¿Adoras a Jesús?

Y cual es tu fe y en quien está puesta?

Quien es el autor de la fe?

En quien debemos tener puestos nuestros ojos?

Cual es el fin de la fe?
Hay dos personas en los que hay que tener fe y son Dios y su Hijo y en esto consiste la vida eterna. Pero eso no quita que estas dos personas una sea mayor que otra, ya que una es Dios y la otra es su Hijo.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Como hombre sí: su Padre.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Pero a ver, veo te cuesta mucho entender que David refiere el hecho de que el Hijo, ANTES de venir como hombre...

TIENE UN DIOS SOBRE SÍ, QUE LE UNGE.

¿Cómo sigue eso de tragar saliva grueso?



A-
 

¿Sabes de verdad lo que dice Juan 5:26?

Que el que tiene vida en si mismo (Dios)
LE HA DADO la posibilidad de tener vida en sí mismo al que no la tenía: a Jesús.

Podrás ser todo lo hereje que te propongas ser, pero una cosa está muy clara aquí:
A DIOS, NADIE LE DA ABSOLUTAMENTE NADA.

Zero. Null, 零.

A ver si por medio de otros idiomas aprendes.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Pero a ver, veo te cuesta mucho entender que David refiere el hecho de que el Hijo, ANTES de venir como hombre...

TIENE UN DIOS SOBRE SÍ, QUE LE UNGE.

¿Cómo sigue eso de tragar saliva grueso?



A-
¿Estás diciendo que Dios tuvo un hijo, antes de que este viniera como hombre?
 
Compañero, con qué texto Biblico apoyas tal idea de que Jesús es Dios. Lo digo, porque el propio Jesús cuando estuvo como Hombre en la tierra, le oró a su Padre en muchas ocasiones, e incluso cuando iba a hacer un milagro oraba a su Padre para que le diera Espíritu Santo.
No lo apoyes tampoco, con la trinidad: Padre Hijo y Espiritu Santo.
Lo digo, porque del Padre se dice en la Biblia, que es el Creador de todas las cosas por su poder del Espiritu Santo, y de Jesús (Arcangel Miguel) fué la primera creación de Dios, y mediante Él (Jesús) Dios creó todas las demás cosas. etc. Saludos
Con este texto
Ezequiel 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. 12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad. 13 Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país. 14 En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel. 15 Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor. 16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.

17 Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos. 18 ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan? 19 Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado.

20 Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca, 21 por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis. 22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja. 23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. 24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.

25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques. 26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán. 27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos. 28 No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante. 29 Y levantaré para ellos una planta de renombre, y no serán ya más consumidos de hambre en la tierra, ni ya más serán avergonzados por las naciones. 30 Y sabrán que yo Jehová su Dios estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Jehová el Señor. 31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.

El que hizo todo esto es Dios y por ello le adoro
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
dice Jehová el Señor.

El que hizo todo esto es Dios y por ello le adoro

Ah. El que dice eso se llama Jehová el Señor, y tú luego vas y adoras a otro de diferente nombre, del nombre de su Hijo.

¿Y crees que el que dijo aquéllo que citas, habrá acaso cambiado su nombre?

¿O solo tomas de la cita lo que te conviene entender?



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Ah. El que dice eso se llama Jehová el Señor, y tú luego vas y adoras a otro de diferente nombre, del nombre de su Hijo.

¿Y crees que el que dijo aquéllo que citas, habrá acaso cambiado su nombre?

¿O solo tomas de la cita lo que te conviene entender?



A-
Esta es mi fe, la que me glorío de profesar
Porque escrito está
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Es posible que Dios pueda ungirse a sí mismo, no crees

Lo que no me puedo reír en todo el día me lo hacen reir aquí. Te doy las gracias de verdad.

@OSO tanto que te quejas de los "titiriteros"... ahora resulta que el Dios trino se disfraza de Hijo y "Plas!" en un santiamén hace un intercambio de caretas y se unge a sí mismo... luego se quita la careta de "padre" y vuelve a ponerse la de hijo, y aquí nadie ha visto nada...

¿Pero cómo podéis creer en este tipo de necedades? Más allá de la risa, pregunto. Me deja asombrado.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Hay dos personas en los que hay que tener fe y son Dios y su Hijo
Tendrías fe para salvación en “solo un hombre”, en un ser creado, en una criatura ?

Te pregunto porque es evidente que resulta una contradicción arriana
y en esto consiste la vida eterna.
Dabes quien es y quien da la vida eterna?

Repites cual lora este verso, pero no lo entiendes
Pero eso no quita que estas dos personas una sea mayor que otra, ya que una es Dios y la otra es su Hijo.
Y??

En donde está la parte que dice “solo que el Hijo de Dios, no es Dios”, se puede saber?
 
Sino le crees a la Escritura, nada que hacer amigo:

Mi Hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy". Salmos 2:7



A-
No me refiero a la escritura la que, por supuesto, no pongo en duda
Tomo como referencia lo que has escrito
Pero a ver, veo te cuesta mucho entender que David refiere el hecho de que el Hijo, ANTES de venir como hombre...
David refiere el hecho de que el hijo, ANTES de venir como hombre
De allí mi pregunta:
¿Estás diciendo que Dios tuvo un hijo, antes de que este viniera como hombre?

Por otro lado
¿En qué tiempo aplicas ese "HOY" del salmo que citas?