Alabada sea Maria

Re: Alabada sea Maria

Tiempo al tiempo... y ya le respondí, otra cosa es que usted quiera tomar de ello. No pierdo más el tiempo. Usted niega la obra redentora de Jesucristo el Señor, interpone a María por sobre el Hijo de Dios, y aun no veo que le de el honor y gloria que se merece... nomás pretende justificar sus intereses partidistas y marianistas... ni más, ni menos... ¿le quedó claro?... pues gracias por todo y a otro gallinero con sus cantos pretenciosos.

Y haga el favor, jamás vuelva a pedir que la virgen me acompañe, ello es blasfemia, y por lo tanto le exijo que me respete, pues tanto ofende a Dios, como a la Madre de Jesús, mi Señor. Gracias.

Tiempo al Tiempo dice ok pero ninca me contesto la pregunta y dime donde yo o la iglesia interpusimos a Maria sobre su hijo...La paz sea contigo
 
Re: Alabada sea Maria

venerar (Del lat. venerāri): Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda

Decias?
 
Re: Alabada sea Maria

Santa Madre de Dios - Ruega por nosotros

(Demuestren que es la madre de Dios)

Santa Virgen de las vírgenes - Ruega por nosotros

(Demuestren que es la virgen de las virgenes)

Madre de la divina gracia - Ruega por nosotros

(Demuesteren que es la madre de la divina gracia)

Madre purísima - Ruega por nosotros

(Demuestren que es purísma)

Madre castísima - Ruega por nosotros

(Demuestren que es castísma)

Madre sin corrupción - Ruega por nosotros

(Demuestren que es incorrupta)

Madre Inmaculada - Ruega por nosotros

(Demuestren que es Inmaculada)

Madre del buen consejo - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre del buen consejo)

Madre del Creador - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre del Creador)

Madre de la Iglesia - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre de la iglesia)

Virgen digna de veneración - Ruega por nosotros

(Demuestren que es digan de veneración)

Virgen digna de alabanza - Ruega por nosotros

(Demuestren que es digan de alabanza)

Virgen poderosa - Ruega por nosotros

(Demuestren que es poderosa)

Virgen clemente - Ruega por nosotros

(Demuestren que es clemente)

Y por sobre todo, demuestren que puede rogar por nosotros... ya tienen trabajo y grande...
 
Re: Alabada sea Maria

venerar (Del lat. venerāri): Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda

Decias?

Ya le hablé de ello, nomás está mostrando su necedad ante el Evangelio. Tiene unas citas, de sus preciado rosario, ande muestre todas esas nefastas peticiones a quien nada tiene para otorgarlas... ¿le quedó claro?... por la boca muere el pez... vamos a ello.
 
Re: Alabada sea Maria

Santa Madre de Dios - Ruega por nosotros

(Demuestren que es la madre de Dios)

Santa Virgen de las vírgenes - Ruega por nosotros

(Demuestren que es la virgen de las virgenes)

Madre de la divina gracia - Ruega por nosotros

(Demuesteren que es la madre de la divina gracia)

Madre purísima - Ruega por nosotros

(Demuestren que es purísma)

Madre castísima - Ruega por nosotros

(Demuestren que es castísma)

Madre sin corrupción - Ruega por nosotros

(Demuestren que es incorrupta)

Madre Inmaculada - Ruega por nosotros

(Demuestren que es Inmaculada)

Madre del buen consejo - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre del buen consejo)

Madre del Creador - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre del Creador)

Madre de la Iglesia - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre de la iglesia)

Virgen digna de veneración - Ruega por nosotros

(Demuestren que es digan de veneración)

Virgen digna de alabanza - Ruega por nosotros

(Demuestren que es digan de alabanza)

Virgen poderosa - Ruega por nosotros

(Demuestren que es poderosa)

Virgen clemente - Ruega por nosotros

(Demuestren que es clemente)

Y por sobre todo, demuestren que puede rogar por nosotros... ya tienen trabajo y grande...

TODO ESTO NIEGA ROTUNDAMENTE LA OBRA REDENTORA DE JESUCRISTO EL SEÑOR, TODO ELLOS ES NEGAR A JESUCRISTO, NI MÁS, NI MENOS.
 
Re: Alabada sea Maria

venerar (Del lat. venerāri): Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda

Decias?

En Sumo Grado... vamos, a la altura de Dios Padre mismo, es decir, aquí la levanta por sobre el Hijo. Siempre y con usted es lo mismo.

sumo1, ma.
(Del lat. summus).
1. adj. Supremo, altísimo o que no tiene superior.
2. adj. Muy grande, enorme. Suma necedad

Que pasa, que nos hace tontos... no hombre, no... por la boca muere el pez, ya le estoy diciendo que anda con un falso evangelio.
 
Re: Alabada sea Maria

Alabar (Del lat. tardío alapāri, jactarse): Elogiar, celebrar con palabras

adorar (Del lat. adorāre): Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.

Una gran diferencia no crees?

Y tenga, otro que muy astutamente a omitido...

adorar.
(Del lat. adorāre).
1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

Le va quedando claro, verdad por delante a tal cual declara, no la estamos viendo, más bien toma de donde cree puede salir bien parado... Le recuerdo:

umo1, ma.
(Del lat. summus).
1. adj. Supremo, altísimo o que no tiene superior.

Vamos, dije que la está levantando por sobre el Hijo, pero más certero es decir que lo está haciendo por sobre el Altísmo mismo... ¿le va quedando claro?... bien, pues no omita lo que no le da razón, pues es la primera acepción del diccionario la que omitió.
 
Re: Alabada sea Maria

Ya le hablé de ello, nomás está mostrando su necedad ante el Evangelio. Tiene unas citas, de sus preciado rosario, ande muestre todas esas nefastas peticiones a quien nada tiene para otorgarlas... ¿le quedó claro?... por la boca muere el pez... vamos a ello.

Raul eso no es el Rosario eso es una letania son dos cosas muy diferentes esto es el Rosario

Dios te Salve llena de Gracia, el Senor es contigo Lucas 1,28
Bendita Tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús Lucas 1,42
Santa María Lucas 1,30
Madre de Dios Lucas 1,43
Ruega por nosotros pecadores Santiago 5,16
Lo único que uno le pone de su propia inspiración es ahora y en la hora de nuestra muerte Amen

Misterios Luminosos
1 El Bautismo de Jesús en el Jordán (Mt 3,17)
2 La Boda de Caná: (Jn 2,1-12)
3 La proclamación del Reino de Dios (Mc 1,15)
4 La Transfiguración (Lc 9,35)
5 La Institución de la Eucaristía ( Lc 22 ,19-20)

Misterios Dolorosos
1 La Oración de Jesús en el Huerto ( Mt 26,26-39)
2 La Flagelación de Nuestro SeZor Jesucristo (Mt 27,25-26)
3 La Coronación de Espinas (Mt 27,28-29)
4 Jesús con la Cruz Acuestas (Jn 19,17-18)
5 La Crucifixión y Muerte del Salvador (Lc 23,45-46)

Misterios Gloriosos
1 La Resurrección del Salvador (Mt 28,5-6)
2 La Ascensión del SeZor (Lc 24,50-51)
3 La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles (He 2,3-4)
4 La Asunción de María Santísima (Ap 12,1)
5 La Coronación de María Santísima (Ap 12,1)

La Anunciación
1 Hijo de Dios (Lc 1,31-32) 31
2 La Visitación de María Santísima a su pariente Isabel (Lc 1, 42-45)
3 La Natividad del Salvador ( Lc 2,6-7)
4 La Presentación de Jesús en el Templo. (Lc 2,22)
5 El Nino perdido y encontrado en el Templo en medio de los Doctores ( Lc 2,46-48)

Luego de recitar cada misterio y hacer una breve meditación oramos.
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre;
venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.(Mt 6,9-13)

Así es que asi que qyuerido hermano el Santo Rosario recitado devotamente, cumple con parte de la exhortación Biblíca, "orad sin cesar" (1Tes 5,17).

La paz sea contigo
 
Re: Alabada sea Maria

Alabar
adorar (Del lat. adorāre): Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.

Y si tomamos esta que usted a pretendido, ahora ha de demostrar donde y cuando nos es dicho, enseñado, y mostrado, que mediante María, la madre de Jesús, uno reverencia y honra a Dios a tal cual le es debido. Ello es lo primero que debe hacer, cuando tan a la ligera toma a su conveniencia, aquello que erradamente considera le da justificación.

Vamos a ello... ¿demuéstrelo?...

Mire, usted puede creer lo que quiera, pero no venga pretendiendo mostrar nada, en base a diccionarios, que mal usa, que omite, y que se va por donde cree hallar razón a tal cual su errada enseñanza. Gracias.
 
Re: Alabada sea Maria

Raul eso no es el Rosario eso es una letania son dos cosas muy diferentes esto es el Rosario

Joven, ambos son aprobados, recitados, y consentidos por su venerada institución, no me venga con cuentos chinos, ante la falta de respuestas...
 
Re: Alabada sea Maria

Y tenga, otro que muy astutamente a omitido...

adorar.
(Del lat. adorāre).
1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

Le va quedando claro, verdad por delante a tal cual declara, no la estamos viendo, más bien toma de donde cree puede salir bien parado... Le recuerdo:

umo1, ma.
(Del lat. summus).
1. adj. Supremo, altísimo o que no tiene superior.

Vamos, dije que la está levantando por sobre el Hijo, pero más certero es decir que lo está haciendo por sobre el Altísmo mismo... ¿le va quedando claro?... bien, pues no omita lo que no le da razón, pues es la primera acepción del diccionario la que omitió.

Estimado Raul usted tofavia no ha establecido donde en la foctrina Catolica se establece que nosotros adoramos a Maria. Asi que estamos de acuerdo con la definicion de adorar pero hasta que usted pruebe que nuestra Doctrina establece que adoremos a Maria en eso queda solo una definicion.

Citame donde yo o donde en la Doctrina Catolica se establece que ponemos a Maria sobre el Altisimo?

Por poco se me olivida la definicion que usted menciona no la omiti si no que use la que A Dios le aplica pero aqui las tienes todas

adorar.

(Del lat. adorāre).


1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

2. tr. Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.

3. tr. Dicho de un cardenal: Postrarse delante del Papa después de haberle elegido, en señal de reconocerle como legítimo sucesor de San Pedro.

4. tr. Amar con extremo.

5. tr. Gustar de algo extremadamente.

6. intr. orar (‖ hacer oración).

7. intr. Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa.
 
Re: Alabada sea Maria

Y saben, si atienden bien al rosario dado, verán que todo es en un pasado, una meditación sobre lo que fue, lo que sucedió, lo que paso... pero... niegan la vida de Cristo, a día de hoy, niegan al Espíritu Santo, niegan... ya les hablaré de ello cuando venga el caso. Recuerden que dijo Pablo:

Gál. 2:20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.

Como ven, es muy distinto y distante de un pasado, de una meditación, de un ir y cada día a un tiempo que ya paso, anterior al N.T.
 
Re: Alabada sea Maria

Estimado Raul usted tofavia no ha establecido donde en la foctrina Catolica se establece que nosotros adoramos a Maria. Asi que estamos de acuerdo con la definicion de adorar pero hasta que usted pruebe que nuestra Doctrina establece que adoremos a Maria en eso queda solo una definicion.

Citame donde yo o donde en la Doctrina Catolica se establece que ponemos a Maria sobre el Altisimo?

Por poco se me olivida la definicion que usted menciona no la omiti si no que use la que A Dios le aplica pero aqui las tienes todas

adorar.

(Del lat. adorāre).


1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

2. tr. Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.

3. tr. Dicho de un cardenal: Postrarse delante del Papa después de haberle elegido, en señal de reconocerle como legítimo sucesor de San Pedro.

4. tr. Amar con extremo.

5. tr. Gustar de algo extremadamente.

6. intr. orar (‖ hacer oración).

7. intr. Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa.

Ya le di aquello que cita el Real Diccionari de la Lengua Española... el cual es el oficia... ¿entiende?... bien, lo demás es un pretender salir por donde se puede...
 
Re: Alabada sea Maria

Joven, ambos son aprobados, recitados, y consentidos por su venerada institución, no me venga con cuentos chinos, ante la falta de respuestas...

Raul yo no fije que la Letania esaba mal solo le correji que ese no era el Rosario. Gracias por lo de Joven...

La Paz sea contigo
 
Re: Alabada sea Maria

Es que me hacen gracia sus doctrina tan ambiguas... ahora tomo de aquí porque me justifica, ahora tomo de allá, porque también... el orden no importa, no... lo realmente importante es mostrar al precio que sea que no, que yo no ando mal, que todo en mi es verdad, aun que la Biblia y por lugar alguno me de cuentas... en fin... así son las cosas, y así las vamos viendo. Quienes tienen el Espíritu de Cristo, bien van viendo, y quienes no... pues oraremos por ello, nada más podemos hacer, pues nadie tiene nada si Dios no se lo da.

Saben, predicar a María lleva a todo esto... predicar a Cristo, no... cada cual se mire a si mismo y trate de ver la verdad de Dios, la cual es manifiesta y plenamente en Cristo Jesús, el Señor, Mi Señor.
 
Re: Alabada sea Maria

Raul yo no fije que la Letania esaba mal solo le correji que ese no era el Rosario. Gracias por lo de Joven...

La Paz sea contigo

Tu preguntas donde los católicos... y ya lo tienes ante ti... ¿que más quieres?... tienes montones de post que necesitan de respuesta, antes y tan siquiera de pretender mostrar que sabes de que hablas, y que en verdad bien andas... nomás medita sobre ello, y atiende a tus deberes, pues los maestros será más severamente ajusticiados... por lo tanto: no haya tantos maestros entre nosotros... ¿entiendes?...
 
Re: Alabada sea Maria

Ya le di aquello que cita el Real Diccionari de la Lengua Española... el cual es el oficia... ¿entiende?... bien, lo demás es un pretender salir por donde se puede...

Entiendo Raul pero si te fijas yo tambien la use...y si bien puedes ver te he dado hechos y no supociones. Me alegro que tu tambien comienzes con el diccionario para definir mis puntos.

Raul hasta que no contestes la Pregunta de donde en la Doctrina Catolica nosotros establecemos que a Maria se adora lo unico que hacemos es seguir definiendo palabras.., Cuando yo use la definiciones en mis comentarios anteriores lo hice para aclarar un punto

La paz sea contigo
 
Re: Alabada sea Maria

Entiendo Raul pero si te fijas yo tambien la use...y si bien puedes ver te he dado hechos y no supociones. Me alegro que tu tambien comienzes con el diccionario para definir mis puntos.

Raul hasta que no contestes la Pregunta de donde en la Doctrina Catolica nosotros establecemos que a Maria se adora lo unico que hacemos es seguir definiendo palabras.., Cuando yo use la definiciones en mis comentarios anteriores lo hice para aclarar un punto

La paz sea contigo

Ya he respondido, ya te he planteado tu necesidad de dar respuesta a aquello que tu venerada institución aprueba... no tienes por donde salir, y ya no tengo porque seguir, si no atiendes a tus deberes... pretendes levantar a María por sobre la humanidad, cuando ella es una más entre nosotros... ni más, ni menos... y... en fin, que no hay más ciego que quien no quiere ver... y sabes????... aun andas defendiendo a María, y no vemos en ti que Cristo Jesús tenga la preeminencia en todas las cosas... ello es más que suficiente para ver que mal andas a tal cual las Buenas Nuevas... Cristo no es el centro de tu vida, no te engañes, sigue andando, pues no andas por donde Dios Padre te está reclamando.

Te bendigo.
 
Re: Alabada sea Maria

Estoy esperando respuesta sobre estas cuestiones...

Santa Madre de Dios - Ruega por nosotros

(Demuestren que es la madre de Dios)

Santa Virgen de las vírgenes - Ruega por nosotros

(Demuestren que es la virgen de las virgenes)

Madre de la divina gracia - Ruega por nosotros

(Demuesteren que es la madre de la divina gracia)

Madre purísima - Ruega por nosotros

(Demuestren que es purísma)

Madre castísima - Ruega por nosotros

(Demuestren que es castísma)

Madre sin corrupción - Ruega por nosotros

(Demuestren que es incorrupta)

Madre Inmaculada - Ruega por nosotros

(Demuestren que es Inmaculada)

Madre del buen consejo - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre del buen consejo)

Madre del Creador - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre del Creador)

Madre de la Iglesia - Ruega por nosotros

(Demuestren que es madre de la iglesia)

Virgen digna de veneración - Ruega por nosotros

(Demuestren que es digan de veneración)

Virgen digna de alabanza - Ruega por nosotros

(Demuestren que es digan de alabanza)

Virgen poderosa - Ruega por nosotros

(Demuestren que es poderosa)

Virgen clemente - Ruega por nosotros

(Demuestren que es clemente)

Y por sobre todo, demuestren que puede rogar por nosotros... ya tienen trabajo y grande...
 
Re: Alabada sea Maria

Y esto lo deja mucho más que claro...

En Sumo Grado... vamos, a la altura de Dios Padre mismo, es decir, aquí la levanta por sobre el Hijo. Siempre y con usted es lo mismo.

sumo1, ma.
(Del lat. summus).
1. adj. Supremo, altísimo o que no tiene superior.
2. adj. Muy grande, enorme. Suma necedad

Que pasa, que nos hace tontos... no hombre, no... por la boca muere el pez, ya le estoy diciendo que anda con un falso evangelio.