Yo antes pensaba que los ruselitas (aunque equivocados) son monoteístas al igual que los Muslims.Es sólo tú punto de vista, sólo eso mi querido compañero.Dices:
"Dios es espíritu. Y su espíritu es santo.
Por consiguiente, otra manera legítima de llamar a Dios es hacerlo con el término "espíritu santo".
"Y otra, cuando tal término "espíritu santo" se hace como una referencia hecha hacia DIOS MISMO."
Ya reconocíste que el Espíritu Santo es Dios mismo y por lo tanto como Dios no es una PROSOPOPEYA en este punto ya estás refutado mi querido amigo.
Por otro lado tampoco pudiste citar un versículo en dónde una personificación de las muchas que da como ejemplo la biblia tenga la función real que tiene el Espíritu Santo en el libro de Hechos.
Se demuestra con hechos y no sólo con palabras.
¡Gracias!
Sin embargo los testigos a diferencia de los muslims tienen la tarea de ser politeístas porque no saben que hacer con el falso cristo, el falso mesías que siguen y al cual llamo un bastardo y limitado.
Ya los antiguos, incluso sin la revelación llegaron a la conclusión de que solo hay una fuente de vida, que es Espíritu, omnipresente, y fuera del espacio-tiempo pero también dentro de él, en todas partes. Y esos filósofos se avergonzaron de sus propias tradiciones politeístas y las alegorizaron para darle sentido.
Los de hoy tienen Biblia pero siguen politeístas.
Y por supuesto hay solo un Creador, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Y este Logos se hizo carne y murió por nosotros y luego resucito.