LA GLORIA DE DIOS EN SU HIJO II
Dios, Hijo, crea al Hombre y a los ángeles, porque todo fue creado por medio de él y para él, como aprendimos en las Escrituras anteriores.
LA OBRA DE LA REDENCIÓN
A los ángeles Jesús, antes de su encarnación, no los escogió para reflejar la gloria de Dios, usó a Adán, leemos:
Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y, señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Pero sabemos que Adán dejó de reflejar esa gloria, cuando intencionalmente desobedeció a Dios y se marchó con Eva, ya engañada, dándole la espalda a Dios.
Adán, y toda su descendencia, fue destituido de la gloria de Dios en Cristo Jesús, y es cuando surge la muerte, como testimonio de la paga del pecado.
Esto significa, sin ninguna anestesia, y de la manera más horrorosa posible, que el ser humano nace ya condenado:
Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
Aquí no hay pataleo posible, no hay apelación ninguna, no hay argumento posible.
Pierden su tiempo Antisistema, Olga Linares, y todos los demás objetores al Hijo como siendo igual a Dios, pensando estúpidamente:
-"Ajá, si considero al Hijo una criatura, y digo que quien me juzga es el Padre, entonces soy salvo"-
No amigos, son condenados igualmente y con mayor castigo, porque lo hacen deliberadamente, lean:
Jua_5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
¿DÓNDE ESTÁ MI HONRA?
Mal_1:6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?
"SACERDOTES QUE MENOSPRECIAS MI NOMBRE"
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
¿Cuál es la "honra" que le tributan a Jesús Anstisistema, Olga Linares y demás?
¿Es una honra llamarlo criatura?
¿El que se sienta en el mismo Trono de su Padre Dios, como el Cordero es una criatura?
¿Entonces los ángeles y los millones de millones, de seres vivientes, están honrando a una criatura?
¿No se adora al único digno entre el cielo y la tierra llamado Jesús?
¿Cómo entonces puede ser una criatura??