Haber que dice Juan 1:1 dos partes importante "el verbo era Dios" un tal verbo es Dios "el verbo se hizo carne" quien se hizo carne? JESUS entonces reemplazando "Jesus era Dios" "Jesus se hizo carne" claro?
Haber que dice Juan 1:1 dos partes importante "el verbo era Dios" un tal verbo es Dios "el verbo se hizo carne" quien se hizo carne? JESUS entonces reemplazando "Jesus era Dios" "Jesus se hizo carne" claro?
Eres tú el que debe definirloLa que deseen ustedes, mientras este probado y no supuesto injustificadamente.
Porque hasta ahora he visto que saltas de un lado a otro, ....
¡Uf!Para todo esto, has supuesto que lo que dice la Biblia es verdad, algo que claro, deberias demostrar primero.
¿Tú abriste este tema?Claro, eso suponiendo que la Biblia es verdad, pero claro, esta suposición debe ser a su vez demostrada
recuerda que estás charlando con un chico , escolar , menor de edad.¡Uf!
¿Qué es lo que quieres que te demuestren, qué lo que dice la biblia es verdad; o que Jesús es Dios?
Decídete
Sería llamado "Emmanuel" Dios con nosotros.¿O sea si valida el musulmanismo?
obvio que no....
Es contradictorio que uses en tu perfil una imagen de San Marcos y a la vez cuestiones la veracidad de la biblia.Claro, eso suponiendo que la Biblia es verdad, pero claro, esta suposición debe ser a su vez demostrada
Ya te dije que seguían a aquel que dijo "YO SOY el Camino, LA VERDAD y la Vida"Deberias probar que seguian la verdad entonces....
Bueno ahora comprendo que a tí la biblia te vale madre y adoptas la misma postura atea de pedir que te demuestren las cosas.Puede por favor alguien?
Jeje. Otro acusador que pretende pasar la carga de la prueba a la parte defensora. La carga de la prueba es para aquel que pone algo en tela de juicio, no para el que lo afirma. Y acá eres tú el que esta poniendo en tela de juicio, o dudando, que la Biblia sea la Palabra de Dios.Tu eres quien lo esta afirmando, asi que tu tienes la carga de la prueba en demostrar que la BIblia es la Palabra de Dios...
Ya vas vía insulto porque debes andar pobre de argumentos.Ah si...
Pues preparate para gastar en explicaciones:
12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin
A ver, pendejo.... quien REGRESARA???? EL ALFA Y LA OMEGA...
El que regresara es EL QUE VINO!!!
dale... empieza a hablar paja ahora , tratando de justificar que ahì no dice lo que dice
Ya te contesté que el Padre va a venir a este planeta llamado Tierra, detalle que desconoces.El Alfa y la Omega... el PRINCICIO Y EL FIN..... EL QUE VOLVERÁ!..
Entiendes lo que lees???? VOLVER, VOLVER VOLVEEEEEEEEEERRRRR!
Honestidad es creer en Jesucristo y no a estafadores humanos, aunque sean del siglo IV.Recibió eso y más, y por eso no dejó de ser Dios. Veamos:
El que Jesús haya necesitado crecer en estatura, gracia y sabiduría para con Dios y los hombres según Lucas 2:52 pues tenía que recibir enseñanza, instrucción y hasta disciplina. Eso no lo hacía menos ni más pues Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, era necesario pasar por todo en eso, puesto que también era Hijo del hombre. Ahora bien,
¿Porque fue niño/joven/ hombre nunca fue Dios? Mi respuesta es que era 100% hombre y 100% Dios, pues claro, aunque se despojó asimismo de su naturaleza NUNCA dejó de ser el que vive por los siglos de los siglos.
¡Igual te digo, es mucho pedir que entiendas el kénosis, κένωσις de Dios!
Filipenses 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Eso que marqué en rojo es tu interpretación privada para no reconocer la unidad del Padre/Hijo.
Mira lo que dice la escritura respecto a "Yo y el Padre UNO somos". Deja que hable la escritura por si misma:
DIOS ES LA ROCA DE SU PUEBLO
Deuteronomio 32:4
Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.
1 Corintios 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. ¿Qué hacía Cristo en los 40 años de viaje de Israel? ¿No vivió 33 añitos?
No contestes lo anterior, sino Contesta lo que sigue y se verdadero como hijo del Dios de verdad:
¿Tenemos 2 rocas? ¿2 Dioses? o ¿Un sólo Dios?
Si eres honesto y verdadero, me comprometo a traer 5 pares de versos que demuestran que Cristo y Dios, en sus cualidades, son el mismo.
No zoqueteYa vas vía insulto porque debes andar pobre de argumentos.
Para tu información el Padre va a venir a este planeta llamado Tierra, pero supongo que este detalle lo ignoras.
Apocalipsis 1:8
“Yo soy el Alfa y la Omega”[a], dice el Señor Dios, “el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.
Reina Valera Actualizada
Ese verso que traes lo descontextualizas, vuelve a leer y veras que es uno semejante al Hijo del Hombre, Jesucristo quien está hablando con Juan en el Espíritu. Es una persona divina.(...) Padre va a venir a este planeta llamado Tierra, pero supongo que este detalle lo ignoras.
Apocalipsis 1:8
“Yo soy el Alfa y la Omega”[a], dice el Señor Dios, “el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.
Reina Valera Actualizada
Claro, con Dios eres "honesto", pero...¿Y la honestidad con tu prójimo para responder los versos que te cité?Honestidad es creer en Jesucristo y no a estafadores humanos, aunque sean del siglo IV.
En este versículo Jesús glorificado demuestra que no es Dios. Te puedo traer decenas de versículos que demuestran lo mismo.
Apocalipsis 3:12
12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios —la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.
Reina Valera Actualizada
Nadie puede, de cierto solo comprobar que no es un cuentito. Pero Dios si existe, y lo cierto es que hay miles de religiones, y nada garantiza que Dios no este en todas!Puede por favor alguien?