¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

VINO:

En el Internet, en revistas especializadas de sexualidad para hombres y mujeres, en las revistas de moda... En donde las busques. La obsesión actual con el sexo lleva a que se hagan estas encuestas todo el tiempo, mayormente para tranquilizar al hombre y que no crea que es necesario un pene de 25 centímetros para tener una sexualidad sana.

Gracias,
K.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

La obsesión actual con el sexo lleva a que se hagan estas encuestas todo el tiempo, mayormente para tranquilizar al hombre y que no crea que es necesario un pene de 25 centímetros para tener una sexualidad sana.

Gracias,
K.


si ... tranquilizar al hombre.... y la mujer que?
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTER:

Ah, la mujer parece convencida de lo mismo pero en cuanto a los senos. Hay mujeres que creen que si no tienen pechos de cierto tamaño son menos mujeres. Entonces tenemos a las de busto grande deseando tenerlas más chicas. Y a las que las tienen chicas deseando tenerlas más grandes. Y ahí van todas con los médicos cirujanos para hacer los ajustes necesarios, muchas veces cegadas al hecho de que los senos que tienen son, sencillamente, los necesarios no sólo para los objetivos para que fueron creados sino también los necesarios para la belleza física. Conozco mujeres que tenían un cuerpo hermoso y proporcionado con senos pequeños y que después de su operación perdieron esa atinada belleza. Por ello hay también un montón de artículos sobre el tamaño de los senos, el promedio del tamaño de los senos y entrevistas con hombres que aman todo tipo de senos, para calmar a la mujer también en el campo de los tamaños.

Gracias,
K.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTER:

Ah, la mujer parece convencida de lo mismo pero en cuanto a los senos. Hay mujeres que creen que si no tienen pechos de cierto tamaño son menos mujeres. Entonces tenemos a las de busto grande deseando tenerlas más chicas. Y a las que las tienen chicas deseando tenerlas más grandes. Y ahí van todas con los médicos cirujanos para hacer los ajustes necesarios, muchas veces cegadas al hecho de que los senos que tienen son, sencillamente, los necesarios no sólo para los objetivos para que fueron creados sino también los necesarios para la belleza física. Conozco mujeres que tenían un cuerpo hermoso y proporcionado con senos pequeños y que después de su operación perdieron esa atinada belleza. Por ello hay también un montón de artículos sobre el tamaño de los senos, el promedio del tamaño de los senos y entrevistas con hombres que aman todo tipo de senos, para calmar a la mujer también en el campo de los tamaños.

Gracias,
K.


Gracias a ti Karina.... solo deseaba ver hasta donde se va tu sentido del humor... ademas de una cierta curiosidad por saber como ibas a contestar algo tan corto y con tantas salidas posibles.... pero me gusto tu forma de verlo....

Eso de como vamos "equipados" es al final mas bien "gustos"... que cambian como el viento cambia rumbo... si vemos la Venus de la edad casi prehistorica era enorme para nuestro gusto - gordissima - pero para ellos era un ideal --- y si comparamos esa Venus de 14-1600 con la Twiggy ... tambien era la Venus gordissima y la Twiggy un ideal sin pechos y sin nada - un palo... pero un palo bello....

para muchos...
Me acuerdo del "informe Hite" sobre hombres.... donde (hace tanto tiempo que lo lei... que puede que me acuerde mal) pero que los hombres (eso en la USA) cristianos creyente no les iban las mujeres con pechos grandes sino mas bien con pechos menudos --- les eran atracctivos... (curioso eso... ) y te preguntas porque sera?

tienes tu siendo tu profesion alguna teoria?

Gracias
//A
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTER:

Pues lo primero que me viene a la mente es que los senos han sido siempre el símbolo de la sexualidad, del placer sexual y de lo prohibido. El ser humano a lo largo de la historia se ha tomado muchas molestias por esconderlos y dejarlos fuera del alcance de la vista, el tacto y el conocimiento. Por ello mi teoría es que unos pechos pequeños serían menos notables y, con ello, con menor probabilidad de llamar la atención a través de la ropa, los escotes, etcétera. No es lo mismo ver el escote de una mujer como Pamela Anderson que ver el escote de Keira Knightley.

Gracias,
K.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTER:
... Por ello mi teoría es que unos pechos pequeños serían menos notables y, con ello, con menor probabilidad de llamar la atención a través de la ropa, los escotes, etcétera. No es lo mismo ver el escote de una mujer como Pamela Anderson que ver el escote de Keira Knightley.

Gracias,
K.


Por su puesto que hay una gran diferencia entre lo plastico y lo artificial y lo natural.... donde lo primero igual si salta a la vista no sera jamas nada mas que algo --- artificial y no me deseo imaginar a la pobre Pamela en el asilo cuando tiene un cuerpo completamente deacaido con esos protesis de plastico de por medio....
Es bastante "freaky"... y me dice mucho sobre la pobre mujer que tanto necesita ser vista y amada que es capaz de destrozarse por completo para ser lo que ella piensa es "al gusto" para ser "consumida".
Es una tragedia.

Ahora... para una mujer que le esta convidado esos pechos por la natura... no suelen (si son personas que no necesitan ser "deseadas" o vistas) mostralas... de tal manera de llevar "escotes" sino alli estan esas.... cosas - sin mas.... y te pones la ropa que puedas.... sin mas... deseando que fueras Keira Knightley (no se quien es :))...
que no eres.... y tomas las cosas tal son.... porque no son de otra manera... ademas sabiendo que la mitad de los que te ven piensan que tu tambien tienes plastico...
tal anda el mundo... :)
poniendo el asunto (mas personal) :)....
para mi en particular no esta la belleza en lo que dicta la moda o lo que "entra en ojos" sino el algo mucho mas profundo que es lo que pueda llegar a ser UN SER ENTERO... con todo que es, conlleva... igual que sea una viejita del asilo o una model o lo que sea... si hay un interior grande y bello... la persona es bella de per se... una vez que te tomas la molestia de llegar a conocerla... que la mayoria no hacen porque van por lo exerior...
:)
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTER:

Por su puesto que hay una gran diferencia entre lo plastico y lo artificial y lo natural.... donde lo primero igual si salta a la vista no sera jamas nada mas que algo --- artificial y no me deseo imaginar a la pobre Pamela en el asilo cuando tiene un cuerpo completamente deacaido con esos protesis de plastico de por medio....
Es bastante "freaky"... y me dice mucho sobre la pobre mujer que tanto necesita ser vista y amada que es capaz de destrozarse por completo para ser lo que ella piensa es "al gusto" para ser "consumida". Es una tragedia.

Creo que erré el ejemplo, pues estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo me refería a una mujer como Pamela Anderson (respecto al tamaño de los senos) pero de modo natural, sin operaciones ni implantes.

Ahora... para una mujer que le esta convidado esos pechos por la natura... no suelen (si son personas que no necesitan ser "deseadas" o vistas) mostralas... de tal manera de llevar "escotes" sino alli estan esas.... cosas - sin mas...

Justamente, hay quienes quieren mostrarlas y hay quienes no, pero es imposible no mostrarlas al menos que usen ropa muy holgada. Entonces las muestran aunque no quieran mostrarlas. Y para quienes temen las tentaciones generadas por los bustos de estos grandes tamaños, su simple presencia, claramente notable, es un problema. De ahí que hipotetizo la preferencia por las mujeres de pechos pequeños.

deseando que fueras Keira Knightley (no se quien es :))...

Te pongo una foto de ella:

http://www.gophoto.it/view.php?i=http://topcelebrity.zxq.net/keira-knightley-07.jpg

para mi en particular no esta la belleza en lo que dicta la moda o lo que "entra en ojos" sino el algo mucho mas profundo que es lo que pueda llegar a ser UN SER ENTERO...

Completamente de acuerdo contigo.

con todo que es, conlleva... igual que sea una viejita del asilo o una model o lo que sea... si hay un interior grande y bello... la persona es bella de per se... una vez que te tomas la molestia de llegar a conocerla... que la mayoria no hacen porque van por lo exerior...

Amen a todo eso.

Karina.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTER:

Perdón, no salió. Es ella:

images


Gracias,
K.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTHER:

Ah, que caramba, no sé subir imágenes al foro, parece. Bueno, búscatela en Google Images. Es quizá la mujer con el busto más pequeño del mundo del espectáculo.

Besos,
K.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTHER:

Ah, que caramba, no sé subir imágenes al foro, parece. Bueno, búscatela en Google Images. Es quizá la mujer con el busto más pequeño del mundo del espectáculo.

Besos,
K.


si ... tras haberte escrito me la busque... es extremadamente bella (en mi forma de percibir belleza de mujer) y su cuerpo es entero y bello tal esta formado ya que la naturaleza perfecta lo que el humano con sus artimanas no puede... a cuanto homogenidad... pienso... pero se que eso no es compartido porque si lo fuera los cirurjanos plasticos estarian sin trabajo :)....
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTER:

Completamente de acuerdo contigo. Creo que, quitando algunas excepciones, no hay mejor físico que el que nos da la naturaleza. Me chocan las mujeres que, con cuerpos preciosos, insisten con aumentarse el busto. Y me revienta más que lo hagan por petición de sus novios o maridos, que necesitan de mujeres bustonas para sentirse más hombres o qué se yo, cambiando la naturalidad por la apócrifa necesidad de adecuar sus mujeres a los modelos en lugar de aceptarlas como son y amarlas por quienes son, con los senos que tienen.

Cuando sí estoy de acuerdo con operaciones de busto es si esto tiene afectaciones a la salud, como las mujeres que sufren de fuertes dolores de espalda por tener senos demasiado grandes.

Un abrazo,
K.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ESTER:

Hay casos en los que no es suficiente...

Karina.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

no... ya se... mira te dejo (ha sido un placer ...como siempre - pero diferente :)), porque me voy a misa... es domingo y manana en mi pais...
nos "veremos"...
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

VINO:

En el Internet, en revistas especializadas de sexualidad para hombres y mujeres, en las revistas de moda... En donde las busques. La obsesión actual con el sexo lleva a que se hagan estas encuestas todo el tiempo, mayormente para tranquilizar al hombre y que no crea que es necesario un pene de 25 centímetros para tener una sexualidad sana.

Gracias,
K.

Karina, Ud. es cientifica. Y aparta donos del cachondeo, Ud. sabe muy bien que me interesan tanto como a Ud. los datos duros.....( aunque en esta ocasion, esos datos "duros" hay que solicitarlos con mucho cuidado a por el riesgo de lo que se pueda pensar que es lo que deseas duro :)) .

Lo cierto es que ahora que Vayikra lo ha mencionado, no habia puesto mucho reparo de donde salian esos datos, por que tal vez lo ultimo que me llame la atencion a. i es conocer el promedio de los tamaños de los penes. Aunque ciertamente me llamo micho la atencion el promedio que Ud. maneja pues me parece ridiculamente bajo. La verdad es que lo ultimo que se me ocurriria leer en una revista, es un estudio sobre el tamaño de los penes.

Pero lo cierto es que no veo ningun estudio "SERIO" al respecto... me surgen tambien preguntas como, de donde a donde , se toma la medida, quien la toma, la desviacion estandar del estudio etc.., si miden tambien el grosor ...
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

bueno, para empezar, http://www.urologosdechile.cl/pdf.php?id=279

luego comento ..

por lo pronto se puede concluir que los chilenos lo tienen mas grade que los mexicanos. :)
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

VINO:

Pues si, tampoco me había puesto a pensar en ello.

Gracias,
K.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

HORIZONTE:



Si no quieres creerlo, lo respeto. Mi experiencia personal y profesional así lo indican.

Gracias,
K.

ke tema tan polemico...

honestamente no creo ke nada malo pueda venir de mantenerse casto..
para no mencionar el riesgo a la exposicion de enfermedades venereas,
embarazos prematuros, luego abortos y toda la secuencia esta tan comun en estos dias.

Claro que por el otro lado esta el asunto de la mojigateria y la represion, y esas cosas..

mi opinion personal es ke que una pareja puede hacerse muy diestra o al menos lo suficientemente diestra en el ambito sexual
sin necesidad de entrenamientos previos... es decir probablemente en el dia en ke ambos lleguen a la noche de bodas sean unos perfectos inexpertos en la materia.
pero por otro lado es que podria ser muy gratificante para una pareja cristiana el ir descubriendo estas cosas juntos. que yo sepa no es mas dificil aprender estas cosas ya casado
y nadie nos exige tener una maestria en el kamasutra para poder casarse...

con esto para nada me atreveria invalidar la fidelidad o dedicacion de una hermana que ya tuvo experiencias sexuales...
pero lo cierto es tambien que las experiencias sexuales anteriores no necesariamente siempre son positivas.
muchas personas tienen traumas, temores, marcas causadAs por relaciones anteriores. y toca al de turno lidiar con estas secuelas.

aun recuerdo con algo de sano humor el dia en ke mi hermano se casó... pidiendome a mi (la oveja negra) consejitos para la noche en cuestion
es bueno guardarse para el matrimonio...
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

....
..Manteniendose casto , también se puede conseguir que tu familia se extinga.
..
..También he oido decir la cantidad de problemas mentales que provoca una sexualidad natural reprimida.
..
..Y no digamos la ausencia de placer en tu vida.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

....
..Manteniendose casto , también se puede conseguir que tu familia se extinga.
..
..También he oido decir la cantidad de problemas mentales que provoca una sexualidad natural reprimida.
..
..Y no digamos la ausencia de placer en tu vida.

Si, ¿un reprimido como Juan Bautista que podría saber de las cosas de Dios?

Mat 11:11 "En verdad os digo que no ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que él.