Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hermanos foristas y amigos que leen.

Hemos entrado en varios temas debido a la incompetencia de debatir de aitor, manuel y Edil ya que ellos NECESITAN cambiar de temas porque no pueden responder a las preguntas hechas. De comenzar tendrían que terminar respondiendo. Les conviene "segun sus creencias" seguir abundando sobre otras cosas que no tienen que ver. La pregunta y tema inicial fué ¿que nos quiere decir Apo 12:17 con "el testimonio de Jesus"...?, pregunta que a estas alturas no han respondido y se me ha pedido que "¡Danos luz para entenderlo!", sin haber tomado en consideración las exposiciónes anteriores.



Interpretación de Apocalipsis 12:17 sobre...



"Guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo" (Profeta)​





Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer (Iglesia) y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (Pueblo remanente, el pueblo que queda antes del regreso de Jesus) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Las escrituras dicen que este remanente guardaría los mandamientos de Dios, sino fuera así no tendría sentido que el Dragón (Satanás) persiguiera al remanente ya que Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios, o sea, pecó desde el principio. (1 Juan 3:8) La definición bíblica de pecado es la que encontramos en 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley, pues el pecado es infracción de la ley.” ¿Que ley? La universal, la ley que aplica a todos los seres creados por Dios de todos los tiempos, o sea, la que menciona Jesús en Mateo 19:18-19, no es otra que los 10 mandamientos descritos en Éxodo 20.
También Satanás odia al remanente porque estos tienen el testimonio de Jesús. ¿Qué es el testimonio de Jesús? Note lo siguiente: Al profeta en los años antiguos se le llamaba vidente porque representaba no otra cosa sino los ojos del pueblo, o sea, de la iglesia. (1 Samuel 9:9) Cuando la iglesia no quiere hacer caso al profeta es como si Jehová derramara sobre la iglesia espíritu de sueño. (Isaías 29:10) Eso es muy peligroso porque si no hay profecía hay peligro de extraviarse como pueblo y como individuo, es decir, el pueblo se desenfrena. (Pro 29:18 ) Dios ha levantado un movimiento que posee el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17) La Biblia dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis 19:10) Se le llama el testimonio de Jesús porque los profetas al escribir la Biblia no testifican de otra persona sino de Jesús ya que El es el centro de las escrituras, o sea que las escrituras dan testimonio de Jesús. (Juan 5:39) Por eso es que el don de profecía se conoce como el Testimonio de Jesús. En Apocalipsis 22:9 dice que los hermanos de Juan son profetas mientras que en Apocalipsis 19:10 dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús, es decir, tener el testimonio de Jesús como lo afirma Apocalipsis 12:17 es tener un profeta, mejor dicho “los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” es un movimiento, es el pueblo remanente que guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad, uno que llegaría a tener revelaciones directas de Dios. Nosotros los Adventistas del 7mo día creemos que Ellen White fué profeta. Creemos que sus visiones y sus mensajes fueron provenientes directamente de Dios como los demás profetas.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Podrías mencionar el número del mensaje donde respondiste a la pregunta "de donde tu crees que vinieron los dinosaurios..."?

Para pruebas un botón es suficiente.

con mucho gusto

como tu dijiste

Los dinosaurios, fueron una mezcla ilegal de animales, la inteligencia humana de los antediluvianos era por mucho superior a la nuestra,

no me quedó otro remedio que contestarte concediéndote la razón.


Tu exhaustivo conocimiento de la ciencia genética y de la historia me ha convencido.
:lach::lach::lach:

Seguramente los abuelos de Noe fabricaron en un laboratorio dinosaurios de diseño para que aparecieran en las películas de los picapiedra.

Aquí hay un documento que lo acredita. :lach:

los-picapiedra-48.jpg
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

con mucho gusto

como tu dijiste



no me quedó otro remedio que contestarte concediéndote la razón.


Tu exhaustivo conocimiento de la ciencia genética y de la historia me ha convencido.
:lach::lach::lach:

Seguramente los abuelos de Noe fabricaron en un laboratorio dinosaurios de diseño para que aparecieran en las películas de los picapiedra.

Aquí hay un documento que lo acredita. :lach:

los-picapiedra-48.jpg



enlace al mensaje

http://forocristiano.iglesia.net/sh...testan-¿Alguna-pregunta?p=1593655#post1593655


¿te das cuenta Humillado que no lees las respuestas?
te concedo la razón y tampoco estás contento
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

aitor, solo tienes que responder la pregunta: ¿Que quiso decir Apocalipsis 12:17 con el "Testimonio de Jesus" a la luz de la biblia..?


me rindo.

pero ya te contesté ¿no lo leíste? te lo vuelvo a poner

Es enternecedor leer tus comentarios.
Es obvio que tu mismo crees las pachuchadas que dices y no puedo culparte. Los sectarios se han aprovechado de ti.

De todas formas, y ante tu perseverancia en la cuestión, te voy a pedir que me ilumines y que seas mi guía para entender correctamente lo que tu ya sabes

Leemos lo siguiente:

12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Y las preguntas que me hago para que tú me alumbres son:

¿Quién es el dragón? ¿USA? ¿El Papa? ¿Corea del Norte? ¿Irán? ¿Un bicho alado que echa fuego por la boca? ¿un luchador de Kung Fu?

¿Quién es la mujer? ¿Elena? ¿la IASD? ¿Los testigos de Jehová? ¿Los mormones? ¿una monja espía jesuita?

¿Quién es la descendencia? ¿Los hijos de Elena? ¿los nietos de elena? ¿Los adventistas de la reforma? ¿Los conspiranoicos de WACO? ¿Alguna mezcla genética realizada por antediluvianos entre osos y elefantes?

¿Quiénes guardan los mandamientos? ¿Los mormones? ¿Los testigos de Jehová? ¿Los católicos? ¿Los luteranos? ¿Los adventistas de la reforma? ¿Los de la verdad eterna? ¿gambetta?

¿Quién tiene el testimonio de Jesucristo? ¿Los mormones? ¿Los testigos de Jehová? ¿Los católicos? ¿Los luteranos? ¿Los adventistas de la reforma? ¿Los de la verdad eterna? ¿gambetta?

¡Danos luz para entenderlo!
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Manuel, repetir no hace que responda la pregunta que te hice. ¿a donde ascendió Cristo como sumo sacerdote...? ¿donde haz respondido esa pregunta...? Pues no repitas, porque eso no hará que responda la pregunta que te hice.



tu vives en tu planeta y no te enteras de nada.

lee el mensaje 879
http://forocristiano.iglesia.net/sh...testan-¿Alguna-pregunta?p=1593193#post1593193

te responden y tu en babia.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Tan presente como su silencio ante la exigencia de su interpretación de Apocalipsis 12:17 "Testimonio de Jesucristo".








No entendí tu respuesta pero ami me parece que no tenéis actualmente profeta y como tu sugieres el que no tiene profeta no es el remanente?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hermanos foristas y amigos que leen.

Hemos entrado en varios temas debido a la incompetencia de debatir de aitor, manuel y Edil ya que ellos NECESITAN cambiar de temas porque no pueden responder a las preguntas hechas. De comenzar tendrían que terminar respondiendo. Les conviene "segun sus creencias" seguir abundando sobre otras cosas que no tienen que ver. La pregunta y tema inicial fué ¿que nos quiere decir Apo 12:17 con "el testimonio de Jesus"...?, pregunta que a estas alturas no han respondido y se me ha pedido que "¡Danos luz para entenderlo!", sin haber tomado en consideración las exposiciónes anteriores.



Interpretación de Apocalipsis 12:17 sobre...



"Guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo" (Profeta)​





Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer (Iglesia) y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (Pueblo remanente, el pueblo que queda antes del regreso de Jesus) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Las escrituras dicen que este remanente guardaría los mandamientos de Dios, sino fuera así no tendría sentido que el Dragón (Satanás) persiguiera al remanente ya que Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios, o sea, pecó desde el principio. (1 Juan 3:8) La definición bíblica de pecado es la que encontramos en 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley, pues el pecado es infracción de la ley.” ¿Que ley? La universal, la ley que aplica a todos los seres creados por Dios de todos los tiempos, o sea, la que menciona Jesús en Mateo 19:18-19, no es otra que los 10 mandamientos descritos en Éxodo 20.
También Satanás odia al remanente porque estos tienen el testimonio de Jesús. ¿Qué es el testimonio de Jesús? Note lo siguiente: Al profeta en los años antiguos se le llamaba vidente porque representaba no otra cosa sino los ojos del pueblo, o sea, de la iglesia. (1 Samuel 9:9) Cuando la iglesia no quiere hacer caso al profeta es como si Jehová derramara sobre la iglesia espíritu de sueño. (Isaías 29:10) Eso es muy peligroso porque si no hay profecía hay peligro de extraviarse como pueblo y como individuo, es decir, el pueblo se desenfrena. (Pro 29:18 ) Dios ha levantado un movimiento que posee el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17) La Biblia dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis 19:10) Se le llama el testimonio de Jesús porque los profetas al escribir la Biblia no testifican de otra persona sino de Jesús ya que El es el centro de las escrituras, o sea que las escrituras dan testimonio de Jesús. (Juan 5:39) Por eso es que el don de profecía se conoce como el Testimonio de Jesús. En Apocalipsis 22:9 dice que los hermanos de Juan son profetas mientras que en Apocalipsis 19:10 dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús, es decir, tener el testimonio de Jesús como lo afirma Apocalipsis 12:17 es tener un profeta, mejor dicho “los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” es un movimiento, es el pueblo remanente que guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad, uno que llegaría a tener revelaciones directas de Dios. Nosotros los Adventistas del 7mo día creemos que Ellen White fué profeta. Creemos que sus visiones y sus mensajes fueron provenientes directamente de Dios como los demás profetas.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hay tres sectas que surgieron en los años 1800's, estas tres tienen muchas cosas en común, ósea son muy parecidas en su estructura, esas tres sectas tienen mucho en común con el islam, ¿cuales son?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hay tres sectas que surgieron en los años 1800's, estas tres tienen muchas cosas en común, ósea son muy parecidas en su estructura, esas tres sectas tienen mucho en común con el islam, ¿cuales son?

¿Te refieres a que Satanás sabía que estaba por finalizar las 2300 tardes y mañanas (Daniel 8:14) y vendría un movimiento que predicaría sobre el juicio de Dios (Aapocalipsis 14:6-7) a toda nación, tribu, lengua, y pueblo (Apocalipsis 10:11) y tendrían un profeta ("Testimonio de Jesus" Apocalipsips 12:17)...? Si claro. Cuando te dignes en refutar en vez de salir con comentarios como este, entonces tendrás algo de credibilidad. Refuta.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

La misma biblia dice:

1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

¿como puedo entonces confiar en lo que dices si tu no guardas los mandamientos de Dios que son los mismo de Apocalipsis 12:17...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Te refieres a que Satanás sabía que estaba por finalizar las 2300 tardes y mañanas (Daniel 8:14) y vendría un movimiento que predicaría sobre el juicio de Dios (Aapocalipsis 14:6-7) a toda nación, tribu, lengua, y pueblo (Apocalipsis 10:11) y tendrían un profeta ("Testimonio de Jesus" Apocalipsips 12:17)...? Si claro. Cuando te dignes en refutar en vez de salir con comentarios como este, entonces tendrás algo de credibilidad. Refuta.

No, me refiero que:

- Tienen un profeta o profetiza que interpretaron la escritura de maneras muy obscura.
- Ese líder ("profeta") dio muchas profecías falsas.
- Los tres han profetizado el regreso de Cristo en sus días...
- Sus seguidores los idolatran.
- Tienen libros de interpretación paralelos a la Biblia y tienen más valor que la misma Biblia.
- Nacieron en los años 1800's
- Anuncian la salvación solo dentro de su secta (iglesia)
- Condenan y acusan a otros cristianos de satánicos...

a eso me refiero.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hay tres sectas que surgieron en los años 1800's, estas tres tienen muchas cosas en común, ósea son muy parecidas en su estructura, esas tres sectas tienen mucho en común con el islam, ¿cuales son?

No, me refiero que:

- Tienen un profeta o profetiza que interpretaron la escritura de maneras muy obscura.
- Ese líder ("profeta") dio muchas profecías falsas.
- Los tres han profetizado el regreso de Cristo en sus días...
- Sus seguidores los idolatran.
- Tienen libros de interpretación paralelos a la Biblia y tienen más valor que la misma Biblia.
- Nacieron en los años 1800's
- Anuncian la salvación solo dentro de su secta (iglesia)
- Condenan y acusan a otros cristianos de satánicos...

a eso me refiero.

La misma biblia dice:

1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

¿como puedo entonces confiar en lo que dices si tu no guardas los mandamientos de Dios que son los mismo de Apocalipsis 12:17...?

Hola humillado,

La pregunta la hice con base en el tema que los adventistas contestarían mi pregunta. La hice y tu ya me estas acusando de mi vida personal que sólo Dios sabe, creo que debes de madurar en cuanto a juzgar lo que no sabes y mucho menos ves...

ahora te pregunto ¿guardas los 10 mandamientos o tratas?

Si los guardas y permaneces en ellos, felicidades has ganado la vida, no le debes nada a nadie así que disfruta.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

(Nuestro hijo nos regaló el libro "Los hijos de los días" de Eduardo Galeano. 2012. De él copio un texto y debajo hago mi comentario. Afecta a los adventistas en cuanto ellos utilizan el texto de la Biblia literalmente cuando les combiene y apoyan de esa manera sus creencias. Los chilenos me dieran si es cierto lo que escribió Galeano).
...
LOS MAPUCHES<o:p></o:p>
“Según loque aprendimos en la escuela, el descubrimiento de Chile ocurrió en 1536.<o:p></o:p>
La noticia no impresionó para nada a losmapuches, que habían descubierto Chile trece mil años antes”.<o:p></o:p>
(“Los hijosde los días” Eduardo Galeano. 2012)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Según esto y sabiendo que los mapuches han habitadoChile hasta nuestros días, que no son fósiles, sino humanos vivos, puedoconcluir que:<o:p></o:p>
a) Lahumanidad tiene más de 6.000 años de antigüedad , en contra de lo que escribióla Sra White (Espíritu de Profecía).<o:p></o:p>
b) Porlo visto el Diluvio Universal no les afectó, pues antes y después de la fechadel Diluvio existieron. Aunque se nos diga que sólo sobrevivieron 8 personas (la familia de Noé) . A veces mepregunto si alguno de sus hijos era mapuche.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
(Pitos….!)<o:p></o:p>
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Te refieres a que Satanás sabía que estaba por finalizar las 2300 tardes y mañanas (Daniel 8:14) y vendría un movimiento que predicaría sobre el juicio de Dios (Aapocalipsis 14:6-7) a toda nación, tribu, lengua, y pueblo (Apocalipsis 10:11) y tendrían un profeta ("Testimonio de Jesus" Apocalipsips 12:17)...? Si claro. Cuando te dignes en refutar en vez de salir con comentarios como este, entonces tendrás algo de credibilidad. Refuta.

Si quieres decir que los 2300 años acaban en 1844 te diré que ese año termina el sacrificio con la muerte del profeta de los mormones.
Si te refieres a la predicación del juicio de Dios eso es lo que dicen los mormones que hacen.
Y ellos tienen a un profeta que hablaba con ángeles
Así que con tu razonamiento los mormones son más verdaderos que los adventistas.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

(Nuestro hijo nos regaló el libro "Los hijos de los días" de Eduardo Galeano. 2012. De él copio un texto y debajo hago mi comentario. Afecta a los adventistas en cuanto ellos utilizan el texto de la Biblia literalmente cuando les combiene y apoyan de esa manera sus creencias. Los chilenos me dieran si es cierto lo que escribió Galeano).
...
LOS MAPUCHES<o:p></o:p>
“Según loque aprendimos en la escuela, el descubrimiento de Chile ocurrió en 1536.<o:p></o:p>
La noticia no impresionó para nada a losmapuches, que habían descubierto Chile trece mil años antes”.<o:p></o:p>
(“Los hijosde los días” Eduardo Galeano. 2012)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Según esto y sabiendo que los mapuches han habitadoChile hasta nuestros días, que no son fósiles, sino humanos vivos, puedoconcluir que:<o:p></o:p>
a) Lahumanidad tiene más de 6.000 años de antigüedad , en contra de lo que escribióla Sra White (Espíritu de Profecía).<o:p></o:p>
b) Porlo visto el Diluvio Universal no les afectó, pues antes y después de la fechadel Diluvio existieron. Aunque se nos diga que sólo sobrevivieron 8 personas (la familia de Noé) . A veces mepregunto si alguno de sus hijos era mapuche.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
(Pitos….!)<o:p></o:p>

Espero que humillado te ilumine pero voy a ir dándote ideas que puedan surgir de la fértil mente de ese caballero.

Puede que se colara de polizón en el arca de Noe una pareja de araucanos disfrazados de algún animal exótico y que al salir del arca, en un descuido de Noe y usando tecnología avanzadísima antediluviana, se teletransportaran a Chile para crecer y multiplicarse.

Otra explicación podría ser esa que da elena sobre la amalgama.
Recordemos a Humillado diciendo en otra ocasión esto.
Javier Andrés...

¿Es imposible el cruce ilegal de un animal y un humano...?
No descartes que Humillado crea posible que un grupo de homo sapiens escapados de la torre de Babel llegaran a las costas chilenas y engancharan a unos monos autóctonos de la región y los pusieran contra las cuerdas :lach:


Humillado te puede dar muchas explicaciones siempre que sean contrarias al sentido común. En eso es inflexible
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Saludos.

El Padre es Jehová (Genesis 3:21, Zacarías 3:2) también el hijo es Jehová (Zacarías 12:4-10) Toda la creación estuvo en las manos del Hijo (Juan 1:3, Isaías 51:13) etc, etc.

DTB


Ni modo, vas a tener que entender lo siguiente:

1. El Nombre JeHoVaH, es un supuesto nombre para Dios inventado por 70 "sabios" masoretas en el s.V, cuando agregaron vocales a las consonantes del tetragrama.
2. En consecuencia, el nombre que se viven invocando en sus iglesias ES FALSO.
3. El Nombre de Dios fue revelado por el Señor Jesús, solamente a los Hijos de Dios, que GUARDAN Su Palabra. Favor lee Juan 17:6 y Juan 17:26

Recibe esta revelación y tómala en consideración...

...Y dejen de blasfemar el Nombre de Dios, invocando un SUPUESTO nombre falso.
Quedo a disposicion para que pregunten, si pueden reconocer que están errados, y se tienen Humildad para aprender.

Bendiciones para los Hijos.
AleluYAHshua


El Ángel


 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hermanos foristas y amigos que leen.

Hemos entrado en varios temas debido a la incompetencia de debatir de aitor, manuel y Edil ya que ellos NECESITAN cambiar de temas porque no pueden responder a las preguntas hechas. De comenzar tendrían que terminar respondiendo. Les conviene "segun sus creencias" seguir abundando sobre otras cosas que no tienen que ver. La pregunta y tema inicial fué ¿que nos quiere decir Apo 12:17 con "el testimonio de Jesus"...?, pregunta que a estas alturas no han respondido y se me ha pedido que "¡Danos luz para entenderlo!", sin haber tomado en consideración las exposiciónes anteriores.

Interpretación de Apocalipsis 12:17 sobre...

"Guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo" (Profeta)​


Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer (Iglesia) y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (Pueblo remanente, el pueblo que queda antes del regreso de Jesus) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Las escrituras dicen que este remanente guardaría los mandamientos de Dios, sino fuera así no tendría sentido que el Dragón (Satanás) persiguiera al remanente ya que Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios, o sea, pecó desde el principio. (1 Juan 3:8) La definición bíblica de pecado es la que encontramos en 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley, pues el pecado es infracción de la ley.” ¿Que ley? La universal, la ley que aplica a todos los seres creados por Dios de todos los tiempos, o sea, la que menciona Jesús en Mateo 19:18-19, no es otra que los 10 mandamientos descritos en Éxodo 20.
También Satanás odia al remanente porque estos tienen el testimonio de Jesús. ¿Qué es el testimonio de Jesús? Note lo siguiente: Al profeta en los años antiguos se le llamaba vidente porque representaba no otra cosa sino los ojos del pueblo, o sea, de la iglesia. (1 Samuel 9:9) Cuando la iglesia no quiere hacer caso al profeta es como si Jehová derramara sobre la iglesia espíritu de sueño. (Isaías 29:10) Eso es muy peligroso porque si no hay profecía hay peligro de extraviarse como pueblo y como individuo, es decir, el pueblo se desenfrena. (Pro 29:18 ) Dios ha levantado un movimiento que posee el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17) La Biblia dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis 19:10) Se le llama el testimonio de Jesús porque los profetas al escribir la Biblia no testifican de otra persona sino de Jesús ya que El es el centro de las escrituras, o sea que las escrituras dan testimonio de Jesús. (Juan 5:39) Por eso es que el don de profecía se conoce como el Testimonio de Jesús. En Apocalipsis 22:9 dice que los hermanos de Juan son profetas mientras que en Apocalipsis 19:10 dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús, es decir, tener el testimonio de Jesús como lo afirma Apocalipsis 12:17 es tener un profeta, mejor dicho “los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” es un movimiento, es el pueblo remanente que guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad, uno que llegaría a tener revelaciones directas de Dios. Nosotros los Adventistas del 7mo día creemos que Ellen White fué profeta. Creemos que sus visiones y sus mensajes fueron provenientes directamente de Dios como los demás profetas.

<o:p></o:p>
La verdad es que tengos mis dudas ¿Tu eres o te haces? Porque nadie puede ser tan tonto. Este epígrafe se trata de que nosotros preguntamos y Uds. contestan, cambias lo que tu mismo presentas y quieres preguntar y que te contestemos, es algo OBVIO de entender, pero tu no puedes o no quieres.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La ensalada rusa de doctrinas que presentas, son verdaderamente de atar, el mejor sueño de un psiquiatra. Para mi las tres profecias que hemos visto aquí, demuestran que son falsas, luego ni hablar de la teoría de las especies, de verdad es de camisa de fuerza, es ir de la mano del demonio y en contra de la creación misma. Basta terminar la preparatoria y la Sra.White no lo hizo, para saber que jamás una especie se ha pareado con otra y han tenido descendencia fértil. J A M A S, ese es el sueño de los ateos, pero es imposible y está científicamente archidemostrado.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una de tus “preguntas” que realmente da verguenza contestar por lo simple y burda es:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Que quiso decir Juan en Apocalipsis 12:17 con el "testimonio de Jesucristo"...?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te lo respondí DOS VECES en este epígrafe y otras dos y en el que abriste al respecto, hasta con peras y manzanas, porque no entendiste y todavía no entiendes que esa pregunta, NO TIENE NADA que hacer aqui.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿está Jerusalén completamente reedificada...? Si o No...?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si, yo la he visto personalmente ¿Y tu?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿De donde vinieronlos animales "pre-historicos"...?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De aquí:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Génesis 1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esas son las tres que me haces a mi y dos foristas más, pero también preguntas:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿a donde (según usted) ascendió Cristo después de su resurrección...?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lee:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Marcos 16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una vez dadas todas las respuestas, te gusten o no, cumple con las reglas del foro y responde:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Es Jesucristo Dios?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias y pásalo bién.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Recibido mensaje aitorgoico.
...
Estos adventistas por ser fieles a lo que les enseñaron, tuercen las Escrituras, si es necesario.
...
Saludos desde Cádiz (Andalucía)
.....
..
(Soy ex- miembro de la IASD)