Prefiere evadirQue Dios lo bendiga
ore por entendimiento
Como de costumbre
Prefiere evadirQue Dios lo bendiga
ore por entendimiento
Jesus es PADRE ETERNOCuando digo que estás endemoniada, no falta razón.
Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Mira Olga Linares, ¿Cómo es posible que la expresión "PADRE ETERNO" anunciada por el profeta no te conduzca al escenario de la ETERNIDAD, antes de la creación?
Tiene que ser un espíritu de engaño que te tiene esclavizada y te ciega para que la luz de la Gracia de Dios no te resplandezca dentro de tu corazón, por cuanto antes del comienzo de los siglos YA EL HIJO ESTABA PRESENTE.
Aquí tienes el versículo:
2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
Jesus es PADRE ETERNO
NO DIOS TODOPODEROSO
Jesus tiene un-DiosEs un contrasentido.
Si es igual al PADRE ETERNO, es también TODOPODEROSO, la criatura no lo puede dividir porque el Hijo es el Creador.
La piedra de tropiezo para ustedes es su Encarnación con propósitos redentores.
que raro, ¿te confundes con lo mismo que tu haces?, ¿acaso no decis que el verbo y Dios no son un solo ser?, y porque lo hago contigo, decis que es confuso, ¿raro yo?, rara tu.jajajajajjajaja
esta usted medio confuso
ya se que tienes dos señores, eres politeista, no ocupo saberlo.... la biblia dice que Jehova a nadie daría su gloria, desde tu óptica la das a dos señores, fallas.....(1 Corintios 8:5, 6) Porque, aunque hay muchos supuestos dioses tanto en el cielo como en la tierra, como de hecho hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre, de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros, y solo hay un Señor, Jesucristo, mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros.
Claro que no lo sonque raro, ¿te confundes con lo mismo que tu haces?, ¿acaso no decis que el verbo y Dios no son un solo ser?, y porque lo hago contigo, decis que es confuso, ¿raro yo?, rara tu.
Gracias,ya se que tienes dos señores, eres politeista, no ocupo saberlo.... la biblia dice que Jehova a nadie daría su gloria, desde tu óptica la das a dos señores, fallas.....
Antes de su Encarnación tal pensamiento no existía en el Hijo.Jesus tiene un-Dios
DIOS NO TIENE UN DIOS
Olga LinaresAntes de su Encarnación tal pensamiento no existía en el Hijo.
Los "títulos" o las "descripciones" (por seguir su vocabulario) nos describen lo que algo es. Por esa razón se ponen algunos en mayúsculas y otros en minúsculas (Dios de dioses, Rey de reyes y Señor de señores): así se diferencian las cosas por lo que son.Si cierto título o frase descriptiva se halla en más de un lugar en las Escrituras,
nunca se debería concluir apresuradamente que siempre se refiere a la misma persona.
Tal razonamiento nos llevaría a concluir que Nabucodonosor fue Jesucristo,
porque a ambos se llama “rey de reyes” (Dan. 2:37; Rev. 17:14);
y que los discípulos de Jesús de hecho fueron Jesucristo,
porque a él y a ellos se llama “la luz del mundo” (Mat. 5:14; Juan 8:12).
Siempre debemos considerar el contexto
y cualesquier otros casos en que aparezca la misma expresión en la Biblia.
ESPERO QUE ESTO LO AYUDE A ENTENDER
SALUDOS
Así es, quedamos en que Dios no tiene a otro dios por la razón que le expliqué (entre otras que podría darle) en mi correspondiente mensaje. Jesús no tiene a otro dios: es Dios junto a Él, al menos según la doc-trina bíblica (Juan 1:1).Muy bien dicho
ENTONCES QUEDAMOS QUE
DIOS NO TIENE DIOS
ENTONCES
¿PORQUE JESUS TIENE DIOS?
Su manual bíblico (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" puede resultar tan pernicioso tanto para los cristianos incautos como para ustedes mismos: esta realidad resulta hasta curiosa...Gracias,
“DICE el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.”
Así traduce Salmo 110:1 La Biblia de las Américas.
¿Quién es “el SEÑOR”, y a quién está hablando?
La Biblia identifica a Jehová como el “Señor Soberano”. (Génesis 15:2, 8; Hechos 4:24; Revelación 6:10.) También se le llama “el Señor verdadero” y “el Señor de toda la tierra”. (Éxodo 23:17; Josué 3:13; Revelación 11:4.) ¿Quién es, entonces, el otro “Señor” de Salmo 110:1, y cómo llegó Jehová a reconocerlo como “Señor”?
Jehová Dios es el “Señor del cielo y de la tierra”,
el Soberano Universal debido a su condición de Creador. (Mt 11:25; Rev 4:11.)
Cuando Jesucristo estuvo en la Tierra, se llamó a sí mismo el “Señor del sábado”. (Mt 12:8.)
Además de sus discípulos, otras personas llamaron “Señor”
a Jesús cuando estuvo en la Tierra. (Mt 8:2; Jn 4:11.)
El hecho de que los cristianos solo tengan “un Señor”, Jesucristo (Ef 4:5),
no excluye el que apliquen “señor” a otros a modo de título de respeto o cortesía.
El apóstol Pedro incluso citó a Sara como un buen ejemplo para las esposas cristianas
debido a su obediencia a Abrahán, “llamándolo ‘señor’”. (1Pe 3:1-6.)
Este es el error: pensar como humanos las cosas de DIOS. Siempre nuestros pensamientos se quedan cortos.Si usted esta con otro
no puede ser ese otro
¡Vaya "responsabilidad" la suya! Nadie puede usurpar lo que es SUYO.Mi intención es dar a Jesus el puesto que le corresponde
porque el no dio consideración a usurpar el puesto de Dios
Ya le dije: DIOS es Creador. No necesita de un "medio" porque no sería omnipotente.AHORA APLIQUELO A LA CREACION DE DIOS
POR MEDIO DE CRISTO NUESTRO SEÑOR
SALUDOS
Me gusta esto: supongamos que tu eres creador de algo(X), ahora bien, ¿crees que lo que tu creaste pueda ser mayor que tu, que te puede contener, que puedes entrar en lo que tu creaste y que lo creado pueda permanecer por si solo, estando tu dentro de ello(lo creado) sin que dependa de ti ?, ¿crees tu eso?, nahhhhhhh. tons ¿que haces?, por supuesto que ideas una forma de como hacerlo, ¿puedes ver para donde va el asunto?, así es, la forma de Hijo es la ideal, si no puedes con esto, es tu problema, pero esa es la realidad... Dios se dio, aprendio, fue enseñado por si mismo..... por eso dice: si no crees que Yo soy, en tuuuuuuus pecados o incredulidades morireis.....Claro que no lo son
si lo fueren Jesus no tendria un Dios
Si fueran un solo ser
JESUS NO DIRIA QUE NO PUEDE DAR PUESTOS EN EL CIELO
QUE SOLO SU PADRE HACE ESO, EL NO.
no ocupo que me repitas una y otra vez lo que ya se. sos politeísta... sigues a dos señores con divinidad, ese es tu problema ves a dos,Gracias,
“DICE el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.”
Así traduce Salmo 110:1 La Biblia de las Américas.
¿Quién es “el SEÑOR”, y a quién está hablando?
La Biblia identifica a Jehová como el “Señor Soberano”. (Génesis 15:2, 8; Hechos 4:24; Revelación 6:10.) También se le llama “el Señor verdadero” y “el Señor de toda la tierra”. (Éxodo 23:17; Josué 3:13; Revelación 11:4.) ¿Quién es, entonces, el otro “Señor” de Salmo 110:1, y cómo llegó Jehová a reconocerlo como “Señor”?
Jehová Dios es el “Señor del cielo y de la tierra”,
el Soberano Universal debido a su condición de Creador. (Mt 11:25; Rev 4:11.)
Cuando Jesucristo estuvo en la Tierra, se llamó a sí mismo el “Señor del sábado”. (Mt 12:8.)
Además de sus discípulos, otras personas llamaron “Señor”
a Jesús cuando estuvo en la Tierra. (Mt 8:2; Jn 4:11.)
El hecho de que los cristianos solo tengan “un Señor”, Jesucristo (Ef 4:5),
no excluye el que apliquen “señor” a otros a modo de título de respeto o cortesía.
El apóstol Pedro incluso citó a Sara como un buen ejemplo para las esposas cristianas
debido a su obediencia a Abrahán, “llamándolo ‘señor’”. (1Pe 3:1-6.)
Buenono ocupo que me repitas una y otra vez lo que ya se. sos politeísta... sigues a dos señores con divinidad, ese es tu problema ves a dos,
Esa ensalada de palabrasMe gusta esto: supongamos que tu eres creador de algo(X), ahora bien, ¿crees que lo que tu creaste pueda ser mayor que tu, que te puede contener, que puedes entrar en lo que tu creaste y que lo creado pueda permanecer por si solo, estando tu dentro de ello(lo creado) sin que dependa de ti ?, ¿crees tu eso?, nahhhhhhh. tons ¿que haces?, por supuesto que ideas una forma de como hacerlo, ¿puedes ver para donde va el asunto?, así es, la forma de Hijo es la ideal, si no puedes con esto, es tu problema, pero esa es la realidad... Dios se dio, aprendio, fue enseñado por si mismo..... por eso dice: si no crees que Yo soy, en tuuuuuuus pecados o incredulidades morireis.....
¿Pensar como humano?Este es el error: pensar como humanos las cosas de DIOS. Siempre nuestros pensamientos se quedan cortos.
Para las cosas de DIOS: si usted está con otro, puede ser ese "otro".
¡Vaya "responsabilidad" la suya! Nadie puede usurpar lo que es SUYO.
Ya le dije: DIOS es Creador. No necesita de un "medio" porque no sería omnipotente.