¿Alguien me puede demostrar que Jesus es Dios?

Soy consciente que todos los trinitarios os encontráis en una burbuja y por mucho que se os muestre tenéis un mecanismo de defensa que os impide ver la luz.

Este texto debería hacerte reflexionar distinguiendo al Dios Todopoderoso y al Cordero.

Apocalipsis 21:

22 No vi en ella templo, porque el Señor Dios Todopoderoso, y el Cordero, es el templo de ella.

Reina Valera Actualizada

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A ti te tendría que hacer reflexionar de que el Padre y el Hijo, son UNO de modo indivisible, del mismo modo que «el Señor Dios Todopoderoso, y el Cordero» son UNO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Y segun lo que dice Mohama no era Dios.
Ya veo que tienes algún tipo de problema para llevar una conversación de forma coherente
Si los evangelios son verdad entonces lo que dices es cierto, pero ¿Puedes probar que son verdad? o solo crees y ya.
Me da igual que insinúes que los evangelios son mentiras
No hay dicotomia es decir "no voy adelante, voy al norte", no hay disyunción. Si no lo pruebas, entonces lo presupones
???? Tienes problemas definitivamente

“el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.

12 Pronto REGRESARÈ trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.

REGRESARÉ!!!

SI VA A REGRESAAAAAAARRRRR ES PORQUE YA VINO!!!

ESTUVE MUERTO.... nah.... que vas a entender

ESTUVE MUERTO.... nah.... que vas a entender

17 Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: «No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente.
18 Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo.

entiendes lo que lees?????

nahhhhh

12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.
14 ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad!
15 Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad».
16 Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante.

8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.

A ti te tendría que hacer reflexionar de que el Padre y el Hijo, son UNO de modo indivisible, del mismo modo que «el Señor Dios Todopoderoso, y el Cordero» son UNO.

El hombre es un ser proclive al politeísmo porque con un solo Dios se siente inseguro y busca ampliar el uno de alguna manera.

Si tuvieras un poco de independencia de mente, ese uno indivisible del que hablas tiene un fallo y es que no se encuentra el Espíritu Santo.

En mentes cautivas siempre se puede realizar la cuadratura del círculo y los trinitarios sois un buen ejemplo de adaptación a lo irreal.

12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.
14 ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad!
15 Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad».
16 Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante.

8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1.8 se refiere en exclusividad al Padre, no al Hijo, ni el Espíritu Santo.
1753569472423.png

Estás jodido, y bien jodido. Debes saber que el diablo conoce mejor las Escrituras mejor que tú y que yo, juntos.

Pero ese pendejo, al igual que tú, la usa para masturbarse el ego. Eso es lo que has demostrado todo el tiempo; por eso estás jodido.

Las Escrituras están de mi parte y te puedo traer decenas y decenas de versículos que demuestran que la trinidad no existe, salvo en las mentes cautivas.

Va la primera entrega:

Romanos 1:

7 A todos los que están en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia a ustedes y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Reina Valera Actualizada​

Como puedes comprobar, Pablo da la exclusividad de Dios al Padre y ni menciona al Espíritu Santo como parte de Dios.

Puedo seguir realizando entregas hasta que te des por vencido.

Última edición:
El hombre es un ser proclive al politeísmo porque con un solo Dios se siente inseguro y busca ampliar el uno de alguna manera.

Si tuvieras un poco de independencia de mente, ese uno indivisible del que hablas tiene un fallo y es que no se encuentra el Espíritu Santo.

En mentes cautivas siempre se puede realizar la cuadratura del círculo y los trinitarios sois un buen ejemplo de adaptación a lo irreal.

Te equivocas, no hay ningún fallo. El Espíritu Santo es, el Espíritu del Padre y del Hijo, y siempre está con ellos, pues así lo confirma la Escritura.

«Romanos 8:9

Mas vosotros no vivís según la carne, SINO SEGÚN EL ESPÍRITU, si es que EL ESPÍRITU DE DIOS mora en vosotros. Y si alguno no tiene EL ESPÍRITU DE CRISTO, no es de él.

Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, Y VENDREMOS A ÉL, y HAREMOS MORADA CON ÉL.»

Te equivocas, no hay ningún fallo. El Espíritu Santo es, el Espíritu del Padre y del Hijo, y siempre está con ellos, pues así lo confirma la Escritura.

«Romanos 8:9

Mas vosotros no vivís según la carne, SINO SEGÚN EL ESPÍRITU, si es que EL ESPÍRITU DE DIOS mora en vosotros. Y si alguno no tiene EL ESPÍRITU DE CRISTO, no es de él.

Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, Y VENDREMOS A ÉL, y HAREMOS MORADA CON ÉL.»

Pero Pablo en las salutaciones no le menciona, por lo que te conformas con la mentira establecida.

Pero Pablo en las salutaciones no le menciona, por lo que te conformas con la mentira establecida.

No has entendido nada de lo que te he dicho.

Cuando se menciona al Padre y al Hijo, el Espíritu Santo siempre está presente, porque es el Espíritu del Padre y del Hijo, que mora en todos los que son de Dios y de Cristo.