¿Adoras a Jesús?

Repito para adorar algo que no sea Dios tienes que reconocer ese algo o esa imagen o ese santo como Dios nuestro señor si no es asi es solo un prejuicio tuyo,pues no se puede adorar algo que no es Dios y no reconerlo asi de sencillo.
Simplemente no concuerda lo que dices con lo que ordena Dios y por encima de la Iglesia Católica está la palabra de Dios.

Que dice Dios, no te harás imagen ni te inclinaras a ellas, no pide tu opinión o tu prejuicio, ni la opinión de la Iglesia Católica, la orden es clara, ¡no te harás!. Lo demás sobra.

Te pedí base bíblica que demuestres que Jesús o sus apóstoles enseñaron en el evangelio las prácticas idolatras que enseña la iglesia católica y hasta el momento solo has sabido irte por las ramas, solo excusas y caritas de emojis, biblia nada de nada.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No olvides que Jesús afirmó que las Escrituras dan testimonio de Él.



A pesar de eso, la esencia de las Escrituras sigue intacta.

En la reforma protestante, celebrada el pasado 31 de octubre, se sentaron las bases para un reencuentro con Cristo que ha perdurado hasta este tiempo. Ni el comunismo, ni la incredulidad atea, ni ninguna otra cosa ha podido desaparecer el mensaje de la cruz, y tampoco ha logrado anular la deidad de Cristo.

Decir que los acuerdos de los cristianos con el poder del imperio, dejó intacto el evangelio de Cristo, es sencillamente mirar para otro lado. Hoy el cristianismo es lo que Constantino quiso que fuera.

La Reforma alivió la situación, retirando las imágenes del culto para no dar el triste espectáculo de las procesiones.

Si no es la Reforma, todos procesionando con esculturas.
 
  • Like
Reacciones: José D.
Cristo nos dijo que escudriñáramos las Escrituras porque estamos convencidos que ellas nos llevan a la vida eterna.

Pues bien, Cristo nos dijo también que entrarían lobos en su iglesia y que extraviarían hasta los justos. Eso fue lo que pasó y que culminó en el año 325 en el concilio de Nicea, un espectáculo bochornoso presidido por un emperador pagano haciendo las veces de ángel de luz y cambiando el evangelio de Cristo desde entonces hasta ahora, Se puede mirar para otro lado y de momento no pasa nada.
Iba a responderle pero se me adelantó @Efe-E-Pe escribiendo su mensaje número #8.131. Y básicamente le iba a decir lo mismo: a pesar de todo, Las Santas Escrituras siguen intactas.

Que habrían "lobos" en La Iglesia Universal y Verdadera es una verdad tan grande como una catedral.
Pero no por ello dejaría de ser su Iglesia Verdadera para todos los que buscan la salvación.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Simplemente no concuerda lo que dices con lo que ordena Dios y por encima de la Iglesia Católica está la palabra de Dios.

Que dice Dios, no te harás imagen ni te inclinaras a ellas, no pide tu opinión o tu prejuicio, ni la opinión de la Iglesia Católica, la orden es clara, ¡no te harás!. Lo demás sobra.

Te pedí base bíblica que demuestres que Jesús o sus apóstoles enseñaron en el evangelio las prácticas idolatras que enseña la iglesia católica y hasta el momento solo has sabido irte por las ramas, solo excusas y caritas de emojis, biblia nada de nada.
La idolatría y la herejia muchas veces es algo subjetivo para mucha gente, es según que punto de vista religioso la gente tiene. Para algunas religiones, creer que Dios va a orinar puede ser considerado una creencia idólatra. Y no solamente los católicos creen que Dios fue a orinar.

Los católicos son idólatras en la práctica aunque teóricamente digan que no pero algunos estudiosos de la Biblia como el americano Bart Erhman (un ex-evangélico) y otros creen lo mismo de otras sectas, los criticos no creen en Jesús como Salvador por los siguientes puntos:

===========

- El Mesías (llamado el principe) en su unica venida vendra despues de la guerra de Gog y Magog y construira el templo, y resumiría sacrifios para si y para su pueblo.

- Jesus no es el Emmanuel del Antiguo Testamento sino que Emmanuel es probablemente el hijo del profeta Isaías que fue un signo de Dios y nacio 8 siglo antes de Jesus durante la guerra entre dos reinos judíos.

- Que el evangelio de Mateo se equivoco otra vez y quien salio de Egipto no es Jesus sino los hijos de Israel 15 siglo antes de Jesus.

- Que los apologetas cristianos griegos y norte-africanos han cambiado la traduccion de muchas palabras del Antiguo Testamento en griego para hacerlas cuadrar con la vida posterior de Jesus.

- Que el niño Jesus nació de una virgen según los evangelios de Mateo y Lucas, que no es de la tribu de David que se adquiere por el padre y se presentan genealogias inventadas, inútiles además de confusas.

- Que Pablo (al igual que Jesús) es un falso profeta que anunciaba la segunda venida de Cristo para su epoca y que minimizaba la ley y al no poder convertir a su gente se fue luego hacia los gentiles que no conocían la Escritura.

- Que hay una posible contradicción en los relatos de la infancia y resurrección de Jesús.

- Que en el Antiguo Testamento no se precisa derramamiento de sangre para los pecados intencionales.

- En la era mesiánica los pueblos se daran cuenta de su error.

Hay otros puntos que nombra Erhman como los supuestos conflictos entre los primeros apóstoles y Pablo, las 70 semanas de Daniel, pero son muchos.

=========

Soy cristiano, pero siempre es bueno leer todos los puntos de vista, los dos lados del debate, ateo vs cristianismo.
 
Última edición:
@LuzAzul claro que Jesús si tuvo un principio.
Aquí te dejo la base escritural.
#8.106
Lo que la Escritura dice está claro.

lo gris es lo que tu alegas.

Pues Jesús no tuvo principio. solo las criaturas tienen principio. Jesús es eterno, y no solo eso , Jesús ES EL ETERNO. sin principio y sin final.

Lo peor es que tu dices que tuvo principio a su nacimiento. y no te das cuenta de las implicaciones que tiene eso- Ojo, eso a mí no me importa.
. .. lo que sí me importa es que @Sebas S. se monte en ese carrito hasta al punto de darte like. Puede más en él su porfía que la doctrina católica.
 
Lo que la Escritura dice está claro.

lo gris es lo que tu alegas.

Pues Jesús no tuvo principio. solo las criaturas tienen principio. Jesús es eterno, y no solo eso , Jesús ES EL ETERNO. sin principio y sin final.

Lo peor es que tu dices que tuvo principio a su nacimiento. y no te das cuenta de las implicaciones que tiene eso- Ojo, eso a mí no me importa.
. .. lo que sí me importa es que @Sebas S. se monte en ese carrito hasta al punto de darte like. Puede más en él su porfía que la doctrina católica.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo creo que en quien es más poderosa la porfía para tratar de que te den la razón... es en ti... y no en @Sebas S.... pues quién NO ha dejado de porfiar y de desviar el tema... eres tú. Y lo peor es que cuando te contesto a aquello que creo que estas equivocado y te pregunto... das la callada por respuesta... y eso no es lo que se hace cuando se está dando testimonio de la Verdad... a no ser que la otra parte no atienda a razones. Y ese no es mi caso.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo creo que en quien es más poderosa la porfía para tratar de que te den la razón... es en ti... y no en @Sebas S.... pues quién NO ha dejado de porfiar y de desviar el tema... eres tú. Y lo peor es que cuando te contesto a aquello que creo que estas equivocado y te pregunto... das la callada por respuesta... y eso no es lo que se hace cuando se está dando testimonio de la Verdad... a no ser que la otra parte no atienda a razones. Y ese no es mi caso.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Jesus no tuvo principio

Por otra parte, yo hablo con @Sebas S. Respecto de doctrina catòlica.

Claro que tu le vas a dar el favor en esto pues eres nestoriano. Hereje declarado por la Iglesia catòlica

Sin embargo , debes tener en consideracion que en otro tema de doctrina catòlica estarìas tildàndonos tanto a @Sebas S. como a mi de porfiados ambos

Tu sigue vindicando el nestorianismo
 
Simplemente no concuerda lo que dices con lo que ordena Dios y por encima de la Iglesia Católica está la palabra de Dios.

Que dice Dios, no te harás imagen ni te inclinaras a ellas, no pide tu opinión o tu prejuicio, ni la opinión de la Iglesia Católica, la orden es clara, ¡no te harás!. Lo demás sobra.

Te pedí base bíblica que demuestres que Jesús o sus apóstoles enseñaron en el evangelio las prácticas idolatras que enseña la iglesia católica y hasta el momento solo has sabido irte por las ramas, solo excusas y caritas de emojis, biblia nada de nada.
Eso le dijo a los israelitas por anda adorando toros de oro,el cristiano no es israelita nies judio no esta bajo la ley ni tiene por Dios a becerros de oro el cristiano se rige por la gracia que es nuestro señor jesucristo y en cuanto al catolico pues ya te dije que no maria ni nigun santo es nuestro Dios todopoderoso ese titulo lo corresponde solo a jesucristo nuestro señor en cuanto a practicas idolatras pues repito que como dijo nuestro señor en 4 :23-24 asi que no valen tus preujuicios😁😁😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Eso le dijo a los israelitas por anda adorando toros de oro,el cristiano no es israelita nies judio no esta bajo la ley ni tiene por Dios a becerros de oro el cristiano se rige por la gracia que es nuestro señor jesucristo y en cuanto al catolico pues ya te dije que no maria ni nigun santo es nuestro Dios todopoderoso ese titulo lo corresponde solo a jesucristo nuestro señor en cuanto a practicas idolatras pues repito que como dijo nuestro señor en 4 :23-24 asi que no valen tus preujuicios😁😁😁😁😁
Trae el versiculo donde la gracia en persona prohibe las imagenes😁👍👍👍
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
La idolatría y la herejia muchas veces es algo subjetivo para mucha gente, es según que punto de vista religioso la gente tiene. Para algunas religiones, creer que Dios va a orinar puede ser considerado una creencia idólatra. Y no solamente los católicos creen que Dios fue a orinar.

Los católicos son idólatras en la práctica aunque teóricamente digan que no pero algunos estudiosos de la Biblia como el americano Bart Erhman (un ex-evangélico) y otros creen lo mismo de otras sectas, los criticos no creen en Jesús como Salvador por los siguientes puntos:

===========

- El Mesías (llamado el principe) en su unica venida vendra despues de la guerra de Gog y Magog y construira el templo, y resumiría sacrifios para si y para su pueblo.

- Jesus no es el Emmanuel del Antiguo Testamento sino que Emmanuel es probablemente el hijo del profeta Isaías que fue un signo de Dios y nacio 8 siglo antes de Jesus durante la guerra entre dos reinos judíos.

- Que el evangelio de Mateo se equivoco otra vez y quien salio de Egipto no es Jesus sino los hijos de Israel 15 siglo antes de Jesus.

- Que los apologetas cristianos griegos y norte-africanos han cambiado la traduccion de muchas palabras del Antiguo Testamento en griego para hacerlas cuadrar con la vida posterior de Jesus.

- Que el niño Jesus nació de una virgen según los evangelios de Mateo y Lucas, que no es de la tribu de David que se adquiere por el padre y se presentan genealogias inventadas, inútiles además de confusas.

- Que Pablo (al igual que Jesús) es un falso profeta que anunciaba la segunda venida de Cristo para su epoca y que minimizaba la ley y al no poder convertir a su gente se fue luego hacia los gentiles que no conocían la Escritura.

- Que hay una posible contradicción en los relatos de la infancia y resurrección de Jesús.

- Que en el Antiguo Testamento no se precisa derramamiento de sangre para los pecados intencionales.

- En la era mesiánica los pueblos se daran cuenta de su error.

Hay otros puntos que nombra Erhman como los supuestos conflictos entre los primeros apóstoles y Pablo, las 70 semanas de Daniel, pero son muchos.

=========

Soy cristiano, pero siempre es bueno leer todos los puntos de vista, los dos lados del debate, ateo vs cristianismo.
No hay tal subjetividad o tienes por Dios a algo que no lo es en tu corazon y en tu mente o no lo tienes ,ya los prejuicios sobre las personas que tienen los pastorcillos y protestantillos de cuarta son otra cosa.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y LuzAzuL
Simplemente no concuerda lo que dices con lo que ordena Dios y por encima de la Iglesia Católica está la palabra de Dios.

Que dice Dios, no te harás imagen ni te inclinaras a ellas, no pide tu opinión o tu prejuicio, ni la opinión de la Iglesia Católica, la orden es clara, ¡no te harás!. Lo demás sobra.

Te pedí base bíblica que demuestres que Jesús o sus apóstoles enseñaron en el evangelio las prácticas idolatras que enseña la iglesia católica y hasta el momento solo has sabido irte por las ramas, solo excusas y caritas de emojis, biblia nada de nada.
Ahora tu trae base biblica donde jesus o sus apostoles prohiben las practicas idolatras"imagenes "😁
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Eso le dijo a los israelitas por anda adorando toros de oro,el cristiano no es israelita nies judio no esta bajo la ley ni tiene por Dios a becerros de oro el cristiano se rige por la gracia que es nuestro señor jesucristo y en cuanto al catolico pues ya te dije que no maria ni nigun santo es nuestro Dios todopoderoso ese titulo lo corresponde solo a jesucristo nuestro señor en cuanto a practicas idolatras pues repito que como dijo nuestro señor en 4 :23-24 asi que no valen tus preujuicios😁😁😁😁😁
Asi como Dios ordeno a los israelitas no hacer imagenes ,que se refirio al becerrito de oro por que en ningun lugar les manda no hacer becerros de oro verdad pero igual tanbien les ordeno circuncidarse led dio permiso de divorcio les dio permiso de casarse con la cuñada viuda les dio permiso del ojo por ojo les dio permiso y pues ya sabes tu que eres muy estudioso de los versiculos todo lo que les ordeno ya cumpliste con todos los mandatos de Dios del antiguo testamento???😁😁😁😁😁👍
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Asi como Dios ordeno a los israelitas no hacer imagenes ,que se refirio al becerrito de oro por que en ningun lugar les manda no hacer becerros de oro verdad pero igual tanbien les ordeno circuncidarse led dio permiso de divorcio les dio permiso de casarse con la cuñada viuda les dio permiso del ojo por ojo les dio permiso y pues ya sabes tu que eres muy estudioso de los versiculos todo lo que les ordeno ya cumpliste con todos los mandatos de Dios del antiguo testamento???😁😁😁😁😁👍
Y ya para concluir con temas prejuiciosos dime que contesto jesus ante la moneda con la imagen del cesar😁
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y LuzAzuL
Jesus no tuvo principio

Por otra parte, yo hablo con @Sebas S. Respecto de doctrina catòlica.

Claro que tu le vas a dar el favor en esto pues eres nestoriano. Hereje declarado por la Iglesia catòlica

Sin embargo , debes tener en consideracion que en otro tema de doctrina catòlica estarìas tildàndonos tanto a @Sebas S. como a mi de porfiados ambos

Tu sigue vindicando el nestorianismo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues precisamente... en este tema... ya he explicado por qué creo que Jesucristo no tuvo principio (al ser Dios eternamente)... pero se ve, o que no lo has leído, o que quieres calumniarme... simplemente por defender yo la verdad y denunciar la mentira para que la gente no sea engañada para llevarlos al infierno con el diablo.

Y yo siempre estaré en contra de la mentira... que es el arma predilecta del diablo para engañar y llevar a la perdición eterna a las almas. Y también avisaré a cualquiera que crea que se está desviando del camino de Cristo... por el bien de su alma... porque es lo que Dios me pide (sobre todo si se dice y considera cristiano... principalmente... y si no... también... porque todos deben tener la oportunidad de conocer al Único Salvador que Dios nos ha dado. Hechos 4:11-12).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Trae el versiculo donde la gracia en persona prohibe las imagenes😁👍👍👍
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Apocalipsis 22:15
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues precisamente... en este tema... ya he explicado por qué creo que Jesucristo no tuvo principio (al ser Dios eternamente)... pero se ve, o que no lo has leído, o que quieres calumniarme... simplemente por defender yo la verdad y denunciar la mentira para que la gente no sea engañada para llevarlos al infierno con el diablo.

Y yo siempre estaré en contra de la mentira... que es el arma predilecta del diablo para engañar y llevar a la perdición eterna a las almas. Y también avisaré a cualquiera que crea que se está desviando del camino de Cristo... por el bien de su alma... porque es lo que Dios me pide (sobre todo si se dice y considera cristiano... principalmente... y si no... también... porque todos deben tener la oportunidad de conocer al Único Salvador que Dios nos ha dado. Hechos 4:11-12).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues eso.. que eres nestoriano...
otra vez: la implicancia de decir que Dios "como humano" tuvo PRINCIPIO, lleva al error de separar la persona que no solo las naturalezas... Jesús nació sin principio. punto y pelota

Yo debo admitir que tu tienes algo de coherencia en vindicar a Nestorio siendo que en efecto eso es lo que defendía el personaje que fue declarado HEREJE POR LA IGLESIA CATÓLICA. Nestorio declaraba una y otra vez que Jesús tenía dos naturalezas pero decía que María era Cristotokos es decir "solo madre de la naturaleza humana" , lo que es coherente en decir que Jesús tuvo un inicio como humano (hay uno por ahí que dice que la humanidad de Jesús tiene principo con su NACIMIENTO, lo que es una burrada más grande todavía).

Reitero , mi aclaración va destinada a un católico... Que Uds. declaren herejías, es su problema.

Nadie convence a nadiel. cada cual se convierte solo.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Apocalipsis 22:15
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Solo para indicar que idolatría no es solo imágenes
Y que tú texto no menciona imágenes, solo idolatría

1 Samuel 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Apocalipsis 22:15
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Apocalipsis 22:15
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Idolatra es aquel que considera Dios todopoderoso a algo que no lo es.
 
La idolatría y la herejia muchas veces es algo subjetivo para mucha gente, es según que punto de vista religioso la gente tiene. Para algunas religiones, creer que Dios va a orinar puede ser considerado una creencia idólatra. Y no solamente los católicos creen que Dios fue a orinar.

Los católicos son idólatras en la práctica aunque teóricamente digan que no pero algunos estudiosos de la Biblia como el americano Bart Erhman (un ex-evangélico) y otros creen lo mismo de otras sectas, los criticos no creen en Jesús como Salvador por los siguientes puntos:

===========

- El Mesías (llamado el principe) en su unica venida vendra despues de la guerra de Gog y Magog y construira el templo, y resumiría sacrifios para si y para su pueblo.

- Jesus no es el Emmanuel del Antiguo Testamento sino que Emmanuel es probablemente el hijo del profeta Isaías que fue un signo de Dios y nacio 8 siglo antes de Jesus durante la guerra entre dos reinos judíos.

- Que el evangelio de Mateo se equivoco otra vez y quien salio de Egipto no es Jesus sino los hijos de Israel 15 siglo antes de Jesus.

- Que los apologetas cristianos griegos y norte-africanos han cambiado la traduccion de muchas palabras del Antiguo Testamento en griego para hacerlas cuadrar con la vida posterior de Jesus.

- Que el niño Jesus nació de una virgen según los evangelios de Mateo y Lucas, que no es de la tribu de David que se adquiere por el padre y se presentan genealogias inventadas, inútiles además de confusas.

- Que Pablo (al igual que Jesús) es un falso profeta que anunciaba la segunda venida de Cristo para su epoca y que minimizaba la ley y al no poder convertir a su gente se fue luego hacia los gentiles que no conocían la Escritura.

- Que hay una posible contradicción en los relatos de la infancia y resurrección de Jesús.

- Que en el Antiguo Testamento no se precisa derramamiento de sangre para los pecados intencionales.

- En la era mesiánica los pueblos se daran cuenta de su error.

Hay otros puntos que nombra Erhman como los supuestos conflictos entre los primeros apóstoles y Pablo, las 70 semanas de Daniel, pero son muchos.

=========

Soy cristiano, pero siempre es bueno leer todos los puntos de vista, los dos lados del debate, ateo vs cristianismo.
Hola Esteban84.

Es cierto, cada punto de vista varía según su entorno y adoctrinamiento, marcando un patrón programando que nos aferrara a una creencia, y que en la mayoría de los casos, lleva a pensar que esa es una verdad absoluta e irrefutable.

Por esa razón, aunque siempre fui adoctrinado bajo principios bíblicos, actualmente, en mi criterio personal y tomando como referencia tantas interpretaciones escriturales, concuerdo lo que dice 1Corintios 13:9-10, "en parte conocemos".


Ahora bien, creo y defiendo el absolutismo de los mandamientos definidos por Dios, como base de la construcción moral de una persona, pero no estoy de acuerdo con el absolutismo de los que te quieren obligar a creer que ellos son la religión con la verdad absoluta, para mí no existe tal cosa.

Concuerdo en algunas cosas con los católicos, con los protestantes, con los testigos de Jehová y valoro la calidad de personas que ves en estás organizaciones, pero en otros aspectos jamás estaré de acuerdo con practicas doctrinales o de control sobre sus integrantes.

Finalmente para mí la autoridad en posturas cristianas serán las escrituras y entre más ajustadas esten esas posturas a la biblia determinará lo verdadero o lo falso, sabiendo que posiblemente en muchos aspectos escriturales yo también este equivocado.
 
Lo que la Escritura dice está claro.

lo gris es lo que tu alegas.

Pues Jesús no tuvo principio. solo las criaturas tienen principio. Jesús es eterno, y no solo eso , Jesús ES EL ETERNO. sin principio y sin final.

Lo peor es que tu dices que tuvo principio a su nacimiento. y no te das cuenta de las implicaciones que tiene eso- Ojo, eso a mí no me importa.
. .. lo que sí me importa es que @Sebas S. se monte en ese carrito hasta al punto de darte like. Puede más en él su porfía que la doctrina católica.
Es curioso, que aseguras que ningún católico cree que María sea la madre de Dios preexistente, o que la adoración a imagenes sea realmente con intensión de reemplazar la verdadera adoración a Dios, pero la realidad es que aquí mismo, en este espacio de foro, tengas a un católico que no esté de acuerdo con tu postura.

¿Será que los dogmas católicos enseñados son tomados cómo tú realmente crees que lo están tomando sus millones de integrantes?
No creo.

Ahora, ser de mente tan cerrada y negar que Jesús fue un niño de doce años y que claramente se ve un principio de su humanidad aquí en la tierra, es saber lo radicalmente adoctrinado que una persona puede estar, a tal punto de entender el porque, organizaciones terroristas como Hamas, matan en nombre de su dios, creyendo estar en la verdad absoluta.