¿Adoras a Jesús?

Es sólo tú punto de vista, sólo eso mi querido compañero.

Dices:




"Dios es espíritu. Y su espíritu es santo.
Por consiguiente, otra manera legítima de llamar a Dios es hacerlo con el término "espíritu santo".

"Y otra, cuando tal término "espíritu santo" se hace como una referencia hecha hacia DIOS MISMO."

Ya reconocíste que el Espíritu Santo es Dios mismo y por lo tanto como Dios no es una PROSOPOPEYA en este punto ya estás refutado mi querido amigo.

Por otro lado tampoco pudiste citar un versículo en dónde una personificación de las muchas que da como ejemplo la biblia tenga la función real que tiene el Espíritu Santo en el libro de Hechos.

Se demuestra con hechos y no sólo con palabras.


¡Gracias!
Yo antes pensaba que los ruselitas (aunque equivocados) son monoteístas al igual que los Muslims.

Sin embargo los testigos a diferencia de los muslims tienen la tarea de ser politeístas porque no saben que hacer con el falso cristo, el falso mesías que siguen y al cual llamo un bastardo y limitado.

Ya los antiguos, incluso sin la revelación llegaron a la conclusión de que solo hay una fuente de vida, que es Espíritu, omnipresente, y fuera del espacio-tiempo pero también dentro de él, en todas partes. Y esos filósofos se avergonzaron de sus propias tradiciones politeístas y las alegorizaron para darle sentido.

Los de hoy tienen Biblia pero siguen politeístas.

Y por supuesto hay solo un Creador, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

Y este Logos se hizo carne y murió por nosotros y luego resucito.
 
  • Wow
Reacciones: OLGALINARES
Yo antes pensaba que los ruselitas (aunque equivocados) son monoteístas al igual que los Muslims.

Sin embargo los testigos a diferencia de los muslims tienen la tarea de ser politeístas porque no saben que hacer con el falso cristo, el falso mesías que siguen y al cual llamo un bastardo y limitado.

Ya los antiguos, incluso sin la revelación llegaron a la conclusión de que solo hay una fuente de vida, que es Espíritu, omnipresente, y fuera del espacio-tiempo pero también dentro de él, en todas partes. Y esos filósofos se avergonzaron de sus propias tradiciones politeístas y las alegorizaron para darle sentido.

Los de hoy tienen Biblia pero siguen politeístas.

Y por supuesto hay solo un Creador, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

Y este Logos se hizo carne y murió por nosotros y luego resucito.
LOS POLITEISTAS CREEN
EN TRES PERSONAS
QUE A CADA UNA INDIVIDUALMENTE LLAMAN DIOS.

MAS CONOCIDO POR LA FAMOSA TRINIDAD
QUE SIEMPRE DEJA A UNO FUERA DEL MAPA



¿A CUANTOS DIOSES VERDADERAMENTE ADORAN LOS TRINITARIOS?
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
LOS POLITEISTAS CREEN
EN TRES PERSONAS
QUE A CADA UNA INDIVIDUALMENTE LLAMAN DIOS.

MAS CONOCIDO POR LA FAMOSA TRINIDAD
QUE SIEMPRE DEJA A UNO FUERA DEL MAPA



¿A CUANTOS DIOSES VERDADERAMENTE ADORAN LOS TRINITARIOS?
En UNO, en el que encarno.

Juan 1:1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Y que también se dice

“El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que AFERRARSE, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” (Filipenses 2:6-8)
 
El Dios de la Escritura lejos está de las mentes impuras y llenas de ídolos que creen en dos creadores y que ven a Jesús separado del Padre y del Espíritu Santo. Yo los veo igual porque no soy idolatra ni politeísta.
 
Aquí no hay redundancia ninguna, era bueno aclararlo.

Jesús podía haberse presentado como hijo de JOSÉ y MARÍA, simplemente.

Por eso NO era una redundancia el aclarar que: su Padre es el Padre de sus discípulos.



A-
Gramaticalmente hablando…

¿Cómo se diría que un solo Jesús es el hijo de José y de María? Se diría el hijo de José y de María.

¿Como se diría que un solo Padre es el Padre de Jesús y de sus discípulos? Se diría el Padre de Jesús y de sus discípulos.

¿Cómo se diría que un solo trono es el trono de Dios y del Cordero? Se diría el trono de Dios y del Cordero.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En UNO, en el que encarno.

Juan 1:1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Y que también se dice

“El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que AFERRARSE, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” (Filipenses 2:6-8)
¡EXACTO!
UNO SE ENCARNO no tres
MIENTRAS QUE DIOS LO MANDO A ENCARNARSE
PERMANECIO EN EL CIELO

JESUS LE ORABA A SU DIOS
Y JESUS COMO TIENEN UN DIOS
NO PUEDE SER ESE DIOS

Los cristianos ungidos serán como el
pero no se convierte en tres dioses todopoderosos

(1 Juan 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios,
pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sabemos que cuando él sea manifestado
seremos como él, porque lo veremos tal como es.

 
Va de nuevo:

También está escrito que "a Dios, NADIE LE VIÓ jamás".

Y por otro lado Jesús dice: "de cierto les digo que sus ángeles VEN SIEMPRE el rostro de MI PADRE que está en los cielos".

¿Con cuál te quedas entonces?

¿Se vió a Dios, o nadie le vió?



A-
Me quedo con que Jesús ve al Padre, con que los ángeles ven al Padre, y con que el que ve a Jesús también ve al Padre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Por supuesto.

Un trono que es el de Dios, y otro trono que es el del Cordero.

Bien has hablado.



A-
En la gramática del texto no aparece que diga “otro trono” y es ahí donde choca tu ideología frontalmente con la Escritura.

La única parte donde se menciona “tronos” (en plural) para diferenciarlos del “trono” (en singular) es acá:

Apocalipsis 4:4 “Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza.”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¡EXACTO!
UNO SE ENCARNO no tres
MIENTRAS QUE DIOS LO MANDO A ENCARNARSE
PERMANECIO EN EL CIELO

JESUS LE ORABA A SU DIOS
Y JESUS COMO TIENEN UN DIOS
NO PUEDE SER ESE DIOS

Los cristianos ungidos serán como el
pero no se convierte en tres dioses todopoderosos

(1 Juan 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios,
pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sabemos que cuando él sea manifestado
seremos como él, porque lo veremos tal como es.
El que encarno es el Verbo que es Dios y es personal...

Es personal porque Dios es personal y no impersonal.

El Espiritu Santo es Dios y también es el espíritu de Cristo y es personal porque es Dios.

Esto va mucho más allá de una mente natural y no regenerada.

Asi que no entenderás porque no estás sellada por el Espiritu santo para verlos taal como son.

Son UNO en esencia y actúan simultáneamente.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En la gramática del texto no aparece que diga “otro trono” y es ahí donde choca tu ideología frontalmente con la Escritura.

La única parte donde se menciona “tronos” (en plural) para diferenciarlos del “trono” (en singular) es acá:

Apocalipsis 4:4 “Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza.”
Es que el padre le concedió sentarse en su trono a Jesús
y los ungidos él les concede lo mismo que le concedió Dios a Jesús

(Apocalipsis 3:21) Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono,
así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
 
Es que el padre le concedió sentarse en su trono a Jesús
y los ungidos él les concede lo mismo que le concedió Dios a Jesús

(Apocalipsis 3:21) Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono,
así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Entonces está resuelto que el trono es de Dios y del Cordero.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El que encarno es el Verbo que es Dios y es personal...

Es personal porque Dios es personal y no impersonal.

El Espiritu Santo es Dios y también es el espíritu de Cristo y es personal porque es Dios.

Esto va mucho más allá de una mente natural y no regenerada.

Asi que no entenderás porque no estás sellada por el Espiritu santo para verlos taal como son.

Son UNO en esencia y actúan simultáneamente.
Dice que Jesús tienen un Dios así que no puede ser lo que usted dice
Dice que Dios envió a otro, a su hijo ASI QUE NO PUEDE SER COMO USTED DICE

EL ESPIRITU SANTO LO MANDA DIOS
CON EL BAUTIZA A PESONAS
LAS PERSONAS SE LLENAN DE EL
SE PUEDE QUITAR UNA PORCION DE ESE ESPIRITU DE ALGUIEN Y DARSELO A OTRO

NADA DE ESO ES CONSISTENTE CON LO QU EUSTED DICE

ESO DE LA TRINIDAD ES ARRASTRE DE LA IGLESIA CATOLICA QUE CARGAS LOS EVANGELICOS

SI JESUS TIENEN UN DIOS
ESO LE PONE FIN AL ASUNTO
APAGA LA LUZ Y CIERRA LA PUERTA CUANDO SALGAS
PORFA

SALUDOS
 
Dice que Jesús tienen un Dios así que no puede ser lo que usted dice
Dice que Dios envió a otro, a su hijo ASI QUE NO PUEDE SER COMO USTED DICE

EL ESPIRITU SANTO LO MANDA DIOS
CON EL BAUTIZA A PESONAS
LAS PERSONAS SE LLENAN DE EL
SE PUEDE QUITAR UNA PORCION DE ESE ESPIRITU DE ALGUIEN Y DARSELO A OTRO

NADA DE ESO ES CONSISTENTE CON LO QU EUSTED DICE

ESO DE LA TRINIDAD ES ARRASTRE DE LA IGLESIA CATOLICA QUE CARGAS LOS EVANGELICOS

SI JESUS TIENEN UN DIOS
ESO LE PONE FIN AL ASUNTO
APAGA LA LUZ Y CIERRA LA PUERTA CUANDO SALGAS
PORFA


SALUDOS
Usted no ha entendido que el Logos que es Dios se hizo hombre y por lo tanto es Dios hecho hombre... Es su manifestación, la cual se despojo de sus atributos divinos para no aferrarse a ser igual a Dios y eso para vivir como un hombre, entre su pueblo Israel.

Usted no ha sido regenerada y no entiende eso. Solo una mente sin idolatría lo entenderá. En cambio usted sigue a varios ídolos.
 
Juan 1

Reina-Valera 1960​

El Verbo hecho carne​

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. 16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. 17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
 
Usted no ha entendido que el Logos que es Dios se hizo hombre y por lo tanto es Dios hecho hombre... Es su manifestación, la cual se despojo de sus atributos divinos para no aferrarse a ser igual a Dios y eso para vivir como un hombre, entre su pueblo Israel.

Usted no ha sido regenerada y no entiende eso. Solo una mente sin idolatría lo entenderá. En cambio usted sigue a varios ídolos.
Con todo TU engendramiento que tienes
no captas que El que se hizo hombre es el hijo de Dios por orden de su padre
Jesús tiene un Dios al que el adora

Dios no adora a nadie