Dios no tiene padre porque existe desde siempre
y el creo a su hijo por eso se llama hijo y no hermano.
¿Cómo que Dios no es Padre?
¿Jamás has leído la profecía sobre su Hijo?
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero,
Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Nótese que su Hijo participa de todo lo que tiene el Padre:
Jua 16:15
Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
ESTE ES SU VERDADERO HIJO, no un "hijo bastardo" como enseña la Watchtower Society con su cristo criatura.
JESÚS ES DIOS Y PADRE ETERNO, porque todo lo que es el Padre es del Hijo, por tal motivo, en los días de su encarnación como Hijo del Hombre, dijo con pleno derecho de hacerlo:
"Yo y el Padre UNO SOMOS" (Jn.10:30)
La expresión "PADRE ETERNO" no tiene principio ni fin... por cuanto su Hijo es ETERNO IGUALMENTE.
Y si el PADRE ETERNO es DIOS FUERTE, obviamente su Hijo lo es también, porque escrito está:
"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"
LO DIJO CRISTO Y PUNTO.
Prefiero creerle a Cristo que a la Watchtower Society, como hacen los hijos de Satanás, que siempre buscan enlodar el buen nombre del Señor Jesucristo como el Verbo hecho carne, en la Persona de Jesús.
Forista Olga Linares, escape por su vida de la Watchtower Society, porque si hoy muere en esas condiciones, mañana, en medio de tormentos eternos, estará lamentando no haber hecho caso a Cristo, cuando dijo:
"Si no creéis que
YO SOY en vuestros pecados moriréis"