¿Adoras a Jesús?

Los Anticristos, incrédulos contumaces, aborrecen la prístina doctrina de la Trinidad.

Es lo primero que les quitan en sus respectivas sectas.

Una vez hecho eso, quedan como esclavos cautivos de sus doctrinatarios.


1696383530385.png
 
haber mi estimada, dioses con d minúscula, hay muchos, Dioses con D mayúscula solo Uno, Jesucristo es puesto en no pocas ocasiones con D mayúscula. en segundo lugar, el punto no es si hay muchos dioses, si no en a cuantos le sirves, recuerde que sin importar el tamaño, nivel que tengan(dioses), para ser Cristiano no se le puede servitr a dos...
Dioses hay con mayúsculas y minúsculas
pero el punto no es el poder de los demás dioses
para los cristianos verdaderos
solo hay un-Dios
el padre
no el hijo ni más nadie
el padre

Se nos dice esto para que imitáramos el comportamiento y la creencia
de la congregación cristiana primitiva

Los discípulos inspirados por Dios
piensan contrario a usted

El DIOS de los cristianos primitivos era el Dios de Jesus

ellos escribieron bendito sea el dios y padre de nuestro señor Jesucristo
nosotros debemos imitarlos así que rectifique
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
¿Qué será "EL SANTO DE DIOS"
Es Jesús tres veces Santo, leemos:

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Isaías vio la gloria de Jesús antes de su encarnación, aquí está la evidencia Escritural:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

CONCLUSIÓN:

JESÚS ES JEHOVÁ.-
 
¿Quiénes? ¿Los veinticuatro ancianos que se postraron a adorar al que estaba muerto, pero que ahora vive por los siglos?

No estarían equivocados. Y si aún estuvieses en la presencia misma del Altísimo, ordenándote Él que adores a Cristo...

¿Lo harías?

No es cuestión de "querer o no querer".

La cuestión es la de hacer lo que es correcto.

En apariencia, y sólo en apariencia, os parece que adorar a Jesús es lo correcto. Pero su voluntad y la de Dios son otras:
la de adorar sólo a Dios, el Padre: Juan 4:23-24

Dios el Padre busca verdaderos adoradores que le adoren. Cristo jamás reclamó eso para sí mismo: sinó PARA SU DIOS Y NUESTRO MISMO DIOS.




A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
@Efe-E-Pe

Y fíjate bien en las palabras de Jesús del verso anterior:

"23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren".

Aún mirándolo desde el punto de vista trinitario: Jesús reclama que la adoración LA BUSCA EL PADRE.

Y la otra parte que resalté es la que dice: DIOS ES ESPÍRITU.

Fíjate bien que si Jesús fuese Dios; no hubiese dicho: "DIOS ES ESPÍRITU", sinó esto otro:



YO, JESÚS ("DIOS") SOY ESPÍRITU.




A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Es Jesús tres veces Santo, leemos:

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Isaías vio la gloria de Jesús antes de su encarnación, aquí está la evidencia Escritural:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

CONCLUSIÓN:

JESÚS ES JEHOVÁ.-

Falso.

La confesión de los demonios va más allá de decirnos respecto a la "santidad" de Jesús, sinó que lo que indica es una
PERTENENCIA:


EL SANTO DE DIOS.


La confesión de los demonios al ver a Jesús NO FUÉ la de decir: "DIOS ES SANTO";

LA CONFESIÓN AL VER A JESÚS FUÉ LA DE IDENTIFICAR
A UN SER ESPECIAL QUE VENÍA DE PARTE DE DIOS:


EL SANTO DE DIOS.



Pierdes.




A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
RESPUESTA:
La biblia habla de resurrección,
EN CUERPOS TERRESTRES Y CUERPOS CELESTES,
LA GLORIA DE LOS CUERPOS TERRESTRES ES UNA CLASE,
LA GLORIA D ELOS CUERPOS CELESTES ES DE UNA CLASE DIFERENTE

QUES ES LO QUE MUERE DE NUESTRO SER ME PREGUNTA USTED
LA RESPUESTA ES TODO, TODO MUERE DE NUESTRO SER
SOLO QUEDAMOS EN LA MEMORIA DE JEHOVA DIOS
PARA UNA VIDA FUTURA


ME PREGUNTA USTED QUE ENTIENDO YO POR La resurrección del cuerpo.

las PERSONAS QUE OBTENDRAN VIDA ETERNA EN LA TIERRA
TENDRAN UN CUERPO COMO EL DE ADAN

las PERSONAS QUE OBTENDRAN VIDA EL EL CIELO
PUES SE LES LLAMA APARA HACER UN TRABAJO ALLI
TENDRAN UN CUERPO COMO EL DE JESUS
UN CUERPO ESPIRITUAL
DE NATURALEZA DIVINA

Todos lo que viven en el cielo
deben tener cuerpos divinos
para estar frente al santo de los santos
JEHOVA DIOS


►ES POSIBLE QUE LOS ESPIRITUS TENGAN CUERPOS
PORQUE LOS CUERPOS NO SOLO CONSISTEN DE CARNE Y HUESO
hay cuerpos espirituales

►Yo derribaré este templo que fue hecho de manos y en tres días edificaré otro, no hecho de manos
►Su Padre Jehová Dios lo resucitó con otro cuerpo
no hecho de manos como el templo de Jerusalén,
un cuerpo espiritual hecho edificado por Él mismo
►Cuerpos espirituales, lo tienen todos los que viven en el cielo
superiores a los nuestro

►Sangre y carne no sube al cielo
eso es terrestre, en el cielo hacen falta cuerpos superiores
para poder aguantar la gloria de Jehova Dios
Gracias por su respuesta. Ella me va a permitir demostrar bíblicamente el engaño en el que vive.

Sin duda dice bien cuando habla de una resurrección, y si quiere especificar: en cuerpos terrestres y en cuerpos celestiales. Y sin duda la gloria de una clase nada tiene que ver con la otra: son diferentes. En esto estamos de acuerdo aunque nuestros puntos de vista van a ser bien diferentes.

Usted afirma que las personas tendrán un cuerpo como el de Adán. Sin embargo la biblia enseña que tendremos un cuerpo glorioso como el de Jesucristo (Filipenses 3:21). ¿A quién debemos de creer, a usted o a un apóstol?

«que amoldará de nuevo nuestro cuerpo humillado para que se conforme A SU CUERPO glorioso».

Otro dato bíblico que debemos de tener en cuenta es que lo que fue resucitado (como pasó con Lázaro y con el resto de resurrecciones) fueron SUS CUERPOS. Con Jesús no fue una excepción y lo siguiente va a complementar la verdad bíblica anteriormente puesta.

- Jesús habla de SU CUERPO
(Juan 2:20-21) «[...] Pero él hablaba acerca del templo de SU CUERPO».

- Jesús deja claro que lo que tenía era SU CUERPO "de carne y huesos" y por eso no era un espíritu
(Lucas 24:39-40) «Vean mis manos y mis pies, que soy yo mismo; pálpenme y vean, porque un espíritu no tiene carne y huesos así como contemplan que YO TENGO”. [[Y al decir esto les mostró las manos y los pies]]».

- Y en consonancia a lo de mostrar "sus manos y sus pies", la prueba definitiva de que era SU CUERPO fue la señal de los clavos en sus manos, la herida en su costado (Juan 20:25-27).

«A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos y meta mi mano en su costado, de ninguna manera creeré”. [...] Jesús vino, aunque las puertas estaban aseguradas con cerradura, y estuvo de pie en medio de ellos y dijo: “Tengan paz”. Dijo entonces a Tomás: “Pon tu dedo aquí, y ve mis manos, y toma tu mano y métela en mi costado, y deja de ser incrédulo, y hazte creyente».

Mi recomendación es que deje de ser incrédula, crea (sea creyente), que hablamos del cuerpo resucitado de Jesús, de SU CUERPO (no de otro cuerpo). Y sobre todo, no engañe con su predicación.

Respecto a que si somos "espíritu, alma y cuerpo" y que muere todo nuestro Ser: ¿cómo muere el espíritu? Dios es Espíritu, Dios es Vida. Si muere todo nuestro ser, todo ha de ser resucitado. Pero esta versión novedosa que nos da es propia de su organización, no es una creencia apostólica ni cristiana. Lo que muere es el cuerpo.

Continuó insistiendo en que el Padre resucitó a Jesús en otro cuerpo, estas fueron sus propias palabras:

"Su Padre Jehová Dios lo resucitó con otro cuerpo".

Hemos comprobado que está en un error, en un engaño. Y lo siento, lo que usted predica no es resurrección sino REENCARNACIÓN (otro cuerpo). Usted cree en un reencarnación.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
►Un cuerpo Glorificado es espiritual
pasa de ser carne a ser un espíritu glorioso que refleja a Dios y sus cualidades
ese cuerpo ahora se vistió de divinidad

►Lo que muere es todo
solo queda la persona en la memoria de Jehová quien lo puede traer a la vida

►lo que muere para los que heredaran la tierra es todo
lo que muere para los que heredan el cielo es todo igual
la diferencia con ellos es que no tienen que estar inconscientes en la muerte
desde el tiempo del fin
son cambiados en un abrir y cerrar de ojos y estaran para siempre con el señor
gloria a Dios!!!

►Las mujeres no se descartan, ellas Tambien pueden ser escogidas
no se contaminan con mujeres en sentido espiritual
estos hombres no son célibes como los cura
la escritura enseña que no hay hombre o mujer son una persona en cristo
así que las mujeres no son excluidas de ser gobernantes con cristo en el cielo
hay muchas hermanas ungidas

►Los que heredan la tierra
además de tener cualidades buenas
deben aprender de Jehova y de Jesus
bautizarse, y seguir a Jesus, hasta el fin
si se queda a medio camino
queda alli

►El reino de los cielos no lo merece nadie
es una bondad inmerecida que da Dios

nadie por sus obras sera salvo
es dadiva gratis de Jehová por medió de Jesus


Los que van al cielo y los que permanecerán para siempre sobre la tierra
tienen que hacer lo mismo
aceptar la sangre salvadora de Jesus
bautizarse como testigo de Jehová
predicar el reino con el grupo de cristianos que
están haciendo esta obra

perseverar HASTA EL FIN

Los cristianos verdaderos no están regados en las iglesias de la cristiandad
estan juntos se aman hacen la voluntad de Jehová

Por sus frutos se conocen
Voy a comentar lo más brevemente que pueda sus párrafos aunque lo más destacado ya lo he puesto en mi anterior mensaje.

►Un cuerpo Glorificado es espiritual
pasa de ser carne a ser un espíritu glorioso que refleja a Dios y sus cualidades
ese cuerpo ahora se vistió de divinidad

Sigue sin describirnos que es un "cuerpo espíritual". Mientras tanto, el cuerpo resucitado que tenía Jesús "era carne y huesos" (Lucas 24:39). Si Jesús quería decir que ÉL NO ERA UN ESPÍRITU no pudo explicarlo mejor cuando nos confirma que él tenía "carne y huesos" porque un espíritu NO TIENE ESO. ¿Nos engañó Jesús? Porque usted predica otra cosa distinta a la de él.

►Lo que muere es todo
solo queda la persona en la memoria de Jehová quien lo puede traer a la vida


No puede morir lo que no puede morir. ¿Cómo muere un espíritu? Ni los ángeles (que son espíritu) se mueren, por eso fueron creados siendo inmortales. Pero si bajo la falsa premisa "lo que muere es todo", ¿qué es todo lo que resucita? Usted cree en una reencarnación pero ni tan siquiera en ella hay cabida para lo que insinuó.

Los ungidos, si están muertos, ¿están en la memoria de Jehová? Depende de lo que me responda desarrollaré su creencia desde su punto de vista.

►lo que muere para los que heredaran la tierra es todo
lo que muere para los que heredan el cielo es todo igual
la diferencia con ellos es que no tienen que estar inconscientes en la muerte
desde el tiempo del fin
son cambiados en un abrir y cerrar de ojos y estaran para siempre con el señor
gloria a Dios!!!


¿Dónde está el soporte bíblico para su explicación? Y si la diferencia entre unos y otros es que unos no tienen que estar "inconscientes en la muerte" (¿hola? ¿qué significa eso?), ¿qué es lo que está consciente de todo su ser entre quienes usted sí lo están? Porque si algo no está dentro de lo que se es, no es (y hablamos de otra cosa). ¿Y por qué a los otros no les pasa igual?

Creo que sus palabras se contradicen y, sin duda,
no tienen apoyo bíblico (de ahí que esta ocasión no nos adjunte ningún versículo bíblico).

►Las mujeres no se descartan, ellas Tambien pueden ser escogidas
no se contaminan con mujeres en sentido espiritual
estos hombres no son célibes como los cura
la escritura enseña que no hay hombre o mujer son una persona en cristo
así que las mujeres no son excluidas de ser gobernantes con cristo en el cielo
hay muchas hermanas ungidas


La biblia no enseña que las mujeres (vírgenes o no) puedan estar con mujeres: eso es aberración. El versículo se está refiriendo a hombres que no se contaminaron con mujeres (eran vírgenes). ¿Por qué su organización excluye del cielo a las mujeres? Las mujeres pueden ser vírgenes porque no se contaminan con hombres. Pero el versículo está hablando de hombres: no pretenda cambiar lo que está escrito.

►Los que heredan la tierra
además de tener cualidades buenas
deben aprender de Jehova y de Jesus
bautizarse, y seguir a Jesus, hasta el fin
si se queda a medio camino
queda alli


Esto no soluciona el conflicto que ahora mismo usted tiene respecto a las llamadas bienaventuranzas. Además, bautizarse en el nombre de "un dios", en el nombre de un ángel, en el nombre de un apóstol e incluso en el nombre de la Santísima Virgen María no es válido.

Pero quitando ese inciso, ¿qué hacemos con los que tienen varias cualidades buenas, cielo o tierra según las bienaventuranzas?
¿Su destino será sellado con el lanzamiento de una moneda al aire (es decir, a suertes)?

►El reino de los cielos no lo merece nadie
es una bondad inmerecida que da Dios

nadie por sus obras sera salvo
es dadiva gratis de Jehová por medió de Jesus


No olvide que obras van unidas a la fe. Desde luego el considerar que a través de un dios falso vamos a ser salvos no es la mejor manera de buscar la salvación. ¿Por qué cree usted que existe un Dios y que existe otro dios y que ambos nos salvan? Es más, al que ustedes llaman "dios" tiene más protagonismo bíblico: sin él no hay salvación. Incluso su nombre (al que no haría honor, por cierto, si fuera "un dios") estaría por encima del de "Jehová" pues sin el nombre de Jesús no tenemos otro nombre por el que poder ser salvos.

Los que van al cielo y los que permanecerán para siempre sobre la tierra
tienen que hacer lo mismo
aceptar la sangre salvadora de Jesus
bautizarse como testigo de Jehová
predicar el reino con el grupo de cristianos que
están haciendo esta obra

perseverar HASTA EL FIN

Los cristianos verdaderos no están regados en las iglesias de la cristiandad
estan juntos se aman hacen la voluntad de Jehová

Por sus frutos se conocen


No se puede bautizar en el nombre de "un dios" pero sin embargo un apóstol nos enseña que eso hay que hacerlo en la persona del Hijo (Hechos 2:38). Para que esta realidad coincida con la predicación apostólica, no hay otra: el Hijo ES YHWH junto al Padre. Y si no pues nos encontramos con un apóstol herético, y esto es imposible bíblicamente hablando.

ESTO SOLO SE ENTIENDE Y SE ACEPTA BAJO UNA SANA DOC-TRINA.

Si el Hijo no es YHWH (Dios) junto al Padre desde el principio como nos confirma un apóstol (Juan), su predación es vana y engañosa: un dios no puede salvarnos (y no hay 2 dioses que lo hagan).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 

FALSO ES USTED Y TODA SU DESCENDENCIA

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Isaías vio la gloria de Jesús antes de su encarnación, aquí está la evidencia Escritural:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.


El Espíritu Santo se refiere a Jesús antes de su Encarnación.

No has mentido a los hombres, sino a Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
JESÚS ES JEHOVÁ


----------------------------------
Antisistema- dijo:
"El nombre de Jehová es eterno y será recordado POR TODOS LOS SIGLOS -Éxodo 3:15"
---------------0--------------------

RESPUESTA BÍBLICA:

Aplica lo que escribes de Jehová al Hijo de Dios pues todo lo que tiene el Padre es del Hijo.

Por ejemplo la Salvación del alma:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Arrodillate ante Jesús en este mismo momento si quieres ser salvo, escrito está:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

ADVERTENCIA SOBRE LA DOBLADA DE RODILLA

Foristas Antisistema, Olga Linares, y demás integrantes de esta comunidad enemiga de la Plenitud de la Deidad en el Hijo:

Si no lo hacen ahora mismo, para perdón de pecados y vida eterna, con una mirada de fe al que ha muerto en la Cruz, lo tendrán que hacer obligados para condenación en el día del justo juicio de Dios.

ESTE DIOS ES JESÚS, LEA:

Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA DE JESÚS COMO DIOS

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Esta es la evidencia más objetiva sobre un "cristo criatura" perteneciente a un espíritu no santo, a un evangelio pervertido, y por lo tanto, los foristas Antisistemas, Olga Linares, y demás integrantes de la comunidad anticristiana, son anatemas.

NO DEJEMOS DE ORAR POR SU CONVERSIÓN

2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

1696409321680.png
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No hay objection en llamaer dios a jesus
a los humanos Jesus dice que son Dioses
por su autoridad a satanas se le llema dios de este mundo

Señora:

-"Huele a arroz quemado y hay mucha ropa sucia sin lavar en su propia casa"

1Ti_2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
 
Con Mucho gusto Gracias a usted
#1 Después de su resurrección, Jesús se apareció con distintos cuerpos
María le confundió con el hortelano.

Me acuerdo en otra aparición, entró en una habitación
que tenía las puertas cerradas con llave con un cuerpo que presentaba señales de heridas.

Tambien aprendí que varias veces se le reconoció debido a sus palabras y acciones,
no a su apariencia.

Me recuerdo una ocasión, el milagro que se realizó
al seguir sus instrucciones abrió los ojos de sus discípulos y le identificaron.

Puesto que había resucitado como espíritu, podía materializar un cuerpo
de acuerdo con la ocasión, tal como los ángeles habían hecho
en tiempos pasados cuando se aparecieron como mensajeros.
Poco antes del Diluvio, los ángeles que no guardaron su posición original,
sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación
se encarnaron y se casaron con esposas humanas.
Se ve que estos hijos angélicos de Dios no eran humanos,
sino que habían materializado cuerpos físicos,
por el hecho de que no se les destruyó en el Diluvio,
sino que se desmaterializaron y regresaron a la región de los espíritus.
Gracias a usted nuevamente por sus respuestas.

Su creencia en una reencarnación voy a tener que escribirla en plural: varias reencarnaciones (varios cuerpos). No sé si terminará en base al fundamento bíblico que le he puesto en mis anteriores mensajes en creer que Jesús hablaba acerca de SU CUERPO.

La biblia, mientras sí nos descubre que hablamos de SU CUERPO, sin embargo no nos desvela la razón del por qué María Magdalena, los discípulos (cuando estos estaban pescando) o cuando estaban alguno de ellos camino a Emaús no lo reconocieron. Aquí tendríamos que especular y dar las razones que pensemos del por qué de algo. Pero no solo puede especular usted, yo también sé hacerlo. No obstante, ni usted ni yo debemos de negar lo anterior e ir todo en consonancia.

¿Quién le dice que María no lo reconociera porque estaba lejos y por ser muy temprano aún no hubiera suficiente luz? Quizás esto explicara el por qué lo reconoció cuando él habló
(Juan 20).

¿Quién le dice que los discípulos que estaban alejados en la pesca no les sucediera algo parecido (la lejanía unido a que no esperaban que él resucitara porque no entendieron en su día)?

«porque enseñaba y les decía: «El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres; lo matarán y tres días después de su muerte, resucitará. Pero los discípulos no comprendían esto y temían hacerle preguntas» (Marcos 9:31-32).

¿Quién le dice que nuevamente nuestro Señor Dios (o "un dios" si así lo quiere) no puso un velo en su identidad hasta que decidiera quitárselo?


«Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos. Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen».

«Y estando reclinado con ellos a la mesa, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y empezó a dárselo. Con esto, a ellos
se les abrieron los ojos completamente y lo reconocieron» (Lucas 24:30-31).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
#2 LA GRANDE MUCHEDUMBRE SALEN DE LA GRAN TRIBULACION
QUE TOMARA LUGAR EN EL PLANETA LLAMADO TIERRA

estos formaran la base para la nueva tierra
una nueva sociedad de personas que alabaran al dios vivo
el padre de Jesucristo
Yo le pregunté (pero su respuesta es un tanto evasiva) algo muy concreto: ¿dónde está la gran muchedumbre según este versículo?

(Apocalipsis 19:1) «Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre en el cielo. Decían: “¡Alaben a Jah!».

No noto que haya dificultad en responder con Las Santas Escrituras.
Le doy una pista de cuál debe de ser la respuesta correcta.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Si Dios hubiese sido el Creador (con sus propias manos, se entiende) la Escritura nos diría esto:

-POR ÉL FUERON CREADOS.


Pero NO nos dice eso, sino esto otro:

-PORQUE TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL (en referencia a Jesús).


¿Quién nos dicen las Escrituras que usó UN MEDIO para fabricar o crear algo, en este caso?
En lugar de contestarle yo (que si quiere lo hago, no me importa), en esta ocasión me gustaría que lo hiciera @OLGALINARES que es la que le ha dado un "like" a su comentario.

Que nos explique ella qué entiende cuando usted dice que "Si Dios hubiese sido el Creador". Porque a lo mejor es que ella entiende lo mismo que yo por esa expresión. ¿Lo pone en duda? ¿Es que acaso no es Dios nuestro Creador? Si usted no tuviera un Nuevo Testamento porque estuviera viviendo incluso antes de la encarnación del Hijo de Dios, ¿qué cree que le enseñaría su Torá?

«y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, CREADOR de los cielos y de la tierra;».

«De la Roca que te creó te olvidaste; Te has olvidado de Dios tu CREADOR.».

«Yo Jehová, Santo vuestro, CREADOR de Israel, vuestro Rey».

Bueno, ya lo sé. Como voy diciéndole desde hace ya algunos mensajes, usted lee 🍅 pero interpreta 🥔.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
La asociación "Señor=Dios" os la servís y la degustáis en vuestra mesa trinitaria. Porque no es cierta.

"Dice el
Señor a mi Señor". Firmado: David/Jesús. Mateo 22:44

¿Hay dos deidades aquí entonces?

¿Sí o no?
Sin duda que no pueden haber 2 deidades. Esto también te lo firmaría David y también Jesús que, incluso bajo la falsa enseñanza de considerarlo "un dios" él te diría que no hicieras eso.

¿A qué versículo de la Torá hace referencia esto? De esta forma podemos ver si bajo el hebreo existe alguna diferencia a la hora de escribir "Señor" y si pese a ello se les identifica a uno y al otro como YHWH, ¿le parece esto justo: sí o no?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Ya lo he repetido antes:

Sólamente hay una sóla cosa que Dios puede hacer y los demás no: ser Dios.

Por lo demás:

Dios tiene el PODER SUFICIENTE para EMPODERAR a quien ÉL QUIERA para cumplir con SU VOLUNTAD.

Lo vuestro tiene un nombre: IN CRE DU LI DAD.
Tiene pues un concepto muy diferente a lo que yo tengo cuando digo que hay un Ser Todopoderoso. Llámeme "incredulidad" pero es cuestión de interpretar la palabra "Todopoderoso" y que sin duda yo lo hago de una forma bien distinta a la que usted se ve que tiene.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Nada de lo que dijistes es reverenciar a una persona. Ni tampoco adorar.

Lo siento.


A-
¿Cómo besarías reverentemente al Hijo? Fíjate que es una ORDEN del Padre:

Sal 2:7: "Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi Hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy."

YHVH ha dicho a Adonai, autógrafo de este Salmo, que es Su Hijo. Si DIOS manda a adorar al Hijo, pues yo lo hago. Esos adoradores busca DIOS: los que adoren, escuchen, obedezcan, sigan a Cristo.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Sebas S.
¿Por qué tengo que adorar a JESÚS?

Entre muchísimas razones, porque las oraciones del Cristiano CONCLUYEN con un Nombre:

Ef 3:15-21: "de quien recibe nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a la riqueza de su gloria, ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu, al habitar CRISTO por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura y la largura y la altura y la profundidad, y así conocer el amor de CRISTO, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de DIOS. Y al que es poderoso para hacer todas las cosas infinitamente más allá de lo que pedimos o entendemos, según el poder que nos está energizando a nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en CRISTO JESÚS, por todas las generaciones del siglo de los siglos. Amén."

Esta ORACIÓN constituye el "modelo" para todo Cristiano.

Comienza con una exaltación al Padre. Prosigue con una intercesión. Desarrolla los beneficios de la intercesión. Concluye con una alabanza a DIOS. Pero, en el Nombre de Cristo.

Por supuesto que Pablo se arrodilló y oró (Ef 3:14), mientras que su amanuence escribía la oración. Deberíamos actualizar esta súplica a la de Mt 6:9-15, pues el "Padre Nuestro" es incompleto.
 
Última edición:
Yo le pregunté (pero su respuesta es un tanto evasiva) algo muy concreto: ¿dónde está la gran muchedumbre según este versículo?

(Apocalipsis 19:1) «Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre en el cielo. Decían: “¡Alaben a Jah!».

No noto que haya dificultad en responder con Las Santas Escrituras. Le doy una pista de cuál debe de ser la respuesta correcta.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Un poco Evasiva ¿Verdad?
CONTESTANDO SU INTERESANTE PREGUNTA
ESE GRUPO ESTA EN EL CIELO

El grupo que se menciona en apocalipsis 19:1
el testo mismo te dice dónde están
Después de esto oí algo como la voz fuerte de una gran multitud en el cielo.

LA OTRA MUCHEDUMBRE DE APOCALIPSIS 7
SALEN DE LA GRANDE TRIBULACION AQUI EN LA TIERRA

¿Está clara la respuesta o todavía no entiende?
me avisa

saludos
Gloria a Dios Jehová
y al cordero
 
Última edición: