¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

ahh de tekken... yo estaba creyendo ke era de final fantasy

Naaaa, ¿Qué pasó?

cuando yo jugaba tekken en los 80s/90s, te aseguro ke no se veia asi... :sombrilla

Fíjate que, cuando jugaba el tekken 2 usando a la susodicha, me gustaba mucho ver el final cinemático del juego. Una serie de ideas pasaban por mi cabeza, aunque no todas estaban orientadas al "faje" solamente...

Paciencia bro que las cosas buenas tardan. Ahora, eso no significa que uno tiene ke ser monje de claustro franciscano
cuando yo era joven... :kaffeetri tenia muchas amigas, en realidad casi no tenia amigos, eso es algo ke he descubierto ya a la vejez
pero por alguna razon en mi vecindario y en la iglesia solo andaba con chicas de mi edad.

Ah, suertudo...

a lo ke voy es que puedes aprender, explorar, conocer, mucho mas a las mujeres en general pues simplemente saliendo con ellas.
y te aseguro ke es mucho mas divertido ke salir con amigos y mucho mas estimulante... y no significa ke tengas ke ser novio de ellas
de todos modos la mujer de tu vida no va a ir a tocarte el timbre y a preguntar por ti... hay ke estar a la vista...

No eres tú el primero que me sugiere eso... Es más, cierta vez me concertaron una cita con una mujer; hubo intercambio de fotos, una llamada de "¿Quedamos? Quedamos"... Y por causa del trabajo fallé a la cita. Nuevamente se concertó otra cita... y ahí sí que me dio frío... Tuve un mal presentimiento, y días después me echaron en cara mis compañeros que arreglaron las dos citas, diciéndome que soy un puñal *_*

Bueno, me temo que tendré que resignarme a vivir con eso...

hoy de viejo me vengo a enterar ke mis amigos creian ke era un playboy y yo habia sido mas inocente ke kevin arnold. (bueno, en ese entonces)

Puaj... Además de suertudo, vanidoso º_º

Hay que decirle que si a la vida, a toda oportunidad que se te presente, nunca sabes en donde ni a quien puedes terminar conociendo
la vida es emocionante, tan emocionante que este asunto del noviazgo es solo la punta del iceberg...

Algo más mejor es decirle que sí a Dios; en un esfuerzo compartido el de arriba sabrá darme la ayuda idónea, aunque estoy convencido -en base a otras experiencias no relacionadas a este tema- de que yo no debo ni tengo que afanarme...

Mirate es pelicula de Jim Carey: SI SEÑOR (Yes Sir)

Te prometo que me chuto la película.

Ay si fuera joven otra vez...

Colega, el corazón no envejece... El cuero es el que se arruga :)
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

HORIZONTE:


Pues mi experiencia es que el ardor va reduciéndose pero no para desaparecer, sino para ser reemplazado por otro tipo de ardor mucho menos impulsivo pero igual de gratificante.


Ese es el error. Siempre pensando en el final del camino. ¿Qué hay del camino? A mí en lo personal no me importa el final del camino como si la vida estuviera toda dirigida a un objetivo que se alcanza con la vejez o con la muerte. La vida misma es la finalidad, la vida misma es la que vale. ¿Qué queda al final del camino? ¡Lo vivido! ¡El camino!

Bueno, yo estoy convencido de que la vida está mucho más allá de esta. Tú crees que la vida de hoy es el final de todo; yo sé que el de arriba me levantará el último día, y con mi pareja de este mundo, juntos estaremos con nuestro Padre.

No, un par de viejitos que se amaron durante toda la vida y que, juntos, vivieron y compartieron cientos y cientos de experiencias de diversa naturaleza, amándose a lo largo de ello, siendo felices y apoyándose en su felicidad.

Es lo mismo que vine explicando.

No lo creo. Cuando entendemos que el matrimonio es diferente al noviazgo y que una relación de amor no es igual a una relación de ilusion enamorada, aprendemos que ambas experiencias tienen diferentes características y no exigimos las características de una en la otra. A veces lo comparo con los perros y los gatos. Cuando alguien odia a los gatos, comunmente es por no portarse como perros (no vienen cuando les llamas, no mueven la cola cuando llegas a casa, etc, etc). Pero cuando entiendes a los gatos, puedes amarlos por lo que son y no odiarlos por lo que no son.

Es lo mismo que también vengo diciendo: el matrimonio es todo un arte... Yo no me aventaría a lo borras con algo que sepa no podré sobrellevar ni de manera marginalmente aceptable.

Nadie ha dicho que se reduzca a eso. Pero no puedo negar que la sexualidad es parte MUY importante de una relación de pareja.

Eso es cierto. No se puede generalizar en todo.

Eso puede ser un problema. Por eso yo sí recomiendo la sexualidad prematrimonial. La insatisfacción sexual es uno de los mayores factores de divorcio. Los románticos dicen: "pero tenemos el amor". No, eso es romantisismo inutil. Cuando la sexualidad apesta, el amor se sale corriendo y pronto.

...No siempre es bueno que el escuincle travieso ande picando el pastel de su cumpleaños. De otro modo, no lo disfrutaría igual...

Gracias,
K.

De nada. Quedo a tus ordenes en Cristo.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

LDX:

Depende del país y de la raza. Es sabido que las mujeres de raza negra tienen una vagina que permite la entrada de un pene mayor, de modo que por ello los hombres de raza negra tienen un pene más grande que la raza caucásica. Del mismo modo sucede con las mujeres de raza moongólica o amarilla, que tienen una vagina más estrecha y los hombres un pene menor. En México, por ejemplo, un pene promedio mide, en erección, entre 11 y 13 centímetros. Eso es un pene normal. Un pene de mucho menor tamaño o mucho mayor tamaño pueden afectar el goce sexual (lastimando más que brindando placer, como afirma ElOscarín).

Gracias,
K.

Recién entro al foro, y el primer tema (después del anclado) es este... y entro a ver de que se trata, y me topo con esto que puse en negrito

A lo que me lleva a preguntar:

¿De donde sacaste esos datos?

Porque NO creo que anden ahí los encuestadores con una regla midiendo y midiendo...

¿O se basan en la estatura o que?

Creo que ese supuesto es de los mas difíciles de encuestar, porque si hay un tabú en el hombre, es eso... el tamaño del pene
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Bueno, bro... Lo que pasa es que, como dice un refrán de mi rancho: EL que tiene hambre, en pan piensa...

Así te la pongo, de ese tamaño y de ese colorrrrrrr...
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Valkiria:

Buena pregunta. Los estudios ahí están. No sé cómo se lleven a cabo, si vayan de casa en casa midiéndolos o si le piden a los hombres que ellos mismos se los midan. Es buena pregunta, repito.

Karina.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

HORIZONTE:

...No siempre es bueno que el escuincle travieso ande picando el pastel de su cumpleaños. De otro modo, no lo disfrutaría igual...

La experiencia clínica me ha enseñado que es más común que ese pastel siga siendo disfrutable después de meterle el dedo. Aquello de que pierde el valor por un dedazo es una triste generalización fantasiosa del tradicionalismo, religioso o no. Y, me atrevería a decir, meterle el dedo a ese pastel en muchas ocasiones evita un montín de problemas más adelante (aunque no puedo decir que meter el dedo sea garantía de nada tampoco).

Besos,
K.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Valkiria:

Buena pregunta. Los estudios ahí están. No sé cómo se lleven a cabo, si vayan de casa en casa midiéndolos o si le piden a los hombres que ellos mismos se los midan. Es buena pregunta, repito.

Karina.

Pues yo creo que son estimaciones, muy bajas, por cierto jajaja.

Ahhhhh y otra cosa que no me voy a cansar de decirte...soy Vayikra (Levitico), no valkiria (que son las guerreras de la mitologia nordicas)
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Bueno, bro... Lo que pasa es que, como dice un refrán de mi rancho: EL que tiene hambre, en pan piensa...

Así te la pongo, de ese tamaño y de ese colorrrrrrr...
Jaja...te pasas Bro
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

HORIZONTE:

...Aaaah, adorable. Ahora resulta que la castidad vale para pura jícama.

Si no quieres creerlo, lo respeto. Mi experiencia personal y profesional así lo indican.

Gracias,
K.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Valikra:

Me disculpo por el cambio de nombre.

Karina.
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Valikra:

Me disculpo por el cambio de nombre.

Karina.
No hay problema...pero te encargo 10 planas de ello...y sin pasar renglon...porque es Vayikra...y no Valikra

Jajaja...


Saludos
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Cuando lo tengas avisame para saber qué tipo de relaciones sexuales debo tener.
Saludos

No, no, asi no funciona... es al reves....

Ud. le dice al encuestador que clase de relaciones esta teniendo y entonces se tabulan los resultados.... luego yo los leo
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

No hay problema...pero te encargo 10 planas de ello...y sin pasar renglon...porque es Vayikra...y no Valikra

Jajaja...


Saludos


para estudio ... cuando esos renglones estan escritas: This article is about Judaism's weekly Torah portion on the parsha of "Vayikra". For other uses, see Vayikra.Vayikra, VaYikra, Va-yikra, or Vayyiqra (וַיִּקְרָאHebrew for "and He called,” the first word in the parshah) is the 24th weekly Torah portion (parshah) in the annual Jewish cycle of Torah reading and the first in the book of Leviticus. It constitutes Leviticus 1:1–5:26. Jews in the Diaspora read it the 23rd or 24th Sabbath after Simchat Torah, generally in March or early April.
The parshah lays out the laws of sacrifices (קָרְבָּן, korban).

http://en.wikipedia.org/wiki/Vayikra_(parsha)
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

Valkiria:

Buena pregunta. Los estudios ahí están. No sé cómo se lleven a cabo, si vayan de casa en casa midiéndolos o si le piden a los hombres que ellos mismos se los midan. Es buena pregunta, repito.

Karina.

Karina..... donde estan esos estudios?
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

pero vamos......
sabiendo que todo lo que se acuerda.... lo que reside en la memoria ---- SIEMPRE es MAYOR, mas GRANDE, MAS mucho, mas mejor, (incluso aqui la ortografia correcta se pierde) con lo GRANDE que fue....mas de mas de mas.... que mas.... ya que.... como dice la cancion en mi patria "minns de lyckliga stunderna blott" (solo recuerda los momentos felices".... ;-)
 
Re: ¿Alguien que se atreva abiertamente de hablar de este tema de Sexo

pero vamos.... ya sabemos que la mujer es traicionera y sabe tocar lo mas "intimo" de forma .... desagradable en todo su VERDAD de los asuntos tambien.... no?

Pues en lo que concierne la Verdad de los Asuntos y antes de que se casa la gente y se les aprieta decir LA VERDAD Y TODA LA VERDAD puede que salga:



ya la puse :).... es una buena catharsis por tanto hace falta ponerla mas veces....