REFLEXION DE NATANAEL
¿Adoras a Jesús?
Me ha hecho pensar en el gran árbol de la cristiandad profesante, leemos:
Mat_13:32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
Aquí contemplamos un crecimiento anormal, pues es sabido que las hortalizas tienen un crecimiento normal, inferior a dos metros.
Pero esta hortaliza se hace árbol.
Y no solamente se hace árbol, sino que es aprovechada por las "aves del cielo" las cuales en ciertos pasajes bíblicos, las aves del cielo se asocian con la idea de juicio y destrucción, leemos:
Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Apo 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
Apo 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
SON AVES CARROÑERAS
(Antisistema, Alissa)
Y acaba de aterrizar otra ave con cara de mujer, pero de la misma naturaleza de las aves carroñeras ya mencionadas, enemigas de Cristo como Dios todopoderoso, igual a su Padre Dios.