Al web master

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.
 
Por cierto a mí me parecen muy acertados los copy pastes de BArt... y aunque no estoy de acuerdo necesariamente con sus propuestas proféticas o relaciones bíblicas, lo cierto es que lo presenta muy coherentemente.

Ojo, tambien en ocasiones le da plomo a la Iglesia católica. ... .. no todo lo que pone tiene que gustarme.

Pero es un forista muy consecuente , de los más ...
 

No diría que lo expulsen, pero abusa de sus mensajes copiados vía Facebook que luego no responde, ni debate, y que te responde nuevamente con esos mensajes copiados de otro autor y presenta una frustración ya que se impide el debate y que este foro es precisamente un debate de ideas y es una contradicción, porque es verdad esta promocionado otros lugares y otras redes sociales a las cuales no estoy adherido.​



«Pero no te pongas a discutir
acerca de tonterías,
ni prestes atención a las leyendas
que hablan de nuestros antepasados.
No te enojes ni te pelees con nadie,
solo por hablar de la ley de Moisés.
Esas discusiones son inútiles
y no conducen a nada.»


‭‭Tito‬ ‭3:9‬ ‭TLAI

«Pues toda la ley puede resumirse
en un solo mandato:
«Ama a tu prójimo
como a ti mismo»,
pero si están siempre mordiéndose
y devorándose unos a otros,
¡tengan cuidado!
Corren peligro de destruirse unos a otros.
Por eso les digo:
dejen que el Espíritu Santo
los guíe en la vida.
Entonces no se dejarán llevar
por los impulsos
de la naturaleza pecaminosa.»


‭‭Gálatas‬ ‭5:14-16‬ ‭NTV

Que nadie os engañe
con palabras vanas,
pues por causa de estas cosas
la ira de Dios viene
sobre los hijos de desobediencia.
porque antes erais tinieblas,
pero ahora sois luz en el Señor;
andad como hijos de la luz
(porque el fruto de la luz
consiste en toda bondad,
justicia y verdad),
Y no participéis en las obras
estériles de las tinieblas,
sino más bien,
desenmascaradlas.


Efesios 5:6‭, ‬8‭-‬9‭, ‬11 LBLA

 
Solo quiero denunciar ,,el forista bart deshonrra Este foro ,,el no debate ,ni intercambia en forma hilativa Los temas ,solo copia y Pega propaganda calvinista desvirtuando la razon de ser de Los epigrafes y este honorable foro ,,creo que de e ser expulsado , de hecho me parece que esta violando las reglas ,,su actitud hace que Los lectores pierdan el interes de participar en los epigrafes por cansancio y aburrimiento de copis and paste ,,solo le expongo Este asunto para que tome médicas SI Asi lo cree conveniente ,,especialmente me refiero a Los aportes de bart en el epigrafe el pastor Nunez afrenta el calvinusmo ,, no Obstante esto tambien lo hace en forma aluciva en otros epigrafes de temas calvinistas en contra de Los evangelicos pentecostales . Le em os advertido que su forma no es una forma de debatir pero el hase caso o ISO ,creo que le haria mycho bien el que se allanese a las reglas sopena de ser expulsado , mis respetos a usted webmaster y gracias pir anticipado
Cualquier denuncia la debes hacer a nuestro Webmaster con la herramienta "informar" que aparece en la parte inferior de cada epígrafe, no por este medio.

Saludos.
 
Por cierto a mí me parecen muy acertados los copy pastes de BArt... y aunque no estoy de acuerdo necesariamente con sus propuestas proféticas o relaciones bíblicas, lo cierto es que lo presenta muy coherentemente.

Ojo, tambien en ocasiones le da plomo a la Iglesia católica. ... .. no todo lo que pone tiene que gustarme.

Pero es un forista muy consecuente , de los más ...

Estoy seguro que usted es de los que quieren estar bien con Dios y el diablo y la verdad no se puede.​

 
Última edición:
Está bien rey fuerte...


Te damos tu corona por adelantado...

Tú reinas...

Ver el archivo adjunto 3317033
-No, el origen teutónico de mi nombre no fue elegido por su etimología, sino por mi abuelo, como homenaje a un tío suyo que lidiando un toro, fue fatalmente acorneado en la plaza de Cádiz allá por el 1860. Se llamaba Ricardo de Aragón. Mi abuelo confiaba que yo hiciera mejores faenas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-No, el origen teutónico de mi nombre no fue elegido por su etimología, sino por mi abuelo, como homenaje a un tío suyo que lidiando un toro, fue fatalmente acorneado en la plaza de Cádiz allá por el 1860. Se llamaba Ricardo de Aragón. Mi abuelo confiaba que yo hiciera mejores faenas.

...Y seguro las haces

Pero...

Tampoco creo que UREÑA venga de URAÑO como tú hacías notar...
 
Por cierto a mí me parecen muy acertados los copy pastes de BArt... y aunque no estoy de acuerdo necesariamente con sus propuestas proféticas o relaciones bíblicas, lo cierto es que lo presenta muy coherentemente.

Ojo, tambien en ocasiones le da plomo a la Iglesia católica. ... .. no todo lo que pone tiene que gustarme.

Pero es un forista muy consecuente , de los más ...
Yo creo que es muy difícil meterse en un debate y no irse al pasto y Bart a querido a mí juicio morir a cualquier participación.
El da mensajes y copia y pega la palabra de Dios y artículos que le parecen dignos de compartir.
 
  • Like
Reacciones: OSO, Ricardo y Bart





«Pero no te pongas a discutir

acerca de tonterías,

ni prestes atención a las leyendas

que hablan de nuestros antepasados.

No te enojes ni te pelees con nadie,

solo por hablar de la ley de Moisés.

Esas discusiones son inútiles

y no conducen a nada.»




‭‭Tito‬ ‭3:9‬ ‭TLAI



«Pues toda la ley puede resumirse

en un solo mandato:

«Ama a tu prójimo

como a ti mismo»,

pero si están siempre mordiéndose

y devorándose unos a otros,

¡tengan cuidado!

Corren peligro de destruirse unos a otros.

Por eso les digo:

dejen que el Espíritu Santo

los guíe en la vida.

Entonces no se dejarán llevar

por los impulsos

de la naturaleza pecaminosa.»




‭‭Gálatas‬ ‭5:14-16‬ ‭NTV



Que nadie os engañe

con palabras vanas,

pues por causa de estas cosas

la ira de Dios viene

sobre los hijos de desobediencia.

porque antes erais tinieblas,

pero ahora sois luz en el Señor;

andad como hijos de la luz

(porque el fruto de la luz

consiste en toda bondad,

justicia y verdad),

Y no participéis en las obras

estériles de las tinieblas,

sino más bien,

desenmascaradlas.




Efesios 5:6‭, ‬8‭-‬9‭, ‬11 LBLA




¿Entonces creen que es bueno debatir con un robot? , no creo y además contradice las normas del foro y no hay escusa para no cruzar una palabra y ya digo que no participo más en sus temas y muchos de ustedes que los apoyan nunca se meten, hipócritas.​

 
Y les digo algo, Bart y Manhattan tienen el mismo proceder.
O son hermanos de sangre, o Bart es el pastor de Manhattan o son esposos...
Jajaja.
 
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto
Yo creo que es muy difícil meterse en un debate y no irse al pasto y Bart a querido a mí juicio morir a cualquier participación.
El da mensajes y copia y pega la palabra de Dios y artículos que le parecen dignos de compartir.
Oye te ganaste un like de Bart.

Vamos a tener que fastidiar más seguido a la gente aqui
 
¿Entonces creen que es bueno debatir con un robot? , no creo y además contradice las normas del foro y no hay escusa para no cruzar una palabra y ya digo que no participo más en sus temas y muchos de ustedes que los apoyan nunca se meten, hipócritas.
Bart responde el debate con los textos bíblicos que él entiende que responden mejor que sus propias palabras.
Respondele con otros textos bíblicos y listo.
 
  • Like
Reacciones: OSO

¿Entonces creen que es bueno debatir con un robot? , no creo y además contradice las normas del foro y no hay escusa para no cruzar una palabra y ya digo que no participo más en sus temas y muchos de ustedes que los apoyan nunca se meten, hipócritas.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"En este foro evangélico hablamos sobre religión SIN CENSURAS, con personas de todas las religiones y creencias."

¡CREO que EN ESTOS FOROS... QUIENES SOBRAN... SON los CENSORES que ESTÁN DISPUESTOS a ARREBATAR la LIBERTAD a los que PARTICIPAN... porque NO ESTÁN de ACUERDO CON su OPINIÓN!

Yo NO ESTOY de ACUERDO con MUCHOS... ¡PERO ES NORMAL... ESTO ES un FORO de DEBATES! ¿TE PARECE MAL que Bart RESPONDA con VERSÍCULOS BÍBLICOS? ¡TAMPOCO yo ESTOY de ACUERDO con TODO lo que CREE... pero RESPETO SU DERECHO a MANIFESTAR lo que CREE y PIENSA... y A QUE LO HAGA COMO CONSIDERE MEJOR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Y les digo algo, Bart y Manhattan tienen el mismo proceder.
O son hermanos de sangre, o Bart es el pastor de Manhattan o son esposos...
Jajaja.
Pues Bart y Manhattan son foristas muy, muy respetuosos, no tienes por qué hacer escarnio de ellos.
 
Pues Bart y Manhattan son foristas muy, muy respetuosos, no tienes por qué hacer escarnio de ellos.
Sos un verdadero tarado.
Jamás haría eso.
Perdón por lo de tarado pero es lo mínimo que se me ocurre decirte.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Sos un verdadero tarado.
Jamás haría eso.
Perdón por lo de tarado pero es lo mínimo que se me ocurre decirte.
Gracias no esperaba menos de ti.

pues, dices que no, pero lo hiciste