Al web master

que va..

mira si tu estás bien con ambos que es que sacaste a tu mamita del caldero donde la estaban cocinando y la metiste en su cuartito con aire acondicionado

Mi mamá en el paraíso no necesita aire acondicionado, pero seguro a usted no le alcanzará para enfriarse.​

 
Última edición:
TODOS LOS APORTES QUE HACE EN ESTE FORO NUESTRO AMADO HERMANO BART, AYUDAN A ABRIR LOS OJOS A LA REALIDAD IMPIA QUE VIVE EL PLANETA, Y LA REALIDAD APOSTATA DE MUCHISIMAS IGLESIAS PENTECOSTALES DIRIGIDAS POR SATANAS, MAS LA HORRIBLE APOSTASIA QUE PROMUEVE EL PAPA FRANCISCO DESDE ROMA.

HEMOS VISTO LOS VIDEOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS. HEMOS VISTO LAS HEREJIAS QUE SE PRODUCEN EN MUCHISIMAS IGLESIAS PENTECOSTALES, Y LOS MENSAJES DE APOSTASIA DEL PAPA FRANCISCO.

GRACIAS HERMANO BART, POR ABRIR NUESTROS OJOS PARA VER LA REALIDAD EN NUESTRO PLANETA, Y LA REALIDAD DE LAS APOSTASIAS EN LAS SUPUESTAS IGLESIAS "CRISTIANAS".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Dios lo cría y ellos se juntan .​

 

Cómprate un inverter que ahorra energía.​

tengo 5 en el departamento en la ciudad.... 4 en la casa de la playa ... voy a bajarlos al infierno cuando muera para que mi vieja y la tuya esten fresquitas
 
  • Haha
Reacciones: Titan
tengo 5 en el departamento en la ciudad.... 4 en la casa de la playa ... voy a bajarlos al infierno cuando muera para que mi vieja y la tuya esten fresquitas

Resérvalo para usted, ya dije que no le va alcanzar para enfriarse y quien sabe no le alcance los nueve .​

 
tengo 5 en el departamento en la ciudad.... 4 en la casa de la playa ... voy a bajarlos al infierno cuando muera para que mi vieja y la tuya esten fresquitas
Inverter...
Jajaja
Aires acondicionados con sistema Inverter.
Hay labarropas con Inverter.
 
Inverter...
Jajaja
Aires acondicionados con sistema Inverter.
Hay labarropas con Inverter.
Explicame por que te ries....

8 panasonic y uno nuevo de otra marca... los panasonic se pusieron carisimos....

Y tambien tengo una refri panasonic inverter.... muy buenos aparatos
 
tengo 5 en el departamento en la ciudad.... 4 en la casa de la playa ... voy a bajarlos al infierno cuando muera para que mi vieja y la tuya esten fresquitas
Para que ? Siempre por lo menos un familiar se convierte a otra fe/credo iglesia . Ellos te pueden sacar . Si rey saco a su mamá , por qué no te podrán sacar a ti .
Yo tengo un primo se hizo evangélico no sé si alcance o tiene que ser familiar más directo hijos , padres hermanos habrá que investigar con rey . Ya que también se pasea por el cielo y el infierno haber quien anda ahí . Salió más superior a Pedro y que él solo tiene las llaves del cielo y rey de los 2 lugares .

Es off topic pero se ponen de pechito y cuesta ignorarlo .
 
Bart.

en lo que estabas preguntando edite el mensaje e incluí el enlace
Lo vi completo, inquietante cuando involucra a altas autoridades.
Fue noticia en la mayoría de los medios mundiales, fue trasmitido en un noticiero de mi país.
Hace unos años se descubrió en mi localidad un culto satánico; se supo que era satánico por las huellas y símbolos que quedaron (restos de sacrificios no humanos incluidos)
 
Explicame por que te ries....

8 panasonic y uno nuevo de otra marca... los panasonic se pusieron carisimos....

Y tambien tengo una refri panasonic inverter.... muy buenos aparatos
Decir Inverter es como decir rotativo o electrónico o a gas...
Por eso lo correcto era decir aire acondicionado.
 
Lo vi completo, inquietante cuando involucra a altas autoridades.
Fue noticia en la mayoría de los medios mundiales, fue trasmitido en un noticiero de mi país.
Hace unos años se descubrió en mi localidad un culto satánico; se supo que era satánico por las huellas y símbolos que quedaron (restos de sacrificios no humanos incluidos)
Yo lo vi cuando Bart lo público y no dormí por una semana.
 
Nosotros tenemos una esperanza
más que una esperanza , una promesa inviolable.

... Pero como lo que va de este tema es de Bart y sus aportaciones, lo que te quiero transmitier que son incontables las que Bart a traído al foro. ... son realidades que solo los que le dan click a los enlaces podrían evaluar.
 
Decir Inverter es como decir rotativo o electrónico o a gas...
Por eso lo correcto era decir aire acondicionado.
1644608645104.png

1644608656107.png