Al web master

Correcto es una tecnología.
Pero también hay labarropas Inverter y heladeras Inverter.
aun no entiendo qué es lo que quieres decir...

interpreté, y puedo estar equivocado, que te hizo gracia escuchar respecto de A/A´s inverter, como si fuera que no existieran. si , hay lavarropas y heladeras, y como te dije yo tengo una refri inverter también....

pero he ahí los aires.
 
aun no entiendo qué es lo que quieres decir...

interpreté, y puedo estar equivocado, que te hizo gracia escuchar respecto de A/A´s inverter, como si fuera que no existieran. si , hay lavarropas y heladeras, y como te dije yo tengo una refri inverter también....

pero he ahí los aires.
Todo bien.
No me dió risa nada.
Esto es lo que pasa con estos sistemas de comunicación.
Y explicar que fue lo que quise decir y lo que se entendió no vale la pena.
No estás equivocado y nada me hizo gracia respecto a los AA Inverter porque también tengo 4 y mí heladera es Inverter y mí labarropas también.
Tampoco tengo ningún aire y mucho menos con vos.
Todavía no como vidrio molido.
Mí excasa inteligencia me sirve bastante bien para juzgar con quién estoy hablando y que seas un zoquete católico no te hace para nada un zoquete general... Jajaja
Puedo sacar mucha ventaja intercambiando contigo y la aprovecho porque un tipo como vos en la calle ni atención me prestaría.
 
Puedo sacar mucha ventaja intercambiando contigo y la aprovecho porque un tipo como vos en la calle ni atención me prestaría.
Con toda la buena onda
Esta frase dice mucho de ti (prosopografía)
 
Con toda la buena onda
Esta frase dice mucho de ti (prosopografía)
a mí también me llamó la atención y no solo por él sino por lo que me toca.

Hoy vino a reparar mi lavadora (no inverter por cierto) el señor Fabio, un varón de Dios. recién le he conocido hace poco más de un año, y me ha reparado mis electrodomesticos (bastante deteriorados pues antes de ocupar mi apartamento , mientras vivía en los distintos países, estuvo desocupado y por falta de uso , aunque eran nuevos terminaron averiándose, refri, congelador, secadora, calentador de agua...) . Cada vez que nos vemos nos abrazamos, nos llenamos de bendiciones, nos relajeamos, con él y sus ayudantes...
puedo hablar de muchos de mis colaboradores, y de amistades de lo más humildes (de muy bajos recursos economicos), que adoro y les doy debido respeto como seres humanos.... mis relaciones cordiales con las cajeras del super, con las señoras de la lavandería, con los del pet store... uf...

y al final, conozco muchas personas adineradas (que sé que por ahí viene el comentario del Burro) que no hacen distinto a mi.

.. ya incluso le hice saber, que no dudo en ningún instante , que seríamos muy buenos amigos de conocernos personalmente.
 
ya incluso le hice saber, que no dudo en ningún instante , que seríamos muy buenos amigos de conocernos personalmente.
Lo mismo digo, No es la condición social ni física la que une a ciertas personas, sino su capacidad, inteligencia y valor.
Me agrada la perspicacia de Salmo51
Solo una persona inteligente puede ser irónica (puede ser que lo tengan en común)
 
y bart Pues pegando y copiando Los mismos textos pero rara ves comenta ,,solo escapa una y otra ves con propaganda calvinista .
Jajajaja... ¡ES VERDAD! Tienes más razón que un santo. Es un calvinista recalcitrante y más pegajoso que la miel con ketchup después de 3 horas al horno. Observa que, aunque sus debates son nulos, siempre está al acecho y siempre se sale con la suya. ¿Cómo es esto posible? Pssstttt... yo creo que tiene un super-poder especial de parte del cielo. Hay algo ahí que se nos escapa. Un "algo" misterioso. Habría que observar el fenómeno de cerca. :D

No obstante, a pesar de sus limitaciones en el debate abierto y sus debilidades calvinistas, Bortolo es un buen muchacho. Informa puntualmente, y aunque mete algún que otro fake y paranoia, siempre es interesante lo que va trayendo. En tiempos oscuros como estos, de total conspiración y confrontación entre el bien y el mal, Bartolo es un puntal imprescindible. Es un dedo en el ojo y, como no te andes con cuidado, alguno de sus proyectiles te cae en el pie.

Por otro lado, que Dios ayude al webmaster y su familia a aguantarnos a todos, especialmente a Bart, a Salmo51 y a Rey Pacífico. :smashfrea

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart