Al web master

TODOS LOS APORTES QUE HACE EN ESTE FORO NUESTRO AMADO HERMANO BART, AYUDAN A ABRIR LOS OJOS A LA REALIDAD IMPIA QUE VIVE EL PLANETA, Y LA REALIDAD APOSTATA DE MUCHISIMAS IGLESIAS PENTECOSTALES DIRIGIDAS POR SATANAS, MAS LA HORRIBLE APOSTASIA QUE PROMUEVE EL PAPA FRANCISCO DESDE ROMA.

HEMOS VISTO LOS VIDEOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS. HEMOS VISTO LAS HEREJIAS QUE SE PRODUCEN EN MUCHISIMAS IGLESIAS PENTECOSTALES, Y LOS MENSAJES DE APOSTASIA DEL PAPA FRANCISCO.

GRACIAS HERMANO BART, POR ABRIR NUESTROS OJOS PARA VER LA REALIDAD EN NUESTRO PLANETA, Y LA REALIDAD DE LAS APOSTASIAS EN LAS SUPUESTAS IGLESIAS "CRISTIANAS".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Tu también escribes demasiado grande!
 
Tu también escribes demasiado grande!
a tú novi@ jamás ví que le llamaste la atención:

No has comprendido.

Las ´pruebas para COVID 19 solo son positivas o negativas dependiendo si has tenido contacto o no con el virus, no funcionan para proteínas específicas de la espiga que es lo que presenta el rRNA a la célula,. En pocas palabras, tendrías que hacerte una prueba de detección de proteínas específicas para una pequeñísima parte de la espiga. ¿sabes cuanto costaría esto? ¿y?

No te preocupes, este tipo de estudios tan específicos, ya se han hecho pero solo en los voluntarios en cada una de las fases.

Como dice el mismo comunicado que citas:

"...las vacunas autorizadas para la prevención del COVID-19 inducen anticuerpos contra proteinas virales específicas; l[POR TANTO, ÉNFASIS MÍO], los resultados de las pruebas de anticuerpos posteriores a la vacunación serán negativos en personas sin antecedentes de infección natural previa si la prueba utilizada no detecta el tipo de anticuerpos inducido por la vacuna."

Más simple:

Si no tuvieron contacto con el virus real no tiene caso hacerse esta prueba.

Pero claro que esta simple, práctica y obvia recomendación en manos de un vacunafóbico, y su habitual paranoia, significa "aquí debe haber gato encerrado", "el gobierno no quiere que sepamos la verdad", "nos quieren aniquilar", "las vacunas no sirven", etc, etc, eyc, y vaya usted a saber que cuentos más.
 
¡Es por eso que tampoco lo leo!
(Lo siento, tengo problemas a la vista)
pues te pierdes de la información que trae.

Una de las cosas que más me impacto fue el análisis de la ceremonia de inauguración del tunel de San Gotardo. ... creo que fue el culto al demonio más significativo que se ha realizado.. a ojos de todo el mundo.




LO HAN BORRADO DE MUCHOS

SITIOS. LO HE VUELTO A ENCONTRAR:



INAUGURACIÓN DEL TÚNEL

DE SAN GOTARDO






DESCARADA CEREMONIA

SATÁNICA




 
  • Like
Reacciones: Bart
pues te pierdes de la información que trae.

Una de las cosas que más me impacto fue el análisis de la ceremonia de inauguración del tunel de San Gotardo. ... creo que fue el culto al demonio más significativo que se ha realizado.. a ojos de todo el mundo.
¿Lo publicó Cespedes?
 
Es problema de él si es o no sincero, ¿No crees?
Por otra parte, perdonar nos hace bien a todos (claro que conocemos varias excepciones)
Yo te perdono le dijo el asesino a la víctima...
Jajaja.
Porque perdonar nos hace bien a todos.
También es importante que un padre que viola a su niña la perdone.
Más jajaja.
Se siguen leyendo idioteces pero lo triste es que salgan de personas con bastante coherencia.
 

Estoy seguro que usted es de los que quieren estar bien con Dios y el diablo y la verdad no se puede.​

que va..

mira si tu estás bien con ambos que es que sacaste a tu mamita del caldero donde la estaban cocinando y la metiste en su cuartito con aire acondicionado
 
No encontre esa herramienta ,de haberlo sabido la hubiese usado ,, mis disculpas
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo ironico es que Este sencillo epigrafe a despertado el interes de muchos foristas SíN embargo no participan o muy poco lo hacen en el epigrafe en cuestion ,,,

Porque ?? Porque no se puede luchar hasta el cansancio debatiendo Los mismos copys and paste una y otra y otra y otra SíN entrar en una discucion hilativa que Ameritech interes ,

Y sus mismas pocas intervenciones son evidencia de lo que digo , no sirven Los epigrafes Asi ,, por otro lado ,,que pasa con las reglas ?


No se respetaran las normas 9 y 9b ?? Bueno ,,se lo dejo Al webmaster .
 
Comparar a bart con manhatan??? A ver ,en que se parecen?? Ejemplo...
 
Comparar a bart con Manhattan??? A ver ,en que se parecen?? Ejemplo...
Manhattan tampoco quiere pelearse con los miembros y prefiere abrir temas donde ensalzar la gloria de Dios como la frase y otros.
Me parece una postura similar.
Pero no era una crítica como dijo Oso.
Es cierto que yo tuve mis chispas con Manhattan pero fueron a causa de que ella es muy celosa del Señor y yo soy bastante liberal y si vos pensás que alguien es enemigo de Cristo lo vas a atacar.
No tenía muy buena fama al principio y ahora creo que se me tolera más pero muchos no saben si soy amigo o enemigo y mantiene ciertas reservas.
Por mí lado yo uso de la confrontación para compartir cosas que a muchos pueden resultarles pesadas.
 
Para mi no hay problema en que un forista se limite a pegar textos biblicos que son de edificacion ,,cada cosa en su lugar ,,,pero SI observas el estilo abucivo de bart ,,no es cuestion de poner textos sino usarlos como cortina de humo para evadir la discucion hilativa . ,,Sabiendo que la controvercia no gira en torno a textos biblicos sino a como se interpretan en una teologia sistematica . Ejemplo ,,mil veces hemos explicado que Dios no crea vasos para deshonrra ,,y exponemos las razones Porque decimos eso ,

Pues el en respuesta pone textos ,,de hecho los mismos que usamos ,pero el no razona ni debate en forma hilativa sino que copia y Pega en circulos una y otra ves ,como si nos estuviera ignorando o como SI no supieramos lo que la biblia dice ,,,

Bart no debate sino expone un monologo inutil hasta el cansancio ,, eso no es lo que manhatan hase

Son dos contextos totalmente diferentes .
 
Última edición:
Lo ironico es que Este sencillo epigrafe a despertado el interes de muchos foristas SíN embargo no participan o muy poco lo hacen en el epigrafe en cuestion ,,,

Porque ?? Porque no se puede luchar hasta el cansancio debatiendo Los mismos copys and paste una y otra y otra y otra SíN entrar en una discucion hilativa que Ameritech interes ,

Y sus mismas pocas intervenciones son evidencia de lo que digo , no sirven Los epigrafes Asi ,, por otro lado ,,que pasa con las reglas ?


No se respetaran las normas 9 y 9b ?? Bueno ,,se lo dejo Al webmaster .


«No acuses al siervo
ante su señor,
No sea que te maldiga,
y lleves el castigo.»


‭‭Proverbios‬ ‭30:10‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/pro.30.10.RVR1960

 
Se siguen leyendo idioteces pero lo triste es que salgan de personas con bastante coherencia.
¿Dices que lo que escribí en el post que citaste son estupideces?
¿Podrías indicar cuáles y el motivo de por qué lo son?
La verdad no comprendo tu conclusión
 
«No acuses al siervo
ante su señor,
No sea que te maldiga,
y lleves el castigo.»


‭‭Proverbios‬ ‭30:10‬ ‭RVR1960

Dependerá de quién acusa al siervo, de si el siervo es culpable de lo que se le acusa y de quién es su señor.
No siempre el que acusa recibe castigo a causa de una maldición