¿Adoras a Jesús?

Estás viendo dos cuentas, la mía y la de Jorge. Pero la Escritura no dice, «el trono de Dios y el del Cordero.»

Dice simplemente, «el trono de Dios y del Cordero.» Es como si yo dijese acerca de la casa del vecino Jorge, “la casa de Jorge y de su esposa.”

Pues mejor aún.

Yo puedo decir: "veo el auto de Eddy Gonzáliez y de Jorge Enrique".

¿Cuántos autos estoy viendo?


A-
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
En inglés:

Rabbi Immanuel Schochet debate el converso Michael Brown (moderno Pablo Christiani).


Es Jesús el Mesías, es Jesús Dios y Salvador?

Ese debate es de gente inteligente a diferencia de los tarados de acá.
 
Así es y escribió Juan, que Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir

Entérate


Ah

Entonces lo que realmente está sucediendo es que no le crees al apóstol Juan, quien escribe a la Iglesia que Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir.

Asunto muy distinto.
Ese es el Dios de Jesús al que te refieres
Porque en el cielo Jesús recibe una revelación
De Dios

Si Jesús fuera todopoderoso
No hubiera que revelarle nada
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Ese es el Dios de Jesús al que te refieres
Porque en el cielo Jesús recibe una revelación
De Dios

Nou

Es la revelación de Jesucristo a la iglesia


La revelación es de Jesucristo no del Padre.

Es el Padre revelándonos quién es Su Hijo
Si Jesús fuera todopoderoso
No hubiera que revelarle nada
Usando tu “lógica” sectaria, El Padre no sería Todopoderoso porque es el AT el que lo revela
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
Nou

Es la revelación de Jesucristo a la iglesia


La revelación es de Jesucristo no del Padre.

Es el Padre revelándonos quién es Su Hijo

Usando tu “lógica” sectaria, El Padre no sería Todopoderoso porque es el AT el que lo revela
Nou
Una revelación de Jesucristo que recibió de
Su Dios al que el adora
No te enredes más

Apocalipsis 1:1

La Biblia de las Américas

La revelación de Jesucristo​

1 La revelación[a] de Jesucristo, que Dios le dio,
 
Nou
Una revelación de Jesucristo

No es “una” revelación como si hubiese muchas, sino “la revelación de Jesucristo” es suya y de nadie más.

Apocalipsis 1:1​

La Biblia de las Américas​

La revelación de Jesucristo​


Lo ves???
1 La revelación[a] de Jesucristo,

Lo ves
que Dios le dio,

Efectivamente, es Dios revelado a Su Hijo
Se la dio a Juan y él a la Iglesia
 
La revelación de Jesucristo:


12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades...”

Majestuoso, precioso, todopoderoso
 
La revelación de Jesucristo:


12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades...”

Majestuoso, precioso, todopoderoso
1705531101166.png1705531106985.png


A-
 
No es “una” revelación como si hubiese muchas, sino “la revelación de Jesucristo” es suya y de nadie más.


Lo ves???


Lo ves


Efectivamente, es Dios revelado a Su Hijo
Se la dio a Juan y él a la Iglesia

La revelación que Dios le da a Jesús. Porque no sabe lo que sabe Jehová.
Para que Jesús le diera a Juan que fue el que la escribió para que nosotros supiéramos


Traducción en lenguaje actual​

Bendiciones para el lector​

1 1-2 Dios le ha mostrado a Jesucristo lo que pronto sucederá, para que él se lo enseñe a sus servidores. Por eso Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, su servidor, por medio de un ángel; y Juan ha puesto por escrito toda la verdad.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Antisistema-

La revelación que Dios le da a Jesús. Porque no sabe lo que sabe Jehová.​


Ja!

Por favor, ya deja de repetir cual lora ese estribillo basado en un verso sin contexto respecto a un momento particular

La revelación es de Jesucristo y de nadie más
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Nouuuuu

Que recibió de Dios porque la Trinidad no existe
La pluralidad de Dios funciona así

Del Padre procede todo, incluida esta revelación de su Hijo

Deja de percibir sl Hijo como un títere, para que entiendas.

Quitate ya las gafas de la secta de Russell

La Verdad te hará libre
 
Esa es una de tantas falacias que repite cada clon russellita que ha pisado este foro

Pero la Escritura no dice que “solo el Padre es Dios”.
¡Pero mi estimado Oso! ¿Ya borraste 1Cor. 8: 6, de tu Biblia?
 
¡Que extraordinaria similitud del canserbero, de la mitología griega!!!
Así es

El imitador imita, el sentido inverso es incorrecto

Demasiado interesado el enemigo de Dios para caricaturizar la Trinidad, dejando pistas falsas por todo el mundo. Lo has notado?
 
Así es

El imitador imita, el sentido inverso es incorrecto

Demasiado interesado el enemigo de Dios para caricaturizar la Trinidad, dejando pistas falsas por todo el mundo. Lo has notado?

El análisis es justamente el inverso.

Demasiado interesado el enemigo de Dios en caricaturizar a Dios, creando religiones falsas para el hombre, con deidades "trinas"
para desviarlo del conocimiento del ÚNICO (UNO) DIOS verdadero.

¿Lo has notado?



A-
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y OLGALINARES
Ja!

Por favor, ya deja de repetir cual lora ese estribillo basado en un verso sin contexto respecto a un momento particular

La revelación es de Jesucristo y de nadie más
¡Oso! ¿También borraste la segunda expresión del verso?

Reina Valera Gómez App. 1: 1.
1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio..."

¡Por Dios, eres incorregible!!!