como San Agustín, te anexo sus Confesiones, donde verás su "lucha" contra el deseo natural del hombre por la mujer. Agustín fue un sinverguenza que vivió por 15 años con una mujer, con quien tuvo un hijo y no se quiso casar con ella. Luego de haber vivido con mujeres, a última hora, cuando era viejo, entonces se convierte en el hombre más casto del mundo. Si eso te conmueve y te convence, a mi no.

¡Oye gracias!!! No lo tenía. (no es ironía eh?) De verdad no lo tenía. Claro que ya conocía su historia. Bueno, si no te convence, es tu opinión... Aprovecha de leer algunas partes, a lo mejor Agustín no es el espanto que te imaginas.
 
Re: Un regalito para GabrielaSyme

Re: Un regalito para GabrielaSyme

¡Oye gracias!!! No lo tenía. (no es ironía eh?) De verdad no lo tenía. Claro que ya conocía su historia. Bueno, si no te convence, es tu opinión... Aprovecha de leer algunas partes, a lo mejor Agustín no es el espanto que te imaginas.

Siempre a tu orden. Lo haré, pero de día, Puedo tener pesadillas si lo leo de noche. Hasta mañana.
 
Re: Un regalito para GabrielaSyme

Re: Un regalito para GabrielaSyme

Siempre a tu orden. Lo haré, pero de día, Puedo tener pesadillas si lo leo de noche. Hasta mañana.

Jaaa ¿Copiándome las ironías? ¡vale!

Me gustaría saber si eres realmente prejuicioso, o te animarías a leer algún texto de los que te recomendé para comentarlo. (quizás en otro epígrafe dedicado especialmente al tema) ¿Te animas al desafío?
 
Re: Un regalito para GabrielaSyme

Re: Un regalito para GabrielaSyme

Jaaa ¿Copiándome las ironías? ¡vale!

Me gustaría saber si eres realmente prejuicioso, o te animarías a leer algún texto de los que te recomendé para comentarlo. (quizás en otro epígrafe dedicado especialmente al tema) ¿Te animas al desafío?

Dele que son pasteles, es decir, sí. Si fuera prejuicioso nunca me hubiera cambiado de religión.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Tu respuesta me confirma más en mi posición. A ustedes se les enseña la mitad de las cosas. Léete a "San" Agustín y verás que fue el primero en equiparar el sexo con la comidad, quitándole lo placentero al acto, dicendo que el sexo es sólo para engendrar hijos. Todo lo que dije lo sostengo. Además, para nadie con 4 dedos para investigar, verá que el el catolicismo se nutrió bastante del gnosticismo, del cual sacó la idea que el sexo es pecaminioso si hay placer, sobre todo en la mujer.

Instrúyase primero antes de criticar a los demás.

Si lees ingés, te dejo ésto para aumentar tu peculio cultural:

http://www.patriarchywebsite.com/bib-patriarchy/deception-augustine-love-sex.htm

¿Es cristiana la ironía? Que tu hablar sea sí o no, no burlitas inútiles que no conducen a nada.

Podrias explicar cual es la relación de san agustin con chick? a menos que chick sea maniqueo? La posición de san agustin es va de acuerdo a la forma de pensar de la epoca. No puedes ecuiparar una forma de pensar, con una distorcion de la historia solo para descalificar a la competencia. El comentario no era para mi, pero me gustaria saber la relación de estas cosas.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Podrias explicar cual es la relación de san agustin con chick? a menos que chick sea maniqueo? La posición de san agustin es va de acuerdo a la forma de pensar de la epoca. No puedes ecuiparar una forma de pensar, con una distorcion de la historia solo para descalificar a la competencia. El comentario no era para mi, pero me gustaria saber la relación de estas cosas.

1) La historia no siempre dice toda la verdad. En muchas ocasiones la historia la escriben los vencedores.

2) "San" Agustín con Chick. Revisa atrás y lo verás.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Hola yo soy evangelico y mis preguntas son... porque los catolicos citan franses de personas que no aparecen en la Biblia para apoyar algun tipo creencia, por ejemplo se decia que existia el limbo ,, porque san agustin lo dijo ,, y la iglesia ya lo desmintio porque tomaron lo que dijo una persona fuera de la Biblia y que lo dijo con su entendimiento y supocicion,por esa razon muchas madres vivian atormentadas pensando que su bebe muerto y sin bautizar se iria al limbo.. que cosa no?? si Jesus dijo que de los niños es el reino de los cielos, mas que nada la falta del conocimiento de la Biblia nos lleva a sacar nuestras propias conclusiones en cualquier denominacion, en algunas iglesias evangelicas el pastor hace lo que quiere basando sus desiciones en la Biblia,y si no conocemos de la Biblia,,¿como nos defenderemos hermanos? en Mexico la mayoria es catolica y sin eso no los limita de fornicar, borracheras,idolatrias, malas palabras etc.. un ejemplo, la familia de mi novia es catolica.. y sin embargo son mal hablados, tranzas como decimos aqui en mexico,muchos borrachos, su abuela hace limpias con albacar,cosa que condena la biblia,cren en los signos zodiacales,Dios abomina todas esas cosas y como ellos infinidad de personas que hacen lo mismo, y sin embargo porque piensan que a "diosito" lo permitira,porque hay homosexuales en las filas catolicas sin ser amonestados, he asistido a algunas misas y el padre nunca hace incampie en la necesidad de leer las escrituras,, los sermones hablan de fraternidad y amor..hacer el bien y otras bondades..pero si no nos acercamos a cristo como se debe ¿de donde sacarmos las fuerzas para hacer? como dice el apostol Pablo .."el pone en mi el querer como el hacer" Dios no es un Dios tonto.. el no prefiere los ritos a la obediencia, no por prenderle velas a una imagen o persinarse al pasar frente a una iglesia por eso estaremos dentro de la perfecta voluntad de Dios.. porque pensar hermanos que por hacer sacrificio fisico le agradara a Dios.. que no es mejor sacrificar nuestras malas costumbres y cosas que sabemos que no agrada a Dios?? Jesus nos dijo "venid a mi todos los que esten trabajados y cargados que yo los hare descansar" todo radica en el, no debemos desviar nustra mirada a tal o cual religion.. el principio de la sabiduria es el temor a cristo, y todo ese temor y las fuerzas para tenerlo viene en la Biblia
1 Pedro 2:2 "desead como niños recien nacidos la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación" y en el 3 " si es que habéis gustado de la beningnidad del Señor"
¿entonces como poder defendernos de los malos dirigentes y falsas doctrinas? escudriñar la Biblia ... solo cristo cambia las vidas, solo cristo quita el deseo al alcoholico, solo el cambia al homosexual, solo el contradice a la ciencia, solo el une matrimonios, solo el da paz espiritual, solamente Cristo nos aleja del mal, solo el es digno de alabanza, es digno de la gloria y honra, solo a el le pediremos, mi Cristo no necesita de mediadores.. El sabe lo que necesitamos.. el es un Dios de vivos y no de muertos.. El y solo el es digno de que todos le adoren,, y solo quiere la honra para el.. porque su nombre es Celoso pero hay que buscarle y obedecerle.. porque si hacemos mal es para nosotros es y si hacemos igual para nosotros es.. y hermanos.. Jesus es un Dios de amor.. pero su palabra dice que tambien es un Dios de ira, asi que ¿porque pensar que si no lo obedecimos en vida y lo tuvimos por ignorado.. porque tendra misericordia de nosotros cuando estemos ante su precencia? ESCUDRIÑAR LA PALABR NO HAY DE OTRA HERMANOS

Heb 11:6 "Pero sin fe es imposible agradar a Dios;porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan"


No usemos a Cristo para querer tener la razon ante los demas
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Refloto para Miniyo
 
Re: Algunas mentiras de Chick

No es un misterio que Chick no este versado en historia o teologia y que toma como verdad cualquier leyenda que lo ayude en sus escritos, sin embargo sus mentiras no se equiparan a las de ROMA que han sido defendidas por la iglesia de manera oficial como las decretales, donacion de Constantino, etc...
¿Aquien le importa lo que diga Chick? ¿Que autoridad dice?, ninguna denominacion lo toma enserio, asi que los miembros de Roma ya deberian de dejar este tema y utilizar el argumento de que Chick reprecenta la apologetica protestante.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

No es un misterio que Chick no este versado en historia o teologia y que toma como verdad cualquier leyenda que lo ayude en sus escritos, sin embargo sus mentiras no se equiparan a las de ROMA que han sido defendidas por la iglesia de manera oficial como las decretales, donacion de Constantino, etc...
¿Aquien le importa lo que diga Chick? ¿Que autoridad dice?, ninguna denominacion lo toma enserio, asi que los miembros de Roma ya deberian de dejar este tema y utilizar el argumento de que Chick reprecenta la apologetica protestante.

Pues al forista Miniyo si, y mucho. Pero veamos que hace cuando vea la Verdad. Ojala y el LEA TODO el epigrafe completo no tiene desperdicio.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Muy buen trabajo hermanos, han mostrado algunas de las mentiras que Jack Chick enseña es sus panfletos. Sé que han pasado varios años desde el último post, pero también recuerdo algunas mentiras de chick que había visto hace años y buscaré esos panfletos para mostrarlos aquí.

Saludos
 
Última edición: