Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
¿De que le sirve pedir disculpas, si en el mismo post termina derramando sobre él descalificaciones?...
De lo que hay en el corazón habla la boca.
Haberlo DICHO ANTES. En el caso de que usted se haya sentido acusado, dolido y todo lo demas, entonces SI LE PIDO A USTED DISCULPAS.
Jamas es mi intencion hacer sentir a otra persona de esa forma.
Ahora, en lugar de ponerse como juez, diciendome irresponsable (usted NO me conoce) debe ver ambos lados de la moneda, y no solo uno.
Pero al usted continuar con sus pataletas, solo usted es quien demuestra su inmadurez, su irresponsabilidad y todo lo demas que me adjudica gratuitamente. Recuerde, yo no soy su esposa, por tanto no tengo porque permitir que ningun de los hombres que se dicen llamar cristianos en este foro, vengan a trapearme con toda clase de insultos ! Por sus palabras ociosas y tan desagradables daran cuenta a Dios. Son una verguenza para el evangelio de Cristo. No me imagino como trataran a las damas de su familia y congregacion. A no ser que la hipocrecia sea la que prevalezca en sus vidas, tratandoles con "decencia" a las que conocen en persona, y en los foros, detras de un monitor se despachan con la cuchara grande, con tan desagradable muestra de lo que realmente SON.
Nada mas tengo que intercambiar con usted.
¿De que le sirve pedir disculpas, si en el mismo post termina derramando sobre él descalificaciones?...
De lo que hay en el corazón habla la boca.