Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Puede una persona guardar el Sabado y amar a Dios....?

Podian los fariseos amar a Dios y guardar tambien el sabado....?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Puede una persona guardar el Sabado y amar a Dios....?

Podian los fariseos amar a Dios y guardar tambien el sabado....?

Guardar el sábado es fácil por que proviene de nuestro propio esfuerzo pero cual es la única fuente del amor?

Alguien que ama pero no guarda el sábado tiene a Dios?

Si es posible guardar el sábado pero sin embargo no quiere decir que ames... pero sin embargo no hay nadie que pueda amar si no esta Dios con el....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Pregunta.....

Que mandamientos de los 10 de exodo 20 estan abolidos y porque....?

No me digas que "Honra a tu padre y a tu madre ..." esta abolido.

Expresen porque esta abolido...?

De que sabado esta hablando el mandamiento del sabado...?
el sabado de la creacion...?
si o no...?

Porque ... le tienen miedo al sabado...cuando es una delicia...?

Todo aquel que no lo guarda ...le tiene miedo....porque...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

me puedes explicar tu comentario?

Gálatas 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; 12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.

24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. 25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, 26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;


Prefiero que hable Dios y no mis palabras
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Pregunta.....

Que mandamientos de los 10 de exodo 20 estan abolidos y porque....?

No me digas que "Honra a tu padre y a tu madre ..." esta abolido.

Expresen porque esta abolido...?

De que sabado esta hablando el mandamiento del sabado...?
el sabado de la creacion...?
si o no...?

Porque ... le tienen miedo al sabado...cuando es una delicia...?

Todo aquel que no lo guarda ...le tiene miedo....porque...?

No hay mandamientos abolidos sino mal entendidos
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Gálatas 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; 12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.

24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. 25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, 26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;


Prefiero que hable Dios y no mis palabras


Estoy deacuerdo contigo sin embargo alguien que cree necesariamente tiene frutos....
El que cree ama...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Guardar el sábado es fácil por que proviene de nuestro propio esfuerzo pero cual es la única fuente del amor?

Ya estas mal.....

Mirar primero a Cristo y su justicia y luego todas las demas cosas os seran anhadidas....

Dios nos hace santos....

Como podemos guardar los mandamientos por nosotros mismo si los mandamientos comienzan con ....

Yo soy Jehova tu Dios.....

Alguien que ama pero no guarda el sábado tiene a Dios?

Si pero incompleto....

Que le paso al joven rico...?

realmente tenia a Dios....?

Si es posible guardar el sábado pero sin embargo no quiere decir que ames... pero sin embargo no hay nadie que pueda amar si no esta Dios con el....

Aqui tienes la razon ....primero Dios y luego lo demas....

Tienes miedo a los 10 Mandamientos....?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Gálatas 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Donde en los 10 Mandamientos esta escrito.... Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Es evidente que esta hablando de la otra ley ....La de Moises....
La unica que Moises escribio......

La otra la escribio Dios.....

11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;

Claro el nuevo pacto no hecho con la sangre de becerros y moises como mediador sino Cristo....

Exodo 24.....Lean hermanos esto es para disfrutarlo.....

12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

Donde en la ley de Dios dice.....El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

En ningun lado.....pero si lo dice en la de Moises....

Ven la diferencia.....

Pablo claramente esta hablando de "El libro de la Ley..."

No las tablas o La ley de Dios o 10 Mandamientos....

13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),

Cristo nos redimio de la Maldicion de la ley....Claro pues si dice Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Por favor diganme que notan las diferencias....

es por eso que santiago 2:10 .... mas despues de Pablo dice ...
porque pecado es la trangrecion de la ley.....

o sea sin ley no hay pecado....

Pablo lo coinfirma diciendo que por la ley vino y cobro vida el pecado....

14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

porque abraham y no moises.....?
si el pacto de sangre fue con Moises...?


evidentemente se esta refiriendo al pacto de jehova con Abraham....

"En ti seran benditas todas las naciones "....se acuerdan...."la simiente y no simientesssss.?

Tengo prisa mis hermanos continuo manhana...


Dios los continue bendiciendo....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Pregunta.....

Que mandamientos de los 10 de exodo 20 estan abolidos y porque....?...?


El que quiera guardar el sábado que lo guarde pero que no juzgue a los que no lo guardan por eso te preguntaba que si alguien ama y no guarda el sábado era de Dios o no?

Sin embargo el que honra a otros dioses como la plata no ama por que no le importa los pobres, el que deshonra a padre y madre no ama, el que mata no ama, el que comete adulterio no ama, el que hurta no ama, el que habla contra el prójimo no ama, el que codicia no ama, el amor es primero por que Dios es amor y la fuente...

Yo no le tengo miedo al sábado, pero hay que juzgar con la vara del amor, el que no guarda el sábado pero ama es de Dios, el que deshonra madre y padre pero guarda el sábado aún esta en tinieblas....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Pregunta.....

Que mandamientos de los 10 de exodo 20 estan abolidos y porque....?...?


El que quiera guardar el sábado que lo guarde pero que no juzgue a los que no lo guardan por eso te preguntaba que si alguien ama y no guarda el sábado era de Dios o no?

Sin embargo el que honra a otros dioses como la plata no ama por que no le importa los pobres, el que deshonra a padre y madre no ama, el que mata no ama, el que comete adulterio no ama, el que hurta no ama, el que habla contra el prójimo no ama, el que codicia no ama, el amor es primero por que Dios es amor y la fuente...

Yo no le tengo miedo al sábado, pero hay que juzgar con la vara del amor, el que no guarda el sábado pero ama es de Dios, el que deshonra madre y padre pero guarda el sábado aún esta en tinieblas....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

El que quiera guardar el sábado que lo guarde pero que no juzgue a los que no lo guardan por eso te preguntaba que si alguien ama y no guarda el sábado era de Dios o no?

Sin embargo el que honra a otros dioses como la plata no ama por que no le importa los pobres, el que deshonra a padre y madre no ama, el que mata no ama, el que comete adulterio no ama, el que hurta no ama, el que habla contra el prójimo no ama, el que codicia no ama, el amor es primero por que Dios es amor y la fuente...

Yo no le tengo miedo al sábado, pero hay que juzgar con la vara del amor, el que no guarda el sábado pero ama es de Dios, el que deshonra madre y padre pero guarda el sábado aún esta en tinieblas....

no se qu pasa con este pc por eso repito el mensaje
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Donde en los 10 Mandamientos esta escrito.... Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

en ninguno de los diez mandamientos esta escrito Maldito el que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerla, pero en la ley estan escritos los diez mandamientos.

No hay mandamientos abolidos sino mal entendidos...!

Donde en los 10 Mandamientos esta escrito.... Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Es evidente que esta hablando de la otra ley ....La de Moises....
La unica que Moises escribio......

La otra la escribio Dios.....



Claro el nuevo pacto no hecho con la sangre de becerros y moises como mediador sino Cristo....

Exodo 24.....Lean hermanos esto es para disfrutarlo.....



Donde en la ley de Dios dice.....El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

En ningun lado.....pero si lo dice en la de Moises....

Ven la diferencia.....

Pablo claramente esta hablando de "El libro de la Ley..."

No las tablas o La ley de Dios o 10 Mandamientos....



Maldito es por eso que santiago 2:10 .... mas despues de Pablo dice ...
porque pecado es la trangrecion de la ley.....

Falso esto lo dice Juan y tampoco lo dice así por cierto sino que la traducción original dice: "El Pecado es iniquidad" que no es lo mismo

Donde en los 10 Mandamientos esta escrito.... Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Es evidente que esta hablando de la otra ley ....La de Moises....
La unica que Moises escribio......

La otra la escribio Dios.....



Claro el nuevo pacto no hecho con la sangre de becerros y moises como mediador sino Cristo....

Exodo 24.....Lean hermanos esto es para disfrutarlo.....



Donde en la ley de Dios dice.....El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

En ningun lado.....pero si lo dice en la de Moises....

Ven la diferencia.....

Pablo claramente esta hablando de "El libro de la Ley..."

No las tablas o La ley de Dios o 10 Mandamientos....


Maldito
o sea sin ley no hay pecado....
Pablo lo coinfirma diciendo que por la ley vino y cobro vida el pecado....

en efecto sin la ley no hay pecado la ley fue la escuela, preparatoria, la universidad , Cristo muerto y resucitado es el diploma ¿volverás a la escuela, a la preparatoria o a la universidad? o ejerceras por fin tu título de hijo de Dios?
El cumplimiento de la ley es Cristo ya todo aquello quedo atras, ahora a ejercer

Asi como se guardan las enseñanzas de la escuela, la preparatoria o la universidad para ejercerlas, por la fe guardamos los mandamientos en nuestro corazón para ejercerlos por la fe y toda ley en esta se cumple ama a tu prójimo como a ti mismo Gálatas 5:14.

La Ley no es de fe, es solo una pedagogía la fe es de dios por medio del Espíritu que hace viva la letra e la ley en el amor, la misericordia y la fe
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Esos mismos versículos son los que establecen precisamente, que la ley de los judíos (ley de Moisés, ceremonial y moral) es INFERIOR o DEPENDE en el nuevo pacto de la ley de Cristo (constituida por esos dos mandamientos más el nuevo mandamiento que les dió según Juan 13.34).

En otras palabras, en el nuevo pacto la ley de Moisés quedó SUBORDINADA a la ley de Cristo que es un cuerpo legal SUPERIOR... del cual DEPENDE la ley de Moisés...

En esa circunstancia, en caso de controversia MANDA la ley de Cristo...

En el ámbito secular también existen leyes superiores a otras. La ley superior es la que manda en caso de controversia...

Por algo la Biblia enseña lo siguiente:

"Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él." (1 de Co. 19-23)

En el pasaje anterior Pablo dice claramente que él no está sujeto a la ley de los judíos (ley de Moisés, ceremonial y moral) y sin embargo, está sujeto a la ley de Cristo.

La ley de Cristo está constituida por los dos mandamientos según Mateo 22.34-40 de los cuales depende toda la ley de Moisés más el nuevo mandamiento según Juan 13.34

Bendiciones....

AHora mi pregunta..... Que es para tí amar a Dios sobre todas las cosas? y Que es para tí amar al projimo como a ti mismo????
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Gálatas 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; 12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.

24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. 25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, 26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;


Prefiero que hable Dios y no mis palabras

Bendiciones....

Si el Apostol "RESUCITARA" en este momento quedaría asombrado de ver que la mayoría de las organizaciones y sectas se basan en sus escritos, pues dan a interpretaciones diversas aunque no parezca sino preguntenles a los de 666.

Estos versiculos ya los he expuesto antes.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

El que quiera guardar el sábado que lo guarde pero que no juzgue a los que no lo guardan por eso te preguntaba que si alguien ama y no guarda el sábado era de Dios o no?

Sin embargo el que honra a otros dioses como la plata no ama por que no le importa los pobres, el que deshonra a padre y madre no ama, el que mata no ama, el que comete adulterio no ama, el que hurta no ama, el que habla contra el prójimo no ama, el que codicia no ama, el amor es primero por que Dios es amor y la fuente...

Yo no le tengo miedo al sábado, pero hay que juzgar con la vara del amor, el que no guarda el sábado pero ama es de Dios, el que deshonra madre y padre pero guarda el sábado aún esta en tinieblas....

Como puede alguien amar a Dios y no guardar su dia Santo y Bendito????
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Como puede alguien amar a Dios y no guardar su dia Santo y Bendito????

Dios nos amo primero y por agradecerle su misericordia y su amor debemos amar a nuestro prójimo, eso es todo. El Sábado para mi no es prueba ni para los hombres ni para Dios que amamos.. pero el amor al prójimo es el único fruto verdadero por que la fuente es del Verdadero...
El que ama a su projimo Ama a Dios....




1Jn 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros,
1Jn 4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
1Jn 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.


1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
1Jn 4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Ellen White se refiere a "LA TRIBULACION"...porque "LA GRAN TRIBULACION" ES OTRA COSA......
2) ¿Afirmó ellen white, que el terremoto de Apoc. 6, era el “terremoto de Lisboa”?; ¿Sí o no?.
Donde lo dice .....?
Libro...?. Pagina...?

Marcos 8:12 dice: Suspirando profundamente, dijo: "¿Por qué esta generación pide señal? Os aseguro que no se dará señal a esta generación".

Que quiso decir Jesus con eso.....?

MUY BIEN, "humillado", como veo que te estàs haciendo el tontito, te voy a reproducir el tema completo sobre esto, que està publicado en mi libro:

Los adventistas, atacan a los testigos de Jehová, porque en base a Mateo 24:34, afirman: "Las Escrituras muestran claramente que la ‘generación’ que vio el principio de la presencia de Cristo (en 1914), también vería el ‘gran día de Jehová’ en el cual él ejecuta juicio contra todos los que practican la injusticia". (Página 176, párrafo 2 del libro "Unidos"). Entonces, como esta declaración implica que esa generación de 1914 "no pasaría", sin que se produjeran esos acontecimientos, ellos le achacan a los testigos sostener una doctrina falsa, porque aún no ha llegado "el fin" y no hay nadie vivo de esa generación.

Pero lo más extraño es, que en forma similar, los adventistas creen que la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, eran las señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo. Entonces, también en base a Mateo 24:34, consideran que la "generación" que vio esas señales "no pasaría", sin presenciar el inminente retorno del Señor; tal como lo afirma Ellen White, en el Deseado de Todas las Gentes, págs. 585 y 586: "Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo….Dice de aquellos que vean estas señales: No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan". ‘Estas señales han aparecido’…con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Luego, tomando como base esa afirmación de la Sra White, el Comentario Bíblico Adventista, también nos dice: "Cristo afirmó que las señales mencionadas en estos versículos, ocurrirían tan cerca del día de su venida que la generación que viera las últimas señales no moriría antes de ver que se cumplieran todas estas cosas, es decir, que verían no sólo las señales, sino también la venida de Cristo y el fin del mundo".

Entonces, es evidente que los adventistas enfrentan actualmente un terrible dilema profético, porque esa generación que presenció las llamadas "señales del fin", ya no existe. En consecuencia, estamos en presencia de una interpretación bíblica muy importante, claramente falsa; esto, a pesar de que supuestamente se trata de una declaración inspirada por el Espíritu Santo.

Pero lo más grave de este asunto, es que no se han tomado los correctivos de lugar, y estas "señales del fin" continúan enseñándose en las iglesias adventistas; aunque claro está, sin aludir a la "generación que no pasaría" , mencionada por Ellen White en sus escritos, con el evidente propósito de ocultar a la hermandad su claro error, y mantener así su pretendida infalibilidad y confiabilidad profética.

En una fallida defensa de Ellen white, algunos han señalado que ella no era teóloga, y que aquí está haciendo un simple comentario, que puede no estar exento de error. Pero, si examinamos detenidamente su categórica declaración, podemos ver que ella le atribuye a Cristo lo que está afirmando: "Cristo declaró….Dice de aquellos que vean estas señales: No pasará esta generación…". Entonces, esto no es un simple comentario, aquí hay una afirmación contundente de ella, atribuyéndole esto a Jesucristo. ¿Puede alguien citar un profeta o apóstol, que hiciera algo semejante, poniendo en boca del Señor una falsedad?.

También, otros mencionan 1Tes. 4:15-17: "….nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor.…. y los muertos en Cristo…nosotros, los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes...". Luego, como este evento no se cumplió en vida de Pablo, entonces alegan: ¿es él un falso profeta?.

Veamos:

-El hecho de que Pablo se incluyeraen el grupo de los "vivos", y a la vez hiciera lo mismo con los Tesalonicenses que recibieron esta carta, no puede indicar de ningunamanera, que el apóstol estaba asegurando que él y todos los demás estaríanvivos para el regreso de Cristo. Lo primero que debemos tener en cuenta, es que Pablo no hizo una alusión personal, sino general: "…que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor…"; por lo tanto, es evidente que nadie en particular, al leer esto, podía tomarse el texto para sí mismo y aplicárselo. También, tenemos que considerar, que el objetivo específico de este pasaje, no era enfocar la proximidad o lejanía de la venida del Señor, sino el asunto de la resurrección de los muertos en Cristo. Leamos: "Tampoco queremos hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza…traerá Dios…a los que durmieron en él….no precederemos a los que durmieron…y los muertos en Cristo resucitarán primero…seremos arrebatados juntamente con ellos….Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras". Además, el mismo apóstol Pablo, por si acaso, se encargó de despejar cualquier duda al respecto. Veamos la segunda epístola a los propios Tesalonicenses, en el 2:1-5: "Pero con respecto a la venida de nuestro señor…que no os dejéis mover fácilmente…ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe…porque no vendrá sin que antes venga la apostasía.."

En resumen, resulta contraproducente e inútil, pretender disculpar los evidentes errores de la Sra White, con supuestas fallas de los profetas y escritores de la Biblia.

Viendo todo esto, quizás sería bueno y sabio, atender lo que la palabra del Señor dice en Deuteronomio 18:22:
"Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, es palabra que Jehová no ha hablado…no tengas temor de él".
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Dios nos amo primero y por agradecerle su misericordia y su amor debemos amar a nuestro prójimo, eso es todo. El Sábado para mi no es prueba ni para los hombres ni para Dios que amamos.. pero el amor al prójimo es el único fruto verdadero por que la fuente es del Verdadero...
El que ama a su projimo Ama a Dios....




1Jn 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros,
1Jn 4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
1Jn 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.


1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
1Jn 4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.


Bendiciones...

Amar a Dios es obedecer su palabra y lo que Él santifica y bendice no se debe tomar como "simple" o "es como cualquier otro".........