ahh de tekken... yo estaba creyendo ke era de final fantasy
cuando yo jugaba tekken en los 80s/90s, te aseguro ke no se veia asi...
Fíjate que, cuando jugaba el tekken 2 usando a la susodicha, me gustaba mucho ver el final cinemático del juego. Una serie de ideas pasaban por mi cabeza, aunque no todas estaban orientadas al "faje" solamente...
Paciencia bro que las cosas buenas tardan. Ahora, eso no significa que uno tiene ke ser monje de claustro franciscano
cuando yo era joven...

tenia muchas amigas, en realidad casi no tenia amigos, eso es algo ke he descubierto ya a la vejez
pero por alguna razon en mi vecindario y en la iglesia solo andaba con chicas de mi edad.
a lo ke voy es que puedes aprender, explorar, conocer, mucho mas a las mujeres en general pues simplemente saliendo con ellas.
y te aseguro ke es mucho mas divertido ke salir con amigos y mucho mas estimulante... y no significa ke tengas ke ser novio de ellas
de todos modos la mujer de tu vida no va a ir a tocarte el timbre y a preguntar por ti... hay ke estar a la vista...
No eres tú el primero que me sugiere eso... Es más, cierta vez me concertaron una cita con una mujer; hubo intercambio de fotos, una llamada de "¿Quedamos? Quedamos"... Y por causa del trabajo fallé a la cita. Nuevamente se concertó otra cita... y ahí sí que me dio frío... Tuve un mal presentimiento, y días después me echaron en cara mis compañeros que arreglaron las dos citas, diciéndome que soy un puñal *_*
Bueno, me temo que tendré que resignarme a vivir con eso...
hoy de viejo me vengo a enterar ke mis amigos creian ke era un playboy y yo habia sido mas inocente ke kevin arnold. (bueno, en ese entonces)
Puaj... Además de suertudo, vanidoso º_º
Hay que decirle que si a la vida, a toda oportunidad que se te presente, nunca sabes en donde ni a quien puedes terminar conociendo
la vida es emocionante, tan emocionante que este asunto del noviazgo es solo la punta del iceberg...
Algo más mejor es decirle que sí a Dios; en un esfuerzo compartido el de arriba sabrá darme la ayuda idónea, aunque estoy convencido -en base a otras experiencias no relacionadas a este tema- de que yo no debo ni tengo que afanarme...
Mirate es pelicula de Jim Carey: SI SEÑOR (Yes Sir)
Te prometo que me chuto la película.
Ay si fuera joven otra vez...
Colega, el corazón no envejece... El cuero es el que se arruga