¿Adoras a Jesús?

Ni que lo digas. En tu práctica predomina el culto al "3".
Culto a las 3 personas (Padre, Hijo, Espíritu Santo) en la Unidad del Ser (1): DIOS NUESTRO SEÑOR.

Un ser de 3 personalidades. Ése no es "el único Ser" que muestran las Escrituras.
Mi creencia no es "unicitaria" sino "trinitaria". Si no puede debatir de "tú a tú" con la creencia de alguien, entonces no lo haga. Es mejor callar que quedar por tramposito al empezar una conversación bajo una falsa premisa.

No lees lo que dices. Sí, es como si fuese "Dios con NOSOTROS (con la especie humana)".

¿Eres capaz de explicar, a cuento de qué iban a recibir los ángeles la orden de adorar al que es CON LOS SERES HUMANOS
y
NO fue el enviado a los ángeles?

"Porque ciertamente no socorrió a los ángeles" Hebreos 2:16
Ahora dime tú, ¿qué interés iban a tener los ángeles por adorar al que no venía a socorrerles? NINGUNO EN ABSOLUTO.

Pero la mente trinitaria está embotada "no razona".
Leo y creo además: Emmanuel que significa "Dios con nosotros" (y no "un dios con nosotros").

Los ángeles adoran a su Creador. Si usted considera que el Hijo nos creó, entonces
¡adórelo! Si no es capaz de adorar a su Creador, a su Salvador, a su Redentor, ¿a quién espera hacerlo? ¿No dio él su vida por usted? Sea agradecido.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Culto a las 3 personas (Padre, Hijo, Espíritu Santo) en la Unidad del Ser (1): DIOS NUESTRO SEÑOR.


Mi creencia no es "unicitaria" sino "trinitaria". Si no puede debatir de "tú a tú" con la creencia de alguien, entonces no lo haga. Es mejor callar que quedar por tramposito al empezar una conversación bajo una falsa premisa.


Leo y creo además: Emmanuel que significa "Dios con nosotros" (y no "un dios con nosotros").


Los ángeles adoran a su Creador. Si usted considera que el Hijo nos creó, entonces ¡adórelo! Si no es capaz de adorar a su Creador, a su Salvador, a su Redentor, ¿a quién espera hacerlo? ¿No dio él su vida por usted? Sea agradecido.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

No entienden. Cuando les sacan de su libreto trinitario ya se encuentran como un elefante en una cacharrería, sin saber hacia dónde tirar.

De nuevo:

¿Eres capaz de explicar, a cuento de qué iban a recibir los ángeles la orden de adorar al que es CON LOS SERES HUMANOS
y NO fue el enviado a los ángeles
?



"Porque ciertamente no socorrió a los ángeles" Hebreos 2:16

Ahora dime tú, ¿qué interés iban a tener los ángeles por adorar al que no venía a socorrerles? NINGUNO EN ABSOLUTO.

Pero la mente trinitaria está embotada "no razona".



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No sabemos mucho de los ángeles más allá de lo que se nos cuenta en la Biblia. Pero sin duda tuvieron que ser "probados" pues algunos se condenaron para siempre y otros se salvaron para siempre. Este mismo destino es el que nos espera a los seres humanos: salvación o condenación eterna.

El Hijo no quiso ser igual a su Padre porque era igual a su Padre. Por eso, se despojó a sí mismo y se hizo hombre. Por un hombre entró el pecado y por Dios hecho hombre está la salvación.

Crea pues que el Hijo estaba en forma DE DIOS (y no "en forma de un dios"): más claro no se puede decir LO QUE UNO ES.



Crea también entonces que la persona de Jesús no es la persona de Miguel porque a ningún ángel le dijo: "Hijo mío eres tú, yo te he engendrado hoy". Porque ningún ángel es "salvador" y ninguno hereda nada, cosa distinta al Hijo de Dios el cual es Todopoderoso porque todo lo que hace el Padre puede hacerlo, lógicamente, Él.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
¿Dice la escritura que los ángeles fueron probados?
y por eso se condenaron algunos

vamos a ver lo que dice la biblia:
Ahora bien, cuando la cantidad de hombres empezó
a aumentar por toda la tierra y ellos tuvieron hijas,
2 los hijos del Dios verdadero
empezaron a darse cuenta
de que las hijas de los hombres
eran hermosas.

Así que comenzaron a casarse con todas las que quisieron.

los ángeles son perfectos
no son impulsados por el pecado a hacer lo malo
ellos escogieron hacer lo malo

el hijo no quiso ser igual al padre
si fuera igual, no quisiera lo seria.


Los ángeles están en forma de Dios
son Espiritu
Dios es Espiritu

Y a los ungidos se les prometa que
serán como el
porque lo verán cómo es
 
Sigue, dale.

Sigue buscando EL DECRETO en el NT:

"JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".



A-
ufffffffffffffffff, bueno ni hablar, eso me pasa por entrometido, ¿que significa para vos la palabra Padre?, ¿acaso no existe en el nuevo testamento una expresión de nuestro señor Jesucristo, diciendo mi Padre?, ¿ acaso no es eso decirse Hijo de Dios?. ¿vas a seguir con tu, dale?
 
No entienden. Cuando les sacan de su libreto trinitario ya se encuentran como un elefante en una cacharrería, sin saber hacia dónde tirar.

De nuevo:

¿Eres capaz de explicar, a cuento de qué iban a recibir los ángeles la orden de adorar al que es CON LOS SERES HUMANOS
y NO fue el enviado a los ángeles
?



"Porque ciertamente no socorrió a los ángeles" Hebreos 2:16

Ahora dime tú, ¿qué interés iban a tener los ángeles por adorar al que no venía a socorrerles? NINGUNO EN ABSOLUTO.

Pero la mente trinitaria está embotada "no razona".
Yo le razono pero me parece insólito que me cite un pasaje como (Hebreos 2) ya que el mundo no está bajo dominio de los ángeles sino de Jesús, que nos salvó con su muerte y resurrección. Siendo "hermano nuestro", nos redimió de la muerte constituyéndose en sumo sacerdote. Y efectivamente, Jesús no vino a ayudar a los ángeles sino a la raza de Abraham (Isaías 41:8).

Los ángeles no necesitan la salvación porque los que se salvaron ya no se pueden condenar, y los que se condenaron ya no se pueden salvar. Fue un acto voluntario, de ahí que no exista el perdón para los malditos.

Si la motivación de un ángel caído es la soberbia y la envidia,
los ángeles en el cielo la encuentran en alabar y adorar a su Creador, razón por la que siempre son amados por nuestro Señor.

Imite a los ángeles buenos: adore a su Creador.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Disculpe mi intromisión: sus prejuicios no le dejan ver la verdad.
estos(prejuicios) le hacen ver en la oración una supuesta verdad engañosa.

bueno, esto solo es posible entenderlo cuando le es revelado por parte del Espiritú Santo, ya que es dificil asimilar que Dios puede ser Padre e Hijo al mismo tiempo y en ese sentido como Padre tener cierta potestad y como Hijo otra. sin duda esto es grande de entender.... nada facil lo tenes....

bueno en Filipenses dice antes de ser ensalzado que era en forma de Dios y que se despojo así mismo tomando forma de ciervo, y estando en esa forma es que fue ensalzado.....

saludos....
Dios no es padre e hijo al mismo tiempo
eso es querer meter algo donde no cabe

Pade denota que es el origen de la vida de un hijo

JESUS Y DIOS NO SON LA MISMA PERSONA

Jesus estando en la tierra
oro a Dios en el cielo

Dios Jehová envoi un angel a fortalecer a su hijo
A dios no hay que fortalecerlo

Lo que tiene Jesus
se lo dio Dios

No lo tiene por naturaleza
le fue dado el poder que tiene
 
LA GLORIA DE DIOS EN SU HIJO II

Dios, Hijo, crea al Hombre y a los ángeles, porque todo fue creado por medio de él y para él, como aprendimos en las Escrituras anteriores.

LA OBRA DE LA REDENCIÓN

A los ángeles Jesús, antes de su encarnación, no los escogió para reflejar la gloria de Dios, usó a Adán, leemos:

Gén 1:26 Entonces dijo Dios:
Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y, señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Pero sabemos que Adán dejó de reflejar esa gloria, cuando intencionalmente desobedeció a Dios y se marchó con Eva, ya engañada, dándole la espalda a Dios.

Adán, y toda su descendencia, fue destituido de la gloria de Dios en Cristo Jesús, y es cuando surge la muerte, como testimonio de la paga del pecado.

Esto significa, sin ninguna anestesia, y de la manera más horrorosa posible, que el ser humano nace ya condenado:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno
vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Aquí no hay pataleo posible, no hay apelación ninguna, no hay argumento posible.

Pierden su tiempo Antisistema, Olga Linares, y todos los demás objetores al Hijo como siendo igual a Dios, pensando estúpidamente:

-"Ajá, si considero al Hijo una criatura, y digo que quien me juzga es el Padre, entonces soy salvo"-

No amigos, son condenados igualmente y con mayor castigo, porque lo hacen deliberadamente, lean:

Jua_5:22 Porque el Padre a nadie juzga,
sino que todo el juicio dio al Hijo,

Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

¿DÓNDE ESTÁ MI HONRA?
Mal_1:6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre,
¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?


"SACERDOTES QUE MENOSPRECIAS MI NOMBRE"

Hch 4:11
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

¿Cuál es la "honra" que le tributan a Jesús Anstisistema, Olga Linares y demás?

¿Es una honra llamarlo criatura?

¿El que se sienta en el mismo Trono de su Padre Dios, como el Cordero es una criatura?

¿Entonces los ángeles y los millones de millones, de seres vivientes, están honrando a una criatura?

¿No se adora al único digno entre el cielo y la tierra llamado Jesús?

¿Cómo entonces puede ser una criatura??
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Dice la escritura que los ángeles fueron probados?
y por eso se condenaron algunos

vamos a ver lo que dice la biblia:
Ahora bien, cuando la cantidad de hombres empezó
a aumentar por toda la tierra y ellos tuvieron hijas,
2 los hijos del Dios verdadero
empezaron a darse cuenta
de que las hijas de los hombres
eran hermosas.

Así que comenzaron a casarse con todas las que quisieron.

los ángeles son perfectos
no son impulsados por el pecado a hacer lo malo
ellos escogieron hacer lo malo

el hijo no quiso ser igual al padre
si fuera igual, no quisiera lo seria.


Los ángeles están en forma de Dios
son Espiritu
Dios es Espiritu

Y a los ungidos se les prometa que
serán como el
porque lo verán cómo es
Los ángeles tuvieron una prueba desde que hubo una guerra en el cielo y se crearon 2 bandos: los que estaban con su Creador y los que estaban contra Él.

No está escrito que los ángeles estén "en forma de dios" (que al menos podría haber escrito "dios" en minúsculas porque como Verdadero solo Uno, Y EN MAYÚSCULAS).
El que es interpretado como "un dios" es Satanás: no haga a todos ángeles soberbios.

Su predicación acaba de ser muy peligrosa (y diabólica) en referencia a los ángeles.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
ufffffffffffffffff, bueno ni hablar, eso me pasa por entrometido, ¿que significa para vos la palabra Padre?, ¿acaso no existe en el nuevo testamento una expresión de nuestro señor Jesucristo, diciendo mi Padre?, ¿ acaso no es eso decirse Hijo de Dios?. ¿vas a seguir con tu, dale?

¿y EL DECRETO en el NT, pá cuando?

1697132264024.png

Aún lo andas buscando. Dale.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Yo le razono pero me parece insólito que me cite un pasaje como (Hebreos 2) ya que el mundo no está bajo dominio de los ángeles sino de Jesús, que nos salvó con su muerte y resurrección. Siendo "hermano nuestro", nos redimió de la muerte constituyéndose en sumo sacerdote. Y efectivamente, Jesús no vino a ayudar a los ángeles sino a la raza de Abraham (Isaías 41:8).

Los ángeles no necesitan la salvación porque los que se salvaron ya no se pueden condenar, y los que se condenaron ya no se pueden salvar. Fue un acto voluntario, de ahí que no exista el perdón para los malditos.

Si la motivación de un ángel caído es la soberbia y la envidia,
los ángeles en el cielo la encuentran en alabar y adorar a su Creador, razón por la que siempre son amados por nuestro Señor.

Imite a los ángeles buenos: adore a su Creador.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

No. Sigues cerrada sin saber el motivo real de la explicación.

Si los ángeles NO NECESITAN ORDEN para adorar a DIOS en el cielo;

¿a cuento de qué IBAN A RECIBIR AHORA LA ORDEN DE ADORARLE en su máxima humillación posible?
Siendo que ni siquiera iba a socorrerles A ELLOS (a los ángeles).

No se dá cuenta siquiera: su doctrina trinitaria HACE AGUAS por todas partes a poco que se la cuestiona.




A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Los ángeles tuvieron una prueba desde que hubo una guerra en el cielo y se crearon 2 bandos: los que estaban con su Creador y los que estaban contra Él.

No está escrito que los ángeles estén "en forma de dios" (que al menos podría haber escrito "dios" en minúsculas porque como Verdadero solo Uno, Y EN MAYÚSCULAS). El que es interpretado como "un dios" es Satanás: no haga a todos ángeles soberbios.

Su predicación acaba de ser muy peligrosa (y diabólica) en referencia a los ángeles.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Es peligroso torcer la escritura

LA GUERRA EN EL CIELO ESTALLO CUANDO JESUS HECHO A SATANAS A LA TIERRA
LOS ANGELES QUE DEJARON SU PUESTO EN LOS DEIAS DE NOE
Y SE CASARON CON MUJERES PECARON
CUANDO DIOS MANDO EL DILUVIO
ABANDONARON SUS CUERPOS HUMANOS
SE UNIERON A SATANAS

Esta escrito que los ungidos saran como Dios

la predicación de la verdad es peligrosa para los que la contradicen

Bendito sea el Dios de Jesucristo
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No. Sigues cerrada sin saber el motivo real de la explicación.

Si los ángeles NO NECESITAN ORDEN para adorar a DIOS en el cielo;

¿a cuento de qué IBAN A RECIBIR AHORA LA ORDEN DE ADORARLE en su máxima humillación posible?
Siendo que ni siquiera iba a socorrerles A ELLOS (a los ángeles).

No se dá cuenta siquiera: su doctrina trinitaria HACE AGUAS por todas partes a poco que se la cuestiona.
Las órdenes no se cuestionan: se hacen o no se hacen. Así que abarcaré esto de las dos únicas formas posibles.

¿Quiere decirnos que los ángeles necesitan una orden para adorar? Entonces los que la cumplen
son ángeles obedientes.
¿Quiere decirnos que los ángeles no necesitan una orden para adorar? Entonces lo hacen por voluntad propia.

Los que no fueron obedientes ni lo quisieron hacer voluntariamente cayeron en el pecado: se alejaron de su Creador. Esto es sana doc-Trina. ¿Predica que el Hijo le creó?
Entonces adórele.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Los arrianos glotones, sin entendimiento, siempre torpes, no entienden el decreto:

“Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice: «Que todos los ángeles de Dios lo adoren.» Heb 1:6.

No dice “los ángeles caídos”, sino los ángeles de Dios.

Cuando el Verbo se hizo carne tomó otra forma no conocida para los ángeles que antes conocieron al Hijo en toda su gloria.

Ahora debían adorarlo también en la Tierra, aún tuviese forma de siervo

Ellos que ñ, por naturaleza son mayores al hombre, deben humillarse ante Jesucristo Hombre, pues aún en su condición de siervo y de hombre, el Verbo de Dios hecho hombre, conserva en Si mismo, TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Este pasaje muestra claramente que a) el Hijo no es un ángel, b) que el Hijo es superior a los ángeles y, c) que el Hijo debe ser adorado por los ángeles de Dios, pues el Hijo es Dios.

De hecho los ángeles son suyos, cómo está escrito:

“Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.” Mt 16:27.

“{y daros} alivio a vosotros que sois afligidos, y también a nosotros, cuando el Señor Jesús sea revelado desde el cielo con sus poderosos ángeles en llama de fuego” 2 Tes 1:7.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
LOS ANGELES QUE DEJARON SU PUESTO EN LOS DIAS DE NOE
Y SE CASARON CON MUJERES PECARON

La Escritura enseña que los ángeles son seres asexuados, sin pene ni vagina.

Ni se casan ni se dan en casamiento.

Ahora, respecto a Génesis 6 la interpretación más clara es la descendencia de Set, mezclándose con personas sin temor de Dios, paganos.

¿Puede citar escrituras a favor de lo que a usted le han inyectado?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Yo le razono pero me parece insólito que me cite un pasaje como (Hebreos 2) ya que el mundo no está bajo dominio de los ángeles sino de Jesús, que nos salvó con su muerte y resurrección. Siendo "hermano nuestro", nos redimió de la muerte constituyéndose en sumo sacerdote. Y efectivamente, Jesús no vino a ayudar a los ángeles sino a la raza de Abraham (Isaías 41:8).

Los ángeles no necesitan la salvación porque los que se salvaron ya no se pueden condenar, y los que se condenaron ya no se pueden salvar. Fue un acto voluntario, de ahí que no exista el perdón para los malditos.

Si la motivación de un ángel caído es la soberbia y la envidia,
los ángeles en el cielo la encuentran en alabar y adorar a su Creador, razón por la que siempre son amados por nuestro Señor.

Imite a los ángeles buenos: adore a su Creador.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Usted cree en el mundo está bajo el dominio de JESUCRISTO
Vamos a ver lo que dice JESUS...

Jesús fue claro cuando llamó a Satanás el gobernante de este mundo (Juan 12:31; 14:30; 16:11).

VAMOS A VER LO QUE DICE EL APOSTOL PABLO
El apóstol Pablo llamó al Diablo “el dios de este sistema” (2 Corintios 4:3, 4).


VAMOS A VER LO QUE NOS DICE EL APOSTOL JUAN
el apóstol Juan escribió que “el mundo entero está bajo el poder del Maligno”,
es decir, en las manos de Satanás (1 Juan 5:19).

Satanás le mostró a Jesús todos los reinos del mundo y su gloria.
Y le hizo esta oferta:
Te daré todas estas cosas si te arrodillas
y realizas ante mí un solo acto de adoración

Entonces si esos reinos no eran de Satanás,
no se los podría haber ofrecido a Jesús.
Está claro que todos los gobiernos son de Satanás.


Adoramos al mismo Dios que adora Jesus
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Las órdenes no se cuestionan: se hacen o no se hacen.

Falso. Usted misma nos trajo el ejemplo bíblico de cómo Daniel y sus dos compañeros se rehusaron a cumplir con las órdenes del rey.

¿Quiere decirnos que los ángeles necesitan una orden para adorar?

Quiero pensar que esa pregunta no la haces por mala fe. Porque desde el principio dejé claro que en el cielo, sus criaturas alaban a Dios SIN QUE SE LAS ORDENE.

¿Quiere decirnos que los ángeles no necesitan una orden para adorar? Entonces lo hacen por voluntad propia.

No eres capaz de ir mas allá de ese simple razonamiento.

Sabiendo que sus criaturas desde siempre en los cielos le adoran sin esperar ninguna orden (ni recibirla);

¿a cuento de qué IBAN A RECIBIR AHORA LA ORDEN DE ADORARLE en su máxima humillación posible?
Siendo que ni siquiera iba a socorrerles
A ELLOS (a los ángeles).


A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Solo Los ángeles de Dios y los santos de Dios, adoramos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo,

Nadie más

Están bajo el maligno, son el mundo. Su padre es Satanás.
 
Es peligroso torcer la escritura

LA GUERRA EN EL CIELO ESTALLO CUANDO JESUS HECHO A SATANAS A LA TIERRA
LOS ANGELES QUE DEJARON SU PUESTO EN LOS DEIAS DE NOE
Y SE CASARON CON MUJERES PECARON
CUANDO DIOS MANDO EL DILUVIO
ABANDONARON SUS CUERPOS HUMANOS
SE UNIERON A SATANAS

Esta escrito que los ungidos saran como Dios

la predicación de la verdad es peligrosa para los que la contradicen

Bendito sea el Dios de Jesucristo
Mezcla la guerra en el cielo con un pasaje de (Génesis) que tiene distintos puntos de vista: no entiendo el por qué pero podemos hablar de cualquier de esas cosas.

Los úngidos (lo que yo llamo "santos") son santos para que el que es Santo entre los santos.
Todos estamos llamados a la santidad: hombre y mujeres. No hay acepción de personas a pesar de que la WatchTower divide (como el diablo) en lugar de unir (como hace YHWH).

Es contradictorio que usted pudiera decir que solo hay un Creador, que no hay un cocreador (nadie que participa en la creación con el Creador) y a la vez predicar que una criatura es cocreadora. Haga honor a sus propias palabras:
"La predicación de la verdad es peligrosa para los que la contradicen".

Al que se le considera "un dios" no puede ser bendito pues es maldito a los ojos del único Señor y Dios.

Que Adonai Eloheinu le bendiga a usted y a los suyos.