¿Adoras a Jesús?

Pero Yo les digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: “Insensato” a su hermano, será culpable ante la corte suprema; y cualquiera que diga: “Idiota”, será merecedor del infierno de fuego. (Mat 5:22, NBLA)


Si aman a los que los aman, ¿qué mérito tienen? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Si hacen bien a los que les hacen bien, ¿qué mérito tienen? Porque también los pecadores hacen lo mismo....
Antes bien, amen a sus enemigos, y hagan bien, y presten no esperando nada a cambio, y su recompensa será grande, y serán hijos del Altísimo; porque Él es bondadoso para con los ingratos y perversos. (Lucas 6:32-35, NBLA)
 
No estamos hablando de ninguna "cosa de Dios", sinó DE LA IDENTIDAD de su Hijo (y de Dios mismo)
en cualquier caso.
Y que tenga que leer yo esto precisamente...

1692307988979.jpeg 1692308049470.png

O sea, que llevo tropecientos mensajes intentando saber QUÉ ES el Hijo de Dios (Jesús) para usted, ¿y nos escribe esto? No tengo calificativos: me deja sin palabras.

Los lectores que le sigan deberán están preguntándose el cómo es posible que, a estas alturas, no nos diga qué es el Hijo de Dios (Jesús) con la Biblia.


Si Cristo fuese Dios, entonces Dios hubiese sido visto por Felipe, y por los demás apóstoles.

Pero ni usted ni nadie podrá pasar por encima de la Escritura e intentar pervertirla con falacias:

A DIOS, NADIE LE VIO JAMÁS. Juan 1:18
Este es otro párrafo que he escogido entre los que le ha escrito a un forista. Me resulta interesante tratar este asunto porque para los que tenemos una sana doc-Trina sobre lo que es Dios en sí mismo no rechazamos nada de lo que está escrito en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.

Pero claro, antes debe de decirme
QUÉ ES el Hijo de Dios (Jesús) para usted porque desde luego es cierto que ningún hombre has visto al Padre (1 Timoteo 6:16) pero a lo mejor sí hay uno que todo lo que el Padre hace, también él lo hace igualmente (Juan 5:19) por alguna razón 👀

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Y que tenga que leer yo esto precisamente...

Ver el archivo adjunto 3327245 Ver el archivo adjunto 3327246

O sea, que llevo tropecientos mensajes intentando saber QUÉ ES el Hijo de Dios (Jesús) para usted, ¿y nos escribe esto? No tengo calificativos: me deja sin palabras.

Los lectores que le sigan deberán están preguntándose el cómo es posible que, a estas alturas, no nos diga qué es el Hijo de Dios (Jesús) con la Biblia.


Este es otro párrafo que he escogido entre los que le ha escrito a un forista. Me resulta interesante tratar este asunto porque para los que tenemos una sana doc-Trina sobre lo que es Dios en sí mismo no rechazamos nada de lo que está escrito en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.

Pero claro, antes debe de decirme
QUÉ ES el Hijo de Dios (Jesús) para usted porque desde luego es cierto que ningún hombre has visto al Padre (1 Timoteo 6:16) pero a lo mejor sí hay uno que todo lo que el Padre hace, también él lo hace igualmente (Juan 5:19) por alguna razón 👀

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
insista...

no lo deje ir... al final cuando ya se de cuenta de que muchos leemos cómo se escurre y la cobardía asociada a su NO RESPUESTA, termina contestando.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Sebas S.
insista...

no lo deje ir... al final cuando ya se de cuenta de que muchos leemos cómo se escurre y la cobardía asociada a su NO RESPUESTA, termina contestando.
He de confesar que, por alguna razón, le tengo mucho aprecio a @AntiSistemas: no me pregunte el por qué. Y ojalá pueda abrirle los ojos como él, en otros asuntos "no bíblicos", intenta hacer lo mismo con otras personas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Jamás, nosotros los que creemos en un solo Dios, el Padre, hemos llamado anticristiano a nadie que sea trinitario o modalista y ¿sabes por qué? porque respetamos a todos los hombres y mujeres, que fue la máxima enseñanza de Cristo, junto con el primer mandamiento de "amar a Dios sobre todas las cosas".

"Por sus frutos los conoceréis"
, la conclusión la redactas tú.
Mi memoria es mala últimamente. No recuerdo si le pregunté, si llegó a decirme, si alguien me hizo saber cuál era su creencia. Desde luego, salta a la vista que muuyyy lejos que la que predica la Iglesia Católica. Pero entonces, sabiendo que no puedo conocerle como católico, ¿cómo puedo conocerle?

Ya me dice algo, por favor (y gracias por anticipado).


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
He de confesar que, por alguna razón, le tengo mucho aprecio a @AntiSistemas: no me pregunte el por qué. Y ojalá pueda abrirle los ojos como él, en otros asuntos "no bíblicos", intenta hacer lo mismo con otras personas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
PUES el tipo tiene su charm... y yo mismo se lo he dicho.

creo que si nos encontraramos seríamos buenos amigos... y la joda entre nosotros sería muy salerosa. Mas con unos vinitos
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
He de confesar que, por alguna razón, le tengo mucho aprecio a @AntiSistemas: no me pregunte el por qué. Y ojalá pueda abrirle los ojos como él, en otros asuntos "no bíblicos", intenta hacer lo mismo con otras personas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Yo también le tengo mucho aprecio a @AntiSistemas ; no me pregunte tampoco el porqué.

Hay otros, sin embargo, que no "le tragan".

Pero ya sabe el refrán que dice: "uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo".



Saludos.
 
Por muchas cantinfladas que digas, el Hijo entrega el reino al Padre al final de los tiempos. Como quien dice, aún no se lo ha entregado hoy en día
Todo lo que tú quieras, pero siempre se dijo que el cristianismo es un politeísmo camuflado, pero hay que proclamarlo a los cuatro vientos, la estratagema de la iglesia romana en los concilios de Nicea, 325 y Constantinopla I, 381, fue un proceso hacia el politeísmo y por ese motivo el cristianismo desde entonces no es considerado una religión monoteísta.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Pero Yo les digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: “Insensato” a su hermano, será culpable ante la corte suprema; y cualquiera que diga: “Idiota”, será merecedor del infierno de fuego. (Mat 5:22, NBLA)


Si aman a los que los aman, ¿qué mérito tienen? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Si hacen bien a los que les hacen bien, ¿qué mérito tienen? Porque también los pecadores hacen lo mismo....
Antes bien, amen a sus enemigos, y hagan bien, y presten no esperando nada a cambio, y su recompensa será grande, y serán hijos del Altísimo; porque Él es bondadoso para con los ingratos y perversos. (Lucas 6:32-35, NBLA)

Esa es la diferencia, nosotros amamos también a los que nos descalifican, pero los que solamente aman a los que les adulan, qué mérito tienen.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
"QUE TUVE CONTIGO"
No dice "que me diste"
Y este pasaje lo confirma:

Heb 1:3 el cual,
siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra
de la Majestad en las alturas,

UN SOLO PASAJE BASTÓ PARA HACERLO ENTRAR EN EL ESPÍRITU DE CRISTO.
 
"QUE TUVE CONTIGO"
No dice "que me diste"
Y este pasaje lo confirma:

Heb 1:3 el cual,
siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra
de la Majestad en las alturas,

UN SOLO PASAJE BASTÓ PARA HACERLO ENTRAR EN EL ESPÍRITU DE CRISTO.

En el griego refiere a la idea de ser como "una copia" exacta (mejor que "la imagen"). Esto corresponde a Cristo como Hijo engendrado de DIOS.

1692321067393.png


¿Nunca has escuchado la frase "son como dos gotas de agua"? Pues ahí lo tienes.

En segundo lugar:

Debes entender que cuando dice ahí que Cristo es "el resplandor de su gloria" es una manera meramente (y muy exquistamente) poética, de decirnos que Cristo está como impregnado de la gloria de Dios, a causa de su cercanía con ÉL.

Recuerda el episodio de Moisés cuando bajó del monte Sinaí; tuvo que cubrirse con un velo a causa del RESPLANDOR (de la gloria) de Dios en él ... debido a la cercanía que tuvo con el TODOPODEROSO.

Y en último lugar:

No te olvides que en la parte final, dice que cuando Cristo hizo expiación por nuestros pecados, se sentó A LA DIESTRA DE LA MAJESTAD.

La "Majestad" sólo es uno: DIOS.

Quien se sienta a la diestra de la MAJESTAD, no se sienta al lado de "una persona de la trinidad";
sino que dice que Cristo se sienta es a la diestra DE DIOS.

Así que forista Natanael: le agradezco sus buenas intenciones (y las de Sebas). Pero como ven, están perfectamente equivocados.



Saludos.
 
Última edición:
Nosotros somos los perseguidos, nos descalificáis y nos llamáis anticristianos, porque en el fondo sabéis que la verdad está de nuestro lado, pero por defender a Cristo debemos ser valientes.

31103328.jpg
 
Te has definido a ti mismo y como en el fondo sabes que tienes que recurrir a la descalificación, porque tus argumentos son muy pobres y sin apoyo bíblico.

Si hablamos de falacias :sneaky:

Invocas a los muertos cada que puedes por darte razón. ¿En dónde están Servet y Newton ahora? En cambio, el que estuvo muerto, ahora vive para siempre: Jesús.

Pero el caso es que ahora estás tú en el foro. Hazte responsable de tus argumentos, no seas cabrón.
 
Pablo tiene el mismo discurso de Jesús al referise a Dios como únicamente PADRE:

"Luego el fin, cuando (Jesús) entregue el reino al Dios y Padre" 1 Cor 15:24

Al inicio del cap. 22 del libro de Apocalipsis, se menciona el trono de Dios y del Cordero como una prueba de la deidad de Cristo.

En la adoración celestial, se menciona que los veinticuatro ancianos se postran y brindan sus coronas al que vive y reina por los siglos, el mismo que estuvo muerto y que posee las llaves de la muerte y el sepulcro.

Jesús sorbió la muerte en victoria. No veo cómo el Padre quiera quedarse con todo, dado que Jesús está en el mismo trono de Él (Apocalipsis 3:21).

Tampoco puedes adjudicarme interpretación ninguna. Como lo dije antes, me quedo con la Escritura, y no solo con lo que me gusta.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Todo lo que tú quieras, pero siempre se dijo que el cristianismo es un politeísmo camuflado, pero hay que proclamarlo a los cuatro vientos, la estratagema de la iglesia romana en los concilios de Nicea, 325 y Constantinopla I, 381, fue un proceso hacia el politeísmo y por ese motivo el cristianismo desde entonces no es considerado una religión monoteísta.

¿Repitiendo el argumento?

¿No se te ha demostrado que la reforma protestante no tiene que ver con el vaticano?
 
En el griego refiere a la idea de ser como "una copia" exacta (mejor que "la imagen"). Esto corresponde a Cristo como Hijo engendrado de DIOS.

Varón, no me venga con cuentos.

Si usted no ama al Señor Jesucristo como el Hijo del Hombre, confesión que provocó la reacción del sumo sacerdote que lo trató de blasfemo, porque ellos sabían muy bien, que el único que anda sobre las nubes del cielo es Dios-.

Si usted no lo ama como Aquel en quien reside TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Si usted menosprecia su identidad con el YO SOY EL QUE SOY que apareció a Moisés, y que en el NT le advierte:

"Si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis.

¿Sabe que es lo que sucede con usted, forista AntiSistema?

Que se cumple esta Palabra:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.


FORISTA ANTISISEMA, USTED ESTÁ MALDITO POR DIOS.

Lo invito para que busque la reconciliación, ahora que puede respirar, llorar y rogar, porque su alma la tiene perdida.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Varón, no me venga con cuentos.

Si usted no ama al Señor Jesucristo como el Hijo del Hombre, confesión que provocó la reacción del sumo sacerdote que lo trató de blasfemo, porque ellos sabían muy bien, que el único que anda sobre las nubes del cielo es Dios-.

Si usted no lo ama como Aquel en quien reside TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Si usted menosprecia su identidad con el YO SOY EL QUE SOY que apareció a Moisés, y que en el NT le advierte:

"Si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis.

¿Sabe que es lo que sucede con usted, forista AntiSistema?

Que se cumple esta Palabra:

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.


FORISTA ANTISISEMA, USTED ESTÁ MALDITO POR DIOS.

Lo invito para que busque la reconciliación, ahora que puede respirar, llorar y rogar, porque su alma la tiene perdida.

¿Sabes en qué te diferencias de OSO y de Efe-e-pe (aunque este último haya razonado mejor su respuesta -que le responderé mañana- sin usar improperios)?

Es que usted sabe cómo descalificar "cordialmente" cuando se lo propone (otras veces no; es agresivo).

Así que: las cartas "sobre la mesa" de este foro (y de cada jugador) ya están puestas desde hace mucho tiempo ... sus movimientos (jugadas) suelen ser muy predecibles ...

Así que cuando usted rechaza las Escrituras que le presentamos los demás, pasa a recriminarnos con una falacia de que "no amamos al Hijo de Dios".


Entre sus cartas suele venir una marcada como la del "joker".


1692328072485.png

Saludos.
 

Adjuntos

  • 1692328038417.png
    1692328038417.png
    23 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador