¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

B"H
Leyendo tu mensaje se me ocurre una pregunta.
Algun versiculo del NT que no sean los evangelios (o si) expresa textualmente que Jesus volvera?.
Es decir no que si llegara o aparecera "Cristo" sino de manera especifica como "Jesus"?.
O quiza el apocalipsis?
Sorry por el off-topic.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

B"H
Leyendo tu mensaje se me ocurre una pregunta.
Algun versiculo del NT que no sean los evangelios (o si) expresa textualmente que Jesus volvera?.
Es decir no que si llegara o aparecera "Cristo" sino de manera especifica como "Jesus"?.
O quiza el apocalipsis?
Sorry por el off-topic.

Hola, no sé a quién dirigió la pregunta pero yo la respondo,

[SUP]HECHOS CAP 1

6
[/SUP]Los que estaban reunidos con Jesús, le preguntaron:
—Señor, ¿vas a restablecer en este momento el reino de Israel?
[SUP]7 [/SUP]Jesús les contestó:
—No les corresponde a ustedes conocer el día o el momento que el Padre ha fijado con su propia autoridad; [SUP]8 [/SUP]pero cuando el espiritu santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra.
[SUP]9 [/SUP]Dicho esto, mientras ellos lo estaban mirando, Jesús fue levantado, y una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver. [SUP]10 [/SUP]Y mientras miraban fijamente al cielo, viendo cómo Jesús se alejaba, dos hombres vestidos de blanco se aparecieron junto a ellos [SUP]11 [/SUP]y les dijeron:
—Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá.

Saludos
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Hebreos 9:28
también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

B"H
Leyendo tu mensaje se me ocurre una pregunta.
Algun versiculo del NT que no sean los evangelios (o si) expresa textualmente que Jesus volvera?.
Es decir no que si llegara o aparecera "Cristo" sino de manera especifica como "Jesus"?.
O quiza el apocalipsis?
Sorry por el off-topic.

HOla Rv.

Te sugiero leas del Nuevo Testamento el libro a los hebreos; escrito con todo amor de judío para judío.

Es muy esclarecedor.

Shalom
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

LA mejor tarea:

Entiendan las escrituras....Pues no es Judio delante de Dios, los que en la carne son descendientes de ABRAHAM....sino que son JUDIO-ISRAELITA, los que su interior de corazon tienen la Fe de Abraham, demostrado por las obras que siguio el Pdre de la FE.[Romanos 2:28,29]

Los Cristianos que quieran servir a Dios, tienen que demostrar desde su interior ese sentimiento.