Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Antes de seguir derrumbando tu andamiage de algodón, ¿podrías mostrarme cual es el escrito que Dios le reveló que la dieta tenía que ser de huevos, leche y vegetales...?

espero tu respuesta.
...
Entonces estás confirmando que
la dieta alimenticia adventista NO VIENE DE DIOS.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Antes de seguir derrumbando tu andamiage de algodón, ¿podrías mostrarme cual es el escrito que Dios le reveló que la dieta tenía que ser de huevos, leche y vegetales...?

espero tu respuesta.

.....l
Tú como adventista debes saberlo. Pero si tú dices que la dieta de la Reforma Pro Salud no es la ovo-lacto-vegetariana , lo quitaré de mi escrito.
En "Consejos sobre el régimen alimenticio" de la Sra. White dice:
pagina 109
" Dios le ha provisto al hombre abundantes medios para satisfacer un apetito no pervertido...nuestro benévolo Padre nos dice que podemos comer libremente de ellos. Las frutas, los cereales y las legumbres...junto con la leche o la crema, es el régimen más saludable"
pagina 244
"Algunos al abstenerse de leche, huevos y mantequilla no proveyeron a su cuerpo una almentación adecuada y....De esta forma la Reforma Pro Salud ha sido desacreditada . La obra que nos hemos esforzado por levantar sólidamente se confunde con las extravagancias que Dios no ha ordenado....Pero Dios intervendrá para contrarrestar los resultados de ideas tan extremistas"
..
Lo menos que puede hacer es conocer los escritos de tu profeta, ¿no?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

estimado humillado, buen nombre elegido.

Contigo tengo una duda. No se si eres autista o finges serlo.
No se si eres tan ignorante como aparentas o finges serlo.

No es que te haya contestado ya más de dos veces a tus insistentes barbaridades, es que, además, insistes en que no se te contesta. Es completamente inútil tratar de llevar una conversación coherente contigo.

Claro que no se de que me extraño. No es razonable pretender tener una conversación cabal con alguien que sostiene la burrada de que un mastodonte sale de la mezcla de un oso y un elefante.

En fin humillado, que Dios te ayude a soportar la pesada carga de tu intelecto. Trata de ejercitar el cerebro aunque sea sólo un par de horas al día

saludos aitor.

En ti se cumple lo siguiente:

Pero la Palabra de Dios era el único testimonio que aceptaban los predicadores de la verdad del segundo advenimiento. "La Biblia, y solamente la Biblia", era su consigna. La falta de argumentos bíblicos de parte de sus adversarios era suplida por el ridículo y la burla.

[Cristo en su santuario]

Lamentablemente personas como usted son las que veremos mas a menudo por estos lares tratando de pisotear la verdad por medio de la burla y el ridículo, usto como decía Ellen White que sucedería, al no tener respuestas a las preguntas, entonces ¿como puedes decir que estamos en el error...? ¿porque no te parece cuerdo lo que se responde...? ¿no sabes que engañoso es el corazón...? El testimonio de Jesus no ha sido refutado, el nacimiento de la IASD no ha sido refutado. Cuando tengas RESPUESTAS pues entonces puedes seguir argumentando pero de lo contrario, solo saldrán comentarios con deseos de utilizar "lenguajes de altura" con el propósito de herir como el suyo. No es necesario llegar a eso, son muchos ya que moralmente están como usted.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

...
Entonces estás confirmando que
la dieta alimenticia adventista NO VIENE DE DIOS.

Lo que único que puedo confirmar por el momento es que no respodes a las preguntas. Lee con detenimiento:

¿podrías mostrarme cual es el escrito que Dios le reveló que la dieta tenía que ser de huevos, leche y vegetales...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

.....l
Tú como adventista debes saberlo. Pero si tú dices que la dieta de la Reforma Pro Salud no es la ovo-lacto-vegetariana , lo quitaré de mi escrito.
En "Consejos sobre el régimen alimenticio" de la Sra. White dice:
pagina 109
" Dios le ha provisto al hombre abundantes medios para satisfacer un apetito no pervertido...nuestro benévolo Padre nos dice que podemos comer libremente de ellos. Las frutas, los cereales y las legumbres...junto con la leche o la crema, es el régimen más saludable"
pagina 244
"Algunos al abstenerse de leche, huevos y mantequilla no proveyeron a su cuerpo una almentación adecuada y....De esta forma la Reforma Pro Salud ha sido desacreditada . La obra que nos hemos esforzado por levantar sólidamente se confunde con las extravagancias que Dios no ha ordenado....Pero Dios intervendrá para contrarrestar los resultados de ideas tan extremistas"
..
Lo menos que puede hacer es conocer los escritos de tu profeta, ¿no?

¿a esto llamas una dieta ordenada por Dios...? Mas bien tu señalamiento es dirigido mal-intencionadamente a creer que Dios siempre le ordenó que fuera de esa manera. Sabes muy bien que te respondí no con mis palabras, sino con las de la profeta. Vuelvo y lo expongo:

Pueden hacerse bollos de pan integral que son no solamente saludables sino deliciosos, usando harina sin cernir, mezclada con agua pura fría y con leche. Pero es difícil enseñar a nuestros hermanos la sencillez.... Con harina sin cernir, mezclada con agua pura y blanda, y con leche, se preparan los mejores bollos que jamás hayamos gustado. Si el agua es dura, úsese más leche fresca, o añádase un huevo a la masa. Los bollos deben ser plenamente cocinados en un horno bien caliente, con un fuego parejo.

[Consejos sobre regimen alimenticio]

Llegará el tiempo cuando tal vez tengamos que dejar algunos de los alimentos que usamos ahora, como la leche, la crema y los huevos; pero no necesitamos crearnos dificultades por restricciones prematuras y exageradas. Esperemos que las circunstancias lo exijan y que el Señor prepare el camino. 135
Los que quieran proclamar con éxito los principios de la reforma pro salud deben tomar la Palabra de Dios como su guía y consejera. Sólo procediendo así podrán ocupar una posición ventajosa. No contrarrestemos la reforma pro salud al no reemplazar por manjares sanos y agradables los alimentos nocivos que hemos abandonado.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hermanos foristas y amigos que leen , estas preguntas deben ser sencillas para personas como Manuel, Edil y aitorgoico, que atacan dando a entender que tienen "al toro por los cuernos".


Preguntas que aitorgoico, Edil y Manuel no pueden responder:

  1. ¿Que quiso decir Juan en Apocalipsis 12:17 con el "testimonio de Jesucristo"...?
  2. ¿Que opinan de la ley dominical que habló Ellen White y que se encuentra en la biblia...?
  3. ¿De donde vinieron los animales "pre-historicos"...?
  4. ¿a donde (según usted) ascendió Cristo después de su resurrección...?
  5. ¿está Jerusalén completamente reedificada...? Si o No...?


Las preguntas son sencillas, pero, no se detengan en los mismo stemas refutados porque muchos están leyendo y notarán que no es posible decir que esta o aquella interpretación está errada cuando noposeen una.

Espero pacientemente.




Interpretación de Apocalipsis 12:17 sobre...



"Guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo" (Profeta)​





Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer (Iglesia) y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (Pueblo remanente, el pueblo que queda antes del regreso de Jesus) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Las escrituras dicen que este remanente guardaría los mandamientos de Dios, sino fuera así no tendría sentido que el Dragón (Satanás) persiguiera al remanente ya que Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios, o sea, pecó desde el principio. (1 Juan 3:8) La definición bíblica de pecado es la que encontramos en 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley, pues el pecado es infracción de la ley.” ¿Que ley? La universal, la ley que aplica a todos los seres creados por Dios de todos los tiempos, o sea, la que menciona Jesús en Mateo 19:18-19, no es otra que los 10 mandamientos descritos en Éxodo 20.
También Satanás odia al remanente porque estos tienen el testimonio de Jesús. ¿Qué es el testimonio de Jesús? Note lo siguiente: Al profeta en los años antiguos se le llamaba vidente porque representaba no otra cosa sino los ojos del pueblo, o sea, de la iglesia. (1 Samuel 9:9) Cuando la iglesia no quiere hacer caso al profeta es como si Jehová derramara sobre la iglesia espíritu de sueño. (Isaías 29:10) Eso es muy peligroso porque si no hay profecía hay peligro de extraviarse como pueblo y como individuo, es decir, el pueblo se desenfrena. (Pro 29:18 ) Dios ha levantado un movimiento que posee el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17) La Biblia dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis 19:10) Se le llama el testimonio de Jesús porque los profetas al escribir la Biblia no testifican de otra persona sino de Jesús ya que El es el centro de las escrituras, o sea que las escrituras dan testimonio de Jesús. (Juan 5:39) Por eso es que el don de profecía se conoce como el Testimonio de Jesús. En Apocalipsis 22:9 dice que los hermanos de Juan son profetas mientras que en Apocalipsis 19:10 dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús, es decir, tener el testimonio de Jesús como lo afirma Apocalipsis 12:17 es tener un profeta, mejor dicho “los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” es un movimiento, es el pueblo remanente que guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad, uno que llegaría a tener revelaciones directas de Dios. Nosotros los Adventistas del 7mo día creemos que Ellen White fué profeta. Creemos que sus visiones y sus mensajes fueron provenientes directamente de Dios como los demás profetas.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hermanos foristas y amigos que leen , estas preguntas deben ser sencillas para personas como Manuel, Edil y aitorgoico, que atacan dando a entender que tienen "al toro por los cuernos".


Preguntas que aitorgoico, Edil y Manuel no pueden responder:


  1. ¿Que quiso decir Juan en Apocalipsis 12:17 con el "testimonio de Jesucristo"...?

Las preguntas son sencillas, pero, no se detengan en los mismo stemas refutados porque muchos están leyendo y notarán que no es posible decir que esta o aquella interpretación está errada cuando noposeen una.

Espero pacientemente.




Interpretación de Apocalipsis 12:17 sobre...



Es enternecedor leer tus comentarios.
Es obvio que tu mismo crees las pachuchadas que dices y no puedo culparte. Los sectarios se han aprovechado de ti.

De todas formas, y ante tu perseverancia en la cuestión, te voy a pedir que me ilumines y que seas mi guía para entender correctamente lo que tu ya sabes

Leemos lo siguiente:

12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Y las preguntas que me hago para que tú me alumbres son:

¿Quién es el dragón? ¿USA? ¿El Papa? ¿Corea del Norte? ¿Irán? ¿Un bicho alado que echa fuego por la boca? ¿un luchador de Kung Fu?

¿Quién es la mujer? ¿Elena? ¿la IASD? ¿Los testigos de Jehová? ¿Los mormones? ¿una monja espía jesuita?

¿Quién es la descendencia? ¿Los hijos de Elena? ¿los nietos de elena? ¿Los adventistas de la reforma? ¿Los conspiranoicos de WACO? ¿Alguna mezcla genética realizada por antediluvianos entre osos y elefantes?

¿Quiénes guardan los mandamientos? ¿Los mormones? ¿Los testigos de Jehová? ¿Los católicos? ¿Los luteranos? ¿Los adventistas de la reforma? ¿Los de la verdad eterna? ¿gambetta?

¿Quién tiene el testimonio de Jesucristo? ¿Los mormones? ¿Los testigos de Jehová? ¿Los católicos? ¿Los luteranos? ¿Los adventistas de la reforma? ¿Los de la verdad eterna? ¿gambetta?

¡Danos luz para entenderlo!
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hermanos foristas y amigos que leen , estas preguntas deben ser sencillas para personas como Manuel, Edil y aitorgoico, que atacan dando a entender que tienen "al toro por los cuernos".


Preguntas que aitorgoico, Edil y Manuel no pueden responder:


  1. ¿está Jerusalén completamente reedificada...? Si o No...?


Las preguntas son sencillas, pero, no se detengan en los mismo stemas refutados porque muchos están leyendo y notarán que no es posible decir que esta o aquella interpretación está errada cuando noposeen una.

Espero pacientemente.


Creo que en la CNN han emitido por televisión una entrevista a un turista que ha confirmado que Jerusalén está en ruinas y sin edificar. Como ya profetizó Elena White.

:lach:
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Te parecen 6 años poco..? ¿cuanto habrá sido para Noé y su familia...? Sucede que no puedes responder a las preguntas porque sabes que revelarás tus artimañas. Por ejemplo:

¿ha hablado el papa de establecer un día nacional de la familia...? Si o No...?


Pues a mi me parece que llevas desde 2007 esperando el fin del mundo y que aún sigues esperando.

Me figuro que tendrás una buena silla para esperar sentado.

¿No has pensado que puede ser que la cosa vaya para largo?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Preguntas que aitorgoico, Edil y Manuel no pueden responder:


  1. ¿De donde vinieron los animales "pre-historicos"...?


Las preguntas son sencillas,

Originalmente enviado por humillado
Los dinosaurios, fueron una mezcla ilegal de animales, la inteligencia humana de los antediluvianos era por mucho superior a la nuestra,


Tu exhaustivo conocimiento de la ciencia genética y de la historia me ha convencido.
:lach::lach::lach:

Seguramente los abuelos de Noe fabricaron en un laboratorio dinosaurios de diseño para que aparecieran en las películas de los picapiedra.

Aquí hay un documento que lo acredita. :lach:

los-picapiedra-48.jpg
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿como puedes decir que estamos en el error...?

No.
Tú no estás en el error. Tu estás en otro planeta.

Tú pides respuestas, te las dan y sigues insistiendo en que no te contestan.


el nacimiento de la IASD no ha sido refutado.
Sólo cientos de miles de veces lo que te ocurre es que estás sordo como una tapia.




Cuando tengas RESPUESTAS pues entonces puedes seguir argumentando pero de lo contrario, solo saldrán comentarios con deseos de utilizar "lenguajes de altura" con el propósito de herir como el suyo. No es necesario llegar a eso, son muchos ya que moralmente están como usted.

Pero… ¿qué respuestas quieres? ¿Las que confirmen lo que te han metido en la cabeza o las que te ofrezcan? Lo digo para atenerme a tu respuesta.

Si tu felicidad va a depender de que yo te conceda la razón te la concedo. No quiero yo ser responsable de un solo minuto tuyo de tristeza.

Un saludo y que Dios te guie
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

.....l
Tú como adventista debes saberlo. Pero si tú dices que la dieta de la Reforma Pro Salud no es la ovo-lacto-vegetariana , lo quitaré de mi escrito.
En "Consejos sobre el régimen alimenticio" de la Sra. White dice:
pagina 109
" Dios le ha provisto al hombre abundantes medios para satisfacer un apetito no pervertido...nuestro benévolo Padre nos dice que podemos comer libremente de ellos. Las frutas, los cereales y las legumbres...junto con la leche o la crema, es el régimen más saludable"
pagina 244
"Algunos al abstenerse de leche, huevos y mantequilla no proveyeron a su cuerpo una almentación adecuada y....De esta forma la Reforma Pro Salud ha sido desacreditada . La obra que nos hemos esforzado por levantar sólidamente se confunde con las extravagancias que Dios no ha ordenado....Pero Dios intervendrá para contrarrestar los resultados de ideas tan extremistas"
..
Lo menos que puede hacer es conocer los escritos de tu profeta, ¿no?



Perdona Manuel pero esto es muy complicado para Humillado.

La white dice:


Pero los huevos, si observas con detenimiento, los menciona en otro párrafo.

Pufff

Muy complicado veo yo que Humillado lo entienda a la primera.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

....
Con vistas a ser más preciso corrijo el punto 4 de mi escrito y lo sustituyo por esto:
..
.- Que los cristianos ahora deben ser vegetarianos, según Dios lo reveló en unavisión.
...
Y repito:
JAMAS, ni Jesucristo, ni los primeros cristianos dijeron que ESO SERÍA una CARACTERÍSTICA de los cristianos de los últimos tiempos.
....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

(Con vistas a informar a las personas no adventistas)
..
LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA (IASD)<o:p></o:p>
Enseña que:<o:p></o:p>
.- Ellaes la Iglesia verdadera que Dios tiene en la actualidad en la Tierra.<o:p></o:p>
.- Queel Juicio Final comenzó el 22 de Octubre de 1844 (Juicio Investigador)<o:p></o:p>
.- Quelos cristianos ahora deben ser vegetarianos,según Dios lo reveló en una visión.<o:p></o:p>
.- Quela Biblia es un libro que se puede utilizar como libro de Ciencias.<o:p></o:p>
.- Quela Humanidad tiene una antigüedad de unos 6.000 años.<o:p></o:p>
.- Quepara mantener el funcionamiento de laIglesia Dios manda a cada miembro que entregue el 10 % de susingresos.<o:p></o:p>
.- Quelos escritos de la Sra Elena de White están inspirados como los de otro profetabíblico.<o:p></o:p>
.- Queel Papado viene representado en la Biblia como una Bestia y se opone a Dios.<o:p></o:p>
.- Quese va a publicar un Decreto, aceptado por los gobiernos, para que se prohíba trabajar los domingos.Entonces a los adventistas se les perseguirá a muerte, pues ellos descansan lossábados.<o:p></o:p>
.- Quelas mujeres, por motivo de su género, no pueden ser consagradas al ministerio, perolos hombres sí.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>​
<o:p> </o:p><o:p></o:p>​
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Es enternecedor leer tus comentarios.
Es obvio que tu mismo crees las pachuchadas que dices y no puedo culparte. Los sectarios se han aprovechado de ti.

De todas formas, y ante tu perseverancia en la cuestión, te voy a pedir que me ilumines y que seas mi guía para entender correctamente lo que tu ya sabes

Leemos lo siguiente:

12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Y las preguntas que me hago para que tú me alumbres son:

¿Quién es el dragón? ¿USA? ¿El Papa? ¿Corea del Norte? ¿Irán? ¿Un bicho alado que echa fuego por la boca? ¿un luchador de Kung Fu?

¿Quién es la mujer? ¿Elena? ¿la IASD? ¿Los testigos de Jehová? ¿Los mormones? ¿una monja espía jesuita?

¿Quién es la descendencia? ¿Los hijos de Elena? ¿los nietos de elena? ¿Los adventistas de la reforma? ¿Los conspiranoicos de WACO? ¿Alguna mezcla genética realizada por antediluvianos entre osos y elefantes?

¿Quiénes guardan los mandamientos? ¿Los mormones? ¿Los testigos de Jehová? ¿Los católicos? ¿Los luteranos? ¿Los adventistas de la reforma? ¿Los de la verdad eterna? ¿gambetta?

¿Quién tiene el testimonio de Jesucristo? ¿Los mormones? ¿Los testigos de Jehová? ¿Los católicos? ¿Los luteranos? ¿Los adventistas de la reforma? ¿Los de la verdad eterna? ¿gambetta?

¡Danos luz para entenderlo!

Negativo. las preguntas que haz expuesto con mucho gusto las responderé luego, pero ahora es necesario que respondas las que ya se han hecho:

1.¿Que quiso decir Juan en Apocalipsis 12:17 con el "testimonio de Jesucristo"...?
2.¿Que opinan de la ley dominical que habló Ellen White y que se encuentra en la biblia...?
3.¿De donde vinieron los animales "pre-historicos"...?
4.¿a donde (según usted) ascendió Cristo después de su resurrección...?
5.¿está Jerusalén completamente reedificada...? Si o No...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA (IASD)<o:p></o:p>
Enseña que:<o:p></o:p>
.- Ella es la Iglesia verdadera que Dios tiene en la actualidad en la Tierra.<o:p></o:p>
.- Que el Juicio Final comenzó el 22 de Octubre de 1844 (Juicio Investigador)<o:p></o:p>
.- Que los cristianos ahora deben ser vegetarianos,según Dios lo reveló en una visión.<o:p></o:p>
.- Que la Biblia es un libro que se puede utilizar como libro de Ciencias.<o:p></o:p>
.- Que la Humanidad tiene una antigüedad de unos 6.000 años.<o:p></o:p>
.- Que para mantener el funcionamiento de laIglesia Dios manda a cada miembro que entregue el 10 % de sus ingresos.<o:p></o:p>
.- Que los escritos de la Sra Elena de White están inspirados como los de otro profeta bíblico.<o:p></o:p>
.- Que el Papado viene representado en la Biblia como una Bestia y se opone a Dios.<o:p></o:p>
.- Que se va a publicar un Decreto, aceptado por los gobiernos, para que se prohíba trabajar los domingos.Entonces a los adventistas se les perseguirá a muerte, pues ellos descansan los sábados.<o:p></o:p>
.- Que las mujeres, por motivo de su género, no pueden ser consagradas al ministerio, pero los hombres sí.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>​
<o:p> </o:p><o:p></o:p>​
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

No.
Tú no estás en el error. Tu estás en otro planeta.

Tú pides respuestas, te las dan y sigues insistiendo en que no te contestan.



Sólo cientos de miles de veces lo que te ocurre es que estás sordo como una tapia.






Pero… ¿qué respuestas quieres? ¿Las que confirmen lo que te han metido en la cabeza o las que te ofrezcan? Lo digo para atenerme a tu respuesta.

Si tu felicidad va a depender de que yo te conceda la razón te la concedo. No quiero yo ser responsable de un solo minuto tuyo de tristeza.

Un saludo y que Dios te guie

¿Podrías mencionar el número del mensaje donde respondiste a la pregunta "de donde tu crees que vinieron los dinosaurios..."?

Para pruebas un botón es suficiente.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA (IASD)<o:p></o:p>
Enseña que:<o:p></o:p>
.- Ella es la Iglesia verdadera que Dios tiene en la actualidad en la Tierra.<o:p></o:p>
.- Que el Juicio Final comenzó el 22 de Octubre de 1844 (Juicio Investigador)<o:p></o:p>
.- Que los cristianos ahora deben ser vegetarianos,según Dios lo reveló en una visión.<o:p></o:p>
.- Que la Biblia es un libro que se puede utilizar como libro de Ciencias.<o:p></o:p>
.- Que la Humanidad tiene una antigüedad de unos 6.000 años.<o:p></o:p>
.- Que para mantener el funcionamiento de laIglesia Dios manda a cada miembro que entregue el 10 % de sus ingresos.<o:p></o:p>
.- Que los escritos de la Sra Elena de White están inspirados como los de otro profeta bíblico.<o:p></o:p>
.- Que el Papado viene representado en la Biblia como una Bestia y se opone a Dios.<o:p></o:p>
.- Que se va a publicar un Decreto, aceptado por los gobiernos, para que se prohíba trabajar los domingos.Entonces a los adventistas se les perseguirá a muerte, pues ellos descansan los sábados.<o:p></o:p>
.- Que las mujeres, por motivo de su género, no pueden ser consagradas al ministerio, pero los hombres sí.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>​
<o:p> </o:p><o:p></o:p>​

Manuel, repetir no hace que responda la pregunta que te hice. ¿a donde ascendió Cristo como sumo sacerdote...? ¿donde haz respondido esa pregunta...? Pues no repitas, porque eso no hará que responda la pregunta que te hice.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

No.
Tú no estás en el error. Tu estás en otro planeta.

Tú pides respuestas, te las dan y sigues insistiendo en que no te contestan.



Sólo cientos de miles de veces lo que te ocurre es que estás sordo como una tapia.






Pero… ¿qué respuestas quieres? ¿Las que confirmen lo que te han metido en la cabeza o las que te ofrezcan? Lo digo para atenerme a tu respuesta.

Si tu felicidad va a depender de que yo te conceda la razón te la concedo. No quiero yo ser responsable de un solo minuto tuyo de tristeza.

Un saludo y que Dios te guie

aitor, solo tienes que responder la pregunta: ¿Que quiso decir Apocalipsis 12:17 con el "Testimonio de Jesus" a la luz de la biblia..?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

....
Con vistas a ser más preciso corrijo el punto 4 de mi escrito y lo sustituyo por esto:
..
.- Que los cristianos ahora deben ser vegetarianos, según Dios lo reveló en unavisión.
...
Y repito:
JAMAS, ni Jesucristo, ni los primeros cristianos dijeron que ESO SERÍA una CARACTERÍSTICA de los cristianos de los últimos tiempos.
....

¿Vez como poco a poco vaz cambiando...? a eso me refiero cuando digo que ustedes solo se dignan en atacar y no en investigar, inclusive, no pueden responder a las preguntas, ni siquiera lo intentan porque saben que de comenzar tienen que terminar.