¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

17 Marzo 2008
6.279
5
¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Jesucristo lo demostro

mateo 1 1-

1:1

LIBRO de la generación de Jesucristo,...etc..etc...

á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.



lo digo por lo que dice apoc.....los que se dicen ser judios y NO LOS ON



como pudiera demostrar algún judío del foro que realmente lo es
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Jesucristo lo demostro

mateo 1 1-

1:1

LIBRO de la generación de Jesucristo,...etc..etc...

á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.



lo digo por lo que dice apoc.....los que se dicen ser judios y NO LOS ON



como pudiera demostrar algún judío del foro que realmente lo es


Uno es un judío si nace de padres judíos, o si es un converso que cumplió con los requisitos de conversión al judaísmo. No hay más que buscar.

Y es un tanto perturbador que estén ahora pidiendo datos personales de foristas. Eso es un asunto que no compete a este foro. Lo referente a cada persona y su vida privada o identidad esta fuera de consideración, por eso usamos alias.

Si usted duda que alguien es judío o cristiano, pues quedese con la duda, y tomese el riesgo.

Shalom
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Uno es un judío si nace de padres judíos, o si es un converso que cumplió con los requisitos de conversión al judaísmo. No hay más que buscar.

Y es un tanto perturbador que estén ahora pidiendo datos personales de foristas. Eso es un asunto que no compete a este foro. Lo referente a cada persona y su vida privada o identidad esta fuera de consideración, por eso usamos alias.

Si usted duda que alguien es judío o cristiano, pues quedese con la duda, y tomese el riesgo.

Shalom

entonces para esto los judios deberian guardan registros genealogicos....

me pregunto hasta donde ascienden estos?
hasta jacob mismo?
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Jesucristo lo demostro

mateo 1 1-

1:1

LIBRO de la generación de Jesucristo,...etc..etc...

á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.



lo digo por lo que dice apoc.....los que se dicen ser judios y NO LOS ON



como pudiera demostrar algún judío del foro que realmente lo es

Hay judíos de religión, de raza y de nacionalidad.

Si un gentil se hace judío de religión prueba su religión judía por su certificado de judeidad que le da expresamente el rabino, con las palabras "ben Abraham"---hijo de Abraham y -en su caso- su nuevo nombre, por ejemplo Isaac ben Abraham.

Si se es judío de raza es posible con el apellido del padre, pero dado que se han tenido que cambiar tanto los apellidos, sería su genealogía -si la conoce- la que determine esto.

Para demostrar ser Israelí por nacionaliad basta el pasaporte.

Sin embargo hay una judeidad espiritual que menciona Pablo: los cristianos somos judíos por fe. Un falso judío significaría bajo este contexto alguien que diciendo ser cristiano, en relaidad no lo es.

Saludos.

 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Respetuosamete- los cristianos no son judíos.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Respetuosamete- los cristianos no son judíos.

Respetuosamente, para Palo y para Cristo solo son judíos los de la fe, lo verdaderos hijos de Abraham, los hijos de Dios.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Uno es un judío si nace de padres judíos, o si es un converso que cumplió con los requisitos de conversión al judaísmo. No hay más que buscar.

Y es un tanto perturbador que estén ahora pidiendo datos personales de foristas. Eso es un asunto que no compete a este foro. Lo referente a cada persona y su vida privada o identidad esta fuera de consideración, por eso usamos alias.

Si usted duda que alguien es judío o cristiano, pues quedese con la duda, y tomese el riesgo.

Shalom

COMO SABER SI TUS PADRES SON REALMENTE JUDIOS .

lo de perturbador....mmmm.... muchos que se dicen ser judios y no lo son
les sube el oprobio (escrito esta) y lo errante .


EN FIN ......siempre habra una duda para el que se dice ser "JUDIO"
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Jesucristo lo demostro

mateo 1 1-

1:1

LIBRO de la generación de Jesucristo,...etc..etc...

á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.



lo digo por lo que dice apoc.....los que se dicen ser judios y NO LOS ON



como pudiera demostrar algún judío del foro que realmente lo es

Hablas de las Genealogias de Jesus de los evangelios que son diferentes entre si...

mmm pero bueno lo que dice dd es la respuesta mas evidente...

Judio por religión o por raza (recuerda que son dos cosas distintas)

y por raza si crees en Adan y Eva, se podria decir que segun eso todos los humanos tienen raices de cierta forma Judias...

si lo dices por Apocalipsis

2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Si se analiza el contexto del libro Apocalipsis creería que en ese contexto no se refiere los Judios "raza" sino a los Judios creencia, viendo los mensajes anteriores. Mira que en apocalipsis se refiere a los buenos, los creyentes, los "judios" y los que dicen serlo y son sinagoga de satanás seria los que "no creen de verdad", o los "malos", "mentirosos"...

De la misma forma un Judio no tiene porque probarte que lo es al igual que tu no tienes que probarle a nadie que eres cristiano... y en el foro menos, dar los datos personales o pedirlos va en contra de las reglas del foro...
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Alguien que se dice judío no entiendo por qué tendría que demostrarlo, acaso ser judío significa ser mejor o peor persona, yo no lo creo.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

hay gentes que sin saberlo son judios......puede que usted sea un judio sin saberlo
y hay otros que piensan que son judios y no lo son

hay una promesa sin necesidad que usted levante la mano "YO SOY JUDIO"....eso lo decidirá EL SEÑOR


Y santificaré mi grande nombre profanado entre las gentes, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las gentes que yo soy Jehová, dice el Señor Jehová, cuando fuere santificado en vosotros delante de sus ojos.

36:24

Y yo os tomaré de las gentes, y os juntaré de todas las tierras, y os traeré á vuestro país.

36:25




también hay una revelación de parte del Señor .....para algunos que no saben que son judios
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Uno es un judío si nace de padres judíos, o si es un converso que cumplió con los requisitos de conversión al judaísmo. No hay más que buscar.

Y es un tanto perturbador que estén ahora pidiendo datos personales de foristas. Eso es un asunto que no compete a este foro. Lo referente a cada persona y su vida privada o identidad esta fuera de consideración, por eso usamos alias.

Si usted duda que alguien es judío o cristiano, pues quedese con la duda, y tomese el riesgo.

Shalom

Ya se descubrio, Ud es "judio" del internet
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Alguien que se dice judío no entiendo por qué tendría que demostrarlo, acaso ser judío significa ser mejor o peor persona, yo no lo creo.

Efectivamente, no es mejor ser judio o gentil, sin embargo hay personas que tienen una baja autoestima y son capaces de inventar o asumir una identidad que no es.

Con que objetivo? Simplemente sentirce amados, importantes etc. Que absurdo verdad? Si lamentablemente. Y aqui en el foro hay mas de Uno que dice serlo: dd.123, Rav Lifman, Sefardi, etc
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

COMO SABER SI TUS PADRES SON REALMENTE JUDIOS .

lo de perturbador....mmmm.... muchos que se dicen ser judios y no lo son
les sube el oprobio (escrito esta) y lo errante .


EN FIN ......siempre habra una duda para el que se dice ser "JUDIO"

Saludos Milenio, No lo dude, es que simplemente no lo son.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Sí Jesucristo demostró ser judío por la genealogía desde el año 70 DC , ya no existe los libros genealógicos , ¿para qué sirve ser judío? Para nada, la salvación no es por la sangre, sí es importante ser reconocido por nuestro Padre celestial como hijos de Dios y eso demostraría que somos judíos de corazón y somos los hijos de la fe y ser israelita solo sería posible confirmado o revelado por Dios ,( no existe otra forma de asegurar nuestro linaje) sería tener doble honra.(Dios es el que justifica) ( Ap. 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.)
Mis bendiciones.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

El Espíritu da testimonio al Espíritu. Yo soy -por fe- Casa de David, su descendencia presente, ¿Por..? Porque puedo ser judío esquenazi soy güerito! Ejemplo práctico-didáctico: Hace ya algunos años, una prima mia me escribió y habló mucho de cierta canción; La Canción del Elegido del trovador cubano Silvio Rodriguez... ahora ¿Quién hizo posible que yo captara su mensaje?
....
La prima? tal vez Silvio? La nueva trova? mi juventud?... El azar? No. Fue el Espíritu.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Efectivamente, no es mejor ser judio o gentil, sin embargo hay personas que tienen una baja autoestima y son capaces de inventar o asumir una identidad que no es.

Con que objetivo? Simplemente sentirce amados, importantes etc. Que absurdo verdad? Si lamentablemente. Y aqui en el foro hay mas de Uno que dice serlo: dd.123, Rav Lifman, Sefardi, etc
BS''D
¿Porqué crees que esos son los objetivos?
No será que en el fondo sientes eso por lo judío y cuando esa percepción de tu alma espiritual pasa por el filtro de tu esterotipada mente se transforma en una energía negativa?
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Respetuosamente, para Palo y para Cristo solo son judíos los de la fe, lo verdaderos hijos de Abraham, los hijos de Dios.

AMEN!!!!!
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Alguien que se dice judío no entiendo por qué tendría que demostrarlo, acaso ser judío significa ser mejor o peor persona, yo no lo creo.

Tienes razón, mi estimadísima hermana; nacionalidades en el mundo; tantas como naciones; pero, EN CRISTO; NINGUNA; ÉL MIRA los CORAZONES.
En Gálatas 3:28, ESTA ESCRITO:
NO hay ya JUDÍO o GRIEGO, NO hay siervo o libre, no hay varón o hembra, porque TODOS SOIS UNO EN CRISTO JESÚS.

Que ÉL te Bendiga, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Uno es un judío si nace de padres judíos, o si es un converso que cumplió con los requisitos de conversión al judaísmo. No hay más que buscar.

Y es un tanto perturbador que estén ahora pidiendo datos personales de foristas. Eso es un asunto que no compete a este foro. Lo referente a cada persona y su vida privada o identidad esta fuera de consideración, por eso usamos alias.

Si usted duda que alguien es judío o cristiano, pues quedese con la duda, y tomese el riesgo.

Shalom

Lo que sucede con algunos foristas que para sentirse escuchados o respaldados en este foro, acuden a tomar falsas identidades.

Mire atentamente: tratan de traer esta novedad y lo peor de todo es que ya no se acuerdan que fueron cristianos.
 
Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Este fenomeno pareciera que es mas tipico en latinoamerica.
Por ej. En norteamerica algunos descendientes de latinos directos, les parece vergonzozo hablar en espanol.

En el fondo es el producto de una autoestima no debidamente reforzada.

En este foro no existe ningun judio. Todos sin excepcion lo han aprendido por su cuenta. Y vienen aca a dar sus clases. Pero eso si saben mas de NT que de Talmud.