Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Por cierto, ustedes son de "creciendo en gracia", y en vez de decirlo abiertamente, lo esconden. Pero como un servidor no tiene nada que esconder. ¿entiende la diferencia?...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Por cierto, ustedes son de "creciendo en gracia", y en vez de decirlo abiertamente, lo esconden. Pero como un servidor no tiene nada que esconder. ¿entiende la diferencia?...

cof, cof, cof, ¡caray raulito!, así que... no eres miembro de la ICAR... tsss, tsss, tsss, entonces dime... ¿de dónde sacas lo de "católico-apostólico"; si no existe otra religión en el mundo que se hagan llamar así, salvo los de la ICAR?.

En cuanto a que "somos" (¿Quiénes?)... de "creciendo en gracia"... OOOOPS: ¿Qué es eso? podrías ILUSTRARME...?:eek:
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

cof, cof, cof, ¡caray raulito!, así que... no eres miembro de la ICAR... tsss, tsss, tsss, entonces dime... ¿de dónde sacas lo de "católico-apostólico"; si no existe otra religión en el mundo que se hagan llamar así, salvo los de la ICAR?.

En cuanto a que "somos" (¿Quiénes?)... de "creciendo en gracia"... OOOOPS: ¿Qué es eso? podrías ILUSTRARME...?:eek:

Católico Apostólico. Simple y sencillo. Y NADA TIENE QUE VER CON LA ICAR. ¿tan complicado le resulta de entender?...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Católico Apostólico. Simple y sencillo. Y NADA TIENE QUE VER CON LA ICAR. ¿tan complicado le resulta de entender?...

¿Entonces... el que esconde algo... raulito... eres tú... a ver, a ver... dinos qué es?

¡¡¡¡¡¡Y contesta por favor lo de "creciendo en gracia" que tú sacaste...!!!!!!:marciano:
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¡¡¡¡¡¡Y contesta por favor lo de "creciendo en gracia" que tú sacaste...!!!!!!:marciano:

Bueno, no se como los llamarán, o se harán llamar en su país, pero cuanto más hablan más se va viendo que defienden gran parte de sus enseñanzas. Al menos las que he podido cotejar.

Busque por internet. Hay montón de información de quienes son y cuales son sus creencias, y vea como son en muchos aspectos iguales a lo que defienden ustedes.

Poca cosa más le puedo decir. No se como puedan hacerse llamar en su país.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Faithman ,

Nada tengo en contra de la sanidad de las enfermedades que Dios concede a travez de su Santa Uncion, al contrario , creo totalmente en ello.

Lo que sucede es que andas confudiendo la salvacion del alma , con la sanidad de este cuerpo. Las incluyes en el mismo versiculo.

La salvacion del alma es para vida eterna , no te olvides que este cuerpo es un cuerpo de muerte Faithman, es decir , muere , esta condenado, se va a hacer polvo ....

A todos nos interesa la sanidad de este nuestro cuerpo, no a todos la vida eterna....

Vas a tener que ponerte a cuentas en cuanto al conocimiento del Evangelio y me refiero a sus principios basicos...


Que Dios te Bendiga


Hermano, la salvación es espiritual en el princípio. La santificación progresiva es para el alma. El cuerpo se puede sanar para que cumplamos nuestros días. Somos espíritu, tenemos alma y vivimos en un cuerpo. Ya somos salvos en el espíritu, estamos siendo renovados en el alma y el cuerpo mortal va a morir y resucitar inmortal. Mientras tanto, la sanidad es la voluntad de Dios.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hermano, la salvación es espiritual en el princípio. La santificación progresiva es para el alma. El cuerpo se puede sanar para que cumplamos nuestros días. Somos espíritu, tenemos alma y vivimos en un cuerpo. Ya somos salvos en el espíritu, estamos siendo renovados en el alma y el cuerpo mortal va a morir y resucitar inmortal. Mientras tanto, la sanidad es la voluntad de Dios.

¿Y por qué razón en su "iglesia" todos no están sanos?, y a la vez, ¿por qué razón no logra sanar a todos?, y como no: ¿por qué enferman una y otra vez a tal cual nos lo han indicado sus amigas del foro?...

Si es la voluntad de Dios, ¿por qué no tiene lugar siempre?. LA VOLUNTAD DE DIOS SE CUPLE SIEMPRE. Dios no está sujeto a nada ni nadie.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿Entonces... el que esconde algo... raulito... eres tú... a ver, a ver... dinos qué es?

¡¡¡¡¡¡Y contesta por favor lo de "creciendo en gracia" que tú sacaste...!!!!!!:marciano:

¿Qué escondes raulito?

¿Quiénes son los de "Creciendo en Gracia"?

¿estás pensando qué contestar?

Raul68: Cuando hacemos uso de nombres, conceptos, idéas, grupos: ¡SOMOS RESPONSABLES DE CITAR LA FUENTE, DE ACLARAR CONCEPTOS, DE DAR LA CARA A NUESTRAS RAZONES, DE CITAR CON RESPONSABILIDAD LOS DIFERENTES GRUPOS!

¿Serás tan amable de NO DEJAR sin respuesta mis cuestionamientos?:hola2:
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hermano, la salvación es espiritual en el princípio. La santificación progresiva es para el alma. El cuerpo se puede sanar para que cumplamos nuestros días. Somos espíritu, tenemos alma y vivimos en un cuerpo. Ya somos salvos en el espíritu, estamos siendo renovados en el alma y el cuerpo mortal va a morir y resucitar inmortal. Mientras tanto, la sanidad es la voluntad de Dios.


No voy ahondar en el tema de la salvacion por ahora.

En cuanto a que " la sanidad del cuerpo es la voluntad de Dios ", eso sera conforme a su Santa Voluntad no crees? , sabes que hay muchos bebes que nacen con problemas de salud , con malformaciones geneticas o con sindrome de down ??? Como aplicas aqui tu teoria?
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

a ver... a ver... raulito... cof, cof, cof, mmmmmm... ¿Conque NO ERES miembro de la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA?...
ENTONCES ¿PORQUÉ TE ANUNCIAS ABIERTAMENTE COMO "CATÓLICO APOSTÓLICO"?
Porque, si eres católico-apostólico, es la razón por la cual NUNCA entenderás estos temas. ¿Porque no hacen ustedes mismos (los católicos) un FORO donde puedan aplaudir cada aporte y dejas este que es eminientemente cristiano?. ¿¿¿¿¿Será que no podrían sostenerlo?????:Sinking:

SALUDOS A TODOS LOS SANTOS DEL SEÑOR EN EL MUNDO

He leido tus mensajes Poncho , y veo que tu tambien crees que el pasaje de Isaias 53 ,significa que ningun cristiano deberia estar enfermo en su carne...y eres Pastor....

Y que si Raul es catolico apostolico o catolico apostolico romano ??? no le predicas a catolicos??? Pues deberias....

Ahora si me puedes hacer una nota en tu editorial.

Bendiciones
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿Qué escondes raulito?

¿Quiénes son los de "Creciendo en Gracia"?

¿estás pensando qué contestar?

Raul68: Cuando hacemos uso de nombres, conceptos, idéas, grupos: ¡SOMOS RESPONSABLES DE CITAR LA FUENTE, DE ACLARAR CONCEPTOS, DE DAR LA CARA A NUESTRAS RAZONES, DE CITAR CON RESPONSABILIDAD LOS DIFERENTES GRUPOS!

¿Serás tan amable de NO DEJAR sin respuesta mis cuestionamientos?:hola2:

No le entiendo por tanto que ya le he dado debida respuesta a los dos asuntos que me plantea.

1.- SOY CATÓLICO APOSTÓLICO.

2.- NO SE COMO SE LLAMAN EN SU PAÍS PERO SON IGUALES QUE A LOS QUE HE CITADO. Y le indicado la fuente: INTERNET HABLA DE ELLO, NOMÁS ACUDA AL GOOGLE.

¿Qué más quiere?...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

cof, cof, cof, ¡caray raulito!, así que... no eres miembro de la ICAR... tsss, tsss, tsss, entonces dime... ¿de dónde sacas lo de "católico-apostólico"; si no existe otra religión en el mundo que se hagan llamar así, salvo los de la ICAR?.

En cuanto a que "somos" (¿Quiénes?)... de "creciendo en gracia"... OOOOPS: ¿Qué es eso? podrías ILUSTRARME...?:eek:

Estimado Poncho

Creo que solo estás haciendo evidente tu ignorancia de los términos "católico" y "apostólico"... sería bueno si no los sabes, buscaras en algún diccionario... Entonces entenderás a Raúl.

Saludos y bendiciones
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Mas tuve por cosa necesaria enviaros á Epafrodito, mi hermano,
y colaborador
y compañero de milicia,
y vuestro mensajero,
y ministrador de mis necesidades;

2:26

Porque tenía gran deseo de ver á todos vosotros, y gravemente se angustió porque habíais oído que había **enfermado.***

2:27

Pues en verdad estuvo *enfermo á la muerte*: mas Dios tuvo misericordia de Él; y no solamente de Él, sino aun de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.
oigan y este otro ¿¿¿porque se enfermo????

 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?


**¿Quién enferma, y yo no enfermo? **
¿Quién se escandaliza, y yo no me quemo?

11:30

Si es menester gloriarse, me gloriaré yo de lo que es de mi flaqueza.

11:31

El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento.

11:32
yel aposto** ¿no tengria porque enfermarse** ¿o que?
boy mal o me debuelvo
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿Quién enferma, y yo *no enfermo*? ¿Quién se escandaliza, y yo no me quemo?

11:30

Si es menester gloriarse, me gloriaré yo de lo que es de mi flaqueza.

CIERTO no me es conveniente gloriarme; mas vendré á las visiones y á las revelaciones del Señor.

mas de mí mismo nada me gloriaré, sino en mis flaquezas.

12:6

Por lo cual si quisiere gloriarme, no seré insensato: porque diré verdad: empero lo dejo, porque nadie piense de mí más de lo que en mí ve, ú oye de mí.

12:7

Y porque la grandeza de las revelaciones no me levante descomedidamente, me es dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera.

12:2 Re: Aguijon de Pablo: enfermedad

 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Estimado Poncho

Creo que solo estás haciendo evidente tu ignorancia de los términos "católico" y "apostólico"... sería bueno si no los sabes, buscaras en algún diccionario... Entonces entenderás a Raúl.

Saludos y bendiciones

Qué conteste él.
Después de todo, ningún cristiano se expondría a semejante confusión por una cuestión de definición de diccionario. A menos que realmente esté orgulloso de lo que su significado popular implica.

bendiciones
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Qué conteste él.
Después de todo, ningún cristiano se expondría a semejante confusión por una cuestión de definición de diccionario. A menos que realmente esté orgulloso de lo que su significado popular implica.

bendiciones

Pero que he de explicar?... ya he dicho que soy Católico Apostólico y que nada tengo que ver con la ICAR. ¿qué más he de explicar?... TODOS LOS CRISTIANOS VERDADEROS SON CATÓLICOS Y APOSTÓLICOS. Todos y sin acepción.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Pero que he de explicar?... ya he dicho que soy Católico Apostólico y que nada tengo que ver con la ICAR. ¿qué más he de explicar?... TODOS LOS CRISTIANOS VERDADEROS SON CATÓLICOS Y APOSTÓLICOS. Todos y sin acepción.

mmm... si no te SOPLAN la respuesta... no le atinas... ¿Verdad?

Sin embargo CATÓLICO = UNIVERSAL Y APOSTÓLICO = ENVIADOS, como nombres tales se los han apropiado HISTÓRICAMENTE LA ICAR. ¿O NO?
Anda... dinos cómo se llama tu denominación, grupo religioso o concilio...

Y aun continuas sin ilustrarnos sobre "Creciendo en Gracia". Tú saqueste el tema; ten la amabilidad de contestar.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

mmm... si no te SOPLAN la respuesta... no le atinas... ¿Verdad?

Sin embargo CATÓLICO = UNIVERSAL Y APOSTÓLICO = ENVIADOS, como nombres tales se los han apropiado HISTÓRICAMENTE LA ICAR. ¿O NO?
Anda... dinos cómo se llama tu denominación, grupo religioso o concilio...

Y aun continuas sin ilustrarnos sobre "Creciendo en Gracia". Tú saqueste el tema; ten la amabilidad de contestar.

Uf, nos conocen por la Iglesia. Nada más. Pero a la verdad, hoy, y por culpa de ciertas prácticas llevadas a cabo por innumerables grupos distintos, a la verdad es que esta expresión ya empieza a pesar.

No sabría decirle. Nosotros nunca hablamos de estas cosas.