Alabada sea Maria

Re: Alabada sea Maria

Donde está María?????

Jn. 17:3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Hech. 8:12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

Hech. 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Hech. 11:17 Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?

Hech. 20:21 testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.

Hech. 28:31 predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.

Rom. 1:7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Rom. 1:8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.

Rom. 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Rom. 3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,

Rom. 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Rom. 5:11 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

Rom. 5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

Rom. 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Rom. 15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Rom. 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Rom. 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

1Cor. 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: 3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Cor. 1:9 Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

1Cor. 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

2Cor. 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Cor. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

2Cor. 1:19 Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él;
 
Re: Alabada sea Maria

Las Letanias no son dogmas ni doctrinas...Si usted logra demostrarme que la Iglesia Catolica tiene como Doctrina el alabar a Maria le concedo el punto pero hasta entonces solo escribes en vano

La paz sea contigo


Justo estoy debatiendo con mistico acerca de lo de madre del creador, lo cual defiende a capa y espada....por que lo hara si no es dogma????

si no es dogma esta mal??? la ICAR lo prohibe???? que dicen los feligreses acerca de esta letania??
 
Re: Alabada sea Maria

y algo mas como puede seguir siendo virgen maria si la misma biblia afirma que tuvo mas hijos y par muestra basta un boton en la biblia dice que una ves estab jeusu predicando y unos le dijeron que su madre y sus hermanos le estaban esperando y a esto jesus respondio mi hermano y mi madre es toda aquella persona que sigue la palabra de dios esta en mateo por si lo quieren buscar y lo de honrar o vcomo le quieran decir o alabar.

en todo caso los cristianos tambien respetamos a maria

pero una cosa es respetarla y otra es decir que es reina y mas todavia handarle pidiendo
 
Re: Alabada sea Maria

Bla, bla, bla... ahora tomo de aquí, ahora tomo de allá... ahora esta acepción del diccionario, ahora esta otra... y así logro la justificación, pretendida en base a nada... bla, bla, bla... y sin tan siquiera la Biblia, y ya no puede ante nada... ¿no hay respuestas?.... anatema se considerada su enseñanza.


Tengo un buen Maestro en ti me ensenastes bien...Porque aqui me he quedado firme en mantenerme en tema mientras usted esta aqui y esta alla pero no se para y contesta. Creo que te use la biblia para demostrate la base biblica del Rosario...Se me olvido que tienes memoria selectiva

La Paz sea contigo
 
Re: Alabada sea Maria

CATOLICOS MARIANOS MAS NO CRISTIANOS:

Adorar implica postrarse ante Dios, no ante una figura o muñequita de yeso, y eso es lo que hacen ustedes. Ahora, ¿qué diferencia hay entre estas dos imágenes?

isisandbabyhorusrv7.png


coromotoyi2.gif


NINGUNA
 
Re: Alabada sea Maria

Las Letanias no son dogmas ni doctrinas...Si usted logra demostrarme que la Iglesia Catolica tiene como Doctrina el alabar a Maria le concedo el punto pero hasta entonces solo escribes en vano

La paz sea contigo

Bla, bla, bla... no soy yo quien lo enseña, ni lo consiente, y menos aun lo practica... bla, bla, bla...
 
Re: Alabada sea Maria

CATOLICOS MARIANOS MAS NO CRISTIANOS:

Adorar implica postrarse ante Dios, no ante una figura o muñequita de yeso, y eso es lo que hacen ustedes. Ahora, ¿qué diferencia hay entre estas dos imágenes?

isisandbabyhorusrv7.png


coromotoyi2.gif


NINGUNA

a que si...la de abajo es a colores :-D
saludos...
 
Re: Alabada sea Maria

Tengo un buen Maestro en ti me ensenastes bien...Porque aqui me he quedado firme en mantenerme en tema mientras usted esta aqui y esta alla pero no se para y contesta. Creo que te use la biblia para demostrate la base biblica del Rosario...Se me olvido que tienes memoria selectiva

La Paz sea contigo

Nomás anda con María, y tan siquiera nos hace falta la Biblia para desmantelare... firme???... bien, ello es su gran problema, que sin base, sin sustento, sin capacidad de mostrar nada... sigue firme a nada... es su problema, la Palabra y ahora ya sí, le está siendo dada.

Que Dios se apidade de su alma.
 
Re: Alabada sea Maria

bueno pues yo tengo una pregunta par los catolicos

si dios dijo que no queria que se hiciera ninguna imagen ni del cielo ni de la tierra ni de debajo de ella ¿por que los catolicos hacen imagenes a santos y ala virgen ?

para esto si quisiera una buena respuesta
 
Re: Alabada sea Maria

y algo mas como puede seguir siendo virgen maria si la misma biblia afirma que tuvo mas hijos y par muestra basta un boton en la biblia dice que una ves estab jeusu predicando y unos le dijeron que su madre y sus hermanos le estaban esperando y a esto jesus respondio mi hermano y mi madre es toda aquella persona que sigue la palabra de dios esta en mateo por si lo quieren buscar y lo de honrar o vcomo le quieran decir o alabar.

en todo caso los cristianos tambien respetamos a maria

pero una cosa es respetarla y otra es decir que es reina y mas todavia handarle pidiendo

Entonces porque cuando Jesus estaba a punto de morir le encarga a Juan el disipulo amado el que cuide de su Madre. Si Jesus tuviese Hermanos no seria lo mas logico que Jesus sabria que la Virgen iba ser quidada por sus hermanos...Y porque la Virgen se fue a vivr en la casa de Juan y no con unos de sus hijos?

La paz sea contigo
 
Re: Alabada sea Maria

bueno pues yo tengo una pregunta par los catolicos

si dios dijo que no queria que se hiciera ninguna imagen ni del cielo ni de la tierra ni de debajo de ella ¿por que los catolicos hacen imagenes a santos y ala virgen ?

para esto si quisiera una buena respuesta

la bien choteada respuesta de las fotos o los querubines o la serpiente de oro...ejemplos que rompen con la realidad...
 
Re: Alabada sea Maria

Nomás anda con María, y tan siquiera nos hace falta la Biblia para desmantelare... firme???... bien, ello es su gran problema, que sin base, sin sustento, sin capacidad de mostrar nada... sigue firme a nada... es su problema, la Palabra y ahora ya sí, le está siendo dada.

Que Dios se apidade de su alma.

Eso es lo mejor que puedes decir? ...Se te olvido todas las citas que te demostre en mi respuesta del rosario...Memoria selectiva y evasiva...si lees bien esa contestacion alli veras la importancia de la Virgen no porque la Iglesia lo dice si no porque Dios asi lo quiso

La paz sea conyigo
 
Re: Alabada sea Maria

la bien choteada respuesta de las fotos o los querubines o la serpiente de oro...ejemplos que rompen con la realidad...

Gracias por contestar Joako asi no tengo que entrar en mas detalle. A ti Joako tambien te dirijo esta pregunta donde en la Doctrina Catolica establece que nosotro debemos reverencia a las imagenes?
 
Re: Alabada sea Maria

Eso es lo mejor que puedes decir? ...Se te olvido todas las citas que te demostre en mi respuesta del rosario...Memoria selectiva y evasiva...si lees bien esa contestacion alli veras la importancia de la Virgen no porque la Iglesia lo dice si no porque Dios asi lo quiso

La paz sea conyigo

Lo mismo digo, uno predica a María, el otro a Cristo... usted ande como le plazca...
 
Re: Alabada sea Maria

Gracias por contestar Joako asi no tengo que entrar en mas detalle. A ti Joako tambien te dirijo esta pregunta donde en la Doctrina Catolica establece que nosotro debemos reverencia a las imagenes?

No, si el problema es que sus santurios y templos están llenos, pero ello nomás es circunstancial, no pasa nada... vaya ironia para nada... procesiones, ramos, flores, lagrimas, promesas, velas, coronas, joyas... nada, si no hay más ciego que quien no quiere ver... veamo por donde se sale ahora...
 
Re: Alabada sea Maria

Entonces porque cuando Jesus estaba a punto de morir le encarga a Juan el disipulo amado el que cuide de su Madre. Si Jesus tuviese Hermanos no seria lo mas logico que Jesus sabria que la Virgen iba ser quidada por sus hermanos...Y porque la Virgen se fue a vivr en la casa de Juan y no con unos de sus hijos?

La paz sea contigo

Sus hermanos no creian en él, que no lee la Biblia????... no, no la lee a tal cual es debido., nomás busca que le llena...
 
Re: Alabada sea Maria

Me da risa cómo aparece un epigrafe de la virgen María y saltan todos como araña jeje. Yo he llegado a pensar que para muchos foristas, los epigrafes de los pederastas y los epigrafes de la virgen María son como una catársis donde liberan todas sus rabias hacia la fe católica.

Yo la verdad es que soy absolutamente devoto de María, en ella encuentro la más maravillosa escuela de la fe, donde aprendo a ser humilde, silencioso, a ser una persona interior, a desaparecer para el mundo, a ser docil a los planes de Dios, aprendo a ser un hombre de fe, aprendo a seguir a Cristo hasta la cruz... no sé, qué les puedo decir. El regalo más grande que Dios me ha regalado, después de la vida y de la fe cristiana y de mi familia, es haberme puesto con María.

Ah, con todo respeto, no me digan nada, porque me importa un pepino que no les guste, jeje. Yo no puedo ser más feliz siendo devoto de María.
 
Re: Alabada sea Maria

Gracias por contestar Joako asi no tengo que entrar en mas detalle. A ti Joako tambien te dirijo esta pregunta donde en la Doctrina Catolica establece que nosotro debemos reverencia a las imagenes?

ah mira aki tengo un aporte de alguien mas de otro foro espero te sirva :-D



Canon III del Concilio IV de Constantinopla (869-870):
"Si alguno, pues, no ADORA LA IMAGEN de Cristo Salvador, no vea su forma en su segundo advenimiento. Así mismo honramos y ADORAMOS LA IMAGEN de la Inmaculada Madre suya, y las IMÁGENES DE LOS SANTOS Ángeles…además las de todos los Santos. Los que así no sientan, sean anatema".


y si eso es falso pos...significa que todas las mandas a lavirgen las hacen sobre la autoridad de la ICAR
 
Re: Alabada sea Maria

Así anda... María + María + María + María... todo el rato, pero de Cristo y los prometidos rios de agua viva... nada de nada... y sin sustento, y sin base bíblicla... y de nuevo le pregunto:

Santa Madre de Dios - Ruega por nosotros

(Demuestren que es la madre de Dios)

Santa Virgen de las vírgenes - Ruega por nosotros

(Demuestren que es la virgen de las virgenes)

Madre de la divina gracia - Ruega por nosotros

(Demuesteren que es la madre de la divina gracia)

Madre purísima - Ruega por nosotros

(Demuestren que es purísma)

Madre castísima - Ruega por nosotros

(Demuestren que es castísma)

Madre sin corrupción - Ruega por nosotros

(Demuestren que es incorrupta)

Madre Inmaculada - Ruega por nosotros

(Demuestren que es Inmaculada)

Madre del buen consejo - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre del buen consejo)

Madre del Creador - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre del Creador)

Madre de la Iglesia - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre de la iglesia)

Virgen digna de veneración - Ruega por nosotros

(Demuestren que es digan de veneración)

Virgen digna de alabanza - Ruega por nosotros

(Demuestren que es digan de alabanza)

Virgen poderosa - Ruega por nosotros

(Demuestren que es poderosa)

Virgen clemente - Ruega por nosotros

(Demuestren que es clemente)

Y por sobre todo, demuestren que puede rogar por nosotros... ya tienen trabajo y grande...
 
Re: Alabada sea Maria

Me da risa cómo aparece un epigrafe de la virgen María y saltan todos como araña jeje. Yo he llegado a pensar que para muchos foristas, los epigrafes de los pederastas y los epigrafes de la virgen María son como una catársis donde liberan todas sus rabias hacia la fe católica.

Yo la verdad es que soy absolutamente devoto de María, en ella encuentro la más maravillosa escuela de la fe, donde aprendo a ser humilde, silencioso, a ser una persona interior, a desaparecer para el mundo, a ser docil a los planes de Dios, aprendo a ser un hombre de fe, aprendo a seguir a Cristo hasta la cruz... no sé, qué les puedo decir. El regalo más grande que Dios me ha regalado, después de la vida y de la fe cristiana y de mi familia, es haberme puesto con María.

Ah, con todo respeto, no me digan nada, porque me importa un pepino que no les guste, jeje. Yo no puedo ser más feliz siendo devoto de María.

Todo esto está muy bien, pero como siempre, no responde a nada, no aporta nada, y nomás mete astutamente y de nuevo su cizaña. Ni más, ni menos.