ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

MARCELINO DICE:


El texto dice venga tu reino; no dice tu reino ya esta en la tierra..


PERO CRISTO DICE:

"Arrepentios porque EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO" (Mateo 4:17; 10:7; 3:2).

EL REINO QUE ESTABA EN LOS CIELOS, AHORA SE HABIA ACERCADO A LA TIERRA, EN LA PERSONA DE JESUS.

EN LA PERSONA DE JESUS, EL REINO DE LOS CIELOS AHORA ESTABA TAMBIEN EN LA TIERRA.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

MARCELINO DICE:


El texto dice venga tu reino; no dice tu reino ya esta en la tierra..
PERO CRISTO DICE:

"Arrepentios porque EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO" (Mateo 4:17; 10:7; 3:2).

EL REINO QUE ESTABA EN LOS CIELOS, AHORA SE HABIA ACERCADO A LA TIERRA, EN LA PERSONA DE JESUS.

EN LA PERSONA DE JESUS, EL REINO DE LOS CIELOS AHORA ESTABA TAMBIEN EN LA TIERRA.




Respondo. Veamos ahora que es lo que dijo nuestro Señor:

"Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz." Juan 18:37.

"Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios." Hebreos 11:8-10.

"Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;
pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:13-16.

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino." Juan14:1-4.

"Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido." Daniel 7:14.

En la parábola de las diez vìrgenes, cuando vino el Esposo, "las que estaban preparadas entraron con el a las bodas." La venida del Esposo, presentada aquí, se verifica antes de la boda. La boda representa el acto de ser investido Cristo de la dignidad de Rey. La ciudad santa, la nueva Jerusalén, que es la capital del reino y lo representa, se llama "la novia, la esposa del Cordero." El ángel dijo a Juan: "Ven acá; te mostraré la novia, la esposa del cordero." "Me llevó en el Espíritu," agrega el profeta, "y me mostró la santa ciudad de Jerusalem, descendiendo del cielo, desde Dios." Apocalipsis 21:9, 10. Salta pues a la vista que la Esposa representa la ciudad santa, y las vírgenes que van al encuentro del esposo representan a la iglesia. En el Apocalipsis, el pueblo de Dios lo constituyen los invitados a la cena de las bodas. Apocalipsis 19:9. Si son los invitados, no pueden representar también a la esposa. Cristo, según el profeta Daniel, recibirá del Anciano de días en el cielo "el dominio, y la gloria, y el reino," recibirá la nueva Jerusalén, la capital de su reino, "preparada como una novia engalanada para su esposo." Daniel 7:14; Apocalipsis 21:2. Después de recibir el reino, vendrá en su gloria, como Rey de reyes y Señor de señores, para redimir a los Suyos, que "se sentarán con Abraham, e Isaac, y Jacob," en su reino Mateo 8:11; Lucas 22:30, para participar de la cena de las bodas del Cordero.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Ningun madamiento que yo recuerde es autoria de Moises.

Pero en fin habra que verlo.​

¿Quién dio las instrucciones, no fue Moisés?

5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
5:46 Porque si “creyeseis a Moisés”, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras? Juan 5:45-46.


Nadie ha dicho que Moisés fue el autor de las instrucciones, pero todos sabemos que el las dio, parase ser que el único que no lo sabe eres tu.

Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17.

Y que de todo aquello de que por “la ley de Moisés” no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree. Hechos 13:39.

El apóstol le llama instrucciones de Moisés.

El que viola “la ley de Moisés”, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. Hebreo 10:28.

Así está escrito, instrucciones de Moisés, mandamientos de Moisés.

Y nadie esta diciendo que el sea el autor de esas instrucciones, sino que el las dio, por eso se le llaman mandamientos de Moisés. Todos sabemos que Moisés fue el intermediario.

porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Filipenses 2:13

estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; Filipenses 1:6

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:20,21.​

El Espíritu Santo produce en nosotros el querer como el hacer, es nuestra guía, pero nosotros decidimos si obedecemos o no a la guía del Espíritu.

Por ejemplo tú no quieres que el te guie:

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Gálatas 5:18.

Y tú no quieres que el te guie, tu quieres estar bajo la ley. Haces a un lado la guía del Espíritu.

[/CENTER][/CENTER][/SIZE]

El texto dice venga tu reino; no dice tu reino ya esta en la tierra..​


Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mateo 6:10.

Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, Daniel 2:44.


Más si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente “el reino de Dios ha llegado a vosotros”. Lucas 11:20.

Bueno, pero ya sabemos que a ti te cae mal Cristo, no le crees nada de lo que el dice. Tu solo crees lo que dejó escrito Elenita.

Porque no le explicas a tu amigo Samuel que el reino de Dios todavía no está en la tierra. El si lo cree.

"Luk 17:20 Y preguntado por los Fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con observacion;
Luk 17:21 Ni dirán: Helo aquí, ó helo allí: porque he aquí el reino de Dios en vosotros está."






La justicia no es la fe, la justicia es una y la fe es otra. Veamos:


... lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe... Mateo 23:23.

.... la justicia que es de Dios por la fe; Filipenses 3:9.

... de la misma manera por la justicia de uno [Jesuscristo] vino a todos los hombres la justificación de vida. Romanos 5:18.

En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra. Jeremías 23:6.​

4:5 mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, “su fe le es contada por justicia”. Romanos 4:5.

Como siempre Marcelino, estas en contra de lo que está escrito.

Pero ya sabemos que tú no crees a lo que está escrito.


pones mis respuestas a Samuel:

Yo no te estoy insultando, te estoy diciendo la verdad, la verdad incomoda...
[
Actuaron conforme a la fe, no conforme a la ley.

Yo no te estoy insultando, te estoy diciendo la verdad, la verdad incomoda...

Esta es una respuesta a Samuel, porque el se sitió ofendido cuando dije que e trae otro evangelio al igual que tu. Traen un evangelio de fe + obras de la ley.

Porque dicen ustedes que nos salvo para ser guardadores de la ley.

Dicen que los que somos de la fe de Jesús, debemos de guardar la ley. Es la doctrina adventista.



Actuaron conforme a la fe, no conforme a la ley.

Esta es otra respuesta muy diferente con respecto otra explicación dada.

Tus montajes son con dolo, pero cada uno actúa según sus principios de honestidad, pero ya sabemos que ustedes los adventistas son capaces de inventar mentiras aun de lo que está escrito en la palabra de Dios.

Esto es lo que el me dijo:


Hebreos 11 lo muestra...
"Heb 11:32 ¿Y qué más digo? porque el tiempo me faltará contando de Gedeón, de Barac, de Samsón, de Jephté, de David, de Samuel, y de los profetas:
Heb 11:33 Que por fe ganaron reinos, obraron justicia, alcanzaron promesas, taparon las bocas de leones,
Heb 11:34 Apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de cuchillo, convalecieron de enfermedades, fueron hechos fuertes en batallas, trastornaron campos de extraños.
Heb 11:35 Las mujeres recibieron sus muertos por resurrección; unos fueron estirados, no aceptando el rescate, para ganar mejor resurrección;
Heb 11:36 Otros experimentaron vituperios y azotes; y á más de esto prisiones y cárceles;
Heb 11:37 Fueron apedreados, aserrados, tentados, muertos á cuchillo; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;
Heb 11:38 De los cuales el mundo no era digno; perdidos por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra."


A cada cual le fue dada palabra de Dios, por la Palabra de Dios que ellos recibieron, tuvieron fe y por su fe actuaron.

Esto fue lo que yo contesté:

Actuaron conforme a la fe, no conforme a la ley.

Te exhibes Marcelino, tus actos te pintan tal y como eres.

[/CENTER]

La fe no invalida a la ley y menos en los tiempos del antiguo testamento.

¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley. Romanos 3:31.


Yo no he dicho que la fe invalide la ley. ¿A que viene ese comentario? ¿Es solo por exhibicionismo?



Actuar conforme a la fe es vivir dentro de los parametros de la ley.

Explícanos cuales son los parámetros de la ley que tienen la fe.

La palabra de fe que predicamos es:

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


¡Esa es la fe que nos fue revelada!

Algún corderito inmolado según la ley “resucitó”, para que digas que la ley tiene algún parámetro de fe.



[/CENTER]
... lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Mateo 23:23.[/CENTER]

¿Por qué no pones el versículo completo?

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Mateo 23:23.

Dice: dejáis lo más importante de la ley, y después da tres atributos que no son de la ley. Esos atributos son de Dios. Se refiere a que dejaron a Dios Marcelino, Dios es lo más importante de la ley, Dios quien les dio la ley es lo más importante de la ley, no la ley en si. Les dice a los escribas y fariseos hipócritas, que dejaron a Dios lo mas importante de la ley, y abrazaron la ley en lugar de haber puesto su fe en la misericordia y justicia de Dios.

Pero en eso si te creo, para ti lo más importante es la ley, y no Dios.

Pero tú nunca te has atrevido a decirnos como es que la ley tiene esos atributos.

Explícanos Marcelino, tú depositas tu fe en la ley, porque nosotros tenemos fe en Dios, no en la ley.

El depositario de la fe es Dios, no la ley.

Entiende Marcelino la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. Gálatas 3:12.

¿Cuándo vas a hacer caso a lo que está escrito?

Pero aun así contradices a la palabra y dices que lo más importante es tener fe en la ley.

Explícanos, en donde está la misericordia que la ley tiene como atributo: ya leíste Isaías 53. Explícanos, en donde está la misericordia de la ley como atributo, explícanos como un ministerio de muerte y condenación tiene misericordia.

Pero explícanos Marcelino, porque la vez pasada no quisiste explicarlo.
Son tus dotes de exhibicionista que te hacen pegar versículos sin ton ni son, o ahora si nos vas a explicar.

Dios fue quien nos salvo por su misericordia, no la ley:

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia.

En la ley no hay misericordia alguna, a menos que tú lo demuestres. Para que digas que lo más importante de la ley es la misericordia.

Explícanos cuantos han alcanzado la justicia de la ley.

Para que te creamos que lo más importante de la ley es la justicia.

El versículo está diciendo que lo más importante es la justicia, se refiere a la justicia de Dios no a la de la ley.

Y la justicia de Dios es “aparte” de la ley:

Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; Romanos 3:21.

Bendiciones.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

¿Quién dio las instrucciones, no fue Moisés?

5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
5:46 Porque si “creyeseis a Moisés”, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras? Juan 5:45-46.


Nadie ha dicho que Moisés fue el autor de las instrucciones, pero todos sabemos que el las dio, parase ser que el único que no lo sabe eres tu.

Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17.

Y que de todo aquello de que por “la ley de Moisés” no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree. Hechos 13:39.

El apóstol le llama instrucciones de Moisés.

El que viola “la ley de Moisés”, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. Hebreo 10:28.

Así está escrito, instrucciones de Moisés, mandamientos de Moisés.

Y nadie esta diciendo que el sea el autor de esas instrucciones, sino que el las dio, por eso se le llaman mandamientos de Moisés. Todos sabemos que Moisés fue el intermediario.

El Espíritu Santo produce en nosotros el querer como el hacer, es nuestra guía, pero nosotros decidimos si obedecemos o no a la guía del Espíritu.

Por ejemplo tú no quieres que el te guie:

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Gálatas 5:18.

Y tú no quieres que el te guie, tu quieres estar bajo la ley. Haces a un lado la guía del Espíritu.

Más si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente “el reino de Dios ha llegado a vosotros”. Lucas 11:20.

Bueno, pero ya sabemos que a ti te cae mal Cristo, no le crees nada de lo que el dice. Tu solo crees lo que dejó escrito Elenita.

Porque no le explicas a tu amigo Samuel que el reino de Dios todavía no está en la tierra. El si lo cree.

4:5 mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, “su fe le es contada por justicia”. Romanos 4:5.
Como siempre Marcelino, estas en contra de lo que está escrito.

Pero ya sabemos que tú no crees a lo que está escrito.

pones mis respuestas a Samuel:

Esta es una respuesta a Samuel, porque el se sitió ofendido cuando dije que e trae otro evangelio al igual que tu. Traen un evangelio de fe + obras de la ley.

Porque dicen ustedes que nos salvo para ser guardadores de la ley.

Dicen que los que somos de la fe de Jesús, debemos de guardar la ley. Es la doctrina adventista.

Esta es otra respuesta muy diferente con respecto otra explicación dada.

Tus montajes son con dolo, pero cada uno actúa según sus principios de honestidad, pero ya sabemos que ustedes los adventistas son capaces de inventar mentiras aun de lo que está escrito en la palabra de Dios.

Esto es lo que el me dijo:

Esto fue lo que yo contesté:

Te exhibes Marcelino, tus actos te pintan tal y como eres.

Yo no he dicho que la fe invalide la ley. ¿A que viene ese comentario? ¿Es solo por exhibicionismo?

Explícanos cuales son los parámetros de la ley que tienen la fe.

La palabra de fe que predicamos es:

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


¡Esa es la fe que nos fue revelada!

Algún corderito inmolado según la ley “resucitó”, para que digas que la ley tiene algún parámetro de fe.

¿Por qué no pones el versículo completo?

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Mateo 23:23.

Dice: dejáis lo más importante de la ley, y después da tres atributos que no son de la ley. Esos atributos son de Dios. Se refiere a que dejaron a Dios Marcelino, Dios es lo más importante de la ley, Dios quien les dio la ley es lo más importante de la ley, no la ley en si. Les dice a los escribas y fariseos hipócritas, que dejaron a Dios lo mas importante de la ley, y abrazaron la ley en lugar de haber puesto su fe en la misericordia y justicia de Dios.

Pero en eso si te creo, para ti lo más importante es la ley, y no Dios.

Pero tú nunca te has atrevido a decirnos como es que la ley tiene esos atributos.

Explícanos Marcelino, tú depositas tu fe en la ley, porque nosotros tenemos fe en Dios, no en la ley.

El depositario de la fe es Dios, no la ley.

Entiende Marcelino la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. Gálatas 3:12.

¿Cuándo vas a hacer caso a lo que está escrito?

Pero aun así contradices a la palabra y dices que lo más importante es tener fe en la ley.

Explícanos, en donde está la misericordia que la ley tiene como atributo: ya leíste Isaías 53. Explícanos, en donde está la misericordia de la ley como atributo, explícanos como un ministerio de muerte y condenación tiene misericordia.

Pero explícanos Marcelino, porque la vez pasada no quisiste explicarlo.
Son tus dotes de exhibicionista que te hacen pegar versículos sin ton ni son, o ahora si nos vas a explicar.

Dios fue quien nos salvo por su misericordia, no la ley:

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia.

En la ley no hay misericordia alguna, a menos que tú lo demuestres. Para que digas que lo más importante de la ley es la misericordia.

Explícanos cuantos han alcanzado la justicia de la ley.

Para que te creamos que lo más importante de la ley es la justicia.

El versículo está diciendo que lo más importante es la justicia, se refiere a la justicia de Dios no a la de la ley.

Y la justicia de Dios es “aparte” de la ley:

Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; Romanos 3:21.

Bendiciones.

E. Land:

Para responder a mis aportes chiquitos no se reqiuiere tanto palabrerio.

Jesus le contesto al diablo con un asi esta escrito no con tanta discusion.

Aprende a responder como lo hacia nuestro salvador Jesucristo.


Que Dios te bendiga.







 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Y tú no quieres que el te guie, tu quieres estar bajo la ley. Haces a un lado la guía del Espíritu.

Bueno, pero ya sabemos que a ti te cae mal Cristo, no le crees nada de lo que el dice.

Tu solo crees lo que dejó escrito Elenita.

Porque no le explicas a tu amigo Samuel

Como siempre Marcelino, estas en contra de lo que está escrito.

Pero ya sabemos que tú no crees a lo que está escrito.

trae otro evangelio al igual que tu. Traen un evangelio de fe + obras de la ley.

Tus montajes son con dolo, pero cada uno actúa según sus principios de honestidad, pero ya sabemos que ustedes los adventistas son capaces de inventar mentiras aun de lo que está escrito en la palabra de Dios.

Te exhibes Marcelino, tus actos te pintan tal y como eres.

Marcelino, tú depositas tu fe en la ley, porque nosotros tenemos fe en Dios, no en la ley.

Entiende Marcelino

¿Cuándo vas a hacer caso a lo que está escrito?

Pero aun así contradices a la palabra y dices que lo más importante es tener fe en la ley.

Marcelino, ..... tus dotes de exhibicionista que te hacen pegar versículos sin ton ni son,

Bendiciones.

E. Land:

Dices que soy exhibicionista y que actuocon dolo; pues bien que Dios y los foristas juzguen tus acusaciones hacia mi, asi como las acusaciones que yo te haya hecho.​
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

EL REINO QUE ESTABA EN LOS CIELOS, AHORA SE HABIA ACERCADO A LA TIERRA, EN LA PERSONA DE JESUS.

EN LA PERSONA DE JESUS, EL REINO DE LOS CIELOS AHORA ESTABA TAMBIEN EN LA TIERRA.


Patricio Cespedes Castro.


Patricio:


No confundas el reino con el rey.

Una cosa es el reino y otra cosa es el Rey.

Y Jesus dice:
Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino...... Lucas 11:2
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

E. Land:


Para responder a mis aportes chiquitos, no se requiere tanto palabrerio.

Jesus le contesto al diablo con un asi esta escrito, no con tanta discusion.

Aprende a responder como lo hacia nuestro salvador Jesucristo.


Que Dios te bendiga.



UNA RESPUESTA A MARCELINO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUE TODAVIA NO DICE CUANTOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE TIENE EN SU HOGAR:

LE LLAMAS "PALABRERIO" A TODOS LOS TEXTOS BIBLICOS QUE TE DIO MI HNO. E. LAND?

CON ESOS TERMINOS TRATAS LA PALABRA DE DIOS?


LA VERDAD DE POR QUE LOS APORTES TUYOS, MARCELINO, SON "CHIQUITOS", ES PORQUE NO DOMINAS LA BUENA REDACCION DEL IDIOMA ESPANOL.

SIN EMBARGO, LA EXCELENTE REDACCION DEL HNO. E. LAND ( ESE "PALABRERIO" AL QUE TU TE REFERISTE ), LO CAPACITA A EL PARA ESCRIBIR LIBROS SOBRE TEOLOGIA CRISTIANA, Y LO INSTO A QUE ASI LO HAGA, PRONTAMENTE.


ADEMAS, JESUS LE CONTESTO AL DIABLO CON MUY POCAS PALABRAS, PORQUE EL DIABLO ES TAN INTELIGENTE, QUE CON POCAS PALABRAS ENTIENDE.

PERO LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, COMO TU, NECESITAN TANTA REPETICION DE PALABRAS PARA QUE, POR LO MENOS, CAPTEN BIEN EL 10% DE TODO LO QUE SE LES HA HABLADO.


POR SUPUESTO QUE EL DIABLO ES MUCHISIMO MAS INTELIGENTE QUE TU Y NECESITA MUY POQUITAS PALABRAS PARA ENTENDER. LO DEMOSTRO CUANDO HABLO CON CRISTO


MARCELINO, SIGUE EN PIE LA PREGUNTA: CUANTOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE TIENES EN TU HOGAR?


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.








[/QUOTE]
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Patricio:

No confundas el reino con el rey.

Una cosa es el reino y otra cosa es el Rey.




MARCELINO:


ENTONCES TU CREES QUE JESUS SE EQUIVOCO CUANDO DIJO QUE "EL REINO de los cielos se ha acercado" (Mateo 4:17).

MARCELINO, POR QUE, ENTONCES, NO CREAS UNA NUEVA VERSION DE LA BIBLIA QUE DIGA: "EL REY de los cielos se ha acercado" (Mateo 4:17).



MARCELINO, POR QUE TU NUNCA ME CONTESTASTE LA SIGUIENTE PREGUNTA :

CUANTOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE TIENES TU EN TU HOGAR?


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31


Patricio:


Yo se que me odias tanto omas que el diablo, tal vez porque no tienes respuesta BIBLICA para muchos de mis aportes y por eso prefieres desviar la atencion de los foristas; aun no has contestado a cada uno de mis aportes y ya estas defendiendo al hermano E. Land; deja que sea el quien me conteste. O que, acaso lo crees un tonto ??

Mejor dedicate a contestar a mis aportes.​
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

E. Land:

Para responder a mis aportes chiquitos no se reqiuiere tanto palabrerio.

Jesus le contesto al diablo con un asi esta escrito no con tanta discusion.

Aprende a responder como lo hacia nuestro salvador Jesucristo.


Que Dios te bendiga.







Patricio:

Dices que llamo palabrerio a los textos que cito E. Land.

Te equivocaste, pues si revisas mi aporte, yo no digo eso.

Al contrario hablo de seguir el ejemplo de nuestro Salvador Jesuscristo, el cual no solo con el diablo sino con mas personas evito el palabrerio.



 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

ENTONCES TU CREES QUE JESUS SE EQUIVOCO CUANDO DIJO QUE "EL REINO de los cielos se ha acercado" (Mateo 4:17).

MARCELINO, POR QUE, ENTONCES, NO CREAS UNA NUEVA VERSION DE LA BIBLIA QUE DIGA: "EL REY de los cielos se ha acercado" (Mateo 4:17).



MARCELINO, POR QUE TU NUNCA ME CONTESTASTE LA SIGUIENTE PREGUNTA :

CUANTOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE TIENES TU EN TU HOGAR?



Patricio con estas preguntas no estas contestando a mi aporte.

Contesta y se te contestara.

Acerca de cuantos libros tengo de EGW, para mi no es un asunto relevante. Seria como si yo te preguntara con que libros cuentas en tu librero o biblioteca. Creeme que a mi no me impoorta tu haber personal y espero que no te importe el mio.

Yo no necesito a EGW, para deshacer tus argumentos. Sola Biblia.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

E. Land:


Para responder a mis aportes chiquitos no se requiere tanto palabrerio.

MARCELINO, AHI ARRIBA ESTA LO QUE TU DIJISTE REFIRIENDOTE A LOS APORTES BIBLICOS QUE TE DIO MI HNO. E. LAND: "PALABRERIO".

MARCELINO, COMO TE ATREVES A MENTIR DESCARADAMENTE Y DECIR QUE NUNCA HABLASTE DE "PALABRERIO", CUANDO TE REFERISTE A LOS APORTES DE E. LAND?

CIERTAMENTE, ERES UN MENTIROSO DESCARADO.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Patricio.

Acerca de cuantos libros tengo de EGW, para mi no es un asunto relevante. Seria como si yo te preguntara con que libros cuentas en tu librero o biblioteca. Creeme que a mi no me impoorta tu haber personal y espero que no te importe el mio.


Yo no necesito a EGW, para deshacer tus argumentos. Sola Biblia.


MARCELINO:

PARA MI ES RELEVANTE SABER CUANTOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE TIENES EN TU HOGAR.

POR QUE TEMES TANTO EN CONTESTAR ESA PREGUNTA?

Patricio Cespedes Castro.

 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

MARCELINO:

PARA MI ES RELEVANTE SABER CUANTOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE TIENES EN TU HOGAR.

POR QUE TEMES TANTO EN CONTESTAR ESA PREGUNTA?

Patricio Cespedes Castro.

[/CENTER]


Patricio:

Miedo a que, a ti ??

Los libros con que cuento de EGW o de otros autores, no es relavante para ti, porque simplemente no te incumbe entrar en mis bienes personales, como tampoco a mi en los tuyos.​
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

E. Land:


Para responder a mis aportes chiquitos no se requiere tanto palabrerio.

MARCELINO, AHI ARRIBA ESTA LO QUE TU DIJISTE REFIRIENDOTE A LOS APORTES BIBLICOS QUE TE DIO MI HNO. E. LAND: "PALABRERIO".

MARCELINO, COMO TE ATREVES A MENTIR DESCARADAMENTE Y DECIR QUE NUNCA HABLASTE DE "PALABRERIO", CUANDO TE REFERISTE A LOS APORTES DE E. LAND?

CIERTAMENTE, ERES UN MENTIROSO DESCARADO.

Patricio Cespedes Castro.


Citame en cual post dije que no use la palabra palabrerio ?????

Use la palabra palabrerio, pero jamas refiriendome a los textos biblicos.

Sigues lanzando cortinas de humo.

Ya ponte a contestar lo que no me has contestado, porque mayormente lo que haces es lanzar odio hacia mi persona.

Que Dios te perdone y tenga de ti misericordia.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Patricio:


Miedo a que, a ti ??


Los libros con que cuento de EGW o de otros autores, no es relevante para ti, porque simplemente no te incumbe entrar en mis bienes personales, como tampoco a mi en los tuyos.




FORISTAS TODOS, ATENCION:

MARCELINO HA REFUTADO, EN DEFINITIVA, DECIR SI TIENE LIBROS DE ELENA G. DE WHITE EN SU HOGAR Y CUANTOS.

PARA MI ES EXTREMADAMENTE RELEVANTE SABER SI TIENES LIBROS DE ELENA G. DE WHITE Y, APROXIMADAMENTE, CUANTOS LIBROS DE ELLA.

TE INSISTO EN QUE ME RESPONDAS.

GRACIAS.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Patricio:


Miedo a que, a ti ??


Los libros con que cuento de EGW o de otros autores, no es relevante para ti, porque simplemente no te incumbe entrar en mis bienes personales, como tampoco a mi en los tuyos.




FORISTAS TODOS, ATENCION:

MARCELINO HA REFUTADO, EN DEFINITIVA, DECIR SI TIENE LIBROS DE ELENA G. DE WHITE EN SU HOGAR Y CUANTOS.

PARA MI ES EXTREMADAMENTE RELEVANTE SABER SI TIENES LIBROS DE ELENA G. DE WHITE Y, APROXIMADAMENTE, CUANTOS LIBROS DE ELLA.

TE INSISTO EN QUE ME RESPONDAS.

GRACIAS.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.







No hagas el ridiculo patrico. das la impresion de que estas borracho.​
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Patricio:



Miedo a que, a ti ??


Los libros con que cuento de EGW o de otros autores, no es relevante para ti, porque simplemente no te incumbe entrar en mis bienes personales, como tampoco a mi en los tuyos.




FORISTAS TODOS, ATENCION:


MARCELINO HA REFUTADO, EN DEFINITIVA, DECIR SI TIENE LIBROS DE ELENA G. DE WHITE EN SU HOGAR Y CUANTOS.



PARA MI ES EXTREMADAMENTE RELEVANTE SABER SI TIENES LIBROS DE ELENA G. DE WHITE Y, APROXIMADAMENTE, CUANTOS LIBROS DE ELLA.



TE INSISTO EN QUE ME RESPONDAS.



GRACIAS.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ADVENTISTAS EXPLICANDO BIEN ROMANOS 3:31

Patricio

Se que tus provocaciones, son para que te falte al respeto y me saquen del foro, pero no lo conseguiras, porque me asiste el Espiritu santo

Que Dios te bendiga.