Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Jesús es Jesús mi estimado Fath.... ¿usted quien es?

Posiblemente, aunque Jesús no tiene la arrogancia que usted tiene; pero si por ventura alguna vez a Jesús se le ocurriera "lavarnos el cerebro", lo aceptaría.... Pero ¿usted?

Los argumentos suyos, hasta ahora han chocado estrepitosamente con la realidad; AUNQUE A USTED LE DUELA, ...la realidad de que en todas las congregaciones existen enfermos, aún en la suya.... Y aunque se deshaga en argumentos mientras existan enfermos en su iglesia y en todas las iglesias o congregaciones... su argumento fracasa... DIOS NO SANA A TODOS...


Dios le bendiga

Dios sana a todos que creen, hermano. Todos que creen. El problema es que la mayoría no saben como creer, ni que es la verdadera fe.

En cuanto a 'quien soy yo,' Soy embajador de Cristo, colaborador con El, hijo de Dios, lleno del Espíritu Santo, sentado con El en lugares celestiales.

¿Quién eres tu?
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Dagoberto,

En el Panel de Control, existe la opción de navegar 'invisible' en los foros. Es una opción que recién encontré, pero te ha producido dudas. Tu también puedes andar invisible si quieres. Te aseguro que somos dos personas distintas, y vivimos en 2 partes del mundo bastante alejados la una de la otra.

Ahora aparezco visible para mostrarte que somos dos personas. Si vuelvo a ser invisible, no te asustes.

Bendiciones

Bueno, le acepto que son dos personas distintas; total, a estas alturas inventar un forista imaginario para que apoye una postura no tiene sentido...

Pero ¿recien descubrio la opción de hacerse invisible?

Jejeje... yo desde que se unieron en el tema NUNCA lo había visible..

Pero dejémoslo; ... ya le digo que acepto que son distintos..

Saludos
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Jesús es Jesús mi estimado Fath.... ¿usted quien es?

Posiblemente, aunque Jesús no tiene la arrogancia que usted tiene; pero si por ventura alguna vez a Jesús se le ocurriera "lavarnos el cerebro", lo aceptaría.... Pero ¿usted?

Los argumentos suyos, hasta ahora han chocado estrepitosamente con la realidad; AUNQUE A USTED LE DUELA, ...la realidad de que en todas las congregaciones existen enfermos, aún en la suya.... Y aunque se deshaga en argumentos mientras existan enfermos en su iglesia y en todas las iglesias o congregaciones... su argumento fracasa... DIOS NO SANA A TODOS...


Dios le bendiga

La realidad no es la verdad
La realidad es conforme a los 5 sentidos
La verdad es lo que Dios dice y Dios dice: "Cristo se llevó nuestras enfermedades". El que lo cree, lo tiene. Comprobado.

Los portadores de Cristo no debieran conformarse a la realidad de este mundo, sino debieran renovar sus mentes para comprender la BUENA voluntad de Dios, AGRADABLE y PERFECTA.
Amén
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hermano....fue un don de sanidad. Obivio. Existen dones de sanidad. El tema aquí no es el don de la sanidad. El tema aquí es la sanidad por fe. Todos los enfermos pueden recibir la sanidad por su propia fe, sin la ayuda de un ministro.

Bendiciones.

Re plop!!!!

La sanidad, como tu dices que la practicas, es un don. Cuando es por imposición de manos es por que tienes el don de sanidad y tu dices cuando no puedes curar que es por falta de fé del enfermo.

Por favor faith!!!

Dime, tienes el don de Sanidad o no?

Saludos
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Dios sana a todos que creen, hermano. Todos que creen. El problema es que la mayoría no saben como creer, ni que es la verdadera fe.

En cuanto a 'quien soy yo,' Soy embajador de Cristo, colaborador con El, hijo de Dios, lleno del Espíritu Santo, sentado con El en lugares celestiales.

¿Quién eres tu?

¿Y con ese inmenso curriculum; ha sanado a todos?.... ¿ha sanado a todos los enfermos que se le han cruzado?

Oiga, yo soy menos que nada al lado suyo... ¡¡Tan humilde y modesto que lo han de ver, y con tan inmensos galardones!!!


Dios le bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Bueno, le acepto que son dos personas distintas; total, a estas alturas inventar un forista imaginario para que apoye una postura no tiene sentido...

Pero ¿recien descubrio la opción de hacerse invisible?

Jejeje... yo desde que se unieron en el tema NUNCA lo había visible..

Pero dejémoslo; ... ya le digo que acepto que son distintos..

Saludos

Bueno, recien en este foro. LLevo poco tiempo en este foro. Participo en dos foros más.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Considero que además, ese llamar "sanadores" en forma casi peyorativa, es un gran error. Pues todo cristiano, que tiene el Espíritu Santo en Él, lleva a Jesús el sanador adentro y ES potencialmente un sanador, tal como su Señor lo fue.

La fe, es por el oír dice Romanos 10:17.

Oír acerca del perdón de pecados, trae como consecuencia la fe necesaria para recibir el perdón de pecados.

Oír acerca de la sanidad, trae como consecuencia la fe necesaria para recibir sanidad.

Ud Dagoberto, nunca hizo la prueba de predicar sobre la sanidad y que Dios quiere sanar a todos. Si algún día hace la prueba, muchos van a creer y ser libres de sus enfermedades. No es privativo de nadie. En los 5 oficios se puede edificar la fe para recibir milagros.

Dios lo bendiga.
¡Que curioso! ...Me agradaría saber donde se esconde usted a escuchar mis predicaciones en mi iglesia.... ¿o tiene allí a un hermano espía?

¡Esto si que es fanfarronería!!!!

Y ¿También sabe lo que como?

Saludos
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re plop!!!!

La sanidad, como tu dices que la practicas, es un don. Cuando es por imposición de manos es por que tienes el don de sanidad y tu dices cuando no puedes curar que es por falta de fé del enfermo.

Por favor faith!!!

Dime, tienes el don de Sanidad o no?

Saludos

No tengo el don de la sanidad. Enseño la sanidad por fe. Enseño lo que significa la redención, el caracter de Dios, la vida de Cristo, la voluntad de Dios, el poder de la fe, el poder de la Palabra, la autoridad del creyente, etc. Es la Verdad que conocemos que nos hace libres. La fe es por el oír, y los enfermos que pasan tiempo escuchando la Palabra activan la fe para recibir su sanidad.

El don de la sanidad es otra cosa, según lo que yo entiendo. No es algo para poseer. El Espíritu da los dones según Su voluntad en las reuniones. (1 Cor. 12, 14).

Hechos 3 es un don de sanidad para el hombre cojo, y un milagro visible para la gente, y tal vez un don de fe en Pedro. Es un caso interestante, sin duda.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿Y con ese inmenso curriculum; ha sanado a todos?.... ¿ha sanado a todos los enfermos que se le han cruzado?

Oiga, yo soy menos que nada al lado suyo... ¡¡Tan humilde y modesto que lo han de ver, y con tan inmensos galardones!!!


Dios le bendiga

Ahí está el problema, Dagoberto. No sabes quien eres en Cristo. Hasta menosprecias lo que El ha hecho para tí, y te escondes en la falsa humildad que en realidad es la soberbia. Negando la obra de Cristo en tu vida es soberbia. Si no puedes decir exactamente lo que dije yo sobre mi identidad en Cristo, tienes un gran problema.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¡Que curioso! ...Me agradaría saber donde se esconde usted a escuchar mis predicaciones en mi iglesia.... ¿o tiene allí a un hermano espía?

¡Esto si que es fanfarronería!!!!

Y ¿También sabe lo que como?

Saludos

jajajaja, que ingenioso!
sólamente veo sus posteos y es obvio que no va a predicar que DIos QUIERE sanar a todos. ¿acaso Ud no saca conclusiones de mis posteos?
acaba de llamar Fanfarronería a mi bienintencionado posteo... :Noooo:
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Ahí está el problema, Dagoberto. No sabes quien eres en Cristo. Hasta menosprecias lo que El ha hecho para tí, y te escondes en la falsa humildad que en realidad es la soberbia. Negando la obra de Cristo en tu vida es soberbia. Si no puedes decir exactamente lo que dije yo sobre mi identidad en Cristo, tienes un gran problema.

¡Ave...Ave... Faithman!!

Salve Faithman!!


¿Cuanto cobra usted por ir a predicar a otra iglesia..... ?? ¡Quisiera saber si pudieramos reunir fondos para contratar a tan magno instrumento de Dios!

¡Esta es la última chupada del mate!!, como dicen en Argentina... un "super-apóstol"

Saludos
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Ahí está el problema, Dagoberto. No sabes quien eres en Cristo. Hasta menosprecias lo que El ha hecho para tí, y te escondes en la falsa humildad que en realidad es la soberbia. Negando la obra de Cristo en tu vida es soberbia. Si no puedes decir exactamente lo que dije yo sobre mi identidad en Cristo, tienes un gran problema.

Exacto... La verdadera humildad es aceptar lo que Cristo dijo que éramos.
Hijos de Dios, sentados en los lugares celestiales, con autoridad, vencedores, triunfadores, amados de Él y otras maravillosas verdades.

Tengo que salir.
Dios los bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

jajajaja, que ingenioso!
sólamente veo sus posteos y es obvio que no va a predicar que DIos QUIERE sanar a todos. ¿acaso Ud no saca conclusiones de mis posteos?
acaba de llamar Fanfarronería a mi bienintencionado posteo... :Noooo:

¿Sabe estimado?? lo dejaré seguir solo por un rato...no creo sea tan saludable involucrarse en estos dimes y diretes...

En verdad veo que usted es "como un niño"

Hasta luego
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Ahí está el problema, Dagoberto. No sabes quien eres en Cristo. Hasta menosprecias lo que El ha hecho para tí, y te escondes en la falsa humildad que en realidad es la soberbia. Negando la obra de Cristo en tu vida es soberbia. Si no puedes decir exactamente lo que dije yo sobre mi identidad en Cristo, tienes un gran problema.

¿Sabe estimado?? lo dejaré seguir solo por un rato...no creo sea tan saludable involucrarse en estos dimes y diretes...

En verdad veo que usted es "como un niño"

Hasta luego

PD,. Ya ni siquiera se quien es quien de ustedes dos...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?


¡Ave...Ave... Faithman!!

Salve Faithman!!


¿Cuanto cobra usted por ir a predicar a otra iglesia..... ?? ¡Quisiera saber si pudieramos reunir fondos para contratar a tan magno instrumento de Dios!

¡Esta es la última chupada del mate!!, como dicen en Argentina... un "super-apóstol"

Saludos

Que mal concepto. No se apresure a juzgar a mi amigo.
Faithman no es así como Ud dice, él ha sido misionero y dejado varias cosas para servir a Cristo. Ojalá le cuente.

Hasta más tarde.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?


¡Ave...Ave... Faithman!!

Salve Faithman!!


¿Cuanto cobra usted por ir a predicar a otra iglesia..... ?? ¡Quisiera saber si pudieramos reunir fondos para contratar a tan magno instrumento de Dios!

¡Esta es la última chupada del mate!!, como dicen en Argentina... un "super-apóstol"

Saludos

Dagoberto,

¿No crees lo que Dios dice de tí? ¿Eres TAN incrédulo? Por eso el tema de la fe y la sanidad te complica tanto. No sabes quien eres en Cristo ni quien es Cristo en tí.

¿No eres embajador de Cristo?
¿No eres hijo de Dios?
¿No eres coloaborador con El?
¿No eres la justicia de Dios en Cristo?
¿No estás sentado con el en lugares celestiales?

Bueno, si todo eso es nuevo para ti, es tiempo para regocijar! Cristo te ha transformado, y ya no vives tu, sino vive Cristo en tí! Eres Su instrumento de bendición en la tierra. Un canal de sanidad. Los dones del Espíritu fluyen en ti. La Palabra viva actúa en tu vida. La fe de Dios reside en ti. Todo está adentro. Eres una nueva criatura.

Esa es la verdad del nuevo nacimiento. Es verdad para todos aquellos que creen. Lo que tu piensas es soberbia es nada más que confianza en la Palabra de Dios y la obra de Dios en mi vida.

Bendiciones!
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No tengo el don de la sanidad. Enseño la sanidad por fe. Enseño lo que significa la redención, el caracter de Dios, la vida de Cristo, la voluntad de Dios, el poder de la fe, el poder de la Palabra, la autoridad del creyente, etc. Es la Verdad que conocemos que nos hace libres. La fe es por el oír, y los enfermos que pasan tiempo escuchando la Palabra activan la fe para recibir su sanidad.

El don de la sanidad es otra cosa, según lo que yo entiendo. No es algo para poseer. El Espíritu da los dones según Su voluntad en las reuniones. (1 Cor. 12, 14).

Hechos 3 es un don de sanidad para el hombre cojo, y un milagro visible para la gente, y tal vez un don de fe en Pedro. Es un caso interestante, sin duda.

Faitman,

no entiendo, dices que le dijo a sus discipulos "id y sanad enfermos" o Jesus les dijo "Id y decirles que son sanos"? Quienes sanaban?. Disculpa Faith pero para imponer las manos es por que tienes el don de sanidad, y tu has comentado que haces imposición de manos.

Saludos
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Dagoberto,

¿No crees lo que Dios dice de tí? ¿Eres TAN incrédulo? Por eso el tema de la fe y la sanidad te complica tanto. No sabes quien eres en Cristo ni quien es Cristo en tí.

¿No eres embajador de Cristo?
¿No eres hijo de Dios?
¿No eres coloaborador con El?
¿No eres la justicia de Dios en Cristo?
¿No estás sentado con el en lugares celestiales?

Bueno, si todo eso es nuevo para ti, es tiempo para regocijar! Cristo te ha transformado, y ya no vives tu, sino vive Cristo en tí! Eres Su instrumento de bendición en la tierra. Un canal de sanidad. Los dones del Espíritu fluyen en ti. La Palabra viva actúa en tu vida. La fe de Dios reside en ti. Todo está adentro. Eres una nueva criatura.

Esa es la verdad del nuevo nacimiento. Es verdad para todos aquellos que creen. Lo que tu piensas es soberbia es nada más que confianza en la Palabra de Dios y la obra de Dios en mi vida.

Bendiciones!

Total, decidete ¿no? es un don o no?

Saludos
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Este no es un tema de prosperidad. Es de sanidad



Completamente falso. Dios creó a Lucero, un ángel. Lucero no tenía ninguna autoridad o poder en el mundo hasta que Adán pecara. Fue Adán que dio autoridad a Lucero y efectivamente se transformó en Satanás, "dios de este siglo." Satanás tomó el 'puesto' oficial del hombre, por causa del pecado del hombre.




El mundo, sí. La iglesia, no. Nosotros los creyentes tenemos autoridad sobre el diablo por la obra redentora de Cristo.




Falso. Cita por favor. Dios sabe todo, pero decir que 'permita' algo no es completamente correcto. Dios dio el mundo al hombre y Dios permite lo que el hombre permite. (Gé. 1:26-28, Salmos 115:16). Dios interviene por pactos y por fe. Pero no controla todo. Dios está ligado a Su Palabra.




Falso. El diablo fue echado del cielo cuando Jesús se sentó a la diestra de Dios como nuestro Redentor y Intercessor. El hombre no puede tener 2 representantes ante Dios. El diablo era nuestro representante desde Adán hasta la Cruz. Pero ahora no. Ahora Cristo, el Hijo del Hombre, es nuestro Representante, y somos Sus embajadores con Su autoridad sobre todas las obras del enemigo en nuestras vidas. El diablo no pide permiso de Dios. Ya es el Dios de este siglo, sobre los que siguen en las tinieblas.

dices falso a lo que digo pero no pones ni un pasaje biblico

es tu palabra inspirada, por quien?


Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, conel fin de tener compasión de todos por igual.


posiblemente tu nunca has oido hablar de esto

pero el diablo ya era diablo antes del huerto del eden

por eso Dios le dio la orden a adan de cuidar

porque cuidar si el era el unico hombre en el jardin , cuidar de quien

el que venia ya se conocia como destructor