¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

Re: ¿Alguien que se dice ser "JUDIO" como puede demostrarlo?

BS''D
¿Porqué crees que esos son los objetivos?
No será que en el fondo sientes eso por lo judío y cuando esa percepción de tu alma espiritual pasa por el filtro de tu esterotipada mente se transforma en una energía negativa?

"Rav Lifman" para que enganarnos?
Al menos en el tiempo de su participacion ha demostrado ser buen investigador del judaismo, y si esa es la senda que desea seguir, esta en su pleno derecho. Solo un detalle que antes se lo habia pedido pero ha olvidado hacer y es que No insulte la inteligencia de algunos foristas, contando fabulas en las cuales se narra que Ud asistio a Yeshiva, que es judio, que come carne kosher sin tendon, etc.etc...

Cuando ud sabe que no es cierto. Quiza pueda convencer a algun forista ingenuo que desconoce como son las cosas. Lamentablemente en latinoamerica la comunidad judia no abre sus puertas a nosotros los "goyim". Pero eso no significa que algunos foristas projudios se aprovechen de esta situacion, para estar contando cuentos y fabulas, sabiendo el desconocimiento que existe.

"Rav Lifman" para que enganarnos?
Al menos en el tiempo de su participacion ha demostrado ser buen investigador del judaismo, y si esa es la senda que desea seguir, esta en su pleno derecho. Solo un detalle que antes se lo habia pedido pero ha olvidado hacer y es que No insulte la inteligencia de algunos foristas, contando fabulas en las cuales se narra que Ud asistio a Yeshiva, que es judio, que come carne kosher sin tendon, etc.etc...

Cuando ud sabe que no es cierto. Quiza pueda convencer a algun forista ingenuo que desconoce como son las cosas. Lamentablemente en latinoamerica la comunidad judia no abre sus puertas a nosotros los "goyim". Pero eso no significa que algunos foristas projudios se aprovechen de esta situacion, para estar contando cuentos y fabulas, sabiendo el desconocimiento que existe.

Saludos Mario;

¿Y Podrías dar una prueba lo suficientemente creíble y fundamentada de que algunos NO son lo que dicen ser?

Esperaré..

Gracias de antemano.

David

Este fenomeno pareciera que es mas tipico en latinoamerica.
Por ej. En norteamerica algunos descendientes de latinos directos, les parece vergonzozo hablar en espanol.

En el fondo es el producto de una autoestima no debidamente reforzada.

En este foro no existe ningun judio. Todos sin excepcion lo han aprendido por su cuenta. Y vienen aca a dar sus clases. Pero eso si saben mas de NT que de Talmud.

Es tu criterio con razonamiento humano y yo no digo que soy judío ni recordamos en mi familia que somos judíos pero lo dice Jesucristo y mi Padre celestial y yo no creo que ellos mientan y judío de la tribu de Judá y yo ya tengo mi nombre judío y ese nombre me acompañará por toda la eternidad y claramente dice que hay una promesa de restitución de la bendición por haber nacido de nuevo y volver a Dios y en mi caso fue conocer de dónde vengo y tener mi nombre nuevo además de la bendición de Abraham que por Jesucristo es bendecida mi familia.
Quizás en Latinoamericana hablo por Chile y Argentina exista un mover del Espíritu Santo que es muy fuerte y está basado en ministerios dados por Jesucristo y hay profetas y profecía porque todavía la necesitamos y las influencias son pentecostales y metodistas pentecostales y saco a los bautistas que los considero mis hermanos pero no los conozco tanto personalmente, si por televisión y es él mismo Espíritu que nos contiene.
No es que siempre vas a necesitar de profetas sino que al principio necesitas maestros que te dirijan por el Espíritu Santo luego cuando uno comienza a relacionarse con Dios a través de la oración , luego es una ida y vuelta por el Espíritu Santo porque como hijos de Dios deberían ser contestadas nuestras oraciones.
Entonces muchos hablan por hablar pero no viven como cristianos y con un Jesús vivo sino que viven a su propio albedrio creyendo que eso está bien y por el Espíritu Santo tenemos la promesa de que Jesucristo y el Padre viva en nosotros y no seremos hijos de Dios hasta que seamos dirigidos por el Espíritu Santo .

Mis bendiciones.

Jesucristo lo demostro

mateo 1 1-

1:1

LIBRO de la generación de Jesucristo,...etc..etc...

á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.

lo digo por lo que dice apoc.....los que se dicen ser judios y NO LOS ON

como pudiera demostrar algún judío del foro que realmente lo es

El judaismo es una etnia y solo se nace judío si la madre es judía, Jesús era judío porque María era judía. Eso lo aprendí en Israel. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Saludos Mario;

¿Y Podrías dar una prueba lo suficientemente creíble y fundamentada de que algunos NO son lo que dicen ser?

Esperaré..

Gracias de antemano.

David

Saludos David:

Existe una forma y que ningun forista "judio" ni siquiera ha mencionado. Sin embargo si lo menciono no faltara foristas "JUDIOS" que traten de usar esta rpta que te doy para seguir en su senda equivocada. Y lo digo porque ya me paso con Rav Lifman. A el le comente algunas cosas y lo ha usado para seguir inventando, pero de una manera burda.

Pero sin necesidad de esto, aun es posible. Dese cuenta que El perfil de estos foristas projudios es que son obsecivamente investigadores del judaismo a tal grado de ser posible enganar. Pero hasta alli queda, ese es su limite.

Y lo que desconocen es la practica, por ej Lifman comento el cuento que el comia carne kosher desangrado y sin tendon. El lo ha leido, hasta aqui estupendo, pero el desconoce la practica y se dara cuenta que Lifman hace alarde de hacerlo, cuando esto es imposible.

Otra cosa que desconocen los "judios" es acerca de los ritos que se realizan. Por ej. A Lifman se le comento sobre los ritos de yom kipur en la sinagoga y demostro su desconocimiento, debido que no han pisado una sinagoga. Ud preguntele cuantas vueltas da el cohen alrededor de la bima y no sabra que responder. O preguntele porque se usa la placenta de una gata segun lo que se estudia.

En pocas palabras todo lo que se encuentre en internet sea en los digerentes idiomas lo podtra saber, a excepcion de la practica en una comunidad judia.

Estoy seguro que esto no sucede en US, dAebido a que la comunidad judia es abierta y nadie estaria tratando de sorprender porque esta el conocimiento al alcanmce de todos.

Jesucristo lo demostro
mateo 1 1-

Todo aquel que ha muerto a Adán y ha "nacido de nuevo" en el postrer Adán, este es Cristo, es el verdadero "judio" para Dios. Por lo menos así lo veo yo.

Yo quiero ser esquenazi porque soy guero, y porque desde niño me fascinó la guerra -desde las floridas, de las galaxias, hasta las púnicas pasando por la WWII mi favorita- instrumento valioso para el Señor Jehová porque yo les identifico la ira, la furia, y el furor de Dios de esta contienda en contra de los contrarios, de todos sus enemigos que son mis propios enemigos.
Firma hans matz
Casa de David

Yo quiero ser esquenazi porque soy guero, y porque desde niño me fascinó la guerra -desde las floridas, de las galaxias, hasta las púnicas pasando por la WWII mi favorita- instrumento valioso para el Señor Jehová porque yo les identifico la ira, la furia, y el furor de Dios de esta contienda en contra de los contrarios, de todos sus enemigos que son mis propios enemigos.
Firma hans matz
Casa de David
Hola. ¿Me podrías decir qué significa "guero", a ver si me queda del todo claro tu post? Es que desconozco esa palabrita y no la veo en el diccionario.

Gracias.

Todo aquel que ha muerto a Adán y ha "nacido de nuevo" en el postrer Adán, este es Cristo, es el verdadero "judio" para Dios. Por lo menos así lo veo yo.

Deseo hacer una aclaracion:
Yo he enfocado el tema a tratar bajo la premisa que hay ciertos foristas de reclaman una identidad judia de acuerdo a lo que dicta la religion judia ortodoxa.

Estos foristas no reclaman ser judios segun los escrituras cristianas, sino alegan ser hijos de una madre judia y por consiguiente pertenecer y moverse dentro de una comunidad judia y entrar a una yeshiva ortodoxa en israel por ej.

El judaismo es una etnia y solo se nace judío si la madre es judía, Jesús era judío porque María era judía. Eso lo aprendí en Israel. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

En lo filogenético, así es; en lo ontogénico no, de acuerdo a Cristo y de acuerdo a Pablo.

Cristo vio a un verdadero Israelitas, vio a Nathanael y lo reconoció de inmediato; un verdadero y piadoso judío; en cambio vio a los fariseos que se carían "hijos de Abraham" pero los reconoció como lo que en realidad eran: hijos del diablo, incrédulos y homicidas, y se los dijo tal cual.

¿Quien de ellos entonces era realmente judío? recuerden que todos ellos eran "hijos de madre judía", esto es judíos en lo filogenético; pero no todos eran verdaderos judíos, esto es no lo eran en lo ontogénico.

Pablo reconoce claramente esta diferencia quitando tirulos de "judío" a cualquiera: al gentil y al publicano, varón o hembra, así al griego como al judío o a cualquiera otro que no sea judío por su fe en Cristo.

Deseo hacer una aclaracion:
Yo he enfocado el tema a tratar bajo la premisa que hay ciertos foristas de reclaman una identidad judia de acuerdo a lo que dicta la religion judia ortodoxa.

Estos foristas no reclaman ser judios segun los escrituras cristianas, sino alegan ser hijos de una madre judia y por consiguiente pertenecer y moverse dentro de una comunidad judia y entrar a una yeshiva ortodoxa en israel por ej.

Tu comentario no lo encuentro muy claro. Dado que las naciones reconocen, en aplicación de políticas internacionales, como un derecho de los hijos a optar por la nacionalidad de los padres, sin importar su país de procedencia.

Jesucristo lo demostro

mateo 1 1-

La mejor forma de demostrar que se es judío es por la cuenta que se tenga en el banco. Si no se es dueño del banco también como mejor prueba!!!

Dios te bendice!

Greivin.

David:

Me olvidaba, ud sabe reconocer a los cristianos en sus diferentes tendencias, solo con unos cruces de palabras, de igual manera con lo otro.

En la iglesia catolica esta prohibido que los divorciados coman de la comunion. Le pregunto si en la realidad no sera posible que esto ocurra?

Y Lifman afirma tontamente que le sucede tal cual lee en teoria.

Sin embargo no le resto merito a Lifman de haber investigado la teoria, aunque ignora lo demas.

Dice que es sefardita y sin embargo lleva apellidos azkenasi.
Dice que estudio en yeshiva pero no sabe talmud, aparte de llamarse asi mismo Rav, que significa rabino (grande)
No conoce Israel ni conoce Ingles. Necesita mas pruebas??

Tu comentario no lo encuentro muy claro. Dado que las naciones reconocen, en aplicación de políticas internacionales, como un derecho de los hijos a optar por la nacionalidad de los padres, sin importar su país de procedencia.

Ud me habla correctamente sobre las leyes internacionales. Mientras yo le hablo con relacion a las leyes en la religion judia.

La mejor forma de demostrar que se es judío es por la cuenta que se tenga en el banco. Si no se es dueño del banco también como mejor prueba!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Jajaja... Hola Greivin, te salió mu' gracioso el comentario.

David:
Que sucederia si ud afirmaria ser nazareno a conviccion (que lo es) pero coloca de imagen a su nik Un sagrado corazon de Jesus? No se entiende verdad? De igual manera un sefardi no se le ocurriria colocar de imagen de nik la sombra de un judio jasidico ezkenasi, tal como lo ha efectuado Lifman. Y esto debido a que el lee la teoria sin hacer la distincion y da una imagen de tener un coctel de muchas procedencias. Y asi ensena. Dios nos ayude.

David:
Que sucederia si ud afirmaria ser nazareno a conviccion (que lo es) pero coloca de imagen a su nik Un sagrado corazon de Jesus? No se entiende verdad? De igual manera un sefardi no se le ocurriria colocar de imagen de nik la sombra de un judio jasidico ezkenasi, tal como lo ha efectuado Lifman. Y esto debido a que el lee la teoria sin hacer la distincion y da una imagen de tener un coctel de muchas procedencias. Y asi ensena. Dios nos ayude.

Obviamente esta informacion de hoy en adelante lo usaran los "judios" para seguir camuflandose.

David:

B''H
Mario Vertiz a sus anchas, estás en tu salsa, en lo tuyo.
Hablar en cada oportunidad que te sea posible de mi.
Provecho, disfruta mi ausencia, ya sabes no estoy disponible en shabat, espero y tengas la caballerosidad de escribirme a mi sobre mí y no de seguir propagando tu pérfido antisemitismo por el foro.
Talmud???? tengo que discutir contigo sobre Talmud, Kashrut, Judaísmo???, Sefardismo??? no gracias y no te hará provecho alguno y a mi menos.

Se entiende el nerviosismo de Lifman.
Sin embargo lo concreto es que siempre ha evadido estos temas dificiles para Ud por su desconocimiento y asi dice que estuvo en Yeshiva.

...escusas de todos los colores....

Se entiende el nerviosismo de Lifman.
Sin embargo lo concreto es que siempre ha evadido estos temas dificiles para Ud por su desconocimiento y asi dice que estuvo en Yeshiva.

...escusas de todos los colores....
B''H
A ver...
Tu te metes a Internet y buscas extraños ritos judíos como los kaparot (no sefardí) de iom hakipurim, te metes a páginas antisemitas y buscas supuestas citas talmúdicas que afirman que solo los judíos tienen alma y que los gentiles son animales, dices que porque no me apellido "Perez, Chavez, Armero, Vertiz, etc" no soy sefardí... trato de recordar más cosas, ah... dices que no conosco Israel..
Y yo tengo que darme el tiempo de tratar los efectos secundarios de tu odio irracional???
Déjate de cuatro cosas, yo no voy a satisfacer tu morbosa curiosidad a menos que sinceramente quieras conocer de judaísmo y sobre todo de sefardismo y para eso cuento con un correo electrónico [email protected] que en un foro de temática cristiana como éste no lo haré.
Aunque sobre Talmud ya abriste un epígrafe al respecto y me comprometí a participar, solo que al hacerlo lo abandonaste por quedar en completo descubierto el podrido origen antisemita de las supuestas citas talmúdicas.
Primera participación
Segunda participación
Tercera participación
Cuarta participación
Quinta participación

Cuando el fraude antisemita quedó debidamente desvelado, sacaste cuerpo, sas! te borraste del tema.